Depot Velas Perfumadas precio 2021

YUE GANG Velas Perfumadas 5.56oz Cera de Soja Aromaterapia Velas de Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, ...

Bestseller No. 1

Velas Perfumadas, 5.56oz Cera de Soja, Aromaterapia Velas de Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Navidad, Aliviar el Estrés y Uso Diario, Set de 4 Regalos Mujer

  • 4 Fragancias populares, Juegos de velas incluye 4 perfumados: Limón, Lavanda, Higo y Primavera. Debido a la vela portátil de estaño, puede llevarla con usted, no importa a donde vayas.
  • Material de soja natural, Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable. La encantadora fragancia te traerá una sensación maravillosa como Alicia en el país de las maravillas.
  • Clásico de tarro de vela, Estas latas de velas se ven clásico y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
  • Juegos de velas decorativas, Perfecto para regalos empresariales, cumpleaños, aniversarios. Regalos para la Día de la Madre y cualquier otro día especial. Aromaterapia velas empacadas en una caja de regalo ven con una tarjeta.
OfertaBestseller No. 2

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
Bestseller No. 3

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
Bestseller No. 4

Velas Perfumadas de Regalo, Regalos Originales para Mujer, Cera de Soja 100% Natural, 25-30 Horas, Velas Aromaticas Yoga, Regalos San Valentin, Día del Padre, Aniversario, Navidad, Año Nuevo, Portátil

  • 【Cuatro incienso Set】 Juego de velas de aromaterapia de lavanda francesa de jazmín Gardénia. Emiten un olor agradable cuando se queman y tienen un tratamiento de belleza que calma los nervios, purifica el aire y elimina los olores.
  • 【Cera de soja】 Esta vela está hecha de cera de soja 100% natural, biodegradable, ecológica y saludable, con un efecto de combustión limpio y duradero.
  • 【Cómodo y relajante】 La larga duración (25 a 30 horas) proporciona aromaterapia para crear un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias
  • 【Portátil y reutilizable】 Una vez que la vela perfumada se haya apagado, cubra el frasco para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estas cajas vacías se pueden usar para almacenar decoraciones, pulseras, alfileres o llaves.
  • 【Netas y apariencia agradables】Las latas y el embalaje especialmente diseñados, lo hacen ideal para el presente y el regalo.
Bestseller No. 5

mreechan Vela perfumada Set,perfumada,Vela perfumada Natural Wake Box 4 Set de Regalo Decorativo para Velas, Adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc. (Color clásico)

  • Cera de soja ecológica, cera de soja hecha a mano, una opción más saludable; con una mecha, no daña a los humanos, animales o la naturaleza.
  • Aromaterapia de larga duración (25-30 horas), creando un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias.
  • Contenedores exquisitos y reutilizables con hermosos diseños florales que se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus accesorios favoritos, en lugar de tirarlos.
  • Colección de viaje, este compacto set de regalo con velas perfumadas está sellado para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya, tomar una ducha, comenzar velas de aromaterapia cerca del yoga y una vida exquisita.
  • El mejor regalo para un amigo, cumpleaños familiar, Navidad, aniversario, boda, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o todos los demás días festivos.
Bestseller No. 6

McNory 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Velas Aromaticas, Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín

  • Hay 8 tipos de perfume:Lavanda,limón,higo,primavera,té de jazmín,vainilla,rosa,bergamota.Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido, ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • Cada vela es de 3.3 onzas:15-18 horas de combustión,crea un ambiente agradable y un ambiente relajado para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • Las cajas que contienen las velas están hechas de acero:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada, estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 8 Velas Perfumadas:Perfectamente organizadas en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín,cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
Bestseller No. 7

AMAYGA Regalo de Velas Perfumadas, Velas Aromaticas,Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Navidad Día de San Valentín Regalos

  • 【4 OLORES AGRADABLES Y DIFERENTES】 Nuestras velas perfumadas con 4 perfumes diferentes:Refresca el aire y relaja tu cuerpo,ideal para yoga,baño,cita,oficina,etc.
  • 【CERA DE SOJA 100% NATURAL】 - Vela perfumada hecha de cera de soja mezclada con aceite esencial natural, mecha de algodón sin plomo, 100% orgánica y ecológica, libre de tóxicos, más fácil de encender, sin humo.
  • 【LARGO TIEMPO DE ENCENDIDO】 Las velas perfumadas son de 4.4 OZ cada vela se quema aproximadamente 25-30 horas. Y las preciosas latas podrían reutilizarse para almacenar pequeñas decoraciones, alfileres de seguridad o llaves, cuando las velas se queman por completo.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN DEL SET DE REGALOS】 El set de velas perfumadas viene bien embalado y empaquetado como regalo, ya sea que lo disfrute o lo envíe a otra persona, no debe perderse esto.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y las resolveremos lo antes posible.

Vela perfumada Ipuro Traditional, Blanc, 270g

Según el estado de ánimo o el diseño interior, hay una vela adecuada para cada ocasión. Las velas completan el concepto de habitación y, por cierto, no es necesario encenderlas para llamar la atención. Las velas de pilar lisas en colores sutiles son especialmente adecuadas para estilos de vida clásicos y atemporales. Los muebles modernos se benefician de las velas de pilar, cuyo diseño combina varios colores. Las velas con una nota plateada o dorada se ven nostálgicas y nobles.

Nocivo para los organismos acuáticos con efectos duraderos. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud del precio y los datos del producto de los socios de la tienda. Con nuestro Servicio Click & Reserve, le permitimos reservar una sucursal DEPOT de su elección si el artículo está en stock. Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que estén expresamente incluidos. Nuestro servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día a través del formulario de contacto o durante nuestro horario de atención por teléfono al.

Vela perfumada en vaso Primavera

Las velas de columna en blanco neutro son ideales para soluciones funcionales de espacios, lofts o incluso para muebles puristas. Con las velas, puede configurar no solo la luz, sino también los acentos de color.

Para poder utilizar este sitio, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Aquí solo puede encontrar una descripción general de todas las ofertas de velas perfumadas de otras ramas. El elegante geranio y la menta fresca se fusionan con el cremoso sándalo. Un aroma tan fresco y puro como la cálida lluvia de verano. Puede devolvernos cualquier artículo sin cargo en un plazo de 14 días. Pague su pedido convenientemente solo después de recibir la mercancía.

Vela perfumada de Depot Nueva vela de regalo diciendo

Clasificadas por tema, puede encontrar rápidamente las respuestas correctas a sus preguntas en nuestras Preguntas frecuentes. Simplemente busque sucursales DEPOT cercanas a usted y reciba los artículos en la sucursal sin cargo.

Dependiendo de su gusto individual y estilo de decoración, las velas y las velas de té se encuentran entre los favoritos de los vivos que nunca pasan de moda. Envío gratis a tu oficina con Click & Collect o envío gratis a tu domicilio a partir de un valor de compra de 49 €. No deseche el contenido y el recipiente con la basura doméstica y deséchelos de acuerdo con las regulaciones regionales / nacionales.

Vela perfumada Ipuro Classic, bergamota de Depot

Aquellos que solo usan velas y velas de té en la sala de estar están jugando una verdadera oportunidad decorativa, porque las luces finas dan a cada habitación una nota radiante. Nadie tiene que prescindir del uso de complementos románticos en el balcón o terraza. Velas especiales para exteriores, linternas altas o antorchas transforman las horas de la noche en un mar de luces. Pero si el viento y el clima simplemente no son compatibles, las luces de colores y las linternas ayudan a lograr el efecto deseado. Cuando se trata de la decoración perfecta de sus propias cuatro paredes, las velas y las velas de té se encuentran entre los accesorios para el hogar más populares.

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes o contáctenos personalmente. Con nuestro servicio Click & Collect, puede recibir su pedido directamente en su sucursal preferida.

Porque solo una iluminación acogedora llena la habitación con un ambiente hogareño y agradable. La luz de las velas que parpadea suavemente representa la disciplina suprema y crea un oasis atmosférico de luz natural y aromas suaves. Con sus diversos diseños en todas las formas y colores imaginables, las velas y candelitas encajan en cada concepto de vida y cada estilo de decoración. Las velas de té hacen que las habitaciones brillen en delicados vasos con adornos, pero también en marcos de metal de estilo industrial. Las velas de columna, dispuestas en candelabros o, por ejemplo, en elegantes paneles de pizarra, llenan todas las habitaciones con toques de luz. Bueno, eso podría deberse a que crea un ambiente agradable en su hogar con velas aromáticas seleccionadas, ¿verdad? Esta vela hecha de un vaso de dolomita con tapa encanta con el aroma del té verde y eso incluso durante 15 horas.

Al elegir las velas, velas de té y candelabros adecuados, es principalmente difícil elegir. Aquí las gafas de todos los colores y diseños se encuentran con el metal y la piedra, los diseños florales se encuentran con las estructuras geométricas. Los amantes de las velas también tienen muchas opciones cuando se trata de aromas, desde matices exuberantes como vainilla o eucalipto hasta notas finas a la cítrica e hibisco.

COMO HACER VELAS AROMATICAS MUY FACIL

Velas Aromáticas hechas con Cera de Soya DIY Manualidad

Mis AROMAS FAVORITOS para el HOGAR VELAS, AMBIENTADORES Y MÁS…#YOMEQUEDOENCASA

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario