Césped Artificial Para El Balcón precio 2021

Tapiso Césped Artificial Exterior Alfombra de Hierba Sintético Terraza Jardín Balcón Enrollable por Metros 400 x 600 cm

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)

Césped artificial / tapete / césped artificial exterior falso césped verde de alta densidad realista jardín alfombra de cé...

SOONHUA 10 Piezas de Césped Artificial para Jardín en Miniatura 15 * 15Cm Sintético Aspecto Realista Mini Adorno Decoració...

UnfadeMemory Césped Artificial,Hierba Artificial,Alfombra de Cesped de Jardín,Decoración de Patio,Terraza o Balcón,con Tac...

LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 2x5metros - 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal par...

VOSAREA Cesped Artificial Felpudo Hierba Sintética Entrada Estera de Bienvenida Alfombra Césped Artificial Alfombra para P...

JARDINLIFE Césped Artificial Amsterdam Rollo 2x10 m de 40 mm para Exterior e Interior, Niños y Perros

Corwar 39.37 39.37En césped sintético Artificial césped Interior al Aire Libre balcón decoración de jardín, Agujeros de Dr...

OKBY Césped Artificial: 2 tamaños, tapete de césped Artificial sintético, césped, jardín, Micro Paisaje, Ornamento, decora...

Bestseller No. 1

Quesuc La Alfombra de Césped Artificial Premium Para Balcones y Terrazas | Césped Artificial Rollo Exteriores es Permeable al Agua con Protección UV, 10 mm de Altura (100x100 cm)

  • 【Tamaño】: 1 * 1 M, césped artificial verde militar con una altura de 10 mm. Puedes cortar según el tamaño que necesites. Recorta tu hogar íntimo. Suave y cómodo, apto para caminar descalzo, a tu mascota también le gustará recostarse y jugar cómodamente.
  • 【Material】: Fabricado en plástico de alta calidad. Buen material, resistente y duradero. Es ecológico y no tóxico. Después de recibir los productos, si hay un olor peculiar, puede colocarlo en un lugar ventilado y el olor se eliminará pronto. Incluso después de un largo período de uso, Césped Artificial Premium todavía parece muy novedoso.
  • 【Función】: Fácil de limpiar, resistente al frío, tratamiento anti-ultravioleta, el césped no le teme a la luz solar. Su respaldo reforzado con látex perforado lo hace permeable al agua y resistente a la intemperie. Incluso si se expone al sol durante mucho tiempo, no se desvanecerá ni se secará. Pon el césped al sol y se estirará naturalmente.
  • 【Adecuado para escenas】: El césped artificial es ideal para terrazas, casas de muñecas, campos de golf en miniatura, decoración del hogar, jardines, guarderías, techos, balcones, piscinas, terrazas, parques, villas, áreas para perros, etc. Se puede cortar en un inodoro para perros. A los perros también les gusta Césped Artificial.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Para su mejor experiencia de compra, proporcionamos un servicio gratuito de devolución y reembolso, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 2

Césped artificial para perros, inodoro para cachorros, hierba, entrenamiento para el balcón, apartamento, césped, reutilizable, almohadillas Pee Pads para interiores y exteriores

  • Diseño con dobladillo: el inodoro para perros cuenta con un protector de bordes que evita que el borde de la caseta de césped artificial se caiga demasiado. Para que tu cachorro no se coma y sea más fácil de plegar y transportar.
  • Drenaje rápido: el arenero para cachorros está equipado con una base de alta calidad y los agujeros pueden drenar rápidamente la orina y el agua para evitar que los pies de tu mascota se mojen. Ayuda a mantener un hogar limpio y ordenado.
  • Entrenamiento perfecto para cachorros: la hierba para inodoro no solo es muy cerca del césped natural, sino también compatible con orinales. Con la almohadilla de entrenamiento, tu perro puede esparcir de forma natural el parque natural en la hierba. Para que puedas entrenar fácilmente a tus cachorros.
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuaga con agua y jabón, no se deforma después de lavarlos repetidamente, ya que la base está hecha de una rejilla resistente. Secado rápido después del lavado, ahorra dinero y esfuerzo.
  • Multiusos: el inodoro para perros también es ideal para perros mayores, enfermos o discapacitados pequeños y grandes. Adecuado para muchas áreas interiores y exteriores como jardines, apartamentos, terrazas, caravanas, jardines y balcones.
Bestseller No. 3

uyoyous Alfombra de césped artificial para jardín, terraza, balcón (altura: 30 mm, 1 m x 10 m)

  • El césped artificial para exteriores tiene un aspecto ligero y muy natural similar al real. La hierba segura para mascotas tiene un aspecto maniculado y no necesita relleno adicional para mantenerse de pie.
  • Garantía de calidad: los azulejos de césped sintéticos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que son resistentes a la luz y a los rayos UV para soportar una mayor exposición a la luz solar. Resistencia excepcional a condiciones meteorológicas como lluvia, heladas y rayos solares
  • La alfombra de césped es resistente al agua con base de látex con orificios de drenaje, con buen drenaje. El césped enrollable es ideal para jardines, terrazas, paisajes, etc., riego o alimentación.
  • Fácil instalación y manejo: fácil limpieza con aspiradora o agua. Las pequeñas aberturas en la parte inferior garantizan una alta absorción de la suciedad y permeabilidad al agua (los líquidos no se quedan en la superficie, sino que se filtran por el césped artificial)
  • Múltiples usos: es ideal para superficies de jardín, sino que también es ideal para cualquier balcón, cenador y patio. Perfecto para uso en exterior e interior
Bestseller No. 4

Césped artificial / tapete / césped artificial exterior falso césped verde de alta densidad realista jardín alfombra de césped, 10 unidades, 15 x 15 cm, verde

  • 【Calidad del material】Hecho de fibra química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para la salud.
  • 【Lavable, no aburrido】Es lavable, se puede lavar en agua fría, nunca se desvanecerá.
  • 【Realista】También puede ser una bonita decoración en el adorno de paisaje micro, parece una verdadera hierba.
  • 【Splicable】Puede montar varias piezas de nuestro césped artificial en un césped más grande para los niños que juegan.
  • 【Ampliamente aplicaciones】Se puede colocar en una casa de muñecas o en cualquier otro lugar de su casa, como el balcón, la habitación de los niños o el animal doméstico, para darle a su casa un aspecto natural y saludable. Y también es perfecto para micropaisajismo y mini accesorios de jardinería.
Bestseller No. 5

LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 2x5metros - 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación

  • Altura de 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo.
  • Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia. Fácil de instalar. Excelente precio para alta calidad
  • Resistente a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
Bestseller No. 6

LUCATEX - Césped artificial YESTE 2x5 metros - 7mm de altura - alta densidad - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal para perros y otras mascotas

  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
  • Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.
Bestseller No. 7

andiamo Jever – Césped Artificial en Verde, césped Enrollable, Alfombra de césped, terraza, balcón

  • Gracias a su plástico verde hierba, el césped artificial parece casi un césped natural.
  • Gracias a los diferentes tonos verdes, el césped artificial parece un césped real para confundir.
  • Ya no es necesario cortar y cuidar debido a la fibra de hierba de plástico, ya no es necesario – siempre un gran césped.
  • La resistencia a los rayos UV de aprox. 5000 horas de sol xenón que le asegura a un largo amigo en el césped artificial.
  • Los botones de drenaje en la parte posterior eliminan el agua de lluvia innecesaria.
Bestseller No. 8

SOONHUA 10 Piezas de Césped Artificial para Jardín en Miniatura 15 * 15Cm Sintético Aspecto Realista Mini Adorno Decoración Casa Muñecas

  • Aplicación amplia: el césped falso es adecuado para decorar casas de muñecas, balcones, jardines, patios, escritorios, casas, etc. Haga que su habitación esté cerca de la naturaleza y le brinde una sensación de relajación y comodidad.
  • DIY Fairy World: la estera de hierba falsa es perfecta para terrarios, contenedores o mini jardines, etc. para simular un paisaje en miniatura de aspecto realista. Proporcionarle un mundo de hadas vivo y encantador.
  • Material seguro: el césped artificial está hecho de fibra sintética de alta calidad, es ecológico e inofensivo para la salud humana. Se puede lavar con agua fría y sin decoloración.
  • Fácil de cortar: el tamaño del césped sintético es de 15 * 15 * 1 cm. El material suave se puede cortar en diferentes tamaños para satisfacer sus diversas demandas.
  • Lo que obtienes: Ven con 10 piezas de tapetes de césped artificial, suficientes para la decoración del hogar y proyectos de arte. También puedes empalmar varias piezas de nuestra hierba falsa en un césped más grande para jugar.
Bestseller No. 9

DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración

  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Bestseller No. 10

JARDINLIFE Césped Artificial Premium Rollo de 1X2m altura 30 mm para Exterior e Interior, Niños y Perros – Piscinas, terrazas, cubiertas ajardinadas

  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE BELGRADO, presenta un formato de rollos 1x2 metros y 30mm de altura, mantiene un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.

balcón

Sin lugar a dudas, un balcón de bonito diseño o una atractiva terraza le invitan a relajarse y descansar cuando hace buen tiempo. Las alfombras de exterior se pueden utilizar para hacer que el área exterior sea particularmente acogedora. Ofrecen una oportunidad ideal para individualizar la terraza o el balcón y crear un ambiente agradable al aire libre. Además, tienen un agradable efecto regulador de la temperatura en el suelo y, por tanto, invitan a caminar descalzo. Las alfombras para exteriores están disponibles en diferentes diseños. La variante clásica es el césped artificial, que está disponible en su tienda OBI con una relación calidad-precio óptima. Consiste en fieltro verde de aguja y es extremadamente robusto y resistente.

Coloque la tumbona en medio de un prado verde y exuberante; con el césped artificial adecuado, esto también funcionará en su balcón. Dale a tu invernadero una sensación más cálida colocando césped artificial marrón en el piso.

Por lo general, no se requieren sujeciones adicionales, de modo que el césped artificial se pueda colocar sin apretar sobre el piso de concreto. Propiedades de funcionamiento muy agradables y fácil de colocar. Cuando desenrollé la alfombra, vi la muy buena calidad de la alfombra y se ve muy bien. El color gris es perfecto.

Automáticamente pasarás aún más tiempo al aire libre, todo gracias al césped artificial para tu balcón. Pero eso no importa, el material puede manejarlo bien, la mayoría de los céspedes artificiales también tienen pequeños granos en la espalda. Por lo tanto, no están completamente planos en el suelo para que el agua de lluvia pueda escurrirse y no haya encharcamiento. De esta forma el material se seca más rápido, lo que evita que se forme moho. Un sistema de drenaje tan simple como perfecto. Puede obtener césped artificial de la longitud que necesite para el diseño individual de terrazas, balcones, jardines y zonas de piscinas en floordirekt.de. El césped artificial de alta calidad como corte trae un pedazo de naturaleza a todas las áreas donde el césped real no quiere crecer.

Alfombra de césped a diferencia del césped natural

El agua debe poder salir correctamente para que el césped artificial se seque rápidamente después de un aguacero. La superficie debe estar lo más nivelada posible, es posible que deba trabajar con un compuesto nivelador. Luego, debe cortar aproximadamente el césped artificial para que quepa en el balcón. Dependiendo del tipo de balcón que tengas, una hoja de longitud puede ser suficiente.

Tan pronto como haya colocado su césped verde, su área al aire libre se verá mucho más fresca y natural. Ahora solo necesita unas pocas plantas y una decoración atractiva para crear un ambiente realmente agradable. Prepare un lugar para sus hijos para el fútbol, ​​el hockey y otros juegos para que el césped ornamental real esté protegido. En principio, el césped artificial es muy fácil de cuidar. Solo debe pasar la aspiradora sobre él de vez en cuando o recoger las hojas atascadas en el material. No solo puede hacer que su balcón sea verde con nuestras alfombras de césped, también ofrecemos césped artificial para su terraza. Por supuesto, estaremos encantados de asesorarle si tiene alguna pregunta o solicitud especial, o si simplemente desea conocernos.

Es importante que prestes atención a la calidad a la hora de elegir. Si ahorra en el lugar equivocado al comprar, no podrá disfrutar de su césped por mucho tiempo. Con los consejos de la guía de hoy, encontrará el césped artificial perfecto para su área al aire libre. Puede limpiar fácilmente baldosas de madera hechas de WPC de bajo costo con agua y un agente de limpieza suave cuando esté limpiando la casa. Trate la madera real con un poco de aceite de madera de vez en cuando para mantenerla flexible. Antes del invierno, debes desmontar las baldosas de madera y guardarlas en un lugar protegido en el sótano o en el cobertizo del jardín. Si esta no es una opción para usted, cúbrala con una lona para protegerla del hielo y la nieve.

Las alfombras de exterior son muy fáciles de cuidar y de limpiar. Para limpiarlos suele ser suficiente aspirarlos con una aspiradora. En caso de suciedad más gruesa, también se pueden rociar con una manguera de jardín.

La entrega también fue perfecta. La alfombra de césped artificial de colores está hecha de polipropileno duradero. Debido a su naturaleza resistente, el revestimiento del piso se puede usar no solo en privado, sino también en áreas comerciales. La alfombra de césped es resistente a la intemperie y a los rayos UV. De esta forma, desafía tanto la radiación solar como otras influencias climáticas como la lluvia, la nieve o el frío. Incluso en los calurosos días de verano, no necesita preocuparse por las manchas marrones en el césped artificial. Y después de las vacaciones, las vacaciones continúan en su propio balcón sin tener que cortar el césped de antemano.

Con fibras de césped artificial especialmente largas y suaves, puede cepillar las briznas de hierba de vez en cuando para que vuelvan a estar erguidas. Puede pegar fácilmente su césped artificial a una superficie sólida. Para ello, la superficie debe ser lo más plana posible.

Las alfombras para exteriores están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, lo que las hace muy adecuadas para su uso en exteriores. Son resistentes a los rayos UV e insensibles a la humedad y la humedad. Además, son fuertes, resistentes, duraderos y resistentes al moho.

Comercial de césped artificial

Los modelos de alta calidad están hechos de un material permeable al aire o tienen un sistema de drenaje para evitar la humedad de manera efectiva. Esto significa que no hay daños en la alfombra ni en el suelo. Nuestro experimentado personal estará encantado de responder a sus preguntas. Con alfombras de exterior de alta calidad, el balcón y la terraza se pueden transformar de forma sencilla y económica en una atractiva y acogedora zona de relajación. Creas una extensión del espacio habitable. Las alfombras para exteriores son cómodas para caminar descalzo y ofrecen a los niños una superficie cálida cuando juegan.

Instalar césped artificial en terraza – Programa completo – Bricomanía

La tienda online BAUHAUS volverá a estar disponible en breve. Su navegador no acepta cookies.

Muchos fabricantes ofrecen un compuesto nivelador en caso de que haya agujeros o grietas más grandes. Luego, simplemente aplique un adhesivo especial al piso a intervalos regulares, eso es todo. Si desea colocar su césped artificial sobre una plataforma de madera, también puede fijarlo con clavos o tornillos. Asegúrese de que la superficie esté firme, limpia y nivelada.

Puede permanecer al aire libre durante todo el año. Sin embargo, para prolongar la vida útil, es aconsejable almacenarlos en el sótano en invierno, por ejemplo.

CÓMO INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL (Paso a paso)

Para una óptima funcionalidad y presentación del contenido, permita el uso de cookies en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página. La configuración de su navegador prohíbe el uso de cookies. Para poder utilizar todas las funciones del sitio sin restricciones, permita el uso de cookies y vuelva a cargar el sitio.

REFORMA LOW COST TERRAZA *Césped Artificial en Balcón* HOUSE TOUR

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario