Huella Digital Del Cilindro De Bloqueo precio 2021

OWSOO Bloqueo de Huellas Dactilares Inteligente Cerradura de Puerta de Acero Inoxidable Cerradura Electrónica Puerta de Se...

NEHARO Los Cilindros de Bloqueo Antirrobo inalámbrica Bloqueo de la Puerta automática de Huellas Dactilares Bloqueo de la ...

RUILON Control remoto de huella digital de puerta electrónica y cilindro de bloqueo Bluetooth con llave de respaldo USB

Lasamot Cerradura de cilindro inteligente Escáner biométrico inteligente de huellas dactilares Sin llave Cerradura electró...

Cerradura Inteligente Para Puerta Con Huella Dactilar, Cerradura Codificada Por Contraseña Para El Hogar, Kit de Perilla I...

WRJ Cuerpo De Perfil Cilindro De Bloqueo/Cilindro Tamaño del Panel Huella Digital Inteligente 24/30 * 240 Cuerpo De Acero ...

Cerradura Inteligente &. Biométrica Keylesss - .ZKTeco ML10 - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Mecanismo de Ant...

Cerradura de la puerta de huellas dactilares Red de bronce de madera Puerta de huellas dactilares contraseña Inicio cerrad...

NEHARO Los Cilindros de Bloqueo Anti-Robo de la Huella Digital Cerradura de la Puerta de la Puerta del hogar Bloqueo Intel...

Lasamot Cerradura de Cilindro Inteligente con aplicación Tuya Cerradura de Puerta electrónica sin Llave con Huella Dactila...

Bestseller No. 1

Cilindro de Cerradura de Puerta Inteligente Cilindro de Bloqueo sin Llave de Seguridad Inteligente con Huella Digital y Teclado para la Seguridad del hogar(70mm)

  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, fuerte capacidad antiinterferente, hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño duradero, compacto y mano de obra exquisita.
  • 【DESBLOQUEO DE HUELLAS DIGITALES】 Una variedad de métodos de desbloqueo, a saber, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña y desbloqueo de llave mecánica, admiten hasta 152 huellas dactilares y 32 conjuntos de contraseñas, lo que lo hace sentir seguro y conveniente.
  • 【CONTRASEÑA VIRTUAL】 Admite una contraseña virtual anti-mirones, ingrese una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta, lo que hace que su puerta sea muy segura.
  • 【DESBLOQUEO ESTABLE】 Identificación automática de 360 ​​grados, que puede identificar eficazmente las huellas dactilares registradas correctas en cualquier ángulo del módulo, admite 100.000 rotaciones para realizar pruebas fiables y garantiza una alta estabilidad y calidad de seguridad.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La llave mecánica de repuesto se puede desbloquear y la interfaz de energía de emergencia para evitar que la batería se agote. Se proporcionan todos los accesorios necesarios para facilitar su instalación, adecuados para puertas de seguridad, puertas de madera y puertas de vidrio.
Bestseller No. 2

RUILON Control remoto de huella digital de puerta electrónica y cilindro de bloqueo Bluetooth con llave de respaldo USB

  • Caja fuerte para huellas dactilares: la cerradura electrónica puede agregar hasta 999 huellas dactilares, 3 huellas dactilares de administrador + 996 huellas dactilares de usuario, y puede eliminar una sola huella dactilar (es necesario recordar la identificación de la huella dactilar), lector de huellas dactilares sueco FPC.
  • Conexión Bluetooth con smartphone & Co. Resistente a la intemperie: IP44. Se pueden agregar hasta 8 controles remotos a la cerradura electrónica.
  • Instalación sencilla: se puede instalar una cerradura inteligente en 3 minutos. Solo necesita reemplazar el cilindro de bloqueo antiguo y puede tener un bloqueo inteligente Bluetooth con control remoto de huellas dactilares.
  • Extremadamente duradero: se pueden realizar hasta 10 millones de operaciones de cerradura. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA / micro (pedir por separado), tiempo de funcionamiento hasta 1 año, 10 aperturas por día. Peso: 500 gramos
  • Período de garantía: período de garantía de un año. Si necesita reemplazar o devolver el producto, restaure la configuración de fábrica del producto.
Bestseller No. 3

Cerradura Codificada con Huella Digital, Escáner Biométrico Inteligente de Huellas Dactilares, Cerradura de Puerta Inteligente con Contraseña Codificada para Seguridad en el Hogar

  • Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, seguro y ecológico, duradero y resistente al uso. El diseño cilíndrico es fácil de instalar en un espacio con un espacio pequeño, el diseño es compacto, la tecnología es exquisita y también es adecuada para la mayoría de las puertas. Tiene una amplia gama de usos, como puertas de seguridad, puertas de vidrio, etc.
  • Múltiples métodos de desbloqueo: desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña y desbloqueo de llave mecánica que te hacen sentir seguro y conveniente. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y diseño duradero, fuerte capacidad antiinterferente. Ingrese a su hogar con contraseñas y tarjetas y aplicaciones de teléfonos inteligentes, y puede almacenar hasta 10 contraseñas y 20 tarjetas.
  • La huella digital de esta cerradura inteligente multifuncional reconocida por el ángulo efectivo se puede reconocer correctamente en cualquier ángulo del módulo. Puede agregar o eliminar fácilmente información del usuario en el dispositivo, mostrar el historial de desbloqueo en el teléfono y el área de identificación puede evitar de manera efectiva que personas sospechosas vean su contraseña.
  • Esta cerradura inteligente es duradera y ha pasado 100,000 pruebas de rotación confiables para garantizar una calidad estable, segura y de alta calidad, y proporciona todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. Grosor de puerta adaptado: 55-110 mm.
  • Ampliamente utilizado: los sistemas de bloqueo de puertas profesionales proporcionan una forma segura y automática de controlar el acceso, y son equipos ideales para sistemas de seguridad de negocios, oficinas, hoteles y apartamentos.
Bestseller No. 4

Cerradura de puerta biométrica Bloqueo de código de teclado Cerradura digital inteligente Cerradura de huella digital Identificación de dedo segura Apariencia de moda simple (60 mm)

  • FUNCIONES FUERTES: Desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña y desbloqueo de llave mecánica y otros métodos de desbloqueo, que admiten hasta 152 huellas dactilares y 32 conjuntos de contraseñas, lo que lo hace sentir seguro y conveniente. Hay muchas formas de desbloquear y abrir la puerta sin preocuparse por olvidar la llave.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE RECONOCIMIENTO DE HUELLAS DIGITALES: El bloqueo de huellas dactilares tiene una apariencia simple y elegante, que es muy adecuada para todos los estilos de decoración de la casa. Usando la tecnología de reconocimiento biométrico de huellas dactilares, las huellas dactilares se pueden leer 360 grados en poco tiempo, lo que garantiza un efecto de desbloqueo con una sola tecla, seguro y conveniente.
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, fuerte capacidad antiinterferente, hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, seguro y ecológico, resistente y duradero, diseño compacto, mano de obra exquisita.
  • SEGURIDAD EN EL HOGAR: Contraseña virtual anti-mirones, puede ingresar cualquier número de números aleatorios, siempre que la contraseña correcta esté incrustada en el conjunto de números más largo, aún puede acceder a ella. Puede garantizar la seguridad de su hogar y oficina.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Esta cerradura inteligente es adecuada para puertas con un grosor de 55-105 mm; la temperatura de trabajo es de -30 ℃ a 80 ℃; adecuado para la mayoría de las puertas internas y externas, como puertas de seguridad, puertas de madera, puertas de vidrio.
Bestseller No. 5

WE.LOCK SECB Lanzamiento de Nuevos Productos Huella digital del cilindro de cerradura de puerta electrónica con tarjeta, Bluetooth funciona con WiFi

  • Si ha devuelto productos, restaure la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante! Nota: Si necesita devolver los productos, asegúrese de comunicarse con la carta de la estación.
  • Cilindro de cerradura de puerta con lector de huellas dactilares TSZ-600.fp Escáner capacitivo de huellas dactilares con resolución de 560 ppp Aplicación gratuita para iOS y Android, disponible en App Store y Google Play, para configuraciones, otorgamiento de derechos de acceso y apertura (por ejemplo, si el escáner está dañado) Protección electrostática hasta 30.000 voltios Resistente a salpicaduras: IP44 (parte de huella dactilar) Material: Acero inoxidable con aleación de zinc, plástico
  • Apertura de la puerta mediante huella dactilar, tarjeta o aplicación Memoria para hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administrador) Seguridad en caso de incendio & Co .: siempre se puede abrir desde el interior Durable: hasta 10 millones de operaciones de cierre Temperatura de trabajo: -30 a 60 ° C Dimensiones del cilindro: Ø 17 mm, altura: 33 mm, ancho: 10 mm Longitud total con pomos variables: 18,5 - 23,5 cm
  • Bluetooth 4.0 para conexión con teléfono inteligente y compañía. Se pueden acoplar hasta 20 tarjetas Proporciona tres tarjetas gratis Pantalla LCD con indicación del estado de la batería, el estado y la configuración Advertencia de batería baja Para puertas con un grosor de 55 a 105 mm Cilindro de alimentación: 3 baterías AAA, hasta 1 año de funcionamiento con 10 aperturas por día Peso: 557 g
  • Periodo de garantía: un año, si tiene alguna duda, puede contactarnos para solucionarlo. Cerradura que incluye 3 tarjetas inteligentes, destornillador e instrucciones.
Bestseller No. 6

Cilindro de bloqueo electrónico de ralentí alargado, cilindro de bloqueo de media huella digital, cilindro de bloqueo de cuchilla-100 (32.5 + 67.5)

  • Peso: 110g
  • Tipo: núcleo de bloqueo
  • Material: cobre
  • Ámbito de aplicación: cerradura de puerta antirrobo, cerradura electrónica de puerta, cerradura inteligente
Bestseller No. 8

Cerradura de la puerta de huellas dactilares Red de bronce de madera Puerta de huellas dactilares contraseña Inicio cerradura de la huella de la huella digital de bloqueo Flagelo Los cilindros de bloq

  • Le da la libertad para asegurar su casa sin la necesidad de una clave.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, que le proporcionará la mejor solución.
  • método de desbloqueo: huella digital de desbloqueo, desbloqueo contraseña de desbloqueo de tarjetas magnéticas, desbloqueo del bluetooth, apertura de la llave, desbloqueo contraseña virtual.
  • Los usuarios pueden acceder a todos los dígitos aleatorios delante o después de la contraseña correcta, para garantizar la máxima seguridad y protección.
  • Un clic con el botón para activar el bluetooth de desbloqueo, escanear el código QR o un applet para encontrarlo, haga clic en Configurar, iluminan el teclado cerradura de la puerta, encender el bluetooth para los ajustes, e introduzca la contraseña de administrador.
Bestseller No. 9

Bloqueo de huellas digitales inteligentes Bloqueo inteligente Smart Lock Cilindro núcleo del cilindro inteligente cerradura de la puerta de cifrado de 128 bits w / teclas para el gabinete de cajones d

  • Diseño seguro y flexible, nunca digas adiós a las llaves y el número complejo.Entonces, el dedo es tu llave.Nadie conseguirá tu dedo.
  • Si deja la llave en la cerradura durante más de 30 segundos, se le informará sobre el m óvil teléfono para mayor seguridad
  • Si el bloqueo detecta un intento de hacking, el mecanismo está bloqueado, el incorporado en la alarma se activa y se envía una notificación al teléfono inteligente del usuario.
  • Si usted tiene cualquier problema sobre el artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • En el caso de una llave no programada, las cerraduras de bloqueo, envían una señal audible y alertas directamente a m óvil del propietario

Huella digital

Las soluciones se conectan vía radio, por lo que, a diferencia de las versiones empotradas, no es necesario cableado. Tenemos dos perros, uno de los cuales sabe exactamente cómo funcionan las puertas y las manijas.

Una ventaja de los sistemas de cierre electrónico que ya se ha mencionado es la capacidad de gestionar los derechos. La cerradura de huellas dactilares incluye un cilindro de puerta en el volumen de suministro. El cilindro de la puerta de la cerradura de la puerta de huellas dactilares tiene una conexión de radio al terminal de lectura. Esto se puede hacer con tornillos o con prácticas tiras adhesivas. Para que la cerradura pueda reconocer su huella digital, debe guardarla con anticipación. Al comprar los dispositivos, asegúrese de que varias personas puedan guardar sus huellas digitales.

Puede utilizar un teclado a pilas para abrir la puerta introduciendo el código numérico correcto o después de comprobar su huella digital. Se atornilla a la pared o se fija con la ayuda de una almohadilla adhesiva. Sin embargo, para que los más pequeños de la familia puedan abrir la puerta sin problemas, se debe prestar atención a la altura correcta durante la instalación.

Este escenario se realiza con un bloqueo de escaneo digital. El abridor de puerta con huella dactilar ekey uno ofrece a los usuarios la instalación más sencilla en la comparación de pruebas. Para esto, los residentes no tienen que reemplazar el cilindro convencional. El Smart Lock compatible de eqiva se fija al cilindro con la llave insertada y bloquea y desbloquea la puerta de esta manera.El lector biométrico de huellas dactilares ekey funciona a través de WLAN y Bluetooth, el eqiva Smart Lock solo a través de Bluetooth. Las cerraduras de las puertas con huellas dactilares funcionan sobre la base de la biometría y reconocen el propio patrón de onda en nuestros dedos. Sin embargo, esta huella no se forma completamente hasta los seis años.

Las familias numerosas, en particular, deben invertir en consecuencia y asegurarse de tener un volumen de almacenamiento correspondiente. Algunos modelos también se pueden abrir con tarjetas con chip, mientras que otros contienen un código numérico. También es posible coordinar varios de los llamados abrepuertas biométricos y proporcionarles las mismas opciones de acceso.

Una tarjeta puede desaparecer con la misma facilidad que la llave, los códigos se pueden olvidar y los transpondedores se quedan sin energía. Sin embargo, para estar seguro, debe guardar las huellas de varios dedos y luego simplemente usar otro dedo para abrir la puerta. También hay abrepuertas con huella dactilar para montaje empotrado. Puede guardar una o más huellas digitales en el terminal. Luego ponga su dedo en el escáner, el abrepuertas lo reconocerá y enviará la señal para abrir el cilindro. Las partes interesadas reciben un escáner y los dispositivos correspondientes de un sistema, p. Ej. en tiendas en línea de los fabricantes mencionados o empresas de venta por correo conocidas.

Cerradura de puerta con huella dactilar de seguridad oficina en casa W

Ekey uno, por otro lado, funciona con un accionamiento de cerradura de puerta electrónico que gira automáticamente la llave convencional en la cerradura. Por lo tanto, el sistema se basa en la menor cantidad de cambios necesarios. Todos los fabricantes ofrecen una solución en la que se puede guardar la estructura de varios dedos y hay memoria suficiente para familias de tamaño medio.

Para solucionar este problema, existen modelos como la cerradura de huella dactilar RFID fabricada en acero inoxidable. Además del escaneo digital, también se ofrecen un código numérico y una tarjeta con chip como opciones para abrir puertas. Es más fácil y generalmente más seguro no adaptar un solo abridor de puerta con huella digital, sino instalar un sistema completo. Un sistema de intercomunicador de puerta con cámara y un escáner dactilar para apertura sin llave en el mismo módulo son ya una solución más atractiva.

Así es como surge nuestra calificación de expertos de abrepuertas con huella digital

Por supuesto, las manos humanas también pueden dañarlo o destruirlo. Esto puede ser un intento de robo, pero también simplemente un golpe accidental o fuerza no intencional similar.

Con muchos modelos, es necesario colocar el dedo sobre el escáner con un poco de presión para que se active y la huella se pueda escanear correctamente. Por lo tanto, no es suficiente si los jóvenes tienen que saltar al escáner y solo pasar el dedo sobre él. Por un lado, debe recordar instalar el escáner a una altura más baja para que los más pequeños puedan alcanzarlo. Cabe señalar que con la mayoría de los dispositivos, el dedo debe colocarse sobre el escáner con un poco de presión desde arriba. Por lo tanto, no es suficiente que su hijo se levante rápidamente y mantenga el dedo sobre el escáner. Un sensor de huellas dactilares funciona con Smart Lock u otro componente que bloquea y desbloquea electrónicamente la puerta. Como regla general, la cobertura del seguro no caduca si la puerta está equipada con Smart Lock.

Aquí, también, el sensor de huellas dactilares ya está integrado, como en el SecuENTRY 5702. Ambos modelos tienen en común que se pueden almacenar hasta 24 huellas dactilares. Esto es completamente suficiente para una familia de cinco, incluso si registran varias huellas dactilares por persona en la memoria interna. No es solo el clima lo que puede causar problemas para el escáner digital.

Si ese es el caso de todos modos, se debe considerar una cerradura de puerta con huella digital, ya que tiene una serie de ventajas. Lo que debe tener es una cerradura de emergencia para una llave u otra apertura de emergencia. La mayoría de los dispositivos están armados contra cortes de energía. Aun así, puede funcionar mal y ciertamente no querrás estar frente a tu propia casa y ya no querrás entrar.

Cómo añadir una huella digital en POCO M3 – poner huella digital

Dispositivo antirrobo Fingerprint Good Lock para maleta mochila

Si no desea realizar pedidos a través de Internet, vale la pena ir a la ferretería. Los productos para reequipamiento en particular a menudo están diseñados para el autoensamblaje.

Esta es la razón por la que las fallas son particularmente comunes en los niños pequeños. Los derechos de acceso también ayudan a controlar quién entra y sale de su hogar. El principio subyacente no es en absoluto nuevo, porque el dedo es nuestra tarjeta de presentación más antigua. Cada huella digital es única y, por lo tanto, tiene un control de acceso óptimo con un bloqueo de huellas digitales. Las cerraduras no se pueden manipular y solo puede ingresar a su casa si tiene una huella digital. Una comparación de cerraduras de puertas con huellas dactilares le ayuda a comparar las marcas individuales y sus precios entre sí y a encontrar la protección adecuada para su hogar.

Configura la huella digital para bloquear tu móvil! Pantalla de seguridad

Esto puede suponer un problema visual si se encuentran varios dispositivos individuales junto a la puerta. Las restricciones de tiempo de acceso probablemente rara vez sean útiles en hogares privados. En empresas, apartamentos de vacaciones o para invitados, sin embargo, estos pueden resultar bastante prácticos. Permiten otorgar a determinadas personas acceso solo temporal, cuya duración se puede establecer de antemano. La protección aumenta aún más si se puede conectar a un código, una tarjeta, una cámara de vigilancia o un sistema de alarma. Si al menos te preguntas eso de vez en cuando, no puedes sentirte seguro en tus propias cuatro paredes. Reemplazar la cerradura de la puerta puede ayudar aquí.

Además, un sensor de huellas dactilares también es adecuado para residentes preocupados por ladrones o piratas informáticos. Un delincuente puede simplemente imitar la llave de una casa, lo que es más difícil con una huella digital individual.

Un abridor de puerta con huella dactilar ofrece aún más comodidad, porque aquí solo se requiere la huella dactilar y no hay componentes adicionales. En nuestra comparación de prueba, mostramos los mejores abrepuertas con huellas dactilares y lo que las partes interesadas deben considerar antes de realizar una compra. Se deben esperar costos mucho más altos si la cerradura de la puerta con huellas dactilares se va a instalar en una puerta Multitronic. Esta solución completa de alto precio requiere, además del escáner de dedo real, un bloqueo de motor y una unidad de control ubicada dentro de la puerta. También debe comprar una puerta adecuada para este tipo de cerradura de puerta con huella dactilar. La ventaja es que la puerta se bloquea automáticamente. La mejor solución aquí es comprar todos los dispositivos de un fabricante y combinarlos entre sí.

Cilindro de cerradura de puerta inteligente dispositivo de cierre con huella dactilar contraseña Bl

¿Ha comprado un abridor de puerta seguro y de repente se encuentra frente a una puerta cerrada? Esto puede deberse al hecho de que el «dedo clave» no se presenta como de costumbre. Tal vez esté usando un vendaje o sus dedos estén sucios por la jardinería. Un corte de energía también puede significar que los dispositivos particularmente económicos dejen de funcionar repentinamente. Al comprar, asegúrese de que el bloqueo de huellas dactilares funcione incluso en caso de un corte de energía. Una llave de emergencia, que permite la apertura mecánica de la puerta en el sentido convencional, ofrece protección ante posibles problemas. El inquilino solo puede instalar un abridor de puerta con huella digital con la aprobación por escrito del propietario.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario