Tablero De Aislamiento Acústico precio 2021

KELLER Rollo Corcho 8x0.5m Grosor 4mm, Aislante Térmico Acústico para Suelos y Paredes, Perfecto para Bricolaje y Decoración.

Tableros absorbentes de sonido Vbest Life, 6 paneles de absorción acústica de fibra de poliéster para tratamiento acústico...

Presentimer 50 × 50 cm tablero de aislamiento de espuma aislamiento de sonido fuego esponja reducción de ruido insonorizac...

Corcho en rollo de 5 mm de espesor. Venta por metros. Aislamiento acústico y térmico, tablón de anuncio para pared, anties...

sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Ai...

Planchas de aglomerado para insonorización y aislamiento acústico: Grosor 1 cm

Paneles Piramidales Absorción De Sonido 50x50x6cm D25 Paquete de 20

Panel De Espuma Acústica De Cuña, Absorción Acústica Sala De Estar Decoración De La Pared 30 X 30 Cm Tablero De Aislamient...

Espuma Acústica, Estudio En Casa Tratamiento Sano Tablero De Aislamiento Acústico Compuesto De Doble Capa Seguro No Tóxico...

Tablero de aislamiento acústico de espuma Papel tapiz de ladrillo 3D, tablero de aislamiento de espuma reducción de ruido ...

Bestseller No. 1

Amortiguador acústico"Brushed Pro M": 116 * 58 * 6.5cm, Gris

  • Amortiguador acústico "Brushed Pro M": 116*58*6.5cm, Gris | Tamaño S, M, L | Elegante tapizado | Sin espuma acústica | Amortiguador acústico para mejorar la acústica del espacio | Panel acústico
  • Amortiguador acústico de diseño con una sencilla funda de material aislante de calidad. Con 3 años de garantía del fabricante, hecho a mano en Viena.
  • Este amortiguador acústico mejora la claridad de la voz y reduce el volumen para que optimizar la sonoridad en los espacios habitables modernos. Resulta adecuado para cualquier espacio: acústica de oficinas, espacios gastronómicos, en el hogar, acústica de estudios, jardines de infancia, consultorios médicos y muchos más.
  • Clase de revestimiento acústico A: Absorción acústica del 100 % en el rango de la voz humana gracias a un núcleo de fibra de vidrio G3 y a su estructura de capas acústicas: material acústico -> núcleo -> membrana de fibra -> capa de aire -> en un resistente armazón interior.
  • Elemento acústico con núcleo de fibra de vidrio en vez de espuma: Un 35 % más efectivo que, por ejemplo, el Basotec; duradero, incl. ganchos de sujeción, tacos e instrucciones. Puede quitarse y ponerse sin residuos de pegamento, no es autoadhesivo.
Bestseller No. 2

Wxq Reducción de Ruido 20 decibelios Panel Acústico Fieltro elástico de Retroceso Insonorizar Etiqueta de la Puerta Autoadhesivo Tablero de Aislamiento acústico (Color : Blue, Size : 100x50x2cm)

  • superficie de fieltro anti-colisión segura, espuma de caucho-plástico esponja de celda cerrada, el material de aislamiento de sonido de alta densidad 5 cm, resistentes al desgaste, suave, fuerte, y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar instalación autoadhesiva en la parte posterior, puede instalar el panel de absorción de sonido en el techo o colgarlo en la pared.Al controlar y gestionar el volumen y la calidad del sonido es de suma importancia, instalar paneles acústicos en salas de conferencias, teatros, lugares de entretenimiento, o cualquier otra configuración si es necesario.
  • Muy adecuado para hacer frente a ruido fuera de la pared de un estudio u oficina.Es adecuado para estudios de grabación, salas de escucha, teatros en casa, KTV y diversos lugares públicos.El producto de la foto es exactamente lo que quiere.
  • reducir las fluctuaciones de sonido, la reverberación y trémolo eco en salas pequeñas y medianas.Puede ser utilizado para techos, cuartos de servicio, gabinetes de equipos, salas de ordenadores, instalaciones médicas, salas limpias, salas de ordenadores o paredes de la oficina.
  • El tablero de aislamiento de sonido es una opción ideal para el aislamiento acústico y aislamiento térmico.Se puede proporcionar un entorno cómodo y tranquilo, que le permite mantenerse lejos del ruido, dormir tranquilamente o pasar un tiempo leyendo tranquilamente en casa.
Bestseller No. 3

Paneles Piramidales Absorción De Sonido 50x50x6cm D25 Paquete de 20

  • Panel de insonorización, corrección acústica de frecuencia media-alta.
  • El panel piramidal es el modelo más común utilizado para corregir ecos y reverberaciones. Indicado principalmente para absorber la energía de las frecuencias medias-altas (500-4000Hz), gracias a la forma piramidal, permite tanto una absorción como una reflexión más uniforme de las ondas de sonido. El panel de absorción de sonido piramidal tiene una altura total de 6 cm (2 cm de base + 4 cm de pirámide) con un ancho de pirámide de 5 cm de base
  • 100% poliuretano Densidad de panel 25 kg / m³
  • Tamaño 50x50cm / Altura 6cm / Paquete de 20
  • Tolerancia de +/-2%
OfertaBestseller No. 4

Tableros absorbentes de sonido Vbest Life, 6 paneles de absorción acústica de fibra de poliéster para tratamiento acústico de aislamiento de graves y eco y decoración de paredes(Blanco)

  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Los paneles absorbentes de sonido están hechos de fibra de poliéster retardante de llama, seguros para respirar y tocar, ideales para cualquier lugar de la casa o estudio.
  • 【Elimina el ruido】 Estos paneles de aislamiento de ruido pueden hacer que la habitación sea más silenciosa y hacer que las grabaciones de audio sean más limpias. Se pueden utilizar en muchas escenas, como estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasting, iglesias, teatros en casa, cabinas vocales, estudios en casa, oficinas, etc.
  • 【Color múltiple Color Tenemos paneles de absorción acústica de varios colores que se pueden mezclar y combinar para una apariencia y diseño estéticos, que puede comprar de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Estos paneles absorbentes acústicos son muy fáciles de instalar, puede colocar adhesivo en aerosol o cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior de cada panel y adherirlo en la posición adecuada.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestras placas fonoabsorbentes recibidas, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 5

wxq Pannelli Fonoassorbenti, Tablero De Aislamiento Acústico Autoadhesivo Algodón Absorbente De Sonido for Interiores Vinilo Decorativo for Sala De Piano (Color : Red, Size : 10 pcs 50x50x5CM)

  • ALGODÓN QUE ABSORBE EL SONIDO: Hecho de espuma de poliuretano de alta densidad y ecológica, esta espuma de estudio es efectiva para absorber el sonido, no daña la salud, es segura de usar.
  • REDUZCA EL RUIDO: La espuma acústica puede amortiguar las ondas sondas de frecuencia media a baja dentro de la habitación, para minimizar el eco y la interferencia no deseados, para crear un sonido puro y agradable.
  • PANEL CUADRADO: viene con 10 paneles de espuma en el paquete, cada panel tiene un tamaño de 500 * 500 mm / 20 * 20 pulgadas y un grosor de 50 mm / 2 pulgadas, con forma cuadrada en la superficie.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma acústica se puede cubrir en las paredes, techos y puertas para absorber el sonido, adecuada para estudio de grabación, cine en casa, KTV, cabina vocal, piano romm y más.
  • NOTA: El producto no solo tiene las características de aislamiento acústico y absorción de ruido, sino que también tiene cierto efecto de aislamiento, seguro y confiable.
Bestseller No. 6

murando Cuadro Acústico Mapamundi Tablero de Corcho 135x90 cm XXL Impresión Artística 3 Piezas Lienzo de Tejido no Tejido Estampado Decoración de Pared Aislamiento Absorción de Sonidos k-A-0007-b-e

  • MEDIDAS: aprox. 135x90 cm (45x90 45x90 45x90) – 3 partes. Cuadros acústicos estampados en lienzo, absorbentes acústicos
  • CARACTERÍSTICAS: lienzo estirado y montado con esmero, de modo tradicional, en un tablero de fibra muy espeso de 25 mm de grosor. Listo para poner, viene con colgadores de metal montados. Según los ensayos realizados, absorbe sonidos mejor que los aislamientos de espuma acústica o lana de roca. Ideal para chinchetas
  • REDUCE EL RUIDO: nuestras impresiones son la adición perfecta para crear un espacio cómodo. En la decoración de interiores la acústica siempre debe tomarse en consideración. Nuestros cuadros acústicos te permiten obtener las condiciones óptimas, reduciendo el nivel del ruido interno y externo (aislamiento acústico y atenuación acústica)
  • ACÚSTICA DE ESPACIO: el nivel sonoro podrá reducirse incluso a 20 dB. Elimina el eco acústico, no tendrás que levantar la voz. Cuanto más cuadros cuelgues, más silenciosa será la habitación
  • DECORATIVO:!queda estupendo y es práctico! Llama la atención. Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor
Bestseller No. 7

Panel De Espuma Acústica De Cuña, Absorción Acústica Sala De Estar Decoración De La Pared 30 X 30 Cm Tablero De Aislamiento Acústico con Cancelación De Ruido

  • Excelente diseño para absorción de sonido de baja frecuencia, mejor ignífugo, excelentes propiedades acústicas, paneles de espuma acústica ecológica, formas bajo demanda, el algodón a prueba de sonido de espuma proporciona una excelente absorción de sonido en un amplio rango de frecuencias, fácil de cortar e instalar , y se puede utilizar en una variedad de ubicaciones funcionales o decorativas.
  • Función del producto: absorción acústica, reducción de ruido, calor, aislamiento térmico, buena elasticidad, decoración de paredes, a prueba de golpes, a prueba de humedad, antifricción, ignífugo.
  • Material: PVC ecológico resistente al agua, área de aplicación: se puede utilizar en aulas residenciales, en estudio o en casa, cine, KTV, sala de karaoke, caravana, barco, decoración arquitectónica, etc.
  • Tamaño del producto: 30 cm x 30 cm x 5 cm, Modo de uso: aplique pegamento en la parte posterior y adhiérase a la pared.
  • Nota: debe pegar su propio pegamento.El producto solo es adecuado para sustratos lisos, como vidrio metálico, paredes libres de polvo.
Bestseller No. 8

SODIAL Tablero de Aislamiento AcúStico de Panel AcúStico de 20 Piezas, Almohadilla de Aislamiento AcúStico Hexagonal, para Aislamiento AcúStico y Tratamiento AcúStico, Blanco

  • [Aspecto de moda]: el exclusivo panel acústico hexagonal adopta un diseeo de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en las paredes decorativas.
  • [Material de alta calidad]: retardante de llama, transpirable y seguro al contacto, muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, seguro para adultos, niios y mascotas.
  • [Fácil de cortar y desmontar]: Utilice un cuchillo afilado para cortar fácilmente, si desea desmontar, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada, no hay agujero en la pared!
  • [Protección del medio ambiente y uso en interiores]: el panel de sonido no tiene sabor. Clasificación de retardante de llama: B1-Procesamiento de sonido en el sitio en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en casa y oficinas en el hogar.
  • [Buenas características de absorción de sonido]: si está mezclando en un estudio, debe reducir el sonido ambiental. El ruido innecesario durante la grabación lo destruirá. La placa absorbente de sonido puede absorber el sonido producido por baja frecuencia, frecuencia media y alta frecuencia, lo que es muy adecuado para la grabación.
Bestseller No. 9

murando Cuadro Acústico Mapamundi Tablero de Corcho 120x80 cm XXL Impresión Artística 3 Piezas Lienzo de Tejido no Tejido Estampado Decoración de Pared Aislamiento Absorción de Sonidos 020113-41

  • MEDIDAS: aprox. 120x80 cm (40x80 40x80 40x80) - 3 partes. Cuadros acústicos estampados en lienzo, función de pizarra de corcho
  • CARACTERÍSTICAS: lienzo estirado y montado con esmero, de modo tradicional, en un tablero de fibra muy espeso de 25 mm de grosor. Listo para poner, viene con colgadores de metal montados. Según los ensayos realizados, absorbe sonidos mejor que los aislamientos de espuma acústica o lana de roca. Ideal para chinchetas
  • REDUCE EL RUIDO: nuestras impresiones son la adición perfecta para crear un espacio cómodo. En la decoración de interiores la acústica siempre debe tomarse en consideración. Nuestros cuadros acústicos te permiten obtener las condiciones óptimas, reduciendo el nivel del ruido interno y externo (aislamiento acústico y atenuación acústica)
  • ACÚSTICA DE ESPACIO: el nivel sonoro podrá reducirse incluso a 20 dB. Elimina el eco acústico, no tendrás que levantar la voz. Cuanto más cuadros cuelgues, más silenciosa será la habitación
  • DECORATIVO:!queda estupendo y es práctico! Llama la atención. Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor
Bestseller No. 10

Espuma Acústica, Alta Densidad Incombustible Reducción De Ruido Retroceso Elástico Tablero De Aislamiento Acústico para KTV Recording Hoom Studio (Color : Black, Size : 4cm)

  • GROSOR: 1/2/3/4cm de espesor, la espuma de 1mx10m puede proporcionar un control de sonido moderado en la pared o el techo. Este producto puede reducir considerablemente el ruido cuando se requiere una reducción de ruido moderada.
  • ALGODÓN QUE ABSORBE EL SONIDO: Hecho de espuma de poliuretano de alta densidad y ecológica, esta espuma de estudio es efectiva para absorber el sonido, no daña la salud, es segura de usar.
  • REDUZCA EL RUIDO: La espuma acústica puede amortiguar las ondas sondas de frecuencia media a baja dentro de la habitación, para minimizar el eco y la interferencia no deseados, para crear un sonido puro y agradable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma acústica se puede cubrir en las paredes, techos y puertas para absorber el sonido, adecuada para estudio de grabación, cine en casa, KTV, cabina vocal, piano romm y más.
  • MULTIUSO: Puede manejar estudios de grabación profesionales o domésticos, oficinas comerciales o domésticas, espacios de ensayo o teatros en casa en el lugar. Fácil de moldear y cortar a medida, los cambios no afectarán el rendimiento.

Knauf Insulation Tp 440

La descarga siempre se realiza junto al camión, libre de la acera, a menos que se indique claramente lo contrario en el producto en algunas excepciones. ¿Tiene una solicitud especial de descarga o le gustaría logística de piso, simplemente hable con nosotros o envíenos un mensaje? La dirección de entrega debe ser accesible con un camión pesado. Si este no es el caso, también puede contactarnos y comprobaremos si tenemos listo un vehículo de reparto adecuado. Enviamos paquetes con los proveedores de servicios relevantes. Los paneles de aislamiento acústico Insulation TP 440 son de lana mineral y están laminados por un lado con un vellón de vidrio negro.

Las soluciones acústicas de JOMA son la elección natural para el revestimiento de techos y paredes en cualquier arquitectura. Por la presente doy mi consentimiento para que JOMA utilice mis datos para procesar mi solicitud. Puede encontrar más información, instrucciones de revocación e información sobre la eliminación en nuestra declaración de protección de datos. Nuestra zona de entrega es el continente alemán sin islas. La entrega se realiza desde una de nuestras más de 200 ubicaciones o directamente desde un depósito central. Los paneles de lana de roca del fabricante Isover en el formato 800 x 625 mm están disponibles en espesores de 35, 50 y 60 mm.

Espuma acústica para el hogar aislamiento acústico espuma aislamiento acústico ignífugo

Está fabricado por Knauf con Tecnología ECOSE®. Por tanto, el aglutinante, basado en gran parte en sustancias orgánicas naturales, no contiene formaldehído. Este material de aislamiento también cumple los criterios de la norma DIN EN 13162. Las declaraciones de rendimiento y las fichas de datos de seguridad de los productos que ofrecemos están disponibles en una base de datos central de Knauf Insulation.

Opte por este artículo y recibirá un producto de alta calidad de la categoría de aislamiento interior que proviene de KNAUF INSULATION GMBH. Se utiliza en interiores y está fabricado en fibra de vidrio.

Knauf Insulation Acoustics

No solo acústicamente, sino también arquitectónicamente, los paneles acústicos JOMA ofrecen a los proyectistas y constructores posibilidades de aislamiento completamente nuevas. Incluso en la versión estándar, los paneles acústicos están disponibles en todos los colores RAL. La combinación de lana de madera y cemento crea propiedades únicas de absorción de sonido y asegura una buena acústica en la arquitectura. El material del aislamiento tiene una resistencia natural, tolera ambientes húmedos y al mismo tiempo ofrece una protección eficaz contra incendios. Se ha demostrado su sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

No son inflamables según la clase europea de protección contra incendios A1 y corresponden a WLG 035. Los componentes inorgánicos abiertos por difusión ofrecen una buena protección contra la humedad, son resistentes a la putrefacción y a largo plazo resistentes al moho y las bacterias. El producto ha sido galardonado con el ángel ambiental «protege el medio ambiente y la salud porque tiene bajas emisiones». La tarifa plana de envío siempre se muestra con el artículo y se entiende por entrega o por artículo. Si diferentes artículos tienen tarifas planas de envío diferentes, estas agregar.

La variante seleccionada anteriormente se ha eliminado de la lista. Los colores pueden diferir de lo que se muestra en la pantalla. Recubrimiento fonoabsorbente sobre paneles perforados o ranurados de techos acústicos cubiertos con vellón o lámina de vidrio.

Si los artículos se entregan en unidades de embalaje completo, esto se muestra automáticamente en el carrito de compras. Para muchos artículos ofrecemos precios especiales que dependen de la cantidad. para utilizarlos, es necesario registrarse. Tan pronto como la cantidad que ha seleccionado alcanza la escala de cantidades, el precio especial se transfiere al carrito de compras. Es posible que se produzcan desviaciones de los precios cotizados en nuestras ubicaciones.

Almohadilla de goma Almohadilla de goma dura con orificio de montaje redondo Ø60mm

Utilice el siguiente enlace para ser reenviado directamente al formulario de contacto. Procesaremos su solicitud lo más rápido posible. Tablero de aislamiento acústico, fabricado con Tecnología ECOSE®, un ligante libre de formaldehído basado principalmente en materias primas orgánicas naturales, incombustible, fonoabsorbente.

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un enlace para restablecer la contraseña. Las entregas de camiones serán notificadas por nosotros, siempre que nos haya dejado un número de teléfono. Envíenos un mensaje a [email protected] con su número de teléfono e ingrese su número de pedido web. ¿O necesita el apoyo personal de un experto? La variante de producto deseada ya está en la lista.

Las declaraciones de rendimiento se proporcionan de acuerdo con las disposiciones del Reglamento de productos de construcción actualmente válido (BauPVO. EU / 2011). Si es un paquete, nos pondremos en contacto contigo para coordinar contigo la entrega o para ello es necesario que nos des un número de teléfono al que podamos localizarlo. Para pedidos con más de 5 artículos, envíenos un mensaje a [email protected] con su solicitud de cambio, indicando el número de pedido web. Si el pedido aún no está en disposición, aceptaremos sus cambios y le enviaremos una solicitud de pago si es necesario.Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

Diferencia entre aislamiento y absorción acústica

No obstante, la tarifa máxima de envío de 89,00 EUR por pedido no se superará en ningún caso. O realiza un pedido adicional o cancela su pedido y realiza un nuevo pedido. Ingrese el número de artículo y seleccione la posición correcta de la lista de sugerencias. Ahora puede agregar el número deseado al carrito de compras.

Se pueden cortar fácilmente con un cuchillo, que también puede conseguir en nuestra tienda si es necesario. Cada placa tiene una longitud de 1250 mm y una anchura de 600 mm. Estos paneles de aislamiento acústico de Knauf están disponibles en cuatro espesores de 20, 30, 40 y 50 mm. Los paneles acústicos JOMA están disponibles en anchos de fibra de 1 mm, 1,5 mm y tres mm. Los paneles se atornillan directamente sobre listones de madera en techos y paredes o se montan en sistemas de perfiles como falsos techos. Un posible ajuste en ángulo permite al procesador ocultar la instalación del aislamiento para que se pueda lograr una superficie de techo limpia sin tornillos visibles.

Los materiales de construcción pesados ​​se entregan con un camión de nuestra flota logística, o nuestros camiones suelen tener una grúa de descarga de largo alcance.

Tipos de paneles acústicos – Leroy Merlin

Si desea devolver un paquete, asegúrese de elegir siempre la dirección de entrega desde la que recibió el artículo originalmente. La entrega se realiza en cada caso desde una de nuestras más de 200 ubicaciones o, por lo tanto, no se garantiza que todos los artículos estén disponibles para su recogida en todas nuestras ubicaciones. El precio indicado se refiere a la unidad de cantidad indicada.

El artículo mide 125 cm x 60 cm x 2 cm, el grosor del material es de 20 mm. La protección contra incendios de los paneles A2 se logra únicamente mediante el uso de cemento especial, no son necesarios aditivos retardadores de fuego tóxicos. Decídase por este artículo y recibirá un producto de alta calidad de la división de aislamiento interior que proviene de KNAUF INSULATION GMBH. Está hecho de lana de vidrio y es apto para uso en interiores. El producto tiene las dimensiones de ciento veinticinco cm x 60 cm x tres cm y un espesor de material de 30 mm. Si desea una devolución o una devolución parcial de los artículos que ya ha recibido, infórmenos por escrito a [email protected]

Alto Aislamiento Acústico

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario