Velas Perfumadas Rossmann precio 2021

Yardley Londres Abril Violetas perfumado Talco

Yardley Londres Lirio de los Valles perfumado Talco

Yankee Candle vela en tarro grande, Lavanda de limón

GORJUSS Vela Aromática Perfumada Peonia y Rosa Rosebud de Doble Mecha en Caja de Metal

Ikea GLIMMA .– .Velas sin Aroma, Blanco, 100 .Count

Papstar 17966 50 - Velas (diámetro 2,2 x 25 cm), Blanco, paquete de 50

OfertaBestseller No. 1

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
Bestseller No. 2

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
Bestseller No. 3

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de Abeto balsámico y Madera de Cedro, Vela aromatica Grande, Vela Navidad, 90 Horas, 19.4Oz/550g

  • Tamaño grande y tiempo de combustión extraordinario - 19.4oz/550g. Puede sostener hasta 90 horas de tiempo de combustión, trayéndole un viaje sensorial de larga duración con cera de soja 100% natural que es vegana, cruel y libre de paraben y biodegradable.
  • Celebración festiva de invierno - El rico y leñoso aroma de la madera de cedro puede evocar fácilmente un árbol de Navidad recién cortado. Añadiendo las notas de abeto balsámico, pimienta, pachulí, el aroma envolverá su espacio con las vibraciones de la celebración invernal, conjurando una alegría ilimitada que le encantaría oler durante todo el año.
  • Crujido clásico - Equipada con una mecha de madera especial, esta vela cruje en el momento de su encendido, y te sumergirás de forma natural en las vibraciones de las fiestas invernales recordando la cálida y reconfortante chimenea de tu casa.
  • Delicado diseño del tarro - Elegantemente diseñado con delicados patrones de margaritas tallados en el grueso tarro de cristal para servir como regalo ideal para intercambiar saludos de temporada
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 4

Velas Perfumadas de Regalo, Regalos Originales para Mujer, Cera de Soja 100% Natural, 25-30 Horas, Velas Aromaticas Yoga, Regalos San Valentin, Día del Padre, Aniversario, Navidad, Año Nuevo, Portátil

  • 【Cuatro incienso Set】 Juego de velas de aromaterapia de lavanda francesa de jazmín Gardénia. Emiten un olor agradable cuando se queman y tienen un tratamiento de belleza que calma los nervios, purifica el aire y elimina los olores.
  • 【Cera de soja】 Esta vela está hecha de cera de soja 100% natural, biodegradable, ecológica y saludable, con un efecto de combustión limpio y duradero.
  • 【Cómodo y relajante】 La larga duración (25 a 30 horas) proporciona aromaterapia para crear un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias
  • 【Portátil y reutilizable】 Una vez que la vela perfumada se haya apagado, cubra el frasco para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estas cajas vacías se pueden usar para almacenar decoraciones, pulseras, alfileres o llaves.
  • 【Netas y apariencia agradables】Las latas y el embalaje especialmente diseñados, lo hacen ideal para el presente y el regalo.
Bestseller No. 5

mreechan Vela perfumada Set,perfumada,Vela perfumada Natural Wake Box 4 Set de Regalo Decorativo para Velas, Adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc. (Color clásico)

  • Cera de soja ecológica, cera de soja hecha a mano, una opción más saludable; con una mecha, no daña a los humanos, animales o la naturaleza.
  • Aromaterapia de larga duración (25-30 horas), creando un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias.
  • Contenedores exquisitos y reutilizables con hermosos diseños florales que se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus accesorios favoritos, en lugar de tirarlos.
  • Colección de viaje, este compacto set de regalo con velas perfumadas está sellado para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya, tomar una ducha, comenzar velas de aromaterapia cerca del yoga y una vida exquisita.
  • El mejor regalo para un amigo, cumpleaños familiar, Navidad, aniversario, boda, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o todos los demás días festivos.
Bestseller No. 6

McNory 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Velas Aromaticas, Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín

  • Hay 8 tipos de perfume:Lavanda,limón,higo,primavera,té de jazmín,vainilla,rosa,bergamota.Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido, ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • Cada vela es de 3.3 onzas:15-18 horas de combustión,crea un ambiente agradable y un ambiente relajado para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • Las cajas que contienen las velas están hechas de acero:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada, estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 8 Velas Perfumadas:Perfectamente organizadas en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín,cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
Bestseller No. 7

AMAYGA Regalo de Velas Perfumadas, Velas Aromaticas,Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Navidad Día de San Valentín Regalos

  • 【4 OLORES AGRADABLES Y DIFERENTES】 Nuestras velas perfumadas con 4 perfumes diferentes:Refresca el aire y relaja tu cuerpo,ideal para yoga,baño,cita,oficina,etc.
  • 【CERA DE SOJA 100% NATURAL】 - Vela perfumada hecha de cera de soja mezclada con aceite esencial natural, mecha de algodón sin plomo, 100% orgánica y ecológica, libre de tóxicos, más fácil de encender, sin humo.
  • 【LARGO TIEMPO DE ENCENDIDO】 Las velas perfumadas son de 4.4 OZ cada vela se quema aproximadamente 25-30 horas. Y las preciosas latas podrían reutilizarse para almacenar pequeñas decoraciones, alfileres de seguridad o llaves, cuando las velas se queman por completo.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN DEL SET DE REGALOS】 El set de velas perfumadas viene bien embalado y empaquetado como regalo, ya sea que lo disfrute o lo envíe a otra persona, no debe perderse esto.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y las resolveremos lo antes posible.

luz rubí

El descuento solo es válido en tiendas y no online. El cupón no se puede combinar con otros cupones de 10% y% de promociones. 2 Con excepción de libros, revistas y depósitos.

Para darse de baja de las noticias y / o el boletín, simplemente haga clic en el enlace al final del correo electrónico respectivo. Las fragancias pueden ponernos mágicamente de un humor diferente. Con la vela perfumada domol Perfume & Style puedes disfrutar de una experiencia de fragancia lujosa y sensual en tu hogar. El aroma afrutado, especiado de manzana y canela de aromas de alta calidad crea un ambiente acogedor y atractivo.

Nos gustaría darte algunos consejos y trucos para que las hermosas horas a la luz de las velas sean aún más hermosas. Antes de encender una vela por primera vez, acorte la mecha a 1 cm, esto garantiza un resultado de combustión óptimo. ¡Debe ser rápido con este último, porque generalmente se agotan rápidamente!

Las velas aromáticas crean una atmósfera atmosférica en su sala de estar y neutralizan los olores desagradables. En el dormitorio, el aroma relajante de lavanda promueve un sueño saludable. Puede condimentar maravillosamente la sala de estar con el aroma exótico de la popular vainilla clásica. En la cocina, una amplia variedad de olores de la cocina se pueden disipar de manera confiable con un aroma fresco de limón o lima. Por otro lado, los tipos especiales de velas Glade con mezclas afrutadas y cálidas o la popular marca Air Wick ayudan contra el desagradable olor a tabaco. Con sus aceites esenciales naturales, la vela Air Wick también disipa el desagradable olor del tabaco y con su cálido aroma a naranja y madera de cedro difunde un aire ambiental extremadamente agradable.

Las personas sensibles a las fragancias deben utilizar este producto con precaución. Las fragancias de habitación no sustituyen una buena higiene del hogar.

Ofertas similares:

Yankee Candle impresiona por su variedad y diseño. La vela Yankee Candle se ve muy decorativa en el vidrio transparente.

No es posible canjear en nuestras tiendas asociadas, en el mundo fotográfico de ROSSMANN o en las sucursales de ROSSMANN. No es posible abonar el importe del bono. Recibirá un 5% de descuento sobre el valor del carrito de la compra en la tienda online ROSSMANN hasta que finalice su membresía en babywelt. Los términos y condiciones generales de Rossmann Online GmbH, Isernhägener Str.

El cambio se produce en primavera y otoño. Para el cumpleaños de su persona favorita, hay disponible una amplia variedad de variantes de velas con motivos y estampados a juego o en vasos con motivos. Rubin Licht también brilla con fragancias cambiantes, según la temporada, para un pequeño descanso de bienestar en la bañera en casa.

Pero esa es solo una de las variaciones de la Yankee Candle. Además de las «jarras», están las «velas de pilar perfectas» – velas de columna en un vaso – y las «velas de vaso» con dos mechas. También hay ambientadores para automóviles, velas votivas, velas de té y las populares ediciones especiales Yankee Candle. Puede comprar productos seleccionados de la gama Yankee Candle en línea de ROSSMANN o en una de nuestras sucursales. Para cada producto se indica en qué rama se encuentra actualmente en stock.

Velas y velas de té

Se produjo un error al buscar una rama adecuada. El rango se cambia dos veces al año. Para que siempre pueda encontrar la fuente de luz adecuada para ocasiones individuales y estacionales. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud del precio y los datos del producto de los socios de la tienda. Verifique su entrada o elija otra ubicación.

No solo las fragantes velas de pilar exudan aromas tentadores con rosa, jazmín y almizcle. Las velas en un vaso perfumado son visualmente muy decorativas. Tienen la ventaja de que la cera no se les acaba. Los vasos aromáticos son particularmente bonitos cuando están decorados. Un vaso perfumado con un diseño tan bonito es tan adecuado como regalo, al igual que las finas velas perfumadas de Yankee Candle. También tienen una tapa con cerradura. De esta forma se conservan durante mucho tiempo fragancias con nombres tan imaginativos como Island Sunset y Vanilla Frosting.

La vela perfumada de vainilla domol Perfume & Style transforma tu hogar en un oasis de bienestar. Relájate con el juego de luces de la llama de la vela y déjate encantar por el dulce y cremoso aroma de vainilla. Con sus agradables aromas y su luz romántica, las velas aromáticas no solo brindan relajación para el cuerpo y el alma en la temporada oscura. Incluso los olores desagradables se pueden neutralizar con las fragantes velas perfumadas de ROSSMANN. Nunca apague una vela encendida con agua y no mueva la vela mientras está encendida, sino solo cuando se haya apagado y la cera se haya enfriado.

COMO HACER VELAS AROMATICAS MUY FACIL

Espere momentos mágicos a la luz de las velas. El secreto de las fragancias radica en las emociones que nos despiertan. La vela perfumada Domol Perfume & Style White Cotton transforma tu hogar en un oasis de bienestar. Relájese con el juego de luces de la llama de la vela y déjese encantar por la agradable y sensual fragancia de algodón blanco con acentos de la flor blanca. Nunca dejes una vela encendida sin atención. No deje la vela encendida sobre o cerca de objetos fácilmente inflamables.

Velas aromáticas

En verano puedes ahuyentar a los mosquitos en el balcón y en el jardín con una fresca nota de citronela. Instrucciones de uso Nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Mantenga la vela encendida fuera del alcance de los niños y las mascotas. Deje siempre al menos 10 cm entre las velas encendidas. No deje que la vela se queme sobre o cerca de objetos fácilmente inflamables.

Velas aromáticas sustentables desde casa – DIY

Un frasco de vela pequeño se quema de 20 a 30 horas, un medio de cuarenta a 60 horas. El ambientador de coche libera su aroma hasta por 4 semanas. El ambientador Yankee Candle con aromas de larga duración también se puede utilizar en otras estancias pequeñas, como armarios, taquillas y aseos para invitados. 3 Cada cupón es válido para todas sus compras, con la excepción de depósitos, productos prepagos, productos de tabaco, periódicos, revistas, libros y vales de regalo.

Cuidado correcto de las velas y pictogramas

Cualquiera que ame las fragancias y le guste embellecer su hogar encontrará muchos productos hermosos en la gama Yankee Candle que hacen la vida un poco más brillante y un poco más cálida. También recibirá nuestro boletín de noticias con ofertas interesantes en su área.

COMO HACER VELAS AROMATICAS MUY FACIL// GRANVELADA.COM

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario