Ctek 3.8 precio 2021

Extensión CTEK Connect 2.5M: aumenta el alcance de su cargador de batería CTEK

Supremery Funda para CTEK MXS 7.0 Cargador de batería Estuche Funda Bolsa de Transporte EVA Hardcase Koffer mit Tragegriff

BC Battery Controller BC SMART 10000+, Cargador de baterías y Mantenedor Inteligente para todas las Baterías de Coche y Mo...

B00HM94JZO

CTEK MXS Cargador Totalmente automático (Carga, Mantiene y reacondiciona Las baterías de Coche y Moto) 12V, 3.8 Amp

CTEK CTK56707 Cargador de Baterías, Negro, Talla Única

Cargador automático de batería Bosch C3 para 6 -12 V / 3,8 A

CTEK MXS 3.8 Kit completo de cargador de batería

Bestseller No. 1

Extensión CTEK Connect 2.5M: aumenta el alcance de su cargador de batería CTEK

  • 2,5 metros de extensión para conectar baterías de difícil acceso
  • Robusto: cables duraderos y flexibles. Desarrollado y probado en Suecia
  • Seguridad: conexión compacta y segura gracias al sistema de conexión CTEK
  • Compatibilidad: funciona con todos los cargadores CTEK de hasta 10 A
Bestseller No. 2

CTEK 56-308 Cargador de batería MXS 5.0 Test & Charge 12V 5A

  • El MXS 5.0 TEST & CHARGE es fácil de usar, es seguro, protege la electrónica del vehículo, no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos
  • Tres programas fáciles de usar para comprobar la tensión de batería, la energía de arranque y el rendimiento del alternador, proporcionan una imagen completa de la integridad del sistema de carga del vehículo y la batería
  • Para baterías entre 1,2 y 110Ah
OfertaBestseller No. 3

CTEK CTK56707 Cargador de Baterías, Negro, Talla Única

  • Mantenimiento de la carga: idoneo para largos períodos de mantenimiento
  • Fácil de conectar y usar: automático, protegido contra inversion de polaridades.
  • Resistente y de fiar: construido para uso en exteriores, independientemente de la temperatura o las condiciones climáticas. Desarrollado y probado en Suecia.
  • Versátil: compatible con muchos tipos de baterías.
Bestseller No. 4

CTEK MXS Cargador Totalmente automático (Carga, Mantiene y reacondiciona Las baterías de Coche y Moto) 12V, 3.8 Amp

  • Fácil de conectar y usar: automático, protegido contra inversion de polaridades.
  • Resistente y de fiar: construido para uso en exteriores, independientemente de la temperatura o las condiciones climáticas. Desarrollado y probado en Suecia.
  • Versátil: compatible con prácticamente cualquier tipo de batería.
  • Carga de mantenimiento: su herramienta para mantener sus baterías tanto tiempo como lo desee.
Bestseller No. 5

CTEK MXS5.0 (56-305) Toolbox Set - Cargador de batería con accesorios

  • MXS 5.0 12V 0,8/5A es un avanzado cargador de baterías controlado por microprocesador que incorpora compensación de temperatura automática + Cable para encendedor coche (56-263) + Aufhängung(40-006) + cable alargador "Comfort Connect" mt. 2,5 (56-304)
Bestseller No. 6

CTEK MXS 5.0 Polar Cargador de batería

  • CTEK - Cargador de batería MXS 5.0 Polar
Bestseller No. 8

Ctek 56380 - Indicador del estado de la batería

  • CTEK Power 56-380 Comfort Indicator Panel
  • Product Dimension (LxWxH): 6.5x3.3x1.6
Bestseller No. 9

Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para CTEK MXS Cargador de Batería Totalmente Automático (For MXS 3.8)

  • Hecho de funda blanda Premium Protege y almacena su cargador de batería con cables.
  • Interior suave para garantizar que su cargador de batería y sus accesorios estén protegidos.
  • Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener tus dispositivos seguros y prácticos, ligero.
  • Color: Tapa negra e interior blanco. Embalado incluido: UN CASO.
  • Nuestro estuche cuenta con un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Bestseller No. 10

CTEK (40-255) CT5 Time To Go-12 V Cargador de batería y mantenedor con accesorios

  • Los cargadores inteligentes Ctek maximizan la vida útil de tu batería. Nuestra función de desulfatación patentada puede extender la vida útil de tu batería actual 2-3 veces la de su vida normal.
  • Los cargadores inteligentes Ctek son de ingeniería de la más alta calidad, y es el cargador de batería preferido para algunas de las marcas de ingeniería más prestigiosas del mundo.
  • Los cargadores inteligentes Ctek mantienen la batería en perfectas condiciones a través de una serie de 4 a 8 pasos en nuestro proceso de carga único.
  • Los cargadores inteligentes Ctek pueden ayudarte a ahorrar tiempo, costes de batería, costes de remolque, costes de reparación y el medio ambiente a través del mantenimiento regular de la batería.
  • Los cargadores inteligentes Ctek son más seguros de cargar porque su diseño sin chispas, a prueba de cortocircuitos incorpora una característica que evita la polaridad inversa.

Cargador de batería automático Ctek Mxs Three 8 12v

Carga con corriente decreciente hasta llegar al cien% de la capacidad de la batería. El dispositivo es fácil de usar y todo el proceso de carga se puede monitorear a través de la pantalla LED clara y fácil de leer. Conrad Electronic SE requiere su consentimiento para el uso de datos individuales con el fin de garantizar la funcionalidad del sitio web y, entre otras cosas, para mostrarle información sobre sus intereses. Al hacer clic en «Aceptar», da su consentimiento.

El programa 3.8 A tiene un modo «copo de nieve». Amplio rango de carga para todos los tipos de baterías de plomo-ácido desde 1,2 Ah hasta ochenta Ah con una capacidad de carga lenta adicional de hasta 130 Ah. El MXS 3.8 es seguro y fácil de usar, sin chispas, protegido contra polaridad inversa y a prueba de cortocircuitos, y protege la electrónica del vehículo. Este sitio web utiliza cookies y tecnologías de seguimiento web, que utilizamos para optimizar el diseño del sitio web / tienda en línea y nuestra gama de productos y para dirigirnos directamente a los clientes.

Una pantalla LED proporciona información sobre el estado de carga en cualquier momento. El modo «copo de nieve» garantiza que la carga funcione sin problemas incluso en invierno. El programa de desulfatación podría devolverlo a la vida. La gama de funciones del cargador es ideal para el mantenimiento a largo plazo de una amplia variedad de baterías. El dispositivo obtiene las mejores calificaciones de los clientes: el precio aquí vale la pena. El MXS three.eight es un cargador de 7 etapas controlado por microprocesador con función de carga lenta para baterías entre 1,2 Ah y ochenta y cinco Ah.

También incluye programas ajustables para cargar baterías pequeñas y normales. El sistema de pulso / flotador patentado por CTEK se utiliza en el MXS 3.8.

Listas de deseos

Esto aumentará su esperanza de vida y ahorrará dinero al usuario. Seguridad, simplicidad y flexibilidad son términos clave que se aplican a todos los productos y soluciones desarrollados por CTEK. Todo el proceso de prueba, carga y mantenimiento de la batería se puede seguir fácilmente en la pantalla LED transparente. El MXS 3.eight resuelve una serie de problemas de batería y es un cargador ideal para el uso diario. El programa 3, ocho A tiene un modo «copo de nieve». Todo el proceso de prueba, carga y mantenimiento de la batería se puede seguir fácilmente en la pantalla LED transparente. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot.

Ideal para mantenimiento a largo plazo gracias a la carga de mantenimiento de flotador / pulso patentada. El cargador automático MXS 3.8 es un cargador de 7 etapas controlado por microprocesador altamente desarrollado para todo tipo de baterías de plomo-ácido de 12 V (plomo-ácido, plomo-gel, plomo-calcio, AGM). Puede ahorrar dinero de forma rápida y sencilla con las calculadoras de tarifas para servicios en las áreas de energía, telecomunicaciones y finanzas. Una vez configurado, el cargador CTEK recuerda la última configuración utilizada. El MXS 3.8 es a prueba de salpicaduras y polvo, seguro y fácil de usar, sin chispas, protegido contra polaridad inversa y a prueba de cortocircuitos.

Le pedimos sinceramente su comprensión si su paquete se retrasa. Haga clic aquí para volver a los filtros Se ha producido un error. El MXS three.eight es un cargador de batería avanzado con función de carga lenta. Dispone de programas ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de batería así como programas especiales para desulfatación y carga en ambientes fríos. El MXS three.eight es un cargador de 12 V completamente automático basado en el principio de «conectar y olvidar» con 7 niveles de carga. ofrece programas seleccionables con cero, ocho A y tres, ocho A. La capacidad de la batería se mantiene en 95 – cien%.

El cargador controla el voltaje de la batería y emite un pulso de carga tan pronto como sea necesario para mantener la batería completamente cargada. Comprueba si la batería puede mantener la carga. Las baterías que no pueden mantener su carga pueden necesitar

El MXS three.eight es un cargador de batería altamente desarrollado controlado por microprocesador con carga de mantenimiento de flotación / pulso patentada para baterías de 1,2 Ah a 85 Ah. El MXS three.eight resuelve varios problemas de batería y es un cargador ideal para el uso diario. El cargo de mantenimiento de flotador / pulso patentado hace que el MXS sea el mejor para el mantenimiento a largo plazo. Todo el proceso de prueba, carga y mantenimiento de la batería se puede seguir fácilmente en la pantalla LED transparente. Con el Ctek MXS three.eight, los automóviles, las casas móviles, las motocicletas y otros vehículos se pueden cargar con baterías estándar de 12 voltios. También carga baterías de micropolar, gel y AGM, por lo que cubre casi todo, desde scooters hasta camionetas.

Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos. El MXS three.eight es un cargador de 12 V completamente automático basado en el principio de «conectar y olvidar» con 7 niveles de carga. Ofrece programas seleccionables con 0, ocho A y 3.8 A.

Opiniones de clientes (5 sobre Ctek Mxs 3.8

Las pilas viejas no deben tirarse a la basura doméstica. Como usuario final, está legalmente obligado a devolver las baterías usadas. Puede devolver las baterías viejas que el vendedor tiene o ha llevado en el rango como baterías nuevas a la empresa sin cargo. Los costos de envío dependen del método de envío seleccionado, son costos mínimos. La información de la oferta se basa en la información proporcionada por el distribuidor respectivo y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay una actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización. El factor decisivo es el precio real que ofrece el distribuidor en su sitio web en el momento de la compra.

Para obtener mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Como parte de la garantía, el consumidor tiene los derechos legales de ejecución complementaria, reducción de precio, retiro y compensación. estos no están restringidos ni excluidos por la concesión de una garantía.

Tutorials – CTEK MXS 3.8 – Charging

Para Ctek Mxs 3 Ocho

Debido al bloqueo causado por COVID-19, los volúmenes de paquetes en Alemania siguen siendo muy altos. Esto puede provocar retrasos en la entrega.

Introduzca la secuencia numérica en el campo de texto a continuación. Un voltaje pulsante elimina el sulfato de las placas de plomo de la batería, restaurando la capacidad de la batería. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. El cargador tenía una descripción suficiente, por lo que la puesta en servicio fue muy sencilla. El cargador siempre puede permanecer conectado, simplemente conéctelo y «olvídelo», incluso durante años. El MXS 3.8 reemplaza al probado MXS 3.6. Ofrece una curva de carga optimizada de 7 etapas.

Tutorials – CTEK MXS 3.8 – What is in the box

También se transfieren datos a proveedores de servicios que nos permiten realizar un análisis más detallado en este sentido. Al hacer clic en Aceptar, acepta esto. Nuestra página de protección de datos ofrece más información sobre nuestros proveedores de servicios externos, así como la posibilidad de revocación. La ayuda proviene de CTEK, uno de los principales desarrolladores de cargadores de batería de alto rendimiento para motocicletas y otros vehículos. Gracias a la tecnología patentada, los cargadores CTEK no solo cumplen con los crecientes requisitos de carga de las baterías modernas, sino que también las acondicionan y mantienen.

Este es el modo de carga lenta más eficiente cuando una batería se deja conectada al cargador durante mucho tiempo. El MXS 3.8 es fácil de usar y todo el proceso de carga se puede monitorear a través de la pantalla clara y fácil de leer.

Carga con corriente máxima de hasta aprox. Recibí mi dispositivo rápidamente, generalmente no hay nada de malo en eso, todo salió como uno desearía que estuviera en cualquier lugar. Esta página utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Las funciones del MXS three.eight incluyen un diagnóstico del estado de la batería, un programa de desulfatación automática patentado y un modo especial «copo de nieve» para una carga óptima en los fríos días de invierno.

CTEK MXS 3.8 Quality Car &amp, Motorcycle Battery Charger/Reconditioner Unboxing Overview + Instructions

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario