Piso Del Sello De La Puerta precio 2021

JTWEB Tira de Sellado Inferior de Puerta de 93CM a Prueba de Viento a Prueba de Polvo Protección de doble cara contra corr...

BFG Junta debajo de la puerta I Corta-corrientes gris I Tope debajo de la puerta I Tira de sellado inferior de la puerta d...

XUNXI Tira de Sellado, 93 cm Tira de Sellado Inferior de Puerta Flexible Protector Sellador Tapón Burlete Bloqueador de Po...

GedoTec - Umbral de puerta de aluminio con tope de puerta de piso con sello Longitud 840 mm en aluminio anodizado plat...

RATEL Tira de Sellado Junta de 24 m/78,7 pies, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva...

QUANHAO Burlete Puerta, Burlete Bajo Puerta Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento acústico/A Prueba De Viento/Anti...

YOUSHARES Burlete Puerta - Sello de Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Burlete Bajo Puerta para Prueba De Vi...

Fdit Autoadhesivo para Desmontar Puerta Tira de Goma de Puerta 100cm Burlete para Hueco de Ventana o Puerta (Marrón)

JEMESI Tira de Sellado, Tira Autoadhesiva Silicona Transparente Cinta Calafateo para Puerta Autoadhesiva para Puertas y Ve...

Tira de Sellado de la Puerta Inferior, Burlete Bajo Puerta, Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento Acústico...

Bestseller No. 1

6.5m /13mm Espesor Sello de umbral de puerta de garaje,tira de sellado de amortiguación de piso a prueba de agua de,Tira de reemplazo fácil de cortar resistente a la intemperie (21.4ft/6.5m)

  • 【Mantenga su garaje limpio y seco】: nuestro sello de umbral de piso de goma negra de 1/2 "ayuda a evitar la entrada de agua, hojas, polvo, viento, agua de lluvia, protege su garaje contra los elementos y mejora la apariencia general del puerta.
  • 【Ahorro de energía】: los sellos forman un sello hermético entre la parte inferior de la puerta y el piso, evitan que la humedad y el aire frío se filtren a través de las grietas alrededor de la puerta del garaje, lo que efectivamente reduce los costos de calefacción o aire acondicionado.
  • 【Calidad Premium】 - Hecho de un material de caucho EPDM ecológico no tóxico que es totalmente reciclable, flexible, duradero, resistente al calor y al frío extremos, resistente al gas, aceite y anticongelante, y no se agrietará, moverá ni romperá. seguro de usar en concreto, asfalto, superficies pintadas o tratadas.
  • 【Hasta 11.5 '/ 21.4' de largo】 - Puede cortar esta tira para adaptar su umbral de piso a menos de 3.5M / 6.5M. 3.35 "de ancho, 11.5FT / 21.4FT de largo. No se agrietará, se moverá ni se romperá en temperaturas extremas. No incluye sellador / adhesivo. Puede elegir el sellador / adhesivo adecuado según sus necesidades.
  • 【Diseño único e innovador】: la tira de seguridad amarilla brillante en toda la longitud garantiza que el sello del clima sea muy visible para las personas y los vehículos que entran y salen. Las crestas antideslizantes evitan que los humanos y los vehículos se resbalen. La base estriada dentada crea una superficie ideal para proporcionar una excelente adhesión al sellador y al piso.
Bestseller No. 2

HUKOER Sello de umbral de puerta de garaje, tira de sellado de amortiguación de piso universal a prueba de agua de 20 pies / 6 m, reemplazo de goma para el burlete para cualquier puerta de garaje

  • Excelente durabilidad: el material EPDM Rubber está diseñado específicamente para soportar exposiciones a temperaturas extremas, castigar las condiciones climáticas y ser conducido diariamente. Este sello no se agrietará, secará, romperá ni cambiará cuando se instale correctamente. No se desvanece ni se vuelve frágil a la luz solar.
  • Instale rápida y fácilmente: nuestros sellos se instalan de manera rápida y sencilla. Cada sello mide un poco más para garantizar que tenga la longitud correcta. Hasta 20 pies de largo (unos 6 metros), puede cortar esta tira para adaptar su umbral de piso a menos de 6 metros (3,26 pulgadas) de ancho, 20 pies de largo.
  • Diseño único e innovador: la tira de seguridad amarilla garantiza que el sello del clima sea altamente visible para las personas y los vehículos que entran y salen del garaje. Ambos lados tienen un tratamiento antideslizante para evitar resbalones.
  • Ahorro de energía: 100% reciclable (¡así que está 'haciendo su parte' por el medio ambiente!). Los sellos forman un sello hermético entre la parte inferior de su puerta y el piso, evitan que la humedad y el aire frío se filtren a través de las grietas alrededor del puerta de garaje, efectivamente para reducir sus costos de calefacción o aire acondicionado.
  • Selle el aislamiento a prueba de polvo: la tira de sellado universal resistente a la intemperie de la puerta del garaje puede evitar que el agua, la lluvia, la nieve, el polvo, la suciedad y las hojas impulsadas por el viento entren en el garaje. y garaje más tranquilo.
Bestseller No. 3

GedoTec - Umbral de puerta de aluminio con tope de puerta de piso con sello | Longitud 840 mm | en aluminio anodizado plata | metal antracita | herrajes Herrajes arquitectónicos | 1 pieza

  • 1 pieza - riel de puerta con tope para sellar puertas de habitación / puertas interiores / puertas de madera - sello de piso para atornillar
  • Perfil de piso para puertas que se abren hacia adentro: perfil de aluminio como protección contra corrientes de aire, ruido, insectos, moscas, humo y fuePerfil de piso para puertas que se abren hacia adentro: perfil de aluminio como protección contra corrientes de aire, ruido, insectos, moscas, humo y Perfil de piso para puertas que se abren hacia adentro: perfil de aluminio como protección contra corrientes de aire, ruido, insectos, moscas, humo y fuego
  • sin barreras adecuado según la norma europea - material: aluminio libre de óxido - superficie: metal plateado anodizado cepillado
  • Tope de extracción / sello de puerta para atornillar o pegar con silicona - riel de transición estable para pisos lisos o irregulares
  • Longitud: 840 mm - Altura: 15 mm - Profundidad: 64 mm - Sello para facilitar la instalación en puertas existentes - HECHO EN ALEMANIA
Bestseller No. 4

YOUSHARES Burlete Puerta - Sello de Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Burlete Bajo Puerta para Prueba De Viento Antipolvo Aislamiento Acústico y Agua(Marrón)

  • Multifunción - Burlete puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido. Mantenga los errores de ruido desactivados, diseño a prueba de sonido de tres capas, reduce el sonido molesto hasta cinco veces. Mantenga a los insectos cucarachas fuera de su casa.
  • Fácil de usar - Usar tijeras es fácil de cortar burlete bajo puerta. Tira de sellado de goma autoadhesiva es realmente fácil de pegar en la puerta.
  • Flexibilidad extrema - Tira de sellado junta de alta resistencia, sin daños en el piso, no es fácil de deformar durante el uso.
  • Mantenga el hogar cálido - El tira de sellado autoadhesiva bajo puertas para el frio es la solución más eficiente para mantenerse caliente durante el invierno. Los burletes bloquean el viento en casa.
  • 100% DE GARANTÍA - La garantía de barrido de la puerta garantiza 90 días 100% sin complicaciones REEMBOLSO DE DINERO COMPLETO / NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO.
Bestseller No. 5

Tongdejing Tira de sellado de goma multiusos, para puerta de garaje, piso, clima y corrientes de aire, borde de bordes, sellado inferior completo

  • Hecho de goma, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, buena elasticidad.
  • Tiras de goma para puerta de coche, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, buena elasticidad.
  • Flexibilidad extrema, forma todo en uno, superficie lisa, no se deforma fácilmente mientras se utiliza alta capacidad de carga, sellado de puerta, no daña el suelo.
  • La tira de sellado universal impermeable para puerta de garaje evita que el agua, la lluvia impulsada por el viento, la nieve, el polvo, la suciedad y las hojas entren en el garaje.
  • Parte trasera impermeable, utiliza un reverso más grueso, adhesivo fuerte, no se desgasifica, asegúrate de que este bloqueador de rayas de puerta se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, baño, baño, etc.
Bestseller No. 6

Ducha presa Barrera de agua de silicona Cuarto húmedo Cuarto de baño piso Tira de sellado de la puerta La presa de la ducha evita el desbordamiento del agua, Tira impermeable autoadhesiva (80cm)

  • Tamaño: barrera de agua en habitación húmeda. Actualice para ampliar el ancho del fondo, sea más firme y aumente la vida útil. El umbral presenta una altura de 1.97in, que puede ser eficaz en el obstáculo del agua. Evite la pérdida accidental de agua, causando daños a pisos y electrodomésticos.
  • Tira de bloqueo de flujo de agua flexible: puede doblarla de acuerdo con el entorno para lograr el efecto de bloqueo de agua. La longitud puede ser cortada por un cortador para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso.
  • Material de silicona de alta calidad: el material de silicona es respetuoso con el medio ambiente, saludable, impermeable, a prueba de moho, resistente a altas y bajas temperaturas y no se deforma, bloquea efectivamente el flujo de agua y realiza fácilmente la separación seco húmedo.
  • Suave e inofensivo: la tira de sellado es suave y no daña los pies, por lo que no importa si la patea, para garantizar la seguridad de usted y su familia. La superficie es fácil de limpiar, solo necesita una toalla húmeda para límpielo como nuevo.
  • Instalación y uso simples: el primer paso es pegar la tira de bloqueo de agua en el suelo, el segundo paso es pegar el lugar donde la tira de bloqueo de agua hace contacto con la superficie de la pared y el lugar donde hace contacto con el suelo.
Bestseller No. 7

JTWEB Tira de Sellado Inferior de Puerta de 93CM a Prueba de Viento a Prueba de Polvo Protección de doble cara contra corrientes de aire

  • Protector de puerta: la tira de sellado de la puerta se puede utilizar para exteriores anti-ruido, polvo y viento. Está hecho de material blando y puede proteger la puerta y el piso de arañazos.
  • Fácil instalación: solo insértelo debajo de la puerta. No se necesita pegamento, no daña la puerta o el piso. Luego se puede cortar al tamaño requerido.
  • Aislamiento acústico y reducción de ruido: nuestro bloqueador de puertas puede ayudar a reducir el ruido, mantener su habitación alejada del polvo y la luz exterior y brindarle un espacio cómodo.
  • Amplia gama de usos: además de la puerta de entrada, la puerta trasera, la puerta de entrada al garaje, la puerta del dormitorio, la puerta del baño, también es adecuado para ventanas para evitar el viento frío o caliente.
  • Material: hecho de algodón perlado y espuma, muy suave, elástico, impermeable y resistente al desgaste, y no se deforma.
Bestseller No. 8

DQPP Puertas de garaje piso Umbral 80mm 4 metros con 2X Adhesivo burlete de goma junta EPDM para 4,0m Con Pegamento

  • CALIDAD DE MARCA DQ-PP - hecho de EPDM de alta calidad - negro - resistente a los rayos UV y a la humedad - ideal para sellar el piso de la puerta del garaje
  • DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO: se adapta a cualquier puerta de garaje, flexible y resistente a la deformación, y especialmente resistente a la intemperie, compatible con todas las puertas de garaje comunes (incluidas Novoferm, Hörmann, TeckenTrup, Ruku y Roma)
  • APLICACIÓN: el sello del garaje sella el espacio entre la puerta del garaje y el piso. Con este sello, evita la lluvia, el polvo y la suciedad en su garaje.
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE: Antes del ensamblaje, marque el punto de ensamblaje para ensamblar el sello en forma recta. El punto más alto del sello debe estar al ras con el borde inferior de la puerta del garaje. Para el montaje, recomendamos nuestro adhesivo de montaje para garantizar la máxima calidad.
  • IMPORTANTE: al elegir un sello de 3.5-6 metros con un pegamento de montaje, recibirá 2x300ml de pegamento de montaje
Bestseller No. 9

WILLBAN - Tope para puertas en color gris - Se puede cortar a medida - Protección de doble cara contra corrientes de aire - Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta

  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
  • Protección para todas las estaciones contra la humedad, las corrientes de aire, el polvo y los insectos. Fácil de cortar y de instalar, sin necesidad de herramientas especializadas.
OfertaBestseller No. 10

Tira de Sellado de la Puerta Inferior, Burlete Bajo Puerta, Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm (Marrón)

  • [Función]: reduce el ruido del exterior y el portazo de la puerta corredera, brinda un ambiente de vida tranquilo y cómodo; Prevenga la invasión de insectos y la invasión de aire frío y caliente, selle el gran espacio entre el fondo de la puerta y el piso; Adecuado para espacios entre 0-28 mm
  • [3 capas de sellos y más eficiente]: 3 capas de sellos detienen el ruido, la suciedad, el polvo y las corrientes de aire capa por capa, lo que puede proporcionar un mejor efecto de bloqueo; Hecho de silicona suave, superficie lisa que no es fácil de deformar y no daña el piso
  • [Adhesivo fuerte]: la tira de sellado de la puerta es con un fuerte adhesivo, puede adherirse firmemente a la madera, el plástico, el metal y el vidrio de la puerta, como la puerta trasera, la puerta delantera y más; Y se puede usar en condiciones húmedas, como baños, lavaderos, etc
  • [Fácil de instalar]: la silicona ajustable es flexible para un ajuste personalizado., Simplemente córtela al tamaño adecuado, luego pélela y péguela; Recuerde no abrir y cerrar la puerta con demasiada frecuencia dentro de las 24 horas posteriores a la instalación
  • [Garantía 100% absolutamente satisfactoria]: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas

Estante para puerta

Te pedimos tu comprensión y queremos estar seguros de que no eres un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Usamos datos personales en nuestro sitio web para mejorar significativamente la experiencia del usuario. Algunos son esenciales, otros nos ayudan a optimizar el contenido de nuestro sitio. Para una óptima funcionalidad y presentación del contenido, permita el uso de cookies en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página. Luego, simplemente consulte la página del producto en línea para ver si el producto está disponible en su mercado cercano.

Esto luego baja el perfil de sellado por medio de un resorte dentro del sello desplegable. Si pasa por debajo de la puerta, nos resulta muy incómodo.

Los sellos inferiores de las puertas atornillables se pueden acortar en longitud según sea necesario y son muy versátiles. Con NADI®, athmer oHG ha lanzado un sistema de sellado de actualización que tiene muchas características y ventajas únicas.

Esto se aplica tanto a nuestros sistemas estándar como a las soluciones individuales que desarrollamos con nuestros clientes. También encontrará sellos para puertas de garaje y rieles de sellado hechos de madera, metal y plástico y mucho más. El espacio entre la puerta y el suelo no siempre se puede evitar. Especialmente cuando se trata de renovaciones, a menudo hay brechas y cierres faltantes.

Numerosas opciones para juntas inferiores de puertas, también con descenso automático. Sello de cepillo de aluminio El sello de la base de la puerta con una tira de aluminio sella los espacios más grandes entre la puerta y el piso y simplemente se atornilla a la puerta. Las cookies de marketing son utilizadas por terceros proveedores o editores para mostrar publicidad personalizada. Lo hacen mediante el seguimiento de los visitantes en los sitios web. Esta información nos ayuda a comprender cómo podemos optimizar aún más nuestro sitio web. Acepto que Nüßing GmbH me envíe un boletín de noticias periódicamente por correo electrónico.

Puede solucionar este problema con elegancia con el sello desplegable adecuado. Hay un bloque de liberación en la cerradura, bisagra o en ambos lados del sello de la base de la puerta. Solo cuando la puerta está completamente cerrada se presiona hacia adentro, accionando así el mecanismo de bloqueo por medio de un resorte. El perfil de sellado se baja hacia abajo. El espacio con el suelo se cierra con una presión suave. También hay sellos desplegables con liberación en ambos lados. Qué versión encaja mejor en el lugar depende de la puerta respectiva.

Adhesivo debajo de la puerta, barrido para clima, aislamiento acústico, sello de goma nuevo

Proporciona protección de privacidad entre los huecos de la hoja de la puerta y el marco y aísla los ruidos. Por eso, los sellos de las puertas son importantes cuando se trata de aislamiento térmico y privacidad. En Nüßing ofrecemos juntas de puerta automáticas, autoadhesivas y utilizables de fabricantes de renombre como Athmer, Trelleborg o ELTON. El sitio web no se puede mostrar correctamente. Para una funcionalidad y presentación óptimas del contenido, permita el uso de cookies y Javascript en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página. Con los sellos de las puertas atléticas, los peligros de tropezar en los escalones de las puertas son cosa del pasado.

Colocar los sellos es muy fácil y apenas requiere habilidad manual. Pero es importante que las juntas también se ajusten al hueco de la puerta. Si son demasiado grandes, las puertas ya no se cerrarán correctamente.

NADI® impresiona por sus muchas ventajas, especialmente en la construcción residencial. La combinación de experiencia, competencia y calidad permite un mayor desarrollo permanente de la gama de productos. Con la gama más amplia del mercado, athmer cubre casi todas las aplicaciones. Además de las juntas de puerta automáticas para puertas de protección contra ruido, humo y fuego, esto incluye, por ejemplo, juntas para puertas de protección contra radiación o para puertas con un espacio de piso extremadamente alto de hasta 50 mm.

Categoría: Puertas interiores

El sello inferior de la puerta evita que entren corrientes de aire al apartamento a través del espacio debajo de la puerta. Las juntas actúan así como tapones de tiro y están disponibles en diferentes versiones. De esta forma, cumplen diferentes requisitos. Los sellos adicionales son especialmente necesarios en edificios antiguos, pero también se utilizan en casas nuevas.

Además de los borradores, la protección de la privacidad es un argumento importante y frecuente. Ahora es muy popular en hogares privados. La configuración de su navegador prohíbe el uso de cookies. Para poder utilizar todas las funciones del sitio sin restricciones, permita el uso de cookies y vuelva a cargar el sitio.

Junta de descenso: ¿Din izquierda o Din derecha?

Como Instalar un SELLA PUERTAS en 6 MINUTOS

Todos los sistemas de sellado atmer no tienen barreras, sin peros ni condiciones. Nuestras soluciones de umbral cero para puertas incluso están por debajo de los requisitos de la norma industrial alemana. Esto tolera alturas de umbral de hasta dos centímetros, incluso para construcciones sin barreras. Con el nuevo sello de puerta exterior Athmer Rainstop®, athmer está trayendo al mercado un sello de puerta que cumple de manera verificable con todos los requisitos de accesibilidad.

Está mirando la puerta desde el lado en el que se encuentran las bisagras, en la dirección en la que se mueve la hoja de la puerta al abrirse. Te asesoramos y apoyamos estés donde estés. Con un servicio directamente en nuestra tienda o con uno de nuestros servicios online. Nuestra tienda online está certificada por Protected Shops. Para garantizar que sus datos se transmitan de forma segura, también utilizamos un certificado SSL con encriptación de 2048 bits. Sellos desplegables El sello inferior automático de la puerta es adecuado para puertas interiores y exteriores. Cuando la puerta está cerrada, el mecanismo se activa y un labio de sellado de goma se mueve hacia abajo, sellando completamente la puerta al piso.

Hay juntas inferiores de puerta que se pueden pegar, atornillar o fresar en la puerta. Las puertas correderas y elevadoras requieren sellos especiales. La junta inferior de la puerta para fresar requiere un poco más de esfuerzo, pero asegura un resultado aún mejor en términos de corrientes de aire.

Colocación de burletes aislantes – Bricomanía

pieza 1m Cinta de sellado de sellado inferior de puerta versátil sello marrón

Para poder utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador. Las cookies de marketing se utilizan para rastrear visitantes en sitios web. El objetivo es colocar anuncios relacionados y atractivos para el cliente individual y, por lo tanto, valiosos para los editores y proveedores externos. Estaba buscando un sello para ventanas más antiguas, no pude encontrar nada en Internet, luego conduje hasta Dollex, después de tres días recibí una muestra, todo funcionó de maravilla. Hemos reemplazado los sellos de todas las ventanas y puertas. Los empleados de Dollex llegaron puntualmente a la hora acordada y realizaron el trabajo de forma rápida, limpia y competente. El sello inferior de la puerta abatible automáticamente no solo se utiliza en áreas comerciales, como consultorios médicos, hoteles o edificios públicos.

Puede reservar cómodamente muchos de nuestros productos en línea desde su hogar en su tienda OBI y recogerlos en el momento que elija. Ya sea un baño completo o renovaciones parciales, nuestros diseñadores de baños le asesorarán individualmente y trabajarán con usted para encontrar la solución de baño adecuada. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta todas las cookies y puede continuar directamente en el sitio web. Al hacer clic en «Guardar», las cookies que seleccionó anteriormente se utilizarán para su sesión. Para poder utilizar nuestra tienda online, active las cookies en la configuración de su navegador. Si necesita ayuda para cambiar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Javascript está desactivado en tu navegador.

TRUCO Arreglar Roce de Puerta Sin Quitarla Reparar Puerta que Arrastra Sin Lijar y Sin Cepillar

Puede encontrar más información de envío especialmente para envíos al extranjero en nuestra descripción general completa de envíos. No solo recibirá nuestros productos de forma segura y bien embalados, sino que también garantizamos una entrega rápida. Las llamadas cookies de marketing le ayudan a mostrarle ofertas que coinciden con sus intereses. Las cookies esenciales habilitan funciones básicas y son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Has asumido un proyecto realmente grande. Desafortunadamente, solo se pueden agregar 10 elementos para comparar. Lamentablemente, el proveedor aún no nos ha facilitado esta información.

Este consentimiento puede revocarse en cualquier momento. Puede encontrar información detallada sobre el envío de boletines en nuestra declaración de protección de datos. Además de nuestra amplia selección de productos, ofrecemos amplios servicios y paquetes de servicios individuales para la industria, el comercio y la artesanía. Somos especialistas en herramientas manuales y eléctricas para el comercio de la madera y el metal. Desde simples herrajes para la puerta de la sala de estar hasta complejas soluciones de cerraduras motorizadas para los accionamientos de puerta a puerta y sistemas de control de acceso. Debe activar JavaScript en su navegador para utilizar todas las funciones de esta tienda.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario