Valor De Aislamiento Lana De Roca precio 2021

Aislante Cajon Persianas - 1,2 x 0,25 mts Optim Home - Polynum (Aluminio)

sourcing map 100cm x 100cm Vehículo Lámina Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 5mm de Espesor Espuma Aislante de C...

Bestseller No. 2

Aislante Cajon Persianas - 1,2 x 0,25 mts Optim Home - Polynum (Aluminio)

  • Fácil y rápido de instalar. No requiere herramientas
  • Incluye adhesivo doble cara para fácil instalación. No provoca alergias
  • Aluminio puro: durabilidad garantizada.
  • Evita pérdidas de temperatura de hasta 6 a 8 Grados
  • No requiere herramientas
Bestseller No. 3

sourcing map 100cm x 100cm Vehículo Lámina Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 5mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Acústico Amortiguación de Ruido

  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 5mm * 100cm * 100cm / 0,197" * 40" * 40" pulgadas (Espesor*Ancho*Largo)
  • Peso neto: 500 gramos, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
Bestseller No. 4

Konesky Escudo de Aislamiento de Micrófono, Reflector de Espuma Absorbente de Sonido Studio Mic Espuma Acústica EVA de Grado de Estudio (A)

  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: La parte interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: El diseño de tres paneles cuenta con dos paneles de extremo plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • DURABILIDAD: Fabricado en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y un rendimiento duradero.
  • VERSATILIDAD: El protector de aislamiento del micrófono puede fijarse sobre una mesa o sobre una mesa, y también puede montarse en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófonos.
  • NOTA: Micrófono y soporte no están incluidos. Tamaño de despliegue: Aproximadamente 47 * 32.5 * 15.8cm / 18.47 * 12.8 * 6.21 (L * W * H). Tamaño plegable: aprox. 32.5 * 18 * 16.8cm / 12.8 * 7.07 * 6.29 ”(L * W * H). Debido a los diferentes lotes de producción de productos, puede haber una pequeña desviación en el tamaño del producto, esperamos que lo entienda.
Bestseller No. 5

PEAKMETER Multímetro Probador de resistencia de aislamiento Earth Resistance Simulación 0.01MΩ-100GΩ 2500V(PM5205)

  • 【Materia de alta calidad】 Este medidor de resistencia de tierra PM 5205 es un instrumento profesional para medir la resistencia de equipos eléctricos. Mejorado por el tradicional medidor de resistencia del suelo con su circuito, estructura y tecnología. Ahora tan de moda, preciso y fácil de usar. Gracias a su carcasa robusta, su estructura interna compacta, este medidor de resistencia ofrece las propiedades perfectas de resistencia a caídas y vida súper larga.
  • 【Modo de medición】 En la selección de engranajes, puede elegir el rango de medición que desee. Alimentado por 6 baterías AA. Este medidor de resistencia a tierra también tiene la función de medición máximo / mínimo / promedio. También se puede utilizar para medir el voltaje de CA / CC y la continuidad. , Cálculo automático de PI (índice de polarización) y DAR (relación de absorción dieléctrica) .Esta resistencia de tierra Pruebe la resistencia de aislamiento con un voltaje de 250V-2500V.
  • 【Lectura Fácil 】Este megóhmetro digital tiene una gran pantalla LCD digital y la luz de fondo permite al usuario leer la información en la pantalla LCD. Presione el botón de luz de fondo para encenderla o apagarla. visualización Funktion. Unterspannungsanzeige. Presione el botón Hold para congelar el valor mostrado. Presione nuevamente para borrar la pantalla.
  • 【Excelente Deign】Este medidor de resistencia de conexión a tierra tiene doble protección de aislamiento para una medición segura. La cubierta protectora de la tarjeta de múltiples ranuras está bien conectada al medidor, por lo que el medidor es antideslizante y resistente a los golpes. Función de desactivación: Bloquea los datos durante la prueba de aislamiento. Función de tiempo durante la prueba de aislamiento. El medidor se descarga automáticamente cuando la carga es capacitiva.
  • 【Ampliamente utilizado】 El medidor de resistencia es pequeño y fácil de transportar. Aplicable a la tienda, oficina de correos, ferrocarriles, compañeros de cuarto, químicos, comunicaciones, minería y otros departamentos para medir la resistencia a tierra de varios equipos, como Adecuado para medición de mástil de alto voltaje, medición de tierra eléctrica, medición de pararrayos. Compruebe el aislamiento de los equipos eléctricos de alta tensión, como motores, transformadores, cables, etc.
Bestseller No. 6

Medidor de resistencia digital GM3125 Probador de aislamiento multímetro con pantalla LCD, 5KV 0.0MΩ-1000GΩ

  • Pruebe la resistencia de aislamiento con 500V/1000V/2500V/5000V
  • Cálculo automático de PI (índice de polarización) y prueba de continuidad
  • Con pantalla retroiluminada para una fácil visualización durante el día o la noche y apagado automático
  • Admite prueba de voltaje de CC y CA y prueba de sincronización
  • Alto voltaje y alta precisión con un kit de accesorios, conveniente para medir

Valores de aislamiento de lana mineral »

Con la ayuda de un proceso de estirado, la lana de roca se produce como fibras continuas. Es de destacar el denominado proceso de tracción del tambor de varillas, cuya patente data de la década de 1930. En el siglo XIX, Herman Schuller logró hilar fibras de vidrio en una fábrica de vidrio de Turingia, cuyo diámetro pudo determinarse. En el área del aislamiento de techos, la lana de roca se usa a menudo en forma de paneles aislantes como aislamiento para vigas y para áticos. A menos que el techo sea empinado, la lana de roca se puede utilizar como aislamiento entre las vigas.

Las versiones más nuevas no solo se consideran más respetuosas con la salud, sino que también son más respetuosas con el medio ambiente. La lana mineral no solo impresiona por su mejor conductividad térmica que la espuma de poliestireno, sino que también tiene otras ventajas.

Además del aglutinante, también se añaden pequeñas cantidades de aceite mineral a la masa de fibra para unir el polvo. Los costes de material de la lana de roca como material aislante sin instalación y según el fabricante ascienden a entre 5 y 20 euros por metro cuadrado. En comparación con otros aislantes y en vista de las buenas propiedades de la lana de roca, esto puede considerarse favorable. El costo de instalación debe sumarse al precio del material.

Formas de suministro típicas de lana de roca

Cualquiera que desee aislar un suelo también puede utilizar lana de roca como material de construcción. Por sus muy buenas propiedades frente al calor, también se puede utilizar en edificaciones que no sean resistentes al fuego.

Aunque la lana mineral generalmente se considera un material de construcción incombustible, la lana de roca es aún más resistente al calor. En la producción de lana de roca se funden varios tipos de piedra como dolomita, piedra caliza, feldespato y diabasa. También se utiliza arena y hasta un 25 a 30 por ciento de residuos de vidrio. La adición de vidrio a la producción de lana de roca no es sorprendente, ya que las rocas también se utilizan como materia prima para la producción real de vidrio.

El proceso de fabricación desde la fusión de la materia prima hasta la estructura de la fibra del material aislante es esencialmente idéntico para el vidrio y la lana de roca. En el proceso de centrifugación, la masa fundida golpea gota a gota un volante giratorio. Debido a las fuerzas centrífugas del movimiento giratorio, las fibras individuales se desprenden de los bordes del volante. También se utiliza con frecuencia el llamado proceso de soplado, en el que se sopla una fina corriente de masa fundida con gas o vapor, provocando que se deshilache.

Las fibras de cáñamo individuales se agrupan en un vellón muy denso utilizando una máquina. El cáñamo material de construcción también tiene buenas propiedades aislantes. Tiene una densidad aparente de 22 a 200 kilogramos por metro cúbico. Esto es importante para proyectos de aislamiento en la medida en que se debe tener en cuenta el peso del material aislante. En el caso del aislamiento del techo, por ejemplo, debe asegurarse que la estructura del techo o el sistema compuesto de aislamiento térmico también soporten el peso adicional de la lana de roca.

Para calcular el valor de aislamiento, forme el cociente entre la masa del material aislante y el volumen que ocupa el material. Los propios poros deben incluirse en el cálculo. La densidad aparente tiene una influencia decisiva en el comportamiento del aislamiento térmico. Una densidad aparente baja conduce a una conductividad térmica reducida. Pero no solo el miedo a la próxima factura de calefacción es una buena razón para ello.

La lana de roca se puede utilizar para aislar techos. La lana de roca se utiliza en forma de paneles aislantes y, a menudo, se utiliza como aislamiento para vigas o para áticos. Si no es un techo empinado, también es posible utilizar lana de roca como aislamiento entre las vigas. También es posible aislar el techo del sótano, la fachada y las paredes con el popular material de construcción lana de roca.

Valor de aislamiento: los ratios más importantes en comparación

También se utiliza para la colocación de soleras secas. En el caso de la lana de vidrio, la principal materia prima utilizada son los residuos de vidrio. La proporción suele llegar hasta el 70 o incluso el ochenta por ciento, según la receta del fabricante. Además, suele haber arena, piedra caliza y carbonato de sodio, pero también recortes de la producción de lana de vidrio. Por otro lado, piedras como el basalto, la piedra caliza, el feldespato o la dolomita se funden para producir la lana de roca algo más cara. Aquí también se utiliza lana de roca reciclada en la producción, y algunos fabricantes también utilizan hasta un 25 por ciento de vidrio reciclado.

Gracias a los materiales de base mineral y completamente sin tratamiento químico, las subespecies lana de roca y lana de vidrio ofrecen una perfecta protección contra incendios. Cuándo la lana mineral tiene sentido para el aislamiento, cuándo no lo es y qué costos tiene que considerar para su adquisición y eliminación, se lo diremos.

Con la Ordenanza de ahorro de energía, el legislador también ha creado directrices claras. Antes de comenzar, primero debe determinar las dimensiones requeridas para la lana de vidrio requerida. (La lana de vidrio está disponible en diferentes anchos) Se mide la distancia libre entre el interior de la viga. Para evitar puentes térmicos, puede agregar de 1 a 2 cm al espacio libre. En algunos casos, la lana de vidrio debe cortarse a medida.

Cómo elegir aislamiento térmico y acústico (Leroy Merlin)

Para el aislamiento que se instaló antes de 2000, debe contratar a una empresa profesional si es necesario. De esta forma, se protege de las influencias de pequeñas fibras que pueden llegar a los pulmones. El material de construcción, la lana de vidrio, tiene un peso reducido y, por tanto, se puede utilizar muy bien para el aislamiento de tejados inclinados. Se utiliza fieltro de lana de vidrio, que es flexible y se sujeta entre las vigas. Para complementar el fieltro de sujeción, tiene la opción de utilizar aislamiento de lana de vidrio debajo de las vigas. La lana de vidrio también se puede utilizar para el aislamiento de áticos, paredes interiores y fachadas.

Esto se hace con una tabla, cuyo borde se corta con una cuchilla aislante. Ahora puede comenzar a sujetar la lana de vidrio en el punto más alto entre las vigas individuales. Para fijar la lana de vidrio, se coloca una abrazadera en la viga aproximadamente cada 10 cm. Los cables para instalaciones eléctricas se colocan debajo de la lana de vidrio. La conductividad térmica es una medida de qué tan bien aísla un material, independientemente del grosor del aislamiento. Cuanto menor sea el valor, mejor será el material aislante.

La cantidad que debe planificar en última instancia para el aislamiento de lana de roca también depende del grosor del aislamiento utilizado y del proyecto específico. Es importante que se asegure de que las placas aislantes que no hayan sido revestidas previamente deban revestirse previamente. El adhesivo se aplica en una fina capa sobre la placa aislante con un poco de presión. En el caso de cimentaciones niveladas, es posible utilizar uniones de superficie completa.

La lana mineral de roca insuflada en viviendas, desde el exterior.

Solo un aislamiento óptimo garantiza una casa cálida y evita efectos desfavorables sobre la regulación de la humedad del techo y la pared. Si se acumula humedad, puede producirse el crecimiento de moho, que generalmente solo se nota después de años.

Lana de roca o lana de vidrio

Si la lana mineral se instala en un techo con vigas de madera en el techo, una barrera de vapor o una barrera de vapor es esencial. Evita que el vapor de agua penetre en el aislamiento y lo dañe. La lana mineral no solo es adecuada como material aislante, sino que también ofrece otras ventajas, como una protección excepcional contra incendios. Por lo tanto, este aislamiento se utiliza en casas particulares y edificios industriales, especialmente en edificios de gran altura con altos requisitos de protección contra incendios.

Cómo elegir aislamiento térmico y acústico – Leroy Merlin

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario