Pegar En El Gabinete De Aluminio precio 2021

132 LED Luz Armario, 3 Modos 2500mAh USB Recargable Luz Noche con Sensor Movimiento Lámpara Nocturna Inalámbrica Portátil ...

Gwolf Pegatinas de papel de aluminio cocina, Etiqueta autoadhesiva de pared de papel de aluminio a prueba de aceite a prue...

Gwolf Pegatinas de papel de aluminio cocina, Etiqueta autoadhesiva de pared de papel de aluminio a prueba de aceite a prue...

iKINLO Aluminio Papel Adhesivo para Cocina Papel Aluminio Autoadhesivo Papel Cocina Impermeable a Prueba Aceite para Muebl...

OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Luz Sensor para Armario USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas pega...

Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para ...

Keleily Papel de Aluminio Adhesivo, Adhesivo para Azulejos de Cocina Adhesivo de Pared Autoadhesivo Antideslizante Resiste...

N\O CYJZHEU Pegatinas de Papel de Aluminio Cocina, Etiqueta a Prueba de Aceite Pegatinas para Azulejos Autoadhesivo Antide...

LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armar...

WILLED Regulable Luces Armario de ángulo Ajustable, Con control remoto, 5W Debajo de la luz del Gabinete de Recargable USB...

Bestseller No. 1

Papel De Aluminio Adhesivo Para Cocina, Senteen 2 Pcs 3M Pegatinas De Cocina Autoadhesivo Papel Pintado De Cocinas Impermeables Para Hogar De Gabinete Azulejo Pared Cajón Baño

  • 【Material】-El papel de aluminio para gabinete engrosado está hecho de una película de aluminio especial y material EPE, que es impermeable, a prueba de humedad, ecológico y duradero.
  • 【Superficie texturizada】-La superficie del papel de aluminio tiene una textura tridimensional, que puede confinar las manchas en el área original y bloquear efectivamente el flujo de líquido. Propicio para la higiene y limpieza.
  • 【Corta a voluntad】-El papel de aluminio fino se puede cortar al tamaño que necesites con tijeras a voluntad, es simple y conveniente, muy fácil de usar.
  • 【Fácil de usar】-La parte posterior de la pegatina de papel de aluminio viene con adhesivo, que se puede pegar cuando se abre, lo que facilita su instalación. Si se usa incorrectamente, se puede quitar y reutilizar sin que quede pegamento en la superficie.
  • 【Multifunción】-El papel autoadhesivo de papel de aluminio tiene las funciones de a prueba de humedad, a prueba de aceite y antifugas. Se puede utilizar en armarios, paredes, cocinas, etc., especialmente indicado para ubicaciones cercanas a tuberías de drenaje que son difíciles de limpiar.
OfertaBestseller No. 2

Lámpara de Espejo Baño LED 8.4W 230V 600lm,a Prueba de Agua IP44 40cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable

  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 8w 400mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 8W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 8W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
OfertaBestseller No. 3

KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris

  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "konky elec" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
Bestseller No. 4

OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Luz Sensor para Armario USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas pegadas Lámpara Nocturna Ideal para Amario Garaje Gabinete Escalera(2 pack)

  • PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
Bestseller No. 5

Keleily Papel de Aluminio Adhesivo, Adhesivo para Azulejos de Cocina Adhesivo de Pared Autoadhesivo Antideslizante Resistente al Agua para Cocina, Gabinete, Cajones, Pared, Plata, 40 cm x 10 m - B

  • Características --- Los adhesivos de pared para cocina están hechos de adhesivos autoadhesivos y de papel de aluminio, resistentes al calor, impermeables, a prueba de aceite, a prueba de polvo y fáciles de limpiar.
  • Fácil de cortar---las pegatinas autoadhesivas a prueba de grasa de cocina tienen líneas de rejilla en la parte posterior para que pueda cortar el tamaño que desee. Esta textura de rayas plateadas agrega aún más estilo a la decoración de su cocina.
  • Selección de tamaño --- Hay 2 tamaños para elegir: 40 cm x 5 m, 40 cm x 10 m. Mide el tamaño antes de comprar.
  • Uso recomendado --- Muebles de cocina, paneles de lavavajillas, encimeras, paredes, cajones, ventanas, etc.
  • Fácil de usar --- Se puede usar en cualquier superficie lisa, como cocina, azulejos de baño, vidrio, ventanas y más. Simplemente pelar y aplicar sobre una superficie plana.
Bestseller No. 6

Yosemy TSA Cerradura de Equipaje Cable de Acero 2 Etiquetas para Equipaje Candados de Seguridad para Equipaje con Candado de Combinación 3 Dígitos Equipaje Locks para Equipaje Viaje

  • 【TSA Cerradura de Equipaje】Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Mantiene segura sus pertenencias.
  • 【Cerradura de combinación】El combo de 3 dígitos, fácil de dominar, se puede configurar con cualquier combinación que elija para mayor seguridad y sin necesidad de llave. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Cable de Acero 1 M】Puedes enganchar mochilas entre sí fácilmente o enganchar tus pertenencias a un objeto fijo para una mayor seguridad.
  • 【Etiqueta de equipaje】2 etiquetas de equipaje de aleación de aluminio para soportar los rigores del viaje. Los cables de acero inoxidable flexibles suministrados y los conectores de tornillo sujetan firmemente sus etiquetas.
  • 【Múltiples Usos】El candado para equipaje TSA se puede usar para arreglar diversos artículos, como el bloqueo de equipaje, la mochila, el candado para gimnasio, la maleta, el equipaje, el gabinete, etc.
Bestseller No. 7

132 LED Luz Armario, 3 Modos Luz para Armario con 2500mAh USB Recargable,Luz Led Armario Magnética con Sensor Movimiento,Lámpara Nocturna para Armario,Cocina,Baño,Gabinete,Pasillo,Escalera,Garaje

  • 【3 Modo de Sensor Movimiento】La luz armario tiene 3 modos: encendido / apagado / sensor movimiento. El ángulo de sensor movimiento es de 120 grados y el rango es de 3-5 metros. Después de encender el modo de sensor movimiento, se encenderá cuando se detecte movimiento y se apagará si no se detecta movimiento en 15-20 segundos. Esto puede ahorrar energía de manera efectiva, extender la vida útil de la batería, ser estable y duradero.
  • 【3 Tipos de Brillo Ajustable】La luz led armario está disponibles en tres temperaturas de color: luz amarilla cálida / luz natural / luz blanca fría, puede elegir tres tipos de brillo práctico y presionar el botón para cambiar entre 50%, 75% y 100%. La luz armario sensor movimiento también tiene una función de atenuación continua. Puede ajustar el brillo de la luz a cualquier brillo que desee presionando el botón para satisfacer cualquiera de sus necesidades y preferencias de iluminación.
  • 【132 LED-6500K】La luz para armario con sensor movimiento contiene 132 cuentas de lámpara LED, la luz armario de hasta 6500K es clara y brillante, con iluminación uniforme, en comparación con otros productos similares en el mercado, la calidad es mejor, el tiempo de uso es más largo y brindará una iluminación más cómoda y brillante. La carcasa de metal de la luz induccion está hecha de aleación de aluminio, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, liviana y portátil.
  • 【USB Recargable- 2500 mAh】La luz armario está incorporada Batería de litio recargable, Soporte de carga USB, puede utilizar una variedad de métodos, como una computadora, un cargador o una fuente de alimentación móvil, y no hay restricciones para cargar. La capacidad de la batería es de 2500 mAh, solo tarda de 4 a 5 horas en cargarse por completo, y puede iluminarse continuamente durante 5 horas después de la carga completa, y tiene una batería de larga duración.
  • 【Imán Fuerte-Fácil de Instalar】La luz armario se presentan 3 adhesivos súper magnéticos, puede pegar la luz interior armario en cualquier superficie sin caerse y la instalación es simple y rápida. El parche magnético le permite quitar la luz armario después de la instalación y usarla en cualquier lugar, con una amplia gama de conveniencia, adecuado para baños, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos, dormitorios, garajes ect., puede cumplir con sus diversos requisitos.
Bestseller No. 8

Luces LED Armario con Sensor Movimiento, Luz Nocturna Luces Armario USB Recargable (2PCS, 12 LED), Tira de Armario Recargable con 4 Modos, para Guardarropa, Cocina, Baño (Blanco, 2 Paquete)

  • 【PIR Sensor de Movimiento con 4 Modos】: 1. Auto modo: Cuando se detectan movimientos en condiciones de poca luminosidad, se encienden automáticamente hasta el final rango del sensor. 2. ON modo: cuando el interruptor está encendido 2, la luz se encenderá 3 horas si está completamente cargada. 3. 1/2 Auto modo: la luz será 1/2 más oscuro que Auto modo. 4. OFF modo: cuando el interruptor está en 0, la luz se apaga
  • 【Luz Recargable USB】: Batería de litio incorporada de 850 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 【Fácil de instalar】: Una tira adhesiva con campos magnéticos se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos ni tuercas. Puede pegarse en cualquier lugar que desee, excepto en el lugar húmedo o de alta temperatura
  • 【Diseño Potable】: El sensor de luz nocturna LED tiene una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, y es mucho más duradero y elegante que la luz de armario de plástico más barata
  • 【Ampliamente aplicación】: La tira de gabinete LED es utilizada en armarios de cocina, espejos de baños, cajones, pasillos, campanas extractoras, escaleras, pasillos, talleres, sótanos, almacenes, carport, almacenes, emergencias, áticos, automóviles, habitación del niño, suministros de emergencia, garaje, casa verde, aparador, buzón de correo, botiquín, estantería, bodega de la tormenta, unidad de almacenamiento, cobertizo para herramientas, espejo de cortesía
Bestseller No. 9

Gwolf Pegatinas de papel de aluminio cocina, Etiqueta autoadhesiva de pared de papel de aluminio a prueba de aceite a prueba de aceite, etiqueta de la estufa de cocina para el hogar, 40x300cm

  • Material: la etiqueta de papel de aluminio está hecha de plástico y papel de aluminio. Resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. Materiales antibacterianos, antimoho y ecológicos.
  • Autoadhesivo: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de cuadrícula cortadas para adaptarse para una fácil medición y colocación, para que pueda crear nuevas apariencias o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Corte y recorte fáciles: papel tapiz autoadhesivo despegable y adhesivo, fácil de pegar y quitar Estas baldosas de textura plateada se pueden cortar para adaptarse a su espacio.
  • El paquete incluye: 2 rollos, tamaño: ancho 40 cm x largo 3m. Mida su lugar con precisión y ordene en consecuencia con un poco más.
  • Adecuado para gabinetes de cocina, mesas de comedor, armarios, estufas, cajones, gabinetes de zapatos, etc.
Bestseller No. 10

Gwolf Pegatinas de papel de aluminio cocina, Etiqueta autoadhesiva de pared de papel de aluminio a prueba de aceite a prueba de aceite, etiqueta de la estufa de cocina para el hogar, 40x1000cm

  • Material: la etiqueta de papel de aluminio está hecha de plástico y papel de aluminio. Resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. Materiales antibacterianos, antimoho y ecológicos.
  • Autoadhesivo: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de rejilla cortadas para adaptarse para una fácil medición y colocación, fácil para crear nuevas miradas o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Fácil de cortar y recortar: papel autoadhesivo despegable y adhesivo, fácil de pegar y quitar Estas baldosas de textura plateada se pueden cortar para adaptarse a su espacio.
  • El paquete incluye: 1 rollos, tamaño: ancho 40 cm x largo 10 m. Mida su lugar con precisión y ordene en consecuencia con un poco más.
  • Adecuado para gabinetes de cocina, mesas de comedor, armarios, estufas, cajones, gabinetes de zapatos, etc.

Armarios de renovación con film adhesivo

Además de los consejos y experiencias ya mencionados, hay algunos más que están bastante relacionados. Por ejemplo, debe mencionarse el problema de los plastificantes. Estos están contenidos en muchas láminas (especialmente en modelos muy económicos) y están destinados a proteger la lámina para que no se vuelva porosa o quebradiza.

Puedes descubrir cómo envolver un armario en nuestras instrucciones de bricolaje. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el pasillo, la película aporta un nuevo estilo a la casa. Puede pegar las películas decorativas en armarios y otras superficies lisas como paredes.

Si su gabinete tiene manijas o perillas firmemente atornilladas, debe desatornillarlas también antes de envolver. Para que la película se adhiera al intestino, la superficie a pegar debe estar completamente libre de polvo y grasa. Por lo tanto, limpie el gabinete con un paño húmedo antes de pegarlo. Con un desengrasante especial, puede eliminar la grasa y el aceite de forma rápida y fiable. Si su gabinete tiene rayones, grietas u otros golpes, debe alisarlos con una espátula de madera y papel de lija.

Cubriendo el armario

Cuidado con las láminas baratas de Internet, solo ofrecen una calidad inferior y se reemplazan rápidamente. Las películas de PVC de alta calidad que se adhieren profesionalmente durarán muchos años e incluso disfrutarán de la garantía del fabricante.

Ahora todo lo que tiene que hacer es eliminar los voladizos de los bordes. Trabaja de esta manera hasta que todo tu armario esté pegado. Para envolver esquinas y bordes, recomendamos nuevamente estas instrucciones. Sabrina Müller, nacida en Berlín en 1982, es ahora madre de tres hijos. En realidad, no quería tantos hijos.

Simplemente cúbralo con papel para muebles con aspecto de madera. Las láminas a menudo incluso tienen una sensación especial que recuerda mucho a la madera real. Entonces tal vez las películas adhesivas en colores metálicos o neón sean las adecuadas para usted. Incluso si su gabinete tiene numerosas asas y compra, no debe tener miedo de envolver. La película adhesiva también se puede pegar fácilmente aquí. Los armarios y las cajoneras a menudo constan de varias partes. Por supuesto, todos estos deben envolverse individualmente.

Pegar película adhesiva seca o húmeda sobre muebles

De lo contrario, estos serán visibles a través de la película después de la unión. Cuando se trata de pintura, la preparación es lo más importante, asegúrese de que el producto que desea pintar esté limpio y libre de grasa y, después de lijar con papel adecuado, también esté libre de polvo. Los bordes de la película pueden desprenderse si no se pegan correctamente. Los muebles curvos solo se pueden pegar con algunos trucos, pero esto solo es posible si no todos los puntos del frente del mueble son visibles. Sin embargo, debe haber un tiempo de secado antes de que la película recién adherida se exponga a estrés. Casi no hay límites para las ideas de decoración para envolver con papel de aluminio, pero sigamos con los armarios.

Lo mejor es elegir una película adhesiva atemporal de la que no se canse rápidamente. Porque una vez que quita las láminas, no se pueden reutilizar y terminarán en la basura. También es importante cortar exactamente a lo largo del borde, porque el corte a mano alzada a menudo crea un patrón ondulado. Esto también es visible cuando mira el cajón o la puerta desde un lado. Puede tener sentido cortar más generosamente y doblar parte del saliente hacia adentro.

Las láminas son autoadhesivas y se pueden colocar rápidamente. Una gran selección de películas adhesivas está disponible en la tienda online. Las láminas para muebles para envolver muebles de cocina deben ser significativamente más gruesas que otras láminas. Deben ser capaces de absorber mejor los golpes y rayones y deben mostrarse con una vida útil adecuada. La etiqueta del fabricante generalmente proporciona información sobre las áreas para las que la película en cuestión es adecuada.

La intensidad del color se conserva durante mucho tiempo, incluso con incidencia frecuente de luz o luz solar. La película de espejo es adecuada para superficies lisas. La película también es autoadhesiva y se puede ajustar al tamaño deseado. Para hacer esto, primero mezcle un poco de agua con una gota de lavavajillas en una botella con atomizador. Pulverizar sobre la superficie a pegar, asegurándose de que ninguna zona quede seca. Luego, retire lentamente la película adhesiva de la película de soporte y péguela pieza por pieza a la primera parte del gabinete. Ahora tome la escobilla de goma y limpie la película desde el centro hacia afuera.

Revestimiento de armario

Esto da como resultado una superficie plana sin bordes cortados. ¿El armario del dormitorio o el armario del comedor ya es bastante viejo y ya no te gusta el color? En lugar de comprar uno nuevo con la eliminación asociada de muebles viejos, la película adhesiva progresiva para armarios es la solución significativamente más barata y rápida. En lugar de deshacerse del gabinete viejo y comprar uno nuevo, la película para muebles se puede pegar en toda la carcasa del gabinete.

Como poner el zócalo o rodapíe de aluminio en los muebles de cocina..

Mida todas las partes individuales con la ayuda de una regla o regla plegable y corte aproximadamente la película a estas dimensiones. Asegúrese de dejar al menos 2 cm de saliente en todos los lados. Primero retire todo lo que esté en la superficie del gabinete, como

Eso te pone de buen humor en el baño temprano en la mañana. Las láminas lechosas para ventanas son translúcidas y opacas, por lo que son muy populares en las paredes de la ducha. Algunos motivos cubren toda la zona por lo que es imposible mirar dentro. Con la película de vidrio esmerilado, incluso puede cubrir todo el vidrio de su ventana y no tiene que prescindir de la luz del día.

La tecnología húmeda también se utiliza en superficies verticales como el cristal de una ventana. ¿El viejo armario del dormitorio se está volviendo obsoleto poco a poco? ¿La cómoda del comedor ya no armoniza con el nuevo mobiliario? En ese caso, no tiene por qué ser una nueva compra costosa. Las láminas para muebles son una alternativa conveniente y económica, ya que dan a los muebles viejos un aspecto completamente nuevo y moderno y, al mismo tiempo, le ahorran el tiempo de eliminación.

# 32 PERFIL MANIJA «C», «J» y AUTO ADHESIVO

Revestimiento para muebles Madera en mal estado

Sin embargo, los plastificantes contaminan el aire de la habitación e incluso pueden provocar alergias, asma o enfermedades reumáticas. Un error, porque las áreas grandes son difíciles de pegar suavemente. Aquí aparecen a menudo burbujas de aire o la superficie no está presionada uniformemente. Si desea cubrir muebles con papel de aluminio, debe tener la herramienta adecuada para ello. La lámina se utiliza en cantidades suficientes, tijeras y cutter, cinta métrica y escobilla de goma, trapo y secador de pelo. Si se trata de una película que no tiene un adhesivo especial, también son importantes el atomizador, el agua y el lavavajillas.

Puede aplicar película autoadhesiva húmeda o seca. Sin embargo, la unión en húmedo es particularmente adecuada para objetos de gran superficie, ya que la película y el sustrato no se conectan entre sí de inmediato. Esto le da la oportunidad de mover la diapositiva una vez más antes de que se pegue.

Forrar con vinilo los muebles de la cocina ¡CAMBIO RADICAL LOWCOST EN UN DÍA!

Un configurador de fotos está disponible en el sitio web para este propósito. Para pegar fácilmente la puerta, también proporcionamos una escobilla de goma a presión con las instrucciones de pegado.

También necesita un rodillo de presión para los muebles más grandes o las láminas de las puertas. Las pegatinas más pequeñas para ventanas o baldosas también se pueden colocar fácilmente con una escobilla de goma a presión. Para proteger la película, aplique un poco de agua con un atomizador antes de alisar la película con la escobilla de goma o el rodillo. Para áreas más grandes, es recomendable separar la película pieza por pieza de la película protectora y pegarla en el objeto deseado. Puede eliminar los residuos que sobresalen deslizando un cortador limpio en un ángulo de 90 grados a lo largo del borde. Esto lo hace más flexible y se puede estirar en la forma correcta. Espere a que la película vuelva a estar fría antes de cortar el resto, porque volverá a contraerse unos milímetros.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario