Comprar Antena Parabólica Pequeña Para Balcón precio 2021

PremiumX Soporte de balcón de 40 cm Soporte de barandilla Soporte de balcón Antena satelital Soporte de mástil Soporte par...

Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Soporte Pared + Rollo 20m TELEVES + LNB Universal

Selfsat Selfsat-H30D1 - Antenna (LNB), blanco

Diesl.com - Kit Antena parabolicas de Television satelite Digital - 60cm + LNB + Soporte SP30

Telestar Camping 35 - Parabólica (diámetro 13.7"., LNB, 0.1 dB), color blanco

PremiumX SAT - Abrazadera doble para mástil, fijación en cruz, sistema de abrazaderas para tubos de hasta 63 mm

Opticum Stahl QA60 - Antena parabólica con LNB, 60 cm Antracita

Sky Vision Flat H39 D2 - Antena parabólica con Doble LNB (Antena Plana para 2 participantes, Antena satélite Plana con Sop...

Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Rollo 20m TELEVES + LNB Illusion

1byone Antena de TV de exteriores de 32dB con amplificador Antena aérea digital de TV Recepción de HDTV, DVB T/DVB T2 y se...

OfertaBestseller No. 1

Telestar Camping 35 - Parabólica (diámetro 13.7", LNB, 0.1 dB), color blanco

  • Compatible con receptores digitales estándar
  • Espejo de acero de 35 cm
  • Con soporte ajustable diseñado para un visualización adecuado
Bestseller No. 2

Selfsat H30D1+ Single - Parabólica, blanco [importado de Alemania]

  • Parabólica con un diseño compacto y LNB pre montado
  • La frecuencia de recepción es de 10.7 - 12.75 GHz
  • Es resistente a temperaturas de -30 - 60 °C
  • Útil para uso móvil y universal
  • Adecuado para Astra, Hotbird, Eutelsat y Türksat
Bestseller No. 3

Opticum Stahl QA60 - Antena parabólica con LNB, 60 cm de Color Rojo ladrillo

  • Antena de satélite de ladrillo con óptica LNB Octo - LOP-04H
  • Hecha de material de aluminio
  • Con un diámetro de 60 cm
  • Sistema digital a 8 abonados/receptores
Bestseller No. 6

Selfsat H30 D2 Twin - Antena Plana y LNB, Color Blanco

  • Modelo de diseño compacto, discreto
  • Resiste a temperaturas extremas
  • Sintoniza canales de satélite con la antena de doble salida
  • Fácil instalación
  • Dimensiones 547 x 277 x 58 mm
Bestseller No. 7

Tecatel - Kit parabólica 60 cm, Soporte, LNB Universal, Cable y Conectores (K60C1LSCC)

  • Antena parabólica Tecatel 60 cm
  • LNB Universal
  • Soporte de pared 30 mm
  • 2 conectores F y 25 metros de cable coaxial RG6
  • Grapas de regalo
Bestseller No. 8

Tecatel Antena parabólica de Acero Galvanizado (60 cm)

  • Medidas (mm.): 600 x 540
  • Ø Máximo mástil: 50 mm
  • Abrazadera LNB: Ø 40
  • Material: Disco / Componentes: Acero electrozincado / Galvanizado
Bestseller No. 9

Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Soporte Pared + Rollo 20m TELEVES + LNB Universal

  • Parabolica de 60cm TECATEL
  • 20 M Cable TELEVES
  • LNB ILLUSION
  • Soporte a pared
  • Conexionado (2x conectores F)
Bestseller No. 10

Diesl.com - Kit Antena parabolicas de Television satelite Digital - 60cm + LNB Single 4k + Soporte SP30

  • Antena parabólica de 60cm offset Diesl.com fabricada en acero galvanizado y recubierta en sellado hermético de pintura electroestática contra la corrosión
  • Incluye: Kit Antena Parabólica 60 cm + anclaje + LNB Single 4K de 40 mm + Soporte SP30 Diesl.com
  • Válido para captar Astra 19,2ºE e Hispasat 30ºW
  • Se adapta a todas las instalaciones. Compatible para instalaciones en mástil o barandilla gracias a sus agujeros ovalados
  • La parabólica tiene un soporte de LNB de 40mm, válido con todos los LNB estandar del mercado.

Antenas parabólicas para balcón

Antes de buscar la caja de herramientas, hay algunas cosas más que queremos cubrir en este artículo. Hay algunas cosas legales a considerar, especialmente si vive para alquilar.

Pero incluso la versión 33 no avergüenza el nombre TechniSat y DigiDish y en caso de duda es la mejor que puedes comprar en este tamaño. Un tazón más grande trae consigo mayores reservas de mal tiempo y también tiene otros ases bajo la manga. Pero son principalmente de interés para usuarios avanzados, por ejemplo, la instalación de dos LNB bizcos. Además de algunas recomendaciones, los ganadores habituales de las pruebas, también encontrará respuestas a sus preguntas sobre las pequeñas antenas parabólicas. Este también es un clásico vendido y recomendado con frecuencia con el que no puedes equivocarte. No debería ser un desafío montarlo de manera discreta en algún lugar Si es así, también hay una versión de 33 cm. La reserva de mal tiempo es peligrosamente pequeña.

Por ejemplo, si tiene un espacio limitado en el balcón, puede comprar una pequeña antena parabólica para el balcón. Están diseñadas para que la antena parabólica se coloque en el suelo sin necesidad de un soporte de pared.

Hay pequeñas antenas parabólicas a las que se pueden conectar de uno a cuatro receptores al mismo tiempo. Hay un llamado LNB en cada antena de satélite. Este es un componente electrónico al que está conectado el cable de la antena. Si solo hay una conexión, se denomina LNB único. Pero también hay LNB que tienen dos o incluso cuatro enchufes de conexión. Por supuesto, esto solo es posible si hay una ventana orientada al sur en el apartamento. Incluso una ligera suciedad en el cristal de la ventana afecta a la recepción.

La antena Mini Sat también consta de varios componentes. Por un lado, por supuesto, la antena parabólica es extremadamente importante. Un cuenco pequeño de aluminio tiene la gran ventaja de que puede colocar el cuenco de forma flexible.

Una pequeña antena parabólica no tiene precio para acampar y, según algunas reseñas, ahora forma parte del equipo estándar. Puede ver qué antena parabólica es pequeña y cuál es la mejor si lee muy buenos consejos de compra y comparaciones. Las antenas parabólicas con posicionamiento completamente automático son particularmente convenientes.

Mini 1080p Clave de televisión clara Hdtv Cien + Televisión HD gratuita Antena interior digital Cable de zanja

No sería práctico si la antena parabólica tuviera 100 cm o ciento veinte cm y el balcón estuviera lleno. Entonces, si desea comprar una pequeña antena parabólica para el balcón, busque modelos de 45 cm.

Tienes tu propio receptor GPS y, por lo tanto, lamentablemente son mucho más caros. Este equipo adicional es particularmente útil para uso móvil. La frecuencia con la que debe esperar depende de cómo juegue el clima en su hogar. Con un cuenco de 45 cm, debe esperar en un buen año que la recepción fallará durante 2-3 horas o al menos se volverá incomible.

Lo mejor es buscar la antena parabólica ideal para el balcón en el rango de hasta 60 cm de diámetro. Todo lo anterior, dependiendo del área de su balcón, no es solo un desafío espacial. La posibilidad de colocar el cuenco de forma discreta desaparece con un diámetro mayor. Una pequeña antena parabólica que se adjunta a la barandilla del balcón ofrece un rendimiento de recepción significativamente mejor. Sin embargo, esto solo es posible si el balcón está en el lado sur del edificio.

En el acabado final, llegamos por unanimidad a la conclusión de que estas pequeñas antenas parabólicas funcionan muy bien. Una pequeña antena parabólica para habitaciones o una pequeña antena parabólica para apartamentos con soporte de pared también pueden tener este aspecto. La antena parabólica generalmente se adjunta a la pared sur de la casa para que luego pueda recibir señales HD. Sin embargo, no debe ser mucho más pequeño que 33 cm; algunos lo considerarían demasiado pequeño.

¿Cuántos receptores deberían conectarse?

En nuestra comparación, encontramos que las antenas parabólicas pequeñas son definitivamente buenas alternativas a las antenas parabólicas convencionales mucho más grandes. En el área exterior, las barandillas o las paredes exteriores son especialmente adecuadas para el montaje. Para uso móvil, las antenas parabólicas son más interesantes, que se instalan en trípodes estables. Las antenas parabólicas que se montan en un trípode son móviles. Esto significa que básicamente se pueden configurar y utilizar en cualquier lugar. Esta es una gran ventaja, especialmente cuando se usa en el campamento o en el jardín. Las antenas parabólicas son todas muy estables en el trípode.

Incluso un viento algo violento no podría afectar el rendimiento de la recepción. En una comparación, echamos un vistazo más de cerca a varias pequeñas antenas parabólicas. Hay pequeñas antenas parabólicas disponibles para uso en interiores, así como para montar en el balcón. Una antena plana montada de manera bastante discreta debería evitarle problemas con los propietarios. A pesar de esto, voy a hablar con los propietarios, quién sabe, tal vez no les importe un tazón si lo sujeta al local. Si tiene un balcón así, la recepción por satélite suele funcionar muy bien.

Cómo Elegir el Tamaño de Antena Parabólica

Nuestros ganadores de la comparación se encontraban en el segmento de precio medio. Sin embargo, los dispositivos más caros también incluían el receptor, el cable de conexión y el control remoto adecuados. En Alemania, no está permitido colocar simplemente una antena parabólica en el balcón. Incluso si la Ley Fundamental le garantiza la libertad y el derecho a la información. Un mini cuenco, con unos 33-45 cm, es significativamente más pequeño y puede notarse en un clima drásticamente malo. Más aún si la alineación no es la óptima (por ejemplo porque la instalación no se realizó correctamente o el viento deforma un poco la cubeta).

Hay una amplia gama de precios para las pequeñas antenas parabólicas en particular. Nos sorprendió que las antenas más caras no fueran siempre las mejores.

Si desea comprar una antena parabólica pequeña, sobre todo debe prestar atención a las características de recepción en una comparación. Especialmente cuando conecta la pequeña antena parabólica a su apartamento, debe concentrarse especialmente en la alineación. Hay una mini antena parabólica para la habitación, aunque esta mini antena nunca puede alcanzar la calidad de una gran antena parabólica en la pared de la casa.

Cómo instalar parabólica en balcón. Tutorial Antena Astra

A partir de ahí también encontrará un par de antenas parabólicas especialmente adecuadas para la instalación de balcones. También puede encontrar el soporte adecuado para sus propósitos aquí. Las mini antenas parabólicas ahorran espacio y son compactas, se pueden colocar en casi cualquier lugar e incluso se pueden usar sobre la marcha. Pero, ¿garantizan realmente una buena acogida? Nuestra guía le dice lo que debe considerar al comprar un sistema de este tipo. A pesar del pequeño tamaño de las antenas de satélite, se podrían conectar y operar hasta cuatro receptores al mismo tiempo con las mejores antenas parabólicas. No hubo problemas de montaje y alineación.

Kit Camping Parabólica 35cm de Megasat + Brújula

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario