Juego De Extractor De Tornillos precio 2021

Juego de 13 piezas de extractor de tuercas dañados &. extraer tornillos, juego de herramientas para extraer pernos dañados

KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto , 3-22mm (6 piezas)

Mannesmann M 529-6-5 Juego de 6 extractores de tornillos

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bol...

Juego de Extractor de Tornillo, CHIFOOM, 6pcs, 5pcs Rosca Métrica Mano Tornillo con 1pcs Taladro de Eje, Hecho de HSS 4341...

Jellas 22PCS Extractor de Tornillos, Brocas de pulido separadas y brocas de extracción, Magnetizado y Adaptador para Torni...

TACKLIFE 18PCS Extractor de Tornillos, Brazo Extensor para Broca Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados D...

S&.R Extractor de tornillos rotos de rotación IZQUIERDA. Juego 5 pzas MADE IN GERMANY

Extractor de grifos - Extractor de grifos de cabeza rota de acero Juego de extractores de grifos de tornillo pelado(6 sets)

CCLIFE 11 piezas de extractor de tuercas dañados &. extraer tornillos, juego de herramientas para extraer pernos dañados

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2

KKmoon Juego de Extractores de Tornillos para Perno Roto , 3-20mm (6 piezas)

  • cho del acero de aleación de la alta calidad, artículo a utilizar.
  • Los extractores de tornillo en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades variadas.
  • Viene con una maleta de plástico para transportar extractores de tornillo. Cuerda redonda y recta.
  • Si usted está buscando un conjunto de extractores de tornillo que tanto de alta calidad y duradero, éste es él.
  • Juego de extractor de tornillos para la extracción fácil y rápida de tornillos, pernos y espárragos rotos, etc.
Bestseller No. 3

Juego de 13 piezas de extractor de tuercas dañados & extraer tornillos, juego de herramientas para extraer pernos dañados

  • Alta potencia y resistencia al impacto: removedor de tuercas de perno procesado de acero de molibdeno cromado de alta dureza, las flautas en espiral inversa están diseñadas para morder y proporcionar la máxima potencia de agarre.
  • Llave cuadrada de 3/8 pulgadas: los juegos de extractores tienen planos hexagonales para uso con llave plana, alicates, llave ajustable, enchufes o alicates de bloqueo Vise-Grip, accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas para uso con carracas de mano, llaves de impacto y trinquetes de aire.
  • Proceso de pintura de superficie: estos extractores de pernos rotos tienen una superficie de óxido negro que proporciona una mayor resistencia y durabilidad y evita la corrosión.
  • Multifuncional: el juego de llaves giratorias es adecuado para eliminar el óxido y el desgaste, así como para cubrir el revestimiento de pintura de tuercas, pernos.
  • Garantía de un año – si tienes cualquier problema durante el uso de nuestro producto. Póngase en contacto con nuestro equipo profesional después del servicio por correo electrónico o llamadas telefónicas. Estaremos en contacto en 24 horas.
Bestseller No. 4

LUTER 6 Piezas Juego De Extractor De Tornillos, Juego De Extractor De Tornillos Dañados, Para Electrodomésticos, Automóviles, Máquinas, Pomos De Puertas - HSS 4341, Dureza 63-65 HRC

  • 【El paquete incluye】 Recibirá 6 extractores de tornillos pelados de diferentes tamaños, empaquetados en una caja de almacenamiento negra.
  • 【Material】 Este juego de extractores de tornillos está hecho de acero de aleación de alta velocidad premium (HSS 4341), resistente, duradero y con una dureza excelente de 63-65 HRC.
  • 【Gran variedad de tamaños】 Las herramientas de extracción de tornillos contienen 5 tamaños diferentes: # 0, # 1, # 2, # 3, # 4, puede consultar las imágenes mostradas para obtener tamaños detallados. Este juego se adapta a cualquier taladro y a todos los tamaños de tornillos.
  • 【Fácil de aplicar】 Se requieren dos pasos simples en el proceso, use la broca de perforación primero para perforar un orificio adecuado y luego use la broca de extracción para quitar fácilmente los tornillos específicos. Consulte el canal de YouTube relacionado para obtener más detalles operativos.
  • 【Amplia aplicación】 Este juego de extractores de tornillos se puede aplicar ampliamente a usos domésticos, electrodomésticos, reparación y mantenimiento de automóviles o máquinas, etc. Aplicar para quitar los tornillos desgastados más rebeldes, oxidados, dañados.
Bestseller No. 5

22 Piezas Extractor Tornillos, Juego Extractor Tornillos, Kit Extracción Tornillos Dañados, HSS Magnética Juego Removedor Pernos con 10 Tamaños Taladros y Extractor para Tornillo Roto

  • Material Premium: El kit extractor de tornillos dañados está hecho de acero de alta velocidad (HSS) de alta calidad, mano de obra fina, alta dureza, reutilizable, alta eficiencia, duradero y resistente a altas temperaturas, lo que lo ayuda a quitar el tornillo y el perno dañados.
  • Múltiples Tamaños: El juego de extractor de tornillos incluye 10 piezas de taladros (Tamaños # 1- # 10), extractor de 10 piezas (Tamaños # 1- # 10), 1 pieza de soporte de brocas de extensión y 1 pieza de adaptador de enchufe, para ayudarlo a sacar fácilmente los diferentes tamaños de tornillos dañados.
  • Diseño Práctico: Nuestro extractor de tornillos rotos tiene un diseño práctico único, ofrece una mayor eficiencia para tornillos dañados de diferentes tamaños. Muchos tamaños y tipos diferentes permiten un cambio rápido y fácil.
  • Fácil de Usar: Nuestra herramienta de extracción de tornillos rotos es fácil de usar, simplemente elija un extractor más pequeño que el tornillo dañado, luego insértelo en la herramienta de extracción de taladro. El juego de removedor de tornillos viene con una caja de herramientas esenciales, conveniente para ponerlo en su bolso o llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • Uso Amplio: Nuestro juego de extractor de tornillos tiene múltiples usos, perfecto para pelar, romper, atascar o dañar y quitar tornillos; para extraer fácilmente los tornillos y pernos incrustados, oxidados y pintados.
Bestseller No. 6

Juego Extractores Tornillos Dañado Quitar Conjunto Perno Fácil Sacar Herramienta Extracción Con Caja Extractores Mecánicos 5Pcs 4-18Mm

  • 【Aplicación】 Este juego está diseñado para quitar tornillos, pernos y sujetadores dañados, oxidados o pelados.
  • 【Con Ranura En Espiral Para Zurdos】 Los extractores de herramientas tienen una ranura en espiral para zurdos diseñada para un poder de agarre adicional.
  • 【Varios Tamaños】 Hay un total de 5 extractores en varios tamaños para diámetros de tornillo de 4 mm a 18 mm.
  • 【Fácil De Usar】 Fácil de usar, primero taladre un agujero en el centro del tornillo roto, luego use un extractor adecuado para sacar el tornillo.
  • 【Cómo Utilizar】 Puede utilizar una llave ajustable para sujetar el extractor firmemente al retirar el tornillo.
Bestseller No. 7

Juego de Extractor de Tornillo, CHIFOOM, 6pcs, 5pcs Rosca Métrica Mano Tornillo con 1pcs Taladro de Eje, Hecho de HSS 4341, para Tornillos, Pernos Rotos

  • Material de Calidad: Juego de extractor de tornillo están hechos de acero duro {4341 acero de alta velocidad (dureza HRC63), acero aleado S2 (dureza HRC58)}.
  • Paquete Incluye: Hay 5pcs extractor de tornillo y 1pcs brocas de vástago flexibles en el paquete, que tiene una alta calidad y práctico conjunto, resuelven sus reparaciones diarias (como la reparación de equipo, trabajo DTY, proyectos de carpintería, etc) con un juego.
  • Robustos y Duraderos: Juego de extractor de tornillo y taladro de eje tienen los rendimientos duraderos y, por lo tanto, siempre pueden hacer su trabajo, a saber, sacar tornillos demasiado apretados de objetos, sin ningún problema.
  • Adecuado para Muchos Tornillos: Este traje es adecuado para tornillos viejos, desgastados, tornillos oxidados, tornillos suaves, tornillos demasiado apretados, el tornillo redondo del cilindro de la cerradura de nuestra puerta delantera. Daño fácil de quitar, estuco, extracción, rotura, óxido, tornillos de rotación libre y tornillos de cubierta.
  • Para profesionales y Aficionados: Este conjunto es fácil de usar, primero se debe perforar la cabeza del tornillo con el extremo de fresado de la broca. Luego gire la broca en el mandril y el tornillo se puede quitar fácilmente. Adecuado para artesanos, taller, taller de hobby, taller casero, uso diario en la vida.
Bestseller No. 8

MINGZE Extractor de tornillos dañado y juego de quita 5 piezas, juego de extractor de tornillo pelado, remueve fácilmente los tornillos pelados o dañados

  • Material de alta calidad: estos extractores de tornillo de velocidad rápida hechos de H.S.S.y son reutilizables. La dureza es de 62-63HRC
  • Cinco en total: como se muestra en la figura, le daremos cinco especificaciones de 0, 1, 2, 3, 4 en total
  • Amplia aplicación: El conjunto de kit de extractor de tornillos es una herramienta muy útil para cualquier persona que necesite desinstalar tornillos, incluidos los pernos de Molly de tableros de pared, madera y aplicaciones de chapa metálica. Removedor de tornillo y extractor compatible con todas las marcas de taladros eléctricos y herramientas de mangos de destornilladores
  • Fácil de transportar: a nuestro extractor de tornillo pelado se le proporciona una caja impermeable para facilitar su transporte.
  • Garantía de calidad: su conjunto de removedor de tornillo dañado está respaldado por nuestra promesa de la más alta calidad. 100% de garantía de satisfacción. Respaldamos la garantía de 60 días (deserción, daño accidental, insatisfacción)
Bestseller No. 9

TACKLIFE 18PCS Extractor de Tornillos, Brazo Extensor para Broca Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 62HRC, DSE01

  • Grado industrial: Nuestro set de 18 piezas extractoras de tornillos Tacklife presenta una gran versatilidad para extraer tanto tornillos rotos como pernos dañados entre 2-12mm. Sus puntas de tornillos auto centrantes permiten trabajare en zonas dañadas e irregulares.
  • Diseño inteligente: Nuestro set cuenta con una extensión para brocas y un adaptador para brocas que le permite usarlo por separado para cambiar entre las piezas del set sin tener que darle la vuelta, en un menor tiempo y sin esfuerzo alguno.
  • Gran cantidad de accesorios: El porta brocas y el adaptador para las puntas se adaptan a todo tipo de taladros domésticos de la marca; Tanto el soporte como el adaptador son magnéticos por lo que se evita que las puntas se caigan; También podrá hacerlo con pequeños tornillos
  • Gran calidad: Fabricado con material S2 que presenta la máxima protección frente al óxido y la corrosión; dureza puede alcanzar hasta 62HRC para ofrecerle una mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad; vibraciones en el extractor dan como resultado un mayor torque para aquellos tornillos difíciles de quitar
  • Que obtiene con este set: Juego de brocas de 8 piezas (DR 1-8), juego de puntas extractoras de tornillos de 8 piezas (Ex 1-8), 1 extensión con soporte para brocas, 1 adaptador para puntas, tarjeta de garantía de 2 años con devolución de su dinero
Bestseller No. 10

Juego Extractor Tornillos, Comius Sharp 22 Piezas Extractor Tornillos Kit Extracción Tornillos Dañados con Portabrocas de Extensión & Adaptador de Enchufe, Quitar Fácilmente Los Tornillos Rotos

  • Nuestro extractor de tornillos está hecho de acero de aleación de alta calidad, reutilizable, de alta eficiencia, duradero y resistente a altas temperaturas
  • Especificación completa del modelo, aplicación a muchos tipos de tornillos y pernos dañados. Incluye 10 taladros (tamaños del #1 - #10), 10 piezas de extractor (tamaños del #1 - #10), 1 pieza de soporte para brocas de extensión y 1 adaptador de enchufe para ayudarlo a sacar los diferentes tamaños de tornillos dañados
  • El juego de removedor de tornillos viene con una caja de herramientas esenciales, es muy conveniente ponerlo en su bolso o llevarlo a cualquier lugar que desee. Puede quitar fácilmente cualquier tornillo pelado en 10 segundos o menos
  • Ampliamente utilizado, adecuado para pernos allen, tornillos de máquina, pernos de retraso, tornillos para madera, pernos hexagonales, tornillos para chapa y otros tornillos. Posición del orificio de alta precisión, herramientas ideales para quitar pernos y tornillos dañados
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted

Extractor de tornillos

Si no desea que se utilicen cookies, también puede rechazarlas. Sin embargo, recomendamos usar una llave inglesa. Dado que el desatornillado se realiza a mano, el procedimiento es mucho más sensible y el extractor tiene la oportunidad de abrirse camino perfectamente en el suelo. Desea desatornillar un tornillo y descubrir que la unidad ya se ha girado o, lo que es peor, si se aplica demasiada fuerza, la fijación significa que se rompe. Los costos de envío dependen del método de envío seleccionado, son costos mínimos. La información de la oferta se basa en la información proporcionada por el distribuidor respectivo y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay una actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización.

Los productos reservados se recopilan para ti y están reservados durante 3 días hábiles a partir de la fecha de recogida. Simplemente comuníquese con el centro de información al cliente para la recolección. Por supuesto, solo paga por los productos reservados cuando se recogen en el centro especializado. El elemento de fijación a quitar debe perforarse previamente con un taladro de metal antes de comenzar. A continuación, se enrosca el extractor de tornillos apropiado de este juego en este orificio. Si no se encuentra en casa cuando se realice la entrega, el paquete se entregará a un vecino o se dejará durante 7 días para que lo recojan en la oficina de correos más cercana. Luego, encontrará información sobre esto en su buzón.

El factor decisivo es el precio real que ofrece el minorista en su sitio web en el momento de la compra. Todos los extractores de tornillos del juego tienen un vástago cuadrado, a través del cual la herramienta se puede sujetar a un destornillador inalámbrico o taladro, por ejemplo.

Según la empresa, un cuadrado interior de 12,5 milímetros sirve como accionamiento. Trabajar con un extractor de tornillos del set requiere mucha habilidad. El tornillo roto debe cortarse a ras de la superficie. Entonces es importante perforar exactamente en el medio del sobrante.

Pieza Destornillador de relojero de precisión Juego de destornilladores Destornillador de tuerca hexagonal S45

Si su pedido contiene varios productos, solo paga los gastos de envío del producto con la tarifa más alta. Los vales con un valor individual solo se pueden colocar en el carrito de compras una vez por motivo.

Se recomienda una broca fabricada con aleación de titanio, ya que el acero del tornillo es significativamente más duro que el material que lo rodea. Si el agujero central tiene éxito, el extractor de tornillos se atornilla en el muñón del tornillo con un giro a la izquierda.

Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos. Por supuesto, también puede recibir su pedido en una dirección de entrega diferente. Puede almacenarlos en el paso «Datos del pedido» en «Dirección de entrega diferente». Al enviar paquetes, también puede tratarse de una Packstation de DHL. Un extractor a la izquierda puede ayudar, y con este juego de 6 piezas, tiene varios tamaños de extractores listos. Aplicación Para la extracción con conservación de roscas de tornillos dañados o rotos con rosca izquierda o derecha, especialmente tornillos hexagonales desatornillados. Simplemente introduzca el extractor, introduzca la llave anular profundamente y desenrosque sin inclinarla.

Si necesita repuestos que no figuran en nuestros documentos de venta o en nuestra tienda de repuestos, comuníquese con nuestro centro de servicio. Nuestro centro de servicio es también su primer punto de contacto en caso de quejas. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

Póngase en contacto con su centro especializado para saber si los productos deseados están en stock. Para poder utilizar nuestra tienda online, active las cookies en la configuración de su navegador. Si necesita ayuda para cambiar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para poder utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador. No utilice nunca la fuerza bruta cuando utilice un extractor de tornillos.

C Juego de destornilladores de precisión para tornillos pequeños Philips y cabeza plana normal

El juego de extractores de tornillos Hazet 840/5 consta de 5 extractores de tornillos de diferentes tamaños que se suministran en una práctica caja de plástico. Los extractores de tornillos son adecuados para quitar tornillos / pernos con rosca a la derecha que se han girado o arrancado. Los extractores de tornillos están hechos de acero al cromo vanadio de alta resistencia y, por lo tanto, se pueden atornillar en cualquier material y desatornillar el componente roto. El juego, compuesto por 5 extractores de tornillos, es adecuado para tornillos entre tamaños M3 – M18. La punta tiene una forma que permite morder la cabeza de un tornillo y, literalmente, morderlo. Con esta propiedad, el tornillo arrancado o girado se quita cuando se desenrosca el extractor de tornillos. Está utilizando un navegador desactualizado con el que no todo el contenido se puede mostrar correctamente.

Hay que proceder siempre con cuidado y sentimiento. Las cabezas de los tornillos arrancadas son siempre parte del trabajo diario. Con los años nos hemos especializado cada vez más en la producción de máquinas para zurdos. Los extractores de tornillos están disponibles en Schröder en cuatro versiones diferentes. Compruebe si esta configuración es correcta o seleccione el país y el idioma adecuados. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Si el tornillo está muy apretado, recomendamos usar un removedor de óxido.

Lo ideal es que los restos del tornillo se aflojen y salgan de la rosca cuando el extractor se agarre correctamente. Extractor de tornillos: una palabra que no ha perdido nada de su horror para los aficionados al bricolaje y los artesanos. Porque cuando esas herramientas entran en juego, el resto de un tornillo sin cabeza está en algún lugar y debe ser retirado. La pérdida de tiempo y las perspectivas inciertas de éxito nublan el estado de ánimo. Las posibilidades de sacar el muñón aumentan cuando se utilizan extractores de alta calidad de un fabricante premium, en este caso Hazet. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen.

Art.6847 Juego de extractores de tornillos 1/4″ / 3/8″ / para hexágono int. defectuosos 3 – 10 mm

Bluespot 13pc Llave de impacto Tornillo Herramienta de dado con puntas Juego 1

Para optimizar nuestro sitio web para usted y poder mejorarlo continuamente, utilizamos cookies. Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies. La disponibilidad en los centros especializados no se puede garantizar debido a las diferentes gamas de productos.

¿Debería utilizar un destornillador inalámbrico, etc.? uso, es fundamental asegurarse de que la velocidad sea baja. Con este práctico juego de extractores de tornillos podrás retirar los tornillos M3 – M24. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento.

Art.8547 Juego de extractor de tornillos 10 piezas

Un extractor de tornillos es un pasador cónico con una rosca a la izquierda en la punta. Al hacer clic en «Aceptar», da su consentimiento.

Para poder utilizar nuestra tienda online, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. El juego contiene cinco extractores en una caja de plástico negra. La designación de Hazet de las piezas individuales es / 2/3 / cuatro / 5.

ESTA HERRAMIENTA NO TE LA IMAGINAS. Extractor de tornillos.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario