Oferta Compresor precio 2021

Cevik Compresor Monoblock Pro7, Negro, 0

MICHELIN 9108010000 MB24, 1500 W, 230 V, azul

Cevik CA-PRO24XT - Monoblock Portátiles 230V- 2,5HP- 24 Lt.- 8 BAR- 205 Lt./ min.

VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para ...

Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo

CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor d...

Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire

ICARMAINT Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador 140PSI Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 35 L/min...

ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta 3000mAh Inflador Electrico Recargable p...

Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo. Herramienta de pulverización para manualidades

OfertaBestseller No. 1

Einhell 4007325 TC-AC 190/24/8 - Compresor de aire, depósito de 24 l, 2850 rpm, 8 bar, 1500 W, 220-240 V, 50 Hz, Rojo/Negro, 578 x 258 x 572 mm

  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles
Bestseller No. 2

Stanley D200/10/24 - compresor de aire eléctrico, amarillo/negro

  • Profesional, portátil y robusto.
  • Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.
  • El asistente ideal para el trabajo Professionale.
  • Nota! La válvula de seguridad puede diferir de la imagen en la página de detalles. Puede que no tenga un anillo y una capucha roja
OfertaBestseller No. 3

Mannesmann - M01790 - Minicompresor de Aluminio 140 PSI

  • 10 bar / 140 psi máximo
  • Corriente de funcionamiento 15 000 mA
  • 35 litros de presión de descarga por minuto
  • Incluye 4 adaptadores para: Ruedas de bicicleta, colchones de aire, etc.
  • Funcionamiento del encendedor sobre 12 voltios
Bestseller No. 4

METALWORKS - 34976 : Compresor Orion 100L

  • Compresor Metalworks Orion 100 litros.

    Aire aspirado:  190 ltr./min.

    Presión máxima:  8 bares.

    Capacidad del depósito:  100 ltr.

    Cilindros/etapas:  2/1.

    Nº de revoluciones:  950 r.p.m.

    Potencia del motor:  3 CV / 230 V.

    Dimensiones
  • (l x an x al):  1.090 x 430 x 850 mm.

    Peso neto:  62 kg.

OfertaBestseller No. 5

RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables

  • [HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • [IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • [CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • MULTIFUNCTIONAL: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • [PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
Bestseller No. 6

MICHELIN 9108010000 MB24-Compresor Resistente para Aplicaciones comerciales Simples, 1500 W, 230 V, Azul

  • Potente compresor resistente para aplicaciones comerciales simples.
  • Adecuado para su uso con la pistola de aire comprimido golpe, pistola de grapas, Reifenfüllmesse, taladro, aerógrafo, pistola, llave de impacto, llave de trinquete, amoladora, pistola de chorro de arena, máquina trituradora de lápiz
Bestseller No. 7

oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S

  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Stanley - Compresor Stanley D211/8/24 - Capacidad 24 litros - Motor 2 HP - Color Amarillo - Peso 24 kg

  • El motor de potencia de 2 Hp le permite alcanzar rápidamente hasta 8 bares de presión de trabajo.
  • Para garantizar la máxima seguridad, el compresor está equipado con un interruptor de presión, un filtro de aspiración, una válvula de retención y una válvula de seguridad, impidiendo de manera confiable la liberación de aire comprimido del tanque de presión.
  • Gracias a su capacidad de volumen de 24 litros, tendrá el suministro de aire adecuado disponible incluso para trabajos que requieren mucho tiempo.
  • Utilizable para todos los trabajos en interiores y exteriores, el compresor Stanley de 24 litros es ligero, portátil y pequeño; esto permite una amplia gama de usos.
Bestseller No. 10

MICHELIN 009518 Mini Compresor Digital, 12V, AUTOMOVIL, Norme

  • Mini compresor digital 12V
  • Precisión 0.05 bar hasta 3.5 bar
  • Toma USB: carga de teléfono/mp3
  • Nylon flexible 10cm, punta de latón
  • Pantalla digital

Compare y compre compresores en Check24

Por supuesto, al hacer un pedido en línea a través de OBI.de, tiene la opción de cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar una razón. Nosotros corremos con los gastos de devolución. Toda la información sobre el tema de cancelación y devoluciones se puede encontrar en nuestros términos y condiciones. La salida de aire describe el caudal volumétrico de un compresor. Este valor se mide en la unidad de litro por minuto (l / min). El volumen real de suministro de aire que genera un compresor es uno de los parámetros más importantes para el diseño del dispositivo. Para poder ofrecerte nuestra oferta de forma gratuita, nos financiamos entre otras cosas

a través de anuncios y alinee el contenido promocional y no promocional con sus intereses. Trabajamos con socios seleccionados para esto. Puede ajustar su configuración en cualquier momento haciendo clic en protección de datos en el área inferior de nuestro sitio web.

Desafortunadamente, solo se pueden agregar 10 elementos para comparar. Gracias a los precios constantemente bajos de HORNBACH, estos compresores no harán un agujero en su billetera. Así que cógelo y pide tu nuevo compresor ahora. Si lo desea, también puede reservar su dispositivo en línea y recogerlo en el mercado. Luego, simplemente verifique en línea en la página del producto para ver si el producto está disponible en su mercado local.

Dado que no todos los distribuidores participan en nuestro mercado, no es posible obtener una descripción completa del mercado al cien por cien. Estas cookies y otra información son esenciales para el funcionamiento de nuestros servicios. Garantizan que nuestro servicio funciona de forma segura y como usted desea. Por lo tanto, no puede desactivarlo.

Una pistola de clavos solo consume 1,5 l por disparo. Un pequeño compresor con una capacidad de llenado de 50 l / m está absolutamente a la altura de esta tarea. También puede usarlo para rellenar los neumáticos de su automóvil con aire. Las llaves de impacto o los taladros son un poco codiciosos.

A continuación, buscará automáticamente las sucursales en su área. El sitio web no se puede mostrar correctamente. Para una funcionalidad y presentación óptimas del contenido, permita el uso de cookies y Javascript en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página.

Aquí se necesitan al menos 250 l / min. También disponemos de dispositivos con una capacidad de llenado superior a 500 l / min. Estos compresores de aire son perfectos para pistolas de arenado. Por muy tentadores que puedan ser los precios de oferta, uno no debe comprar descuidadamente. Los compresores de aire comprimido están disponibles en diferentes clases de precio y rendimiento.

Para ello, estas variantes móviles se almacenan sobre ruedas adecuadas y están equipadas con un asa adecuada para empujar o tirar. Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar es el tamaño de la caldera. En HORNBACH hay compresores con tanques de hasta 300 l.

Compresores en la tienda online de Hornbach

Como ya se mencionó, un compresor de aire comprimido aspira aire a través de un pistón que se mueve hacia arriba y hacia abajo y lo transporta al recipiente de presión correspondiente. Este se comprime cada vez más por los movimientos del pistón y el aire suministrado constantemente y, por lo tanto, está extremadamente comprimido. Las principales ventajas de las herramientas de aire comprimido sobre las herramientas eléctricas son que suelen ser mucho más potentes. Un compresor de aire comprimido es un dispositivo técnico que puede generar aire comprimido aspirando y comprimiendo aire ambiente. para conducir una amplia variedad de herramientas, para pintar o para llenar rápidamente neumáticos de vehículos.

También puede encontrar información más detallada sobre los siguientes propósitos de procesamiento en nuestra declaración de protección de datos. Esta función está bloqueada por una configuración en el navegador. Para poder recordar productos, inicie sesión en billiger.de. MIDEA Europe GmbH actúa en su propio nombre y es legalmente independiente de GLOBUS Fachmärkte GmbH & Co. KG. Puede llegar un contrato para la instalación del dispositivo.

exclusivamente entre MIDEA y el cliente. Tenga en cuenta que no puede colocar artículos en su carrito de compras al mismo tiempo para reservar en la tienda y hacer pedidos en línea. Haga un pedido por separado para esto. ¡Todos los artículos hasta agotar existencias! Tenga en cuenta que solo aceptamos pedidos de clientes con una dirección de entrega en Alemania. Después de hacer clic en Determinar ubicación automáticamente, su navegador mostrará una ventana en la que puede aceptar la determinación de la ubicación.

Por lo tanto, estas ofertas deben revisarse con el mismo cuidado que lo haría con una compra normal en el supermercado. El precio y la disponibilidad mostrados pueden haber cambiado desde la última actualización. Nuestro comparador de compras CHECK24 contiene una amplia gama de minoristas y tiendas.

Puede encontrar la declaración de protección de datos asociada aquí. De la misma manera, no debes solo mirar el dinero. Dado que rara vez puede hacer reclamaciones de devolución de los compresores que se ofrecen, la mano de obra inferior o el rendimiento insuficiente le molestan aún más. Un compresor barato no siempre tiene que estar en buen estado de funcionamiento si no es adecuado para proyectos futuros.

Compresor tipo Pancake DeWalt

Cuanto mayor sea la producción de litros por minuto, más potente será la transmisión a las herramientas de aire comprimido conectadas correspondientemente. Otro punto de orientación son las valoraciones de los clientes sobre el compresor que se ofrece. En el primer paso, por lo tanto, siempre debe verificar el precio inicial. Sobre esta base, normalmente se pueden sacar conclusiones iniciales sobre si realmente se ofrece un compresor de alta calidad. Para estar “seguro” en cuanto a si el precio básico es realmente correcto, debe compararse con otras tiendas en línea. Al hacer clic das tu consentimiento expreso. Puede ajustar su consentimiento individualmente a través de «Configurar» (esto también es posible en cualquier momento en el área de protección de datos).

Herramientas de aire comprimido de primera clase para un uso versátil en la casa y el jardín

Una buena forma de ahorrar dinero a la hora de comprar un compresor son las ofertas especiales vigentes en las principales tiendas online. Es posible que se le muestren anuncios basados ​​en el contenido que está viendo, la aplicación que está utilizando o su ubicación aproximada o tipo de dispositivo. Queremos que nuestro servicio sea lo mejor posible para usted. Por lo tanto, mejoramos constantemente nuestros servicios y su experiencia de usuario. Para ello, nos gustaría analizar el uso del servicio y evaluarlo en forma estadística. Has asumido un proyecto realmente grande.

¡Cómo elegir un COMPRESOR! Tipos de compresores para taller/garage

Tenga en cuenta que las unidades split de aire acondicionado no se pueden vender sin la confirmación del aviso legal. Por tanto, el artículo no se colocó en el carrito de la compra. Solo se pueden hacer reservas para un mercado en el carrito de compras. Cuando cambia de tienda, se eliminan las reservas que ha realizado para otra tienda. A continuación, también le mostraremos qué debe buscar si desea comprar un compresor a un precio asequible.

Solo lo necesita si desea utilizar su compresor de forma continua. También puede elegir un compresor con un recipiente de 20 litros para pintar. Si solo desea usar su compresor para llenar sus neumáticos o para una pistola de clavos, entonces el contenedor es completamente superfluo. La capacidad de llenado es mucho más importante que la presión. Este valor describe la cantidad de aire que entrega el compresor por minuto.

PISTOLA PARA PINTAR MUY ECONÓMICA ¿MERECE LA PENA?

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario