Soporte De Papel Higiénico Con Pegamento precio 2021

Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable

Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS 304, Portarrollo para Papel Higiénico Adhesivo con Teléfono Inteligente Estante (Ne...

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Hig...

Wangel Portarrollo para Papel Higiénico, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate (Versión Actualizada)

Omasi Portarrollos para Papel Higiénico,portarrollos baño adhesivo,Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil E...

ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Para Baños

Juego de accesorios para toallero Soporte para papel higiénico Anillo para toalla Gancho para bata de baño Juego de acceso...

ZUNTO Portarrollos Baño Autoadhesivo Portarrollos Para Papel Higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel Higienico

HomeHeng Portarrollos para Papel Higiénico,Cepillado Portarrollos Baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de ...

TRUSTLIFE Soporte Doble para Papel Higiénico con Estante Grande Instalación con Pegamento sin Taladro Soporte para Rollo d...

Bestseller No. 1

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

  • Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.
Bestseller No. 2

GEMITTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS304 Soporte para Papel Higiénico con Estante de Almacenamiento, Porta Rollos para Baño Plata Tubo Redondo Negro Tubo Redondo

  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】 Elegante soporte para papel higiénico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la calidad, sin oxidación, sin astillas, muy duradero. El diseño se ve elegante y especial.
  • 【Doblando el Borde】 El borde de flexión evita que las manos corten. La barra final protege el rollo de papel contra el deslizamiento. Todas las piezas necesarias para la instalación se incluyen en la entrega, y el sistema de tornillo oculto incluido facilita la instalación.
  • 【Estante para Teléfono】 El estante con soporte para papel higiénico de un solo rollo es apto para sostener iPhone 8 Plus, iPhone 9 Plus, iPhone X o la mayoría de los teléfonos inteligentes. No hay que preocuparse por dejar caer su teléfono en el inodoro por accidente mientras espera la llamada.
  • 【Versátil】El inodoro con estante es útil para sostener teléfonos celulares u otro tipo de cosas como iPad mini, toallitas húmedas, recipiente para toallitas, jabón líquido, loción, ambientador, toalla de mano, billetera, cenicero, reloj, plántula, llaves, gafas, pequeños libros y limpiador de manos. Colocar la planta de interior en la parte superior y los papeles higiénicos debajo.
  • 【Tipos de Rollos】 El estante de papel se adapta a la mayoría de los rollos de papel de la marca, p. rollos regulares, rollos dobles, rollos grandes, rollos jumbo, rollos mega. Excluir cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes.
Bestseller No. 3
Gricol Soporte para Papel Higiénico Soporte para Papel Higiénico Autoadhesivo con Estante de Aluminio Soporte para Teléfono para Cocina y Baño Plata
197 Opiniones

Gricol Soporte para Papel Higiénico Soporte para Papel Higiénico Autoadhesivo con Estante de Aluminio Soporte para Teléfono para Cocina y Baño Plata

  • SIN PERFORACIÓN Y FÁCIL DE INSTALAR: Sin perforaciones en la pared y fácil instalación. Siga los pasos de instalación, el estante se instalará fácilmente.
  • DISEÑO DE DOBLE ROLLO: El diseño abierto le permite ver la cantidad de papel restante. Puede cambiar los rollos con menos frecuencia porque su papel durará el doble con dos rollos. El estante grande es adecuado para almacenar y organizar, p. B. Para colocar teléfonos móviles, pañuelos, toallitas húmedas y otros objetos.
  • ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: El soporte del rollo está hecho de aluminio sólido y duradero, es resistente al óxido e higiénico. Este material ha demostrado ser extremadamente resistente a lo largo de los años.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas y armarios. También es adecuado para uso intensivo en hoteles, instituciones educativas e instalaciones médicas.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Ofrecemos servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4

TRUSTLIFE Soporte Doble para Papel Higiénico con Estante Grande Instalación con Pegamento sin Taladro Soporte para Rollo de Pared con Soporte para Teléfono para Baño y Cocina

  • 【Material duradero】 El soporte de papel higiénico está hecho de aluminio espacial, lo que hace que el objeto no se desvanezca, sea resistente a la corrosión, a prueba de agua y a prueba de herrumbre en el uso diario. Este nuevo material es más ligero pero más fuerte, sin deformación para una larga vida.
  • 【Diseño de doble rollo】 El diseño del soporte del papel higiénico le permite ver la cantidad de papel para evitar que el papel se agote rápidamente. Puede cambiar su papel con menos frecuencia porque con dos rollos. Adecuado para varios tamaños de papel de rollo único, excepto para papel de rollo grande.
  • 【Estante espacioso】 El soporte grande, puede poner teléfonos, billeteras, llaves, ceniceros, reloj, anteojos en el estante y nunca tendrá que preocuparse de que algo se caiga. Además, también se pueden colocar baños de burbujas, plantas en macetas, libros pequeños y otros artículos. El estante puede soportar un peso máximo de 10 kg.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de borde liso para evitar cortes en la piel y el diseño del soporte evitan que el papel se moje en el baño. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración de interiores.
  • 【Dos opciones de instalación】 Camino 1. Sin perforación: adecuado para superficies lisas, aplique pegamento en la parte posterior del producto y use adhesivo auxiliar. Luego retire las pegatinas auxiliares después de 72 horas. Camino 2. Instalación de perforación: taladre agujeros en la pared y use los accesorios en el paquete para el montaje en la pared. Para más detalles, siga el manual del producto para la instalación.
Bestseller No. 5

Homfa Soporte para Papel de Cocina Portarrollos de Papel Higiénico Acero Inoxidable Autoadhesivo 3M para Cocnia, Baño, Sala de Estar, Dormidorio y Sala de Estudio de Color Cepillado 28.7x10.2x5.4cm

  • AHORRO DE ESPACIO: Almacene fácilmente rollos de toallas de papel. Ahorra el espacio de su cocina o baño.Su tamaño es 28.7*10.2*5.4cm, es conveniente para la mayoría del rollo de papel. Con este portarrollos de pared, podrá ubicar su papel de cocina en cualquier armario o en la pared, listo para utilizar donde le resulte más cómodo.
  • 2 FORMAS DE USAR: Puede instalarlo horizontalmente, también puede instalarlo verticalmente, ahorra el espacio de su cocina o baño. Es fácil instalar. No requiere la perforación, autoadhesivo 3M. Atención: Necesita instalarlo en el superficie liso y limpio, por ejemplo, espejo, baldosa y vidrio. Y lo usará después de 48 horas. Si el Portarrollos de Papel se cae accidentalmente, puede quitar la capa sucia y soplar el adhesivo con un secador para continuar usándolo.
  • HEROMSA EXPERIENCIA DE USO: Puede tirar fácilmente el pegamento de la pared con un cuchillo y no dañará la pared. Portarrollos de Papel es conveniente para cado estilo de decoración, es simple y generoso.
  • MATERIAL INOXIDABLE: Acero inoxidable de 304, es duradero y seguro, ideal para uso en cocina y cuartos de baño y servicios. Acabado cepillado, toda la construcción metálica resistente a rasguños diarios, no herrumbre ni corrosión.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: si tiene algún problema durante el uso o antes de comprar, puede contactarnos y escribirnos. Somos vendedores profesionales y responsables que le responderámos en un plazo de 24 horas y le proporcionará una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6

Gricol Portarrollos para Papel Higiénico Porta Rollos con Soporte Sin Taladro para Teléfono Celular Toallero Doble de Pared para Baño (Plata)

  • Aluminio aeronáutico - Hecho de aluminio de espacio sólido con un acabado mate, sin deformación para una larga vida útil, sin decoloración, resistente a la corrosión, resistente al agua y antioxidante.
  • Diseño de doble rollo - Diseño de doble rollo le permite reemplazar los rollos con menos frecuencia.
  • Estante espacioso - La plataforma larga puede contener fácilmente teléfonos inteligentes grandes, también se puede usar como una función de posicionamiento para toallitas, desinfectante de manos, relojes, difusor de láminas u otros accesorios.
  • Sin perforaciones - Montaje en la pared con adhesivo y pegamento, fácil de instalar, sin dañar la pared. También se puede instalar con tornillos para superficies irregulares (Incluye kit de hardware)
  • Rollo grande - Rollo con una longitud de 12,5 cm es lo suficientemente largo para varios rollos de papel higiénico.
Bestseller No. 7

PREUP Portarrollos para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS 304, Autoadhesivo Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Negro Mate)

  • 【Fuertemente Autoadhesivo】el autoadhesivo se utiliza para fijar el soporte del papel higiénico (cambiar la palabra clave principal), que es más fuerte que el autoadhesivo y la ventosa habituales de 3M. La capacidad de carga es de más de 5 kg, no es necesario perforar, la pared no está dañada y la pared se mantiene limpia y hermosa.
  • 【Fácil Instalación】Dos métodos de fijación, soporte de papel higiénico autoadhesivo, sin necesidad de taladrar para evitar dañar la pared y alta estabilidad. Con la ayuda de orificios para tornillos, el soporte se puede fijar permanentemente a la pared para una fijación firme y un uso estable.
  • 【Materiales de Alta Calidad】el soporte para papel higiénico SUS304 está hecho de acero inoxidable cepillado con una superficie brillante y muy pulida. Gracias a su tecnología de fabricación de alta calidad, es resistente a los arañazos, a la corrosión y a la oxidación. Al mismo tiempo, transmite un ambiente moderno de alta gama.
  • 【Multifunción】Porta papel higiénico mejorado con mesa de almacenamiento, que ahorra más espacio y te hace más cómodo. Puede almacenar todos los artículos pequeños como teléfonos celulares, rollos de papel de repuesto, billeteras, llaves, relojes, vasos, desinfectante de manos y limpiador de inodoros, velas perfumadas, sabores, etc.
  • 【Diseño Especial】Cómodo, compacto y que ocupa poco espacio, muy adecuado para dormitorios, baños, aseos, cocinas, etc. El limpio y bonito color metálico combina a la perfección con cualquier estilo de decoración o interior.
Bestseller No. 8

StillCool Portarrollo para Papel Higiénico de Aluminio rollo de papel Sin Taladro Con dos adhesivos 3M y el estante del almacenaje del teléfono móvil (multicolor)

  • 【Capacidad de Carga fuerte】2 Adhesivos 3M fuertes con una fuerte adhesión y resistencia al agua. Puede contener hasta 8-10 kg.
  • 【Fácil de Instalar】3M impermeable y autoadhesivo, fácil de instalar sin herramientas, sin necesidad de taladrar.
  • 【Material de Calidad】Este soporte de papel higiénico es resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • 【Ámbito de Aplicación】Se puede utilizar para paneles de pared lisos como madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal, baño, cocina, puerta.
  • 【Amplia compatibilidad】Puede colocar todos los objetos pequeños aquí, como teléfonos móviles, rollos de papel de reemplazo, billeteras, llaves, relojes, lentes, jabón líquido, limpiadores de inodoros, velas perfumadas, aromas, etc.
Bestseller No. 9

ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños

  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Bestseller No. 10

Omasi Soporte para rollo de papel higiénico, soporte de pared autoadhesivo, soporte para papel higiénico de acero inoxidable, con adhesivo 3M para cocina y baño, color plateado

  • 【Fuertemente pegajoso】 Fuerte adherencia y protege del agua. Pegue el soporte del rollo de papel a la pared, déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【Sin perforación】Soporte de papel higiénico autoadhesivo, fijación sin taladrar Sin daños en la superficie.
  • 【Material】Hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, manchas y huellas digitales en el uso diario.
  • 【Amplia compatibilidad】Aspecto moderno y simple, ideal para usar en dormitorios, baños e inodoros, mejor en azulejos, madera, plástico, vidrio.El diseño en forma de L del soporte garantiza que el papel higiénico se pueda mantener alejado de la pared y girar suavemente. El gancho trasero evita efectivamente que el papel se deslice.
  • 【Excelente servicio al cliente】Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de 1 año - Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos un servicio rápido al cliente (dentro de las 24 horas) y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Comprar soporte de papel higiénico de Hornbach

También ofrecen una cierta protección para el papel higiénico del polvo y otras influencias externas. Básicamente, en este punto, se debe dar el consejo de que generalmente se usa un soporte de papel higiénico hecho de cromo.

Con el soporte de papel higiénico adecuado para su baño o aseo de invitados, esto ya no debería suceder. Con un práctico soporte para papel higiénico que incluye un portarrollos de repuesto, el papel higiénico está siempre a mano: solo tiene que cambiar el rollo usted mismo. Para que el adhesivo tesa® se adhiera a la baldosa, la superficie debe estar libre de polvo, grasa, cal y otros residuos. Utilice un paño limpio y suave para una limpieza a fondo. No utilice agentes de limpieza antiadherentes o agentes de limpieza que contengan silicona, ya que estas sustancias perjudican el efecto adhesivo. Después de una limpieza profunda, límpielo con alcohol isopropílico.

Hay muchos portarrollos de papel higiénicos atractivos que puedes pegar a la pared con un adhesivo especialmente diseñado. Este pegamento es a prueba de bombas, tiene que hacerlo porque tiene que soportar el peso del rollo de papel. En la parte posterior de dicho soporte hay almohadillas adhesivas en las que se fija el adhesivo. Gracias a las almohadillas adhesivas, es fácil de quitar sin dejar rastro después de su uso, sin dejar ningún residuo. Una vez que se ha perforado un agujero en la pared, permanecerá visible hasta que, en algún momento durante una renovación importante, vuelva a colocar baldosas o empapelar todo el baño. Es mucho mejor si puede colocar accesorios como el soporte del papel higiénico sin perforar.

Actualmente se ofrecen soluciones realmente buenas. Así que si consigue un soporte de papel higiénico para pegar, recibirá un paquete de accesorios que incluye una superficie adhesiva correspondiente. Por supuesto, esta superficie debe fijarse a la pared como se especifica en el volumen de suministro de las instrucciones de funcionamiento. Si opta por portarrollos cuadrados, irán con un diseño de baño innovador. Si los soportes son más redondeados, son más adecuados para una habitación bien amueblada. Además, también están disponibles soportes para papel higiénico con tapa. Son prácticos en comparación con los soportes sin tapa, ya que pueden hacer que el papel higiénico sea casi invisible.

Nosotros asumimos los gastos de devolución por usted. Toda la información sobre el tema de cancelación y devoluciones se puede encontrar en nuestros términos y condiciones. Los enlaces y referencias a productos son recomendaciones. Si lo reenvían a Amazon o tiendas en línea, recibimos una comisión al comprar productos, lo que nos ayuda a operar nuestro portal de asesores y mantenerlo actualizado. En el caso de que haya estimado o calculado incorrectamente la altura de instalación, debe agacharse, estirarse o incluso ponerse de pie. La altura aún debe adaptarse al diseño del inodoro, ya que existe el inodoro suspendido o de pie. Para que la tecnología tesa® Power.Kit logre su efecto completo, la superficie debe estar libre de polvo, grasa, cal y otros residuos.

Esto se debe a que el material tiene excelentes propiedades, que permiten su uso en habitaciones húmedas en particular. Este hecho no se puede decir de todos los metales, porque algunos de ellos generalmente comienzan a oxidarse y ya no se ven hermosos. Además, la ropa puede ensuciarse cuando se toca y dejar una decoloración desagradable. No a todos los propietarios les gusta cuando los inquilinos comienzan a perforar y clavar varios clavos en las paredes.

Fijación de porta papel higiénico: sin taladros, sin tornillos, sin rastros

Para poder utilizar nuestra tienda online, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Si desea omitir por completo el cálculo y la determinación de la altura de fijación del soporte del papel higiénico, por supuesto, puede utilizar un soporte para rollos de papel higiénico. Dependiendo del diseño, estos están diseñados de tal manera que puede alcanzar fácilmente el papel mientras está sentado. Solo puede surgir un problema si el soporte se vuelca o se encuentra en una posición incómoda.

Algunos creen que no funcionaría sin él. Pero ahora existen soluciones diferentes y, sobre todo, fiables, por lo que taladrar y martillar son superfluos. Esto hace que colocar cuadros o toalleros y barras de cortina o soportes de papel higiénico sea un juego de niños, incluso para personas sin conocimientos técnicos. Simplemente pegue el nuevo portarrollos de papel higiénico a la pared en lugar de taladrar. ¿Por qué complicar las cosas cuando se puede hacer de forma muy sencilla?

Pero en realidad todavía hay personas que no obtienen un titular de rol. Esto se debe a que en la mayoría de los casos todavía tendrá que perforar. Sin embargo, cualquiera que pertenezca a un técnico laico se enfrenta a un desafío mayor del que le gustaría. Independientemente de si el propietario está de acuerdo o no, una de las cosas que es importante es no dañar las baldosas existentes. Está utilizando un navegador desactualizado con el que no todo el contenido se puede mostrar correctamente.

Estás aquí

Además, se genera polvo al perforar. Sin embargo, algunos pueden ser alérgicos a ellos, lo que podría provocar ciertos síntomas desagradables. Además, la perforación genera un nivel de ruido que a los vecinos no les gusta oír. Todos estos factores hacen que la gente no quiera lidiar con eso, por lo que deciden no usar un portarrollos.

Reemplácelo en cualquier momento, retírelo de nuevo sin dejar marcas en la pared. Apenas hay una oficina o edificio público que no utilice el portarrollos. Porque si no pone un portarrollos, tiene que desenrollar laboriosamente el papel higiénico del rollo. Hoy en día, los soportes para papel higiénico están disponibles en diferentes formas y diseños. Después de todo, cada uno tiene sus propias ideas y un baño diferente. Por supuesto, el soporte del papel higiénico debe ajustarse en consecuencia.

Si su accesorio viene con un paño de limpieza, utilícelo. Uno de ellos es el de forma convencional, que consta de una simple suspensión para la pared y un correspondiente soporte para el papel higiénico. Esta variante del portarrollos se encuentra en los baños alemanes desde hace años. Estos son bastante resistentes, sólidos y en su mayoría hechos de cromo. Hay que olvidarse de los toalleros autoadhesivos de antaño, porque apenas duraban un día. Sin embargo, ahora hay productos realmente excelentes en el mercado que tienen una alta fuerza adhesiva y en los que puede confiar. Por supuesto, al realizar un pedido en línea a través de OBI.de, tiene la opción de cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar una razón.

Soporte Autoadhesivo Papel Higiénico ENVIO 24H

Quienes valoran el diseño pueden comprar un porta papel higiénico con tiras adhesivas y pegamento especial. Aquí primero debe pegar el soporte de pared a las baldosas y luego fijar el soporte real con pegamento líquido.

Se puede fijar un portarrollos de papel higiénico a la pared con un adhesivo en unos segundos, pero hay algunas cosas a considerar. Porque el adhesivo solo se puede sujetar de forma óptima si tiene una superficie correspondientemente limpia sobre la que pueda sujetarse. Si la superficie está sucia, irregular o húmeda, el adhesivo no se mantendrá correctamente. Como resultado, el portarrollos de papel higiénico se deslizará de la pared. Así que asegúrese nuevamente y libere la superficie de suciedad y humedad de antemano. Porque si los daña accidentalmente mientras perfora, tiene que pagar por el daño.

Categoría: Accesorios de baño

3 SOPORTES para CELULAR con Tubos de Papel Higiénico – DIY JuanTu3

Desafortunadamente, el sitio web no se puede mostrar correctamente. Para una funcionalidad y presentación óptimas del contenido, permita el uso de cookies y Javascript en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página. Muchos propietarios generalmente prohíben al inquilino perforar agujeros adicionales en el baño. Asegúrese de verificar su contrato de alquiler antes de recoger el taladro. Es mejor ir a lo seguro de inmediato y colocar el soporte del papel higiénico sin perforar.

Por lo tanto, si desea determinar la altura exacta del soporte del papel higiénico, puede adherirse a los dos valores o determinar la altura libremente. Porque si el porta papel higiénico se va a instalar en su propio baño, la altura se puede determinar individualmente. Sin embargo, cuando dicho soporte está montado en un baño público, se deben cumplir ciertos requisitos.

4 manualidades con papel higiénico

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario