Taburete De Cocina De Acero Inoxidable precio 2021

La Silla Española Tólix Pack de 2 Taburetes Respaldo, Acero Inoxidable, Gris, 95x44,5x44,5 cm

CLP Set De 2 Taburetes De Bar Kado Square con Asiento De Polipropileno I 2 Taburetes Altos con Base De Metal o Acero Inoxi...

Hailo K30 Taburete de Aluminio con 3 peldaños y esterillas Antideslizantes, Negro, Acero Inoxidable

CLP Taburete Bajo Barci En Simil Cuero I Taburete De Entrada con 48cm Altura De Asiento I Taburete Cuadrado con Base De Ac...

FYLYHWY Sillas 2pcs / Barra determinada de la Silla de Brown Velvet taburetes de la Barra de Acero Inoxidable Regulables e...

NUBAObtd Taburete De Bar Moderno, Taburetes Altos De Metal, Silla De Comedor De Acero Inoxidable, Tela Sipi Chasis De Cuer...

CLP Taburete De Bar Freeport En Cuero PU I Taburete Clásico con Respaldo &. Reposapiés I Taburete De Cocina con Base De Ace...

MY1MEY Oficina Taburete de Trabajo De Acero Inoxidable, Silla De Mostrador, Taburete de Trabajo Alto, Silla Hueca Cubierta...

Taburetes De Bar Simple Metal Cocina Casa Industrial Estilo Acero Inoxidable Desayunador Mesa De Comedor Taburete Sillón S...

CLP Set De 2 Taburetes Newark En Cuero PU I 2 Taburetes Cuadrados De Cocina Altura 80cm I 2 Taburetes Sin Respaldo &. Sin R...

Bestseller No. 1

Taburete De Bar Panama En Cuero PU I Taburete Alto Regulable En Altura & Giratorio I Taburete De Cocina con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Negro, Color del Marco:Acero Inoxidable

  • EXCLUIVIDAD: El taburete de bar Panama sorprende gracias a su diseño moderno, su altura, y la comodidad que ofrece al sentarse en él. Dispone de un soporte de metal con un reposapiés integrado.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: El acolchado integral de esta silla alta ofrece una comodidad que se debe disfrutar. El ajuste de altura del asiento lo lleva a tener conversación en la altura del asiento adecuada. Ya sea en una mesa alta, el comedor, el bar, cafetería o mostrador. El Taburete Limon es giratorio y le permite una orientación de asiento flexible.
  • DIMENSIONES: Este elegante taburete tiene las siguientes medidas: Ancho total: 42 cm I Altura total: 86 - 109 cm I Profundidad total: 44 cm I Altura del asiento: 58 - 82 cm I Superficie asiento: 40 x 35 cm I Grosor del acolchado: 5 cm I Altura del respaldo: 28 cm I Peso: 18 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete panama puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor, taburete de recepción, taburete de trabajo, taburete de bar, taburete para cafetería, taburete de barra. Panama simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diveros usos y estancias.
  • GAMA DE COLORES: El asiento de la silla está disponible en negro, marrón, blanco, crema, rojo, gris, marrón claro, azul, naranja, verde y lila. El soporte está disponible en negro mate, acero inoxidable y blanco mate.
Bestseller No. 2

Taburete De Bar Freeport En Cuero PU I Taburete Clásico con Respaldo & Reposapiés I Taburete De Cocina con Base De Acero Inoxidable I Color:, Color:Blanco

  • EXCLUIVIDAD: El taburete de bar Freeport sorprende gracias a su diseño moderno, su altura, y la comodidad que ofrece al sentarse en él. Dispone de un soporte de acero inoxidable con un reposapiés integrado.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: El acolchado integral de esta silla alta ofrece una comodidad que se debe disfrutar, el reposapiés y el respaldo son un plus de confort que el taburete ofrece.
  • DIMENSIONES: Este elegante taburete tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 cm I Profundidad total: 49 cm I Ancho total: 40 cm I Altura asiento: 76 cm I Superficie del asiento (AxP): 40 x 37 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposapiés: 32 cm I Espesor del acolchado: 5 cm I Grosor del soporte: 2 x 2 cm I Peso: 8 kg
  • VERSÁTIL: El taburete Freeport puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor, taburete de recepción, taburete de trabajo, taburete de bar, taburete para cafetería, taburete de barra. Panama simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diveros usos y estancias.
  • GAMA DE COLORES: El asiento de la silla está disponible en blanco, marrón, gris, crema, lila, negro, marrón claro, rojo, azul, verde y naranja.
Bestseller No. 3

CLP Set De 2 Taburetes Altos Newark En Tela I 2 Taburetes Cuadrados De Cocina Altura 80cm I 2 Taburetes Sin Respaldo & Sin Reposabrazos I Color: 80 cm, Crema, Acero Inoxidable

  • CLÁSICO Y ELEGANTE: El juego de taburetes Newark sigue el diseño clásico de un taburete dándole un estilo contemporáneo. El taburete es sencillo y elegante, gracias a la falta de respaldo y reposabrazos ofrece mejor libertad de movimientos, también es ligero y compacto por lo que no sólo se puede transportar con facilidad sino que se adapta perfectamente a estancias donde el espacio es reducido.
  • MATERIALES: Los taburetes altos cuenta con un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La estructura de asiento se apoya en una base de 4 pies de metal o acero inoxidable (según elección), la base integra un reposapiés que facilita una postura saludable de sentado.
  • DIMENSIONES: El set de taburetes clásicos tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 80 cm I Ancho total: 37 cm I Profundidad total: 37 cm I Altura del asiento: 80 cm I Superficie del asiento: 37 x 37 cm I Peso: 5 kg.
  • VERSÁTIL: El conjunto de 2 taburetes Newark es de uso tanto público como privado, es una oportunidad de asiento ideal para la barra de la cocina, para un comedor con mesa alta, una zona de trabajo que requiera libertad de movimiento, para consultas en su zona de espera, cafeterías o diversos locales. Newark combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diferentes entornos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete está disponible en rojo, negro, gris, gris oscuro, crema, azul y marrón. La base está disponible en acero inoxidable o en metal negro mate. Seleccione la combinación que más se adapte a sus gustos y entorno. El taburete requiere montaje, no se preocupe, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 4

Robas Lund taburete Alesi Cappuccino / Marrón / Blanco / Negro de acero inoxidable cepillado 42x91-116x51 cm

  • Dimensiones del taburete de bar: aprox. 42 x 51 x 91-116 cm (An x P x Al)
  • Tapizado: 100% PU, armazón/base: acero inoxidable cepillado
  • Gira 360°
  • Regulable en altura
  • Con reposapiés y asidero
Bestseller No. 5

Taburete de bar WGH, Superficie de la Silla, Estructura de Acero Inoxidable, Taburete de Madera Maciza, Taburete, Desayuno, Taburete, Barra, Taburete, Barra, Multicolor Moda (Color : A)

  • Asiento multicolor, una variedad de telas para elegir, duradero, el taburete de bar tiene una gran capacidad de carga, muy estable y larga vida útil. Capacidad de carga: 300kg.
  • Asiento de madera maciza, estructura de acero inoxidable, disponible en una variedad de estilos
  • Un taburete de bar verdaderamente cómodo para una experiencia cómoda para sentarse. Con reposapiés
  • Estos taburetes modernos y elegantes pueden enriquecer su mundo y pueden usarse en cocinas, restaurantes, mostradores, bares, peluquerías, cafeterías, mercados, mostradores, bares y más.
  • Un taburete de bar verdaderamente cómodo para una experiencia cómoda para sentarse.
Bestseller No. 6

Taburete Alto Newark en Tela I Taburete Cuadrado de Cocina con 80cm de Altura I Taburete sin Respaldo & sin Reposabrazos I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Acero Inoxidable

  • CLÁSICO Y ELEGANTE: La silla alta Newark sigue el diseño clásico de un taburete dándole un estilo contemporáneo. El taburete es sencillo y elegante, gracias a la falta de respaldo y reposabrazos ofrece mejor libertad de movimientos, también es ligero y compacto por lo que no sólo se puede transportar con facilidad sino que se adapta perfectamente a estancias donde el espacio es reducido.
  • MATERIALES: El taburete alto cuenta con un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La estructura de asiento se apoya en una base de 4 pies de metal o acero inoxidable (según elección), la base integra un reposapiés que facilita una postura saludable de sentado.
  • DIMENSIONES: El taburete clásico tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 80 cm I Ancho total: 37 cm I Profundidad total: 37 cm I Altura del asiento: 80 cm I Superficie del asiento: 37 x 37 cm I Peso: 5 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Newark es de uso tanto público como privado, es una oportunidad de asiento ideal para la barra de la cocina, para un comedor con mesa alta, una zona de trabajo que requiera libertad de movimiento, para consultas en su zona de espera, cafeterías o diversos locales. Newark combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diferentes entornos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete está disponible en rojo, negro, gris, gris oscuro, crema, azul y marrón. La base está disponible en acero inoxidable o en metal negro mate. Seleccione la combinación que más se adapte a sus gustos y entorno. El taburete requiere montaje, no se preocupe, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 7
Laroom Taburete, Acero Inoxidable Legs y PlyMadera-PVC Cushion, Naranja
2 Opiniones

Laroom Taburete, Acero Inoxidable Legs y PlyMadera-PVC Cushion, Naranja

  • Topes de goma en las patas para ambientes húmedos
  • Taburete plegable como paquete plano
  • Lavable fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 9
Bolero. 2 Taburetes altos, plegables, portátiles de alta, con asiento de plástico y marco de acero inoxidable, para la cocina.
179 Opiniones

Bolero. 2 Taburetes altos, plegables, portátiles de alta, con asiento de plástico y marco de acero inoxidable, para la cocina.

  • Con una excelente resistencia a la erosión y elementos naturales, estos taburetes altos se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar, por lo que este paquete doble de taburetes es la solución perfecta para tus necesidades.
  • Estructura de acero.
  • Asiento de plástico
  • Altura del asiento: 720 mm.
Bestseller No. 10

La Silla Española Tólix Pack de 4 Taburetes con Respaldo, Acero Inoxidable, Gris, 43x43x76 cm

  • Taburete de acero estilo vintage, basado en los diseños de los comercializados por la casa Tólix
  • Combina diseño y confort, dando a tu cocina o barra de bar, un aire industrial único
  • Soporta más de 150 Kg; material: Acero galvanizado reforzado
  • Medidas: 76 x 43 x 43 cm
  • Apilable

Comprar taburete de cocina de acero inoxidable

¿Solo desea utilizar el taburete de su cocina de vez en cuando, por ejemplo, para servir un aperitivo en una cena o para un aperitivo entremedias? Entonces pueden ser modelos más extravagantes que pueden resultar menos cómodos, pero que llamarán la atención en tu cocina. Los muebles de acero inoxidable Gastro, como el taburete de acero inoxidable, son adecuados para una gran cantidad de áreas de trabajo e incluso para uso privado.

Dale sabor a los cócteles preparados con algunas frutas exóticas como mangos o piñas. Tus amigos pueden verte desde tu taburete de barra de acero inoxidable mientras intentas ser un barman. ¡Trae también algo de variedad a tu apartamento! Eche un vistazo a la categoría de taburetes de bar de acero inoxidable ahora e inspírese. Gran parte del trabajo en la cocina de un restaurante, en el laboratorio o en las instalaciones médicas debe realizarse sentado. Los operadores de estas instituciones prefieren utilizar taburetes de acero inoxidable de alta calidad para este propósito. Porque los taburetes de acero inoxidable del sector del equipamiento de hostelería ofrecen considerables ventajas sobre otras opciones de asientos para zonas de trabajo.

Los taburetes son modernos, duraderos, resistentes, higiénicos y siempre fiables. Cada operador de restaurante o el operador de una instalación médica aprecian este asiento para los empleados de hoy. Durante mucho tiempo, los taburetes de bar solo se encontraban en bares u hoteles. Mientras tanto, sin embargo, también se puede encontrar en muchas cocinas, ya que muchas personas optan por una mesa de bar y también eligen el taburete de bar adecuado para ella. Su forma esbelta y su elegancia atemporal no solo crean un ambiente especial, sino que también ofrecen un alto confort de asiento. Como ya se mencionó, los taburetes de acero inoxidable resultan ser asientos ideales para los empleados de muchas maneras. El alto nivel de higiene del taburete de acero inoxidable se debe a la estructura especial de la superficie del acero inoxidable.

Los asientos de estos taburetes son en su mayoría redondos y, por lo tanto, son muy adecuados para largos períodos de estar sentado. En el pasado, los taburetes de bar se vendían principalmente como sillas sin sillón, pero hoy en día también puede encontrar taburetes con respaldos cómodos y tapizados acogedores. También puede elegir entre una variedad de materiales, desde madera y metal hasta ratán y mimbre.

Mayer taburete barra taburete Myicona 1233 estructura acero inoxidable polipiel cepillada

Estructura de madera maciza de roble o nogal Canaletto, ambos lacados en color natural. Descubra muchas ofertas e ideas geniales en moebel.de y encuentre el taburete de cocina de su elección. Con la práctica función de filtro alcanzará su objetivo aún más rápido.

En esta categoría, todos tienen la garantía de encontrar el taburete de acero inoxidable adecuado para sus necesidades personales. Por lo tanto, el personal de limpieza puede mantener el taburete de acero inoxidable limpio e higiénico con facilidad. Este hecho se aplica a todos los tipos imaginables de muebles de acero inoxidable destinados al sector médico y de la restauración. Por eso, los muebles de acero inoxidable forman parte del equipamiento básico de un restaurante desde hace muchos años. Un operador de restaurante que compra taburetes de acero inoxidable para su personal de cocina siempre puede estar seguro de que está haciendo una inversión particularmente eficiente.

Alemán Elija un idioma para su compra. € EUR – Euro Alemania Seleccione un país / región para su compra. Los miembros Prime disfrutan de acceso a envío rápido y gratuito, miles de películas y episodios de series con Prime Video y muchos otros beneficios exclusivos. Se desconoce si este artículo volverá a estar disponible y cuándo. Seleccione la categoría en la que desea buscar. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Debe activar JavaScript en su navegador para utilizar todas las funciones de esta tienda.

También analiza las revisiones para verificar su confiabilidad. Asegúrese de haber ingresado una pregunta correcta. Puede editar su pregunta o publicarla de todos modos.

Los taburetes de bar garantizan la comodidad en la cocina

Los taburetes de bar hechos de acero inoxidable sin duda quedarían muy bien en su apartamento. Tus invitados pueden disfrutar de su cóctel de ron en estos asientos. Simplemente coloque los taburetes de la barra de acero inoxidable frente a la barra de su bar y podrá comenzar a mezclar las deliciosas bebidas. Pero los taburetes también se ven maravillosos frente a la barra de su bodega o la barra de bar DESIGN DELIGHTS. Los taburetes de bar de acero inoxidable no solo causan entusiasmo debido a su diseño moderno, sino que también ofrecen un gran confort de asiento. Usted y sus seres queridos definitivamente se sentirán cómodos con él.

La higiene es especialmente importante en cocinas, laboratorios, consultorios médicos y hospitales. Con un taburete de acero inoxidable, el estándar de higiene esencial en estas instalaciones está siempre garantizado. Además, los muebles de cocina de acero inoxidable son particularmente resistentes y duraderos, lo que también se debe a las propiedades especiales del material del acero inoxidable.

La mercancía llegó sin problemas y estoy muy satisfecho. Distinguidos por más de cien 000 clientes satisfechos, siempre estamos trabajando en nuevas soluciones para poder satisfacer personalmente los deseos y necesidades individuales. Después de ver las páginas de productos o los resultados de la búsqueda, esta es una manera fácil de encontrar esas páginas. Su pregunta puede ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que hayan comprado este producto. Hubo un error al agregar este artículo a su carrito.

No utilizamos un promedio simple para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje desglosado por estrellas. En cambio, nuestro sistema analiza factores como qué tan actualizada está una revisión y si el revisor compró el artículo en Amazon.

Banco periquero de acero inoxidable

Taburete de bar de acero inoxidable Freeport con respaldo color a elección silla mostrador altura asiento 76 cm

De esta manera, incluso las personas más pequeñas y los niños que también quieran sentarse a la mesa de la barra en la cocina pueden participar de lo que está sucediendo en la cocina. El cuidado y la competencia son fundamentales para nosotros para poder ofrecer la correcta selección de productos. Nuestros muchos años de experiencia ayudan a garantizar esto.

La tapicería de los taburetes de bar y las fundas de los asientos individuales están disponibles en su mayoría en cuero de fácil cuidado, pero también con diferentes tejidos. Elija entre una gran selección con nosotros y decídase hoy por un elegante taburete de bar y una mesa de bar a juego y pídalo en línea. El asiento de un taburete común de acero inoxidable tiene un diámetro óptimo para que los empleados puedan trabajar con un alto nivel de comodidad. Los taburetes de cocina de acero inoxidable tienen una capacidad de carga especialmente alta gracias a sus construcciones bien pensadas y especialmente estables. Esto significa que incluso las personas con un peso corporal elevado pueden sentarse de forma segura y cómoda en un taburete de acero inoxidable.

Taburetes de cocina TIM. Cómo montar un taburete de cocina TIM

Se garantiza que los taburetes para la cocina funcionan de forma fiable durante un período de tiempo especialmente prolongado. Un taburete de acero inoxidable estable y de alta calidad es adecuado para una amplia variedad de áreas de trabajo hoy en día. Los taburetes de acero inoxidable se utilizan en el sector de la restauración en las cocinas y en las instalaciones de laboratorio, así como en hospitales y consultorios médicos. Este hecho se debe a la alta estabilidad de los taburetes de acero inoxidable y su estándar de higiene particularmente alto. Además, los taburetes se muestran con un diseño simple y atemporal, que encaja perfectamente en una cocina moderna de acero inoxidable. Los taburetes de bar se fabrican en diferentes modelos.

Los gérmenes no tienen posibilidad de establecerse y multiplicarse en la superficie lisa del acero. Además, el acero es resistente incluso a los desinfectantes y agentes de limpieza más duros. Al elegir su taburete de bar, también puede elegir variantes que se ajusten individualmente en altura.

Taburetes de cocina Magic

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario