Spray De Cadena De Motocicleta precio 2021

CASTROL - CHAINS1/162 : Spray grasa de cadena Chain O-R 0.4L

Motorrevive - Grasa Cadenas en Spray para Moto, Bicicleta y Otras Herramientas - 400 ml

WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray 400ml

MOTUL C1 Chain Clean 400ml

WD-40 Specialist - Grasa En Spray - Pulverizador Doble Spray 400 ml

WD-40 Motorbike – Lote cuidado y mantenimiento de la cadena y brillo del carenado con Spray Limpiacadenas 400Ml + Lubrican...

3-IN-ONE 34602 Lubricante para cadenas con PTFE - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml, Incoloro, 250 ml

WD-40 Total de Moto en Ambiente Specialist Motorbike Spray, 400mL, Caja de 3

MOTUL Pack +ECONOMICO Spray Cadena C1 400ml Limpia C4 ENGRASE Special Carretera

Wd 40 - Wd40 Specialist Motorbike - Pack Spray Limpiacadenas 400Ml + Grasa De Cadenas 400Ml Moto Motorcycle Accesories

Bestseller No. 2

Silkolene ;Lubricante para cadena, para Motocicleta, Moto, 2 unidades, 500ml, para carretera y fuera de carreter

  • Aceite de cadena con tecnología sintética
  • Válido para su uso en motos carretera o montaña
  • Válido para todo tipo de cadenas, tipo "O" o "X"
Bestseller No. 3

WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray 400ml

  • Especial para condiciones húmedas
  • Larga duración y excelente adherencia
  • Mantiene el rendimiento óptimo de la cadena
  • Recomendado para cadenas, transmisiones y O,X,Z rings
  • Envase en spray para una cómoda aplicación
Bestseller No. 5

MOTUL 102981 C2 Chain Lube Road Lubricante, 400 ml

  • Motul representa a lubricantes de primera clase en Calidad Premium.
  • Adaptado a los requisitos más exigentes en el mercado.
  • Productos con Aprobaciones y certificaciones internacionales.
  • Especialista en Lubricantes desde hace más de 150 años.
OfertaBestseller No. 6

MOTUL Pack +ECONOMICO Spray Cadena C1 400ml Limpia C4 ENGRASE Special Carretera

  • C1 Limpia perfectamente todos los tipos de cadenas de motos (de carretera y todoterreno), quads y karts. Elimina todos los depósitos incrustados: arena, tierra, aceite, grasa… Fórmula sin cloro.
  • C4 Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).
  • https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=D5pmcqNju1k
Bestseller No. 7

Wd 40 - Wd40 Specialist Motorbike - Pack Spray Limpiacadenas 400Ml + Grasa De Cadenas 400Ml Moto Motorcycle Accesories

  • Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones húmedas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Grasa de cadenas para condiciones húmedas que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
  • El Spray Limpiacadenas de moto es muy fácil de usar y elimina con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  • Tiene secado rápido, no deja residuos y mantiene y prolonga el rendimiento de la cadena. Se recomienda para cadenas, basculantes, transmisiones, limpieza de cadenas, limpieza de basculantes y limpieza de piñones.
  • La grasa de cadenas proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring. Gracias a su excepcional protección contra la corrosión y al PTFE añadido, es particularmente adecuado para condiciones húmedas y aporta sobresalientes propiedades anti-goteo. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena.
  • Tiene sobresalientes propiedades anti goteo, protección contra la corrosión de secado rápido, y mantiene el rendimiento de la cadena. Se recomienda usar en cadenas, transmisiones, O,X y Z rings y siempre en cadenas que se encuentren en condiciones húmedas.
Bestseller No. 8

WD-40 Specialist Motorbike - Limpia Cadenas- Spray 400ml (34798)

  • Secado rápido
  • No deja residuos
  • Mantiene el rendimiento óptimo de la cadena
  • Recomendado para cadenas, basculantes, piñones y transmisiones
  • Envase en spray para una cómoda aplicación
Bestseller No. 9

WD-40 Specialist Motorbike - Lote para cuidado y mantenimiento de cadena moto con Spray Limpiacadenas 400Ml + Lubricante de Cadenas 400Ml - Pack 2 unidades

  • Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones secas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Lubricante de cadenas para ambientes secos que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
  • El Spray Limpiacadenas de moto es muy fácil de usar y elimina con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  • Tiene secado rápido, no deja residuos y mantiene y prolonga el rendimiento de la cadena. Se recomienda para cadenas, basculantes, transmisiones, limpieza de cadenas, limpieza de basculantes y limpieza de piñones.
  • El lubricante de Cadenas proporciona lubricación y protección duraderas a la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring. Su excepcional duración lo convierte en ideal para condiciones secas. Ofrece excelentes propiedades de adherencia a la cadena. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena
  • Tiene sobresalientes propiedades anti goteo, proporciona una lubricación duradera y mantiene el rendimiento optimo de la cadena. Se recomienda usar en cadenas, transmisiones, O,X y Z rings y siempre en cadenas que se encuentren en condiciones secos.
OfertaBestseller No. 10

Liqui Moly 1591 Spray Blanco para Cadenas, 400 ml

  • Excelente capacidad de fluencia
  • Excelente protección anticorrosiva
  • Excelente capacidad adhesiva
  • Reduce la fricción y el desgaste
  • Resistente a las fuerzas centrífugas

Spray para cadenas de motocicletas probado en 2020

La grasa no puede escapar y el agua o la suciedad no pueden penetrar. Las placas de la cadena y las gomas deben lubricarse con grasa para cadenas de motocicleta, ya que se produce movimiento entre el anillo de goma y las placas de la cadena cuando la cadena funciona.

Para la última prueba, y de lejos la más importante en términos de puntos, el equipo MOTORRAD viajó luego al norte de Ba-Wü, a Mannheim. Cuando se trata de tribología, el Centro de Competencia de Tribología afiliado a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mannheim es la primera dirección cuando se trata de tecnología de análisis y prueba para todos los aspectos de la lubricación. Resistente al agua: esto es especialmente importante, no hace falta decirlo si vive y conduce en un lugar con mucha lluvia.

El control de resorte para motocicletas también incluye el engrase de la cadena. Se pueden encontrar muchos aerosoles prácticos en el comercio de accesorios, tanto caros como baratos.

La cadena de la motocicleta debe engrasarse depende principalmente de las cargas a las que están expuestos los vehículos. Si lo conduce al trabajo durante todo el año, puede agregar rápidamente unos cientos a 1000 km por mes. Además, si solo conduce con buen tiempo o con lluvia. La lluvia es una verdadera prueba de pulverización de cadenas, porque aquí la cadena no solo se moja, sino que también se ensucia. Entonces no se trata solo de lubricar sino también de limpiar de antemano. Para mí, el mejor spray de cadena de lubricante seco del mercado, si dejas que la película lubricante se empape durante 10 minutos, el agente se empapa y puedes conducir sin preocupaciones, así que solo puedo recomendarlo.

Así es como prueba la motocicleta

La organización de expertos KÜS comparó 13 productos entre sí. A la mayoría de ellos se les dio un «bueno», en tres casos se les dio «muy intestino». Para ello, todos los productos comprados en las tiendas se llevaron al laboratorio y al taller. El punto de prueba más importante, el rendimiento de la lubricación, fue con mucho el más alto. Aquí, el ganador de la prueba S100 White Chain Spray brilló con un rendimiento sobresaliente y la puntuación más alta de todos los productos probados, seguido de cerca por Procycle y el segundo spray de cadena S100.

13 aerosoles de cadena de diferentes fabricantes compiten entre sí en un gran laboratorio y prueba de usuario. Hay productos de S100, Procycle, Racing Dynamte, Liqui Moly, Motorex, Motul, Castrol, WD-cuarenta, Caramba, Motul y PDL. ¿Qué spray de cadena ganará la prueba grupal? ¿Qué tipos de lubricantes existen para ellos? Estas y otras preguntas deben responderse a continuación.

La grasa para cadenas que contiene tiene buenas propiedades adhesivas y generalmente ofrece protección simultánea contra la corrosión. La primera estación de prueba fue el laboratorio de investigación y desarrollo de Alfred Kärcher en Winnenden. Probado para compatibilidad de materiales y comportamiento de suciedad. Luego fuimos al laboratorio del Dr. Bien, Wack Chemie Ingolstadt.

¿Cómo comparó el equipo editorial Take A Look At en el spray de cadena?

También debe haber una película de lubricante entre el manguito y el rodillo que corre sobre él. Aplique solo una fina capa de grasa en aerosol sobre la cadena a la vez, que se adhiere bien. La grasa de cadena convencional no se puede dosificar tan bien y puede suceder que muy poca o demasiada grasa termine en la cadena. Además del ganador de la comparación en primer lugar, también hay uno con la mejor relación precio-rendimiento entre los artículos de pulverización de cadena presentados.

Mientras tanto, no solo existe el spray de cadena «normal» con lubricantes ordinarios a base de aceite, sino también la lubricación en seco. Lo especial de Dry Lube es que el área alrededor de la cadena se mantiene limpia ya que no se arrojan partículas pequeñas donde la suciedad puede asentarse más tarde. Mientras tanto, también existe una solución híbrida, que combina ambas ventajas pero cuesta un poco más en el comercio minorista. Ahora le presentamos los aerosoles de cadena que usamos. El ganador de la comparación es el «S100 White Chain Spray», que se caracteriza, entre otras cosas, por el mejor rendimiento de lubricación en el campo.

S100 recibió las mejores calificaciones del Dr. Wack seguido del spray de cadena Caramba y el spray de cadena blanco de la marca de la casa Louis Procycle. En bicicletas, las pequeñas juntas entre los eslabones de la cadena deben lubricarse. La superficie también debe estar cubierta con una capa muy fina de aceite. Si hay demasiado aceite en el exterior de la cadena, solo atraerá una cantidad innecesaria de arena, suciedad, polvo y humedad. Estos actúan como cuerpos extraños y lijan innecesariamente la cadena, piñones y ruedas dentadas. Las cadenas de pulverización se pulverizan sobre paneles de prueba y tienen una hora para evaporar.

Cientos de miles de motocicletas e igual cantidad de bicicletas circulan por nuestras calles. No solo aumenta constantemente el número de motociclistas recién registrados, sino que las bicicletas eléctricas de montaña y los cruceros en particular están experimentando un verdadero renacimiento.

El resto de artículos, como el spray para cadenas Caramba, 300 ml, transparente, el spray para cadenas Motul C2 + Chain Lube Road Plus o el spray para cadenas WD / 46, beige también se encuentran entre los más vendidos en la actualidad. La grasa para cadenas se puede aplicar fácilmente con el spray.

Como Engrasar la Cadena (Cada 500km) ¿GRASA o ACEITE?

Desafortunadamente, Stiftung Warentest aún no se ha convertido en un ganador de la prueba de pulverización de cadenas de motocicletas con un spray de cadenas de motocicletas o en su portal de Internet, que en su número 20/2010 eligió un ganador de la prueba de pulverización de cadenas de motocicletas.

La PDL, en cambio, fue decepcionante, ya que no logró ni la mitad de los puntos posibles en esta disciplina de prueba. El spray de cadena Caramba funcionó solo un poco mejor. Este sitio web utiliza cookies y tecnologías de seguimiento web, que utilizamos para optimizar el diseño del sitio web / tienda en línea y nuestra gama de productos y para dirigirnos directamente a los clientes. Al hacerlo, también se transmiten datos a los proveedores de servicios que nos permiten realizar un análisis más detallado en este sentido. Al hacer clic en Aceptar, acepta esto. Nuestra página de protección de datos ofrece más información sobre nuestros proveedores de servicios externos, así como la posibilidad de revocación.

El cuidado y el mantenimiento correctos son fundamentales para que la conducción sea realmente divertida. Siempre debes prestar especial atención a la cadena para que no corras el riesgo de que se rompa. Para mantener la cadena, siempre debe estar debidamente lubricada. Nuestra tabla de comparación para la comparación de pulverización en cadena no reemplaza una prueba de pulverización en cadena en la que se puede recomendar un ganador especial de la prueba de pulverización en cadena. Para aumentar el valor agregado para nuestros lectores, podemos vincularnos a una prueba de pulverización en cadena externa de fuentes confiables. Solo usted decide qué modelo será el ganador de la prueba de pulverización de cadena personal.

los mejores lubricantes de cadena para moto

El papel cuadriculado se coloca al ras sobre la placa superior y se traza la marca translúcida. El área de papel marcada se corta, se pesa y luego se calcula. El spray de cadena a ensayar se pulveriza sobre un disco de aluminio (Ø 12 cm) y se distribuye uniforme y finamente con una rasqueta.

Engraso la cadena de la moto con valvulina en vez de grasa.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario