Pequeñas Velas De Pilar precio 2021

Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Di...

Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas

Diyife Vela LED, [24 PC] Luces de Té sin Llama Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías [Amarillas Cálidas] Día de Sa...

Kohree 24 x Velas LED Realista brillante Parpadeo con pilas sin llama LED que parpadean para hogar festivales decoración, ...

JZK 12 x Velas de té LED Funciona con Pilas sin Llama para decoración Fiestas Boda jardín Baby Shower comunión cumpleaños

Papstar 17915 - Velas, 10 unidades, color blanco

Velas votivas LED sin llama, velas de té, funciona con pilas, velas de parpadeo realistas,velas falsas eléctricas en blanc...

Hausware Velas eléctricas Velas Pilar Paquete de 12 Velas LED (D: 7.5cm X H: 10cm) Velas de Cera Real Velas con Pilas con ...

OSHINE - Velas sin Llama, Juego de 3 Pilares de Cera Real sin Goteo con LED de Baile Realistas y Control Remoto de 10 Tecl...

24 Velas LED, Más de 100 Horas de Iluminación y Decoración de Pétalos de Rosa, Velas Electrónicas con Baterías Incorporada...

Bestseller No. 1

Velas LED, ZoneYan Velas LED Con Pilas, Velas LED Sin Llama, Velas LED Sin Fuego, Luces de Té Sin Llama 20 pce, Halloween, Navidad, Decoración de Cumpleaños

  • 1. SEGURIDAD: Las velas de seguridad de protección ambiental de velas LED son opuestas a las velas tradicionales. ¡las velas de cera eléctricas reales tienen una atmósfera sin humo y sin humo! No hay necesidad de fuego o cera caliente, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad contra incendios o los peligros de quemaduras.
  • 2. VELA DE SIMULACIÓN: Velas LED es una muy buena luz de vela electrónica, la luz de fuego es muy similar a la luz de vela real, la luz es suave y fácil de usar, en lugar de la luz nocturna tradicional.obtener sin función de temporizador.
  • 3. BATERÍA REEMPLAZABLE: Velas LED con pilas adopta botón de batería, interruptor de encendido / apagado, operación simple y conveniente. Son fáciles de usar, seguros y sin riesgos en cualquier entorno, y se pueden activar con solo presionar un botón.
  • 4. DISEÑO DE CERA GOTA: La cera gota lo hace más realista, es ideal para restaurantes, año nuevo y luna de miel, iglesia, decoración del hogar, decoración al aire libre, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales (como halloween y navidad).
  • 5. TIEMPO DE TRABAJO: Velas LED sin llama puede funcionar de forma continua hasta 72 horas. Las primeras 48 horas son relativamente estables y luego la luz se atenuará gradualmente. Después de reemplazar el mismo tipo de batería, puede volver a funcionar normalmente. (dejar la batería durante mucho tiempo puede provocar que no haya electricidad)
OfertaBestseller No. 2

Diyife Vela LED, [24 PC] Luces de Té sin Llama Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías [Amarillas Cálidas] Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Decoración de Cumpleaños

  • 【¿Planificación de un evento?】 Nuestras candelitas LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo PERFECTO, especialmente para Navidad. Cada votivo viene midiendo a 2 x 2 pulgadas, lo que lo hace un ajuste perfecto para la mayoría de los votantes.
  • 【Un paquete generoso de 24 velas】 Listo para usar y fácil de encender o apagar con un interruptor deslizante. Las velas de luz de té de tamaño estándar caben en cualquier votivo, portalámparas de té y bolsas de luminarias.
  • 【Larga vida y ahorro de energía y sin humo】 Estas velas de luz LED para té sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La luz LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), se estima que dura más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Batería Instalada】 Las velas de luz LED de color amarillo cálido proporcionan un efecto de parpadeo realista, ideal para decoraciones decorativas para celebraciones navideñas, ceremonias de bodas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, servicios conmemorativos, reuniones de iglesias, proyectos de bricolaje, etc. A prueba de viento para uso en interiores y exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
Bestseller No. 3

Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm), Vela sin llama de 300 horas y control remoto de 10 botones.[Clase de eficiencia energética A+].

  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de velas de batería de 10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm (cada una de 8 cm de diámetro), manual de usuario x1, control remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
Bestseller No. 4

EverBrite 48PC Vela LED Sin Llama Vela Electrónica Lámpara de mesa Luz de Té con Pilas Duración Prolongada 120 Horas para Decoración Festivales [Clase de eficiencia energética A+++]

  • Hermoso y refinado: las velas pequeñas con pilas pueden iluminar la noche y decorar el espacio romámtico, agrega un ambiente agradable y festivo para el hogar, el dormitorio, el estudio, la cocina, etc.
  • Seguro y conveniente: Buen producto para sustituir a las velas reales y quitarse de andarepente con fuego, los niños y las mascotas pueden acercarse
  • Práctico y multifuncional: puedes poner velas en una mesa o en otro lugar en un restaurante, en casa y en el jardín, en bodas, fiestas, como decoraciones festivas
  • Excelente elección de muebles para fiestas, cumpleaños, bodas, cenas, reuniones familiares, etc.
  • Cada una lleva una pila de botón e interruptor individual, tiempo de duración 120 horas, peso 12g
Bestseller No. 5

12 Velas Led Pequeñas, flintronic Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías para San Valentín, Cumpleaños, Fiestas, Navidad, Festivales, Bodas Decoración, Blanco Cálido

  • 【12 Velas LED Sin Llama】 - Tealights LED sin llama a batería de alta calidad. Se utilizan materiales de alta calidad para imitar la sensación y el aspecto de las velas reales. Parpadean y brillan como verdaderas velas. Cálido y romántico.
  • 【Disfrute a La Luz de Las Velas】 - sin llama, sin humo y sin chorrear velas, más seguridad. No hay riesgo de incendio o quemaduras, por lo que es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • 【Fácil de Usar】- Las velas LED Tealight con pilas funcionan con un simple encendido o apagado. Todas las luces eléctricas Tealight incluyen una batería de litio CR2032 de 3V, esta vela se considera de 60 a 100 horas de duración.
  • 【Cálido y Romántico】 - Las velas Led parpadeantes son excelentes para la decoración, las luces de tealight LED abiertas en forma de onda sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico. Puede tomar la luz del día en la mesa o en los restaurantes, bodas en el hogar y en el jardín, fiestas y festivales, etc.
  • 【Información del Producto】 - Diámetro: 3.5 cm, Altura: 2.7 cm; Las velas Led son de color blanco, pero las luces son de color blanco cálido.
Bestseller No. 6

YIWER LED Velas sin Llama 4"5" 6"7" 8"9" Juego de 9 Pilas de Cera Real no de plástico 10 Teclas con 2/4/6/8 Horas Función del Temporizador 300+ Horas (9x1, Marfil)

  • El paquete incluye: 9 velas LED marfil sin llama (tamaño: Φ 2.2" x H 4"/6"/7"/8"/9''), 2 mando a distancia, 1 manual de funcionamiento. Pilas no incluidas.
  • Tecnología de llama parpadeante: crea la ilusión de llamas reales. El uso de 2 pilas AA de alta calidad puede proporcionar más de 300 horas de ambiente continuo.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, para un funcionamiento fácil y conveniente. Puedes elegir entre 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz parpadeante estática y niveles de brillo. El temporizador se moverá cada 24 horas.
  • Seguro y sin riesgo de incendio, sin complicaciones y sin ensuciar: la vela se puede utilizar en dormitorios, salones, dormitorios, baños, etc. Se puede utilizar para regalos del día de la madre. Absolutamente sin ensuciar; sin goteo, sin humo, sin cera.
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás satisfecho con nuestras velas LED cuando abras el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7

TEECOO24 unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama,LED Velas,LED Velas de té,Velas LED Sin Llama con Baterías para Navidad,Restaurante,Cumpleaños,Bar, Decoración

  • Package incluyen: 24pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • mucho utiliza: se puede el cumpleaños, Navidad, decoraciones principal, bares, hotel, partidos, días de fiesta, boda o otras ocasiones extendida ser.
  • 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8

Hausware Velas eléctricas Velas Pilar Paquete de 12 Velas LED (D: 7.5cm X H: 10cm) Velas de Cera Real Velas con Pilas con Control Remoto,Marfil -Clase de Eficiencia Energética A+

  • PAQUETE INCLUIDO: Este juego de velas incluye velas de pilar 12PCS Diameter 7.5cm x Height 10cm , (todas las velas en el mismo tamaño), un control remoto de 10 teclas, un manual del usuario.
  • CONTROL REMOTO DE 10 LLAVES Y TEMPORIZADOR: con un control remoto, puede controlar todas las velas sin llama parpadeantes. Una vez que se configura el temporizador, la vela se enciende a la misma hora todos los días y permanece encendida durante 2 horas / 4 horas / 6 horas / 8 horas y Ciclismo durante 24 horas.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Cada vela requiere 2 pilas AA (no incluidas), la duración esperada de la batería es de aproximadamente 200 horas (se requiere una batería de alto grado).
  • MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD: Hecho a mano de cera para una apariencia verdaderamente realista y sin los riesgos de incendio, humo o cera goteando. ¡Simplemente reemplace su vela ardiente tradicional! Seguro de usar alrededor de niños y mascotas, nunca más te preocupes por los accidentes relacionados con incendios.
  • PERFECTA DECORACIÓN: Se puede aplicar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, feriados, bodas u otras ocasiones.
OfertaBestseller No. 9

Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas

  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Bestseller No. 10

OSHINE 36unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama de iluminación eléctrica falso Vela para Hogar Navidad boda mesa regalo al aire libre Color

  • Package incluyen: 36pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego.Hechas de plástico durable y ligero,libre de humo,sin preocuparse por la cera líquida o peligros de incencio,son seguras de usar en cualquier parte. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • mucho utiliza: - Perfectas para crear un ambiente romántico y un estado de ánimo vacacional, ampliamente utilizado para la Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, la práctica del yoga, fiestas celebraciones, decoraciones para el hogar y muchas otras ocasiones similares.
  • 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.

Mini pilar velas marfil cuatro, 5 X 2, ocho cm, 54 piezas

Vela cónica de color liso con un grosor de 2,6 cm. ¡Nuestra vela clásica en versión corta! Así se pueden crear diferentes alturas en candelabros uniformes y así cambiar el aspecto en la mesa o plato de velas Las velas tienen un tiempo de combustión de aproximadamente trece horas, dependiendo de la ubicación y están hechas de parafina.

Un posavasos clásico para una vela de pilar es plano y bastante simple. La vela en sí es un punto culminante efectivo, el candelabro cumple principalmente una función práctica. Pero de ninguna manera es incorrecto colocar velas de pilar en una posición elevada.

Nuestros consejos sobre enlaces

ingredientes probados, por el bien de la salud y el medio ambiente, utilizados. Hermosos emblemas, nombres y números decoran nuestras velas de cera de abejas amasadas a mano del fabricante de velas en ediciones de oro y plata. Es algo especial cuando una vela ornamental brilla según la ocasión. Las velas de pilar premium pertenecen a la serie de velas premium y se producen de manera climáticamente neutra. Todos los pilares se fabrican con capacidad AFS. La película se puede pedir si es necesario.

Coloreados, brillan maravillosamente en pequeños faroles o cuencos ligeros para té. Estas velas se encuentran entre las variantes más populares e inspiran con su carisma sólido y comprensivo. Las velas de columna de outfitter DEPOT son quemadores largos acogedores y elegantes que ponen acentos románticos de luz hora tras hora. Un pedestal se ve bien como solitario o como parte de una composición decorativa, y no solo en interiores, sino también en exteriores.

Transforman la cena en una cena a la luz de las velas. El grano individual de las velas ahusadas amasadas y enrolladas a mano crea una atmósfera muy especial. Nuestro servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día a través del formulario de contacto o durante nuestro horario de atención por teléfono al.

La artesanía tradicional nos permite fabricar velas de columna de hasta ciento treinta cm de largo y 18 cm de diámetro. También podemos realizar tamaños según sus deseos. Las ceras puras y la producción a mano garantizan a nuestros clientes un producto de alta calidad con un largo tiempo de combustión. Las velas de pilar son pequeños o grandes destacados para cada ocasión. Encontrar el candelabro adecuado para un pilar es un arte en sí mismo. La elección depende del aspecto de la vela en sí y, comprensiblemente, de su propio gusto.

En este caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Con nuestras velas de pilar premium, puede elegir entre 30 colores elegantes y modernos y 30 tamaños diferentes. Los tamaños van desde un diámetro de 28 mm a cien mm y una altura de 45 mm a 200 mm.

Aquí, por un lado, lo ideal es un puesto señorial, así como una maceta volcada y malversada o una reja ancha para árboles. Por otro lado, una vela de pilar también puede adornar un candelabro delgado y hacer una declaración inesperada con su apariencia algo voluminosa.

El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor real.de. La recopilación de Google Analytics en este sitio web se evitará en el futuro. Compre velas en línea de manera fácil y segura en -retailer.de. Los gastos de envío y el IVA se muestran por separado en la factura. Clasificadas por tema, encontrará rápidamente las respuestas correctas a sus preguntas en nuestras Preguntas frecuentes. Metal fresco y diseño atemporal Con nuestros artículos MetallArt puede embellecer su jardín, balcón, jardín de invierno o terraza.

Vela Con Canela Y Café Diferentes Colores

Para poder utilizar nuestra tienda al máximo, le recomendamos que active Javascript en su navegador. Otorgamiento del descuento ingresando el código durante el proceso de pago en artículos seleccionados del vendedor real.de. El plazo de entrega estándar es de 7 días laborables. Las entregas a corto plazo en días laborables son posibles previa consulta telefónica. Puedes encontrar nuestra política de privacidad aquí. Pague su pedido convenientemente solo después de recibir la mercancía.

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes o contáctenos personalmente. Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor actual.de. Compre velas de columna en la tienda online de velas a precios económicos y con la mejor calidad de velas.

Si está buscando velas más grandes, encontrará velas de hasta 600 mm de altura debajo de las Velas Farol. Todas las velas de pilar están disponibles individualmente o en un paquete múltiple más económico. La fabricación de velas se remonta a más de 40 años de tradición y tiene la correspondiente riqueza de conocimientos y experiencia. Javascript está desactivado en tu navegador. Algunas presentaciones y funciones de este sitio web solo están disponibles después de la activación. Para ocasiones festivas o un poco de comodidad en la vida cotidiana. Nuestras velas ahusadas transmiten un ambiente tranquilo y contemplativo.

Cuidados com a parafina

Vela de boda de plata de 10 cm con nombre

Por supuesto, con esta combinación, se debe prestar especial atención a la seguridad de vuelco. Hechas de parafina y miden 3,8 cm de diámetro y 5 cm de altura, estas velas se utilizan en todas partes.

En la parte superior de la navegación puede ver todas las categorías principales y subcategorías que Lantern World tiene para ofrecer. También encontrará un filtro de producto individual en cada subpágina que lo llevará a su linterna. Tazas ligeras rústicas y atmosféricas con un hermoso y sutil patrón de agujeros.

La importancia de las Zonas de Precio…. Su uso correcto Video#1

Ya sea para el interior o para una agradable velada en la terraza. Copas de metal ligero, exterior plateado y interior dorado. Disponible en dos tamaños. Adecuado para candelitas o candelabros pequeños. No limpiar con objetos puntiagudos o afilados. Las velas de columna mini de Wiedemann se fabrican en Alemania de acuerdo con la calidad de vela RAL y están hechas de cera de parafina 100%. El sello de calidad de vela RAL le garantiza una quemadura segura y sin hollín.

Mucha alegría está garantizada con estos extraordinarios regalos. Nuestras velas de té hechas de cera de abejas amasada a mano son extremadamente populares. Difunden una luz maravillosa y un aroma maravilloso. Y con las candelitas fabricadas exclusivamente en nuestro taller, ofrecemos un elegante diseño fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El encantador aroma de la cera de abejas y las pequeñas llamas doradas crean una acogedora sensación de romance, envuelto en una magia olvidada hace mucho tiempo. ¡A veces no puedes ver el bosque por los árboles! Por este motivo, nos gustaría aliviarle del trabajo para que tenga una visión clara.

PORTA VELAS CON BOTELLAS DE PLASTICO

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario