Cajas De Acrílico precio 2021

24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades

Rotuladores de pintura acrílica RATEL 18 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos...

Dcasa - Portacapsulas metacrilato para capsulas nespresso o dolcegusto

2 Juegos de Expositor de Elevador de Acrílico, Expositores de Joyería Exhibidores de Escaparate (Transparente, Juego Medium)

VINFUTUR Caja Pendientes Organizadora Joyero Plástico Transparente Organizador Acrilico Pendientes Mujer Colgador Joyas Ca...

Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintu...

Gifort Juego de Pintura Acrílica, 36 x 60 ml, pigmento de pintura acrílica impermeable para pintar sobre madera, cerámica,...

Pinturas Acrílicas, 24 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 24 x 22 ml de Pigmento Acrílico No tóxico &. Colo...

Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles ...

Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente con 3 Cajones – Almacenar 96 pares de Pendientes – Joyero Metac...

Bestseller No. 1

mDesign Organizador de Maquillaje – Gran Caja organizadora baño para cosméticos y Productos de Belleza – con Tapa – Transparente

  • GENIAL CAJA ORGANIZADORA PARA COSMÉTICOS: La caja organizadora puede utilizarse perfectamente como organizador de maquillaje. Es una gran alternativa para los estantes de esmaltes de uñas o los organizadores de labiales.
  • DISEÑO INGENIOSO: El diseño transparente de este complemento de baño hace que se adapte a la demás decoración y además es muy práctico ya que todo está a un solo vistazo.
  • VERSATILIDAD DE USO: El organizador de maquillaje no sólo puede ser utilizado como tal. También puede usarlo como caja organizadora para llaves, monedas o bolígrafos.
  • ROBUSTO: Para estar seguros de que disfrute lo máximo posible de esta cesta organizadora está hecha en plástico estable.
  • MEDIDAS IDEALES: Para organizar su cosmética y productos de belleza este complemento de baño tiene unas medidas de 20,2 cm x 10,0 cm x 5,0 cm. No toma mucho espacio de su baño o su tocador.
Bestseller No. 2

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños

  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, aproximadamente 2.2x2.2x2 pulgadas (5.6x5.6x5cm)
  • CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.
  • SERVICIO: Estamos tan seguros de que esta caja de almacenamiento le servira de manera excelente y, si por alguna razon no esta completamente satisfecho, le reembolsaremos el 100% de su compra. Por favor, solo comuniquese con nosotros. Para mas contenedores diferentes, busque BENECREAT
OfertaBestseller No. 3

Dcasa - Portacapsulas metacrilato para capsulas nespresso o dolcegusto, Capacidad para 13 cápsulas Dolce Gusto o 40 cápsulas Nespresso

  • Med: 10.5 x 12 x 13 cm
  • Portacapsulas metacrilato para cocina
  • Portacapsulas Café dolcegusto o Nespresso
  • Unidad compacta, pero elegante ahorra valioso espacio en el armario y encimera
  • Excelente paquete, regalo ideal para amigos, socios comerciales, padres y las personas que te importan.
Bestseller No. 4

Pintura Acrilica,54 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 48 x 35ml de Pigmento Acrílico + 6 Pincel, Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica

  • 【Colores de Alta Calidad】 La excelente solidez a la luz de los colores garantiza una gran durabilidad y una calidad duradera de sus imágenes al pintar sobre lienzo o marcos. Después del secado, nuestras pinturas son duraderas, resistentes e impermeables. La alta pigmentación le brinda una buena cobertura, sin decoloración y excelente brillo de color. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia. No tóxico e inodoro.
  • 【48 Colores Vibrantes】 ¡Puede elegir entre 48 colores brillantes únicos y llamativos como desee, con este juego de pintura acrílica puede lograr colores excelentes! Los colores ricamente pigmentados son fáciles de mezclar y combinar para crear un espectro atractivo en su trabajo y hacer que el color sea vivo y permanente, sin importar la superficie que use: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel.
  • 【Gran Regalo】 El juego de pintura acrílica con pinceles ofrece suficiente variedad para horas de diversión. No solo es perfecto para que los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que también es una gran adición a cualquier colección de artistas. Para niños de tres años en adelante, adultos, pintores aficionados y estudiantes, este juego de pintura acrílica es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, graduación y regreso a clases.
  • 【Seguro e Inofensivo】 Hecho de materias primas de alta calidad, y nuestras pinturas han sido probadas para no ser tóxicas. La pintura acrílica a base de agua no es tóxica, inodoro y completamente segura. Así que no tema dárselo a su hijo. No tiene que preocuparse de que su hijo dibuje con él.
  • 【Paquete Super Value】 ¡Consigue pintura y empieza a hacer arte! Este set de selección contiene 48 piezas de pigmento de 35 ml y 6 pinceles, para que puedas empezar a pintar nada más abrir la caja. Cada pigmento acrílico está sellado con papel de aluminio para evitar fugas. Empaquetado en una caja de cartón resistente, evita que se dañe durante el envío.
Bestseller No. 5

Display4top Caja acrílica Estante de maquillajes Maquillaje Cosméticos Joyería Organizador (4 Drawers Clear C)

  • 4 tier acrílico caja de almacenamiento
  • Perfecto para pequeños artículos de artesanía, cosméticos, suministros de oficina, útiles en la recolección de pequeños notebooks, factura recibos, tarjetas y llaves, etc.
  • Perfecto para acrílico organizar suministros de oficina en su escritorio, artículos de tocador en su cuarto de baño, o joyería y maquillaje en su tocador o aparador.
  • Su estrecha huella hace que sea un complemento perfecto para espacios pequeños, proporcionando almacenamiento muy necesario, sin ocupar demasiado espacio en el piso
  • Completo con asas, de seguridad transparente para la facilidad de uso.
Bestseller No. 6

iDesign Maquillaje y cosméticos, Organizador de cajones pequeño de plástico Libre de BPA, Caja apilable para baño, Cocina y Oficina, Transparente, S: 10 cm x 20,3 cm

  • SISTEMA APILABLE: Este sistema modular apilable pone orden en el baño. Esta caja de almacenaje es ideal para guardar productos cosméticos y otros accesorios de baño.
  • VERSÁTIL CAJA: El diseño discreto de la caja de plástico transparente se integra en cualquier decoración. Las esquinas rectas aprovechan al máximo el espacio del cajón.
  • PARA BAÑO Y OFICINA: En el armario del lavabo, el separador de cajones mantiene organizados los cosméticos o las joyas. En la oficina, ordena al instante la mesa de trabajo.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con unas medidas de 10,1 cm x 20,3 cm x 5,1 cm, la caja apilable puede usarse de manera individual o en conjunto con otros organizadores de cajones.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y LIBRE DE BPA: La caja organizadora para cajones está fabricada en plástico resistente y libre de BPA. Se puede limpiar a mano con jabón suave.
Bestseller No. 7

V-HANVER Acrílica Joyas Caja, Transparente Organizador Joyas, 3 Cajones Terciopelo Almacenamiento para Pendientes, Brazalete, Pulsera, Collar Anillos para Mujeres Nniñas (Azul)

  • Joyero Acrílico: 3 cajones, interior completamente forrado para darle un aspecto elegante, brindar una mejor protección a sus joyas. La carcasa transparente mantiene tus joyas favoritas libres de polvo y es fácil limpiar la caja con el paño húmedo.
  • Organizador joyas extraíble: puede reorganizar los cajones bandejas acuerdo necesidades. Utilice partición ajustable compartimento para crear el espacio que necesita. La bandeja para joyas cajón también puede quitar usar separado. Fácil empujar abrir.
  • Forro terciopelo: hecho forro terciopelo seleccionado alta calidad y tablero compuesto, suave tacto.Cuando coloque artículos dentro del joyero, encontrará inserciones forro terciopelo funcionan para mantener interior del organizador libre arañazos y daños.
  • Secciones divisorias transparentes: fácil ahorrar tiempo para encontrar anillo favorito a primera vista.
  • Amplia aplicación: almacena anillos, pinzas para el cabello, aretes, paletas de maquillaje, lápiz labial y mucho más. gran regalo para los amantes belleza moda en suvida. Varios usos: anillos tienda, pinzas para cabello, aretes, cajas de maquillaje, lápices labiales, etc.
Bestseller No. 8

Caja de exhibición de acrílico transparente para la colección de minifiguras Lego, caja de exhibición de almacenamiento a prueba de polvo con base para mini figuras de juguete (Blanco, 35x25x15cm)

  • 【Dimensiones】 13,78x9,84x5,91 pulgadas; 35x25x15cm.
  • 【Material y dimensión】 Compuesto de plexiglás acrílico grueso de primera calidad y tabique de madera.
  • 【Fácil de montar】 Los bordes son lisos y la carcasa acrílica se adapta perfectamente a la base. Sin PVC ni ácidos. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es fuerte, no se vuelca fácilmente.
  • 【Almacenamiento simple】 Solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura de acción, luego puede pedir el tamaño que necesita. Es muy práctico y práctico.
  • 【Versátil】 Perfecto para que las tiendas exhiban materiales de arte, coleccionables, figuras de acción, muñecas, etc. Esto permite que su artículo precioso pase de ser simple en el estante a exhibirse bellamente. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
Bestseller No. 9

ELEpure Caja de exhibición de acrílico transparente para la colección de modelos Lego Minifigures, caja de exhibición de almacenamiento a prueba de polvo con base para minifiguras (blanco, 30x13x19cm)

  • 【Dimensiones】 11,81x5,12x7,48 pulgadas; 30x13x19cm.
  • 【Material y dimensión】 Compuesto de plexiglás acrílico grueso de primera calidad y tabique de madera.
  • 【Fácil de montar】 Los bordes son lisos y la carcasa acrílica se adapta perfectamente a la base. Sin PVC ni ácidos. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es sólido, no se vuelca fácilmente.
  • 【Almacenamiento simple】 Solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura de acción, luego puede pedir el tamaño que necesita. Es muy práctico y práctico.
  • 【Versátil】 Perfecto para que las tiendas exhiban materiales de arte, coleccionables, figuras de acción, muñecas, etc. Esto permite que su artículo precioso pase de ser simple en el estante a exhibirse maravillosamente. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
Bestseller No. 10

ELEpure Caja de exhibición de acrílico Transparente para colección de Modelo Lego, Caja de presentación Caja de Almacenamiento a Prueba de Polvo con Base para Mini Figura de Juguete (31x17x19cm)

  • 【Dimensiones】 31x17x19cm; 12,2x6,7x7,5 pulgadas (interior).
  • 【Material acrílico】 Vitrina de acrílico transparente completamente ensamblada con base acrílica de doble hoja negra.
  • 【Fácil de montar】 Simplemente conecte los lados, la parte superior y la cabeza. Los bordes son lisos y la carcasa acrílica se ajusta perfectamente a la base. Sin PVC ni ácidos. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es fuerte, no se vuelca fácilmente.
  • 【Almacenamiento simple】 Solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura de acción, luego puede pedir el tamaño que necesita.
  • 【Versátil】 Perfecto para que las tiendas exhiban materiales de arte, coleccionables, figuras de acción, muñecas, etc. Lleva su artículo precioso del plano del estante a una exhibición impresionante. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.

Comprar cajas acrílicas baratas online

En la categoría Cajas y buzones encontrará no solo los populares buzones para cartas y sugerencias, sino también los buzones para lotes hechos de vidrio acrílico en muchos diseños diferentes. Las cajas y cajas de vidrio acrílico transparente han demostrado ser muy útiles en muchas aplicaciones. Por lo tanto, no tiene que revisar un buzón de sugerencias todos los días para ver si se ha incluido una nota. Te ofrecemos contactar a nuestros gerentes para que puedas elegir y diseñar una caja de recolección de donaciones hecha de Plexiglas® de acuerdo a tus requerimientos. Nuestro trabajo no es solo ganar dinero, sino encontrar una solución amigable. Con todo, los Los-Box clear hechos de PETG son un atributo importante para llegar al destino deseado.

Ofrecemos cajas de plexiglás y vidrio acrílico de acuerdo con los requisitos especiales del cliente y, sobre todo, de acuerdo con las dimensiones individuales del cliente, por lo que creamos ofertas individuales para usted aquí. Esto nos da la oportunidad de considerar todas sus ideas e ideas, también basadas en sus bocetos y dibujos para proyectos más complejos. Usamos cookies para una experiencia de compra óptima. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda online es limitada. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.

Caja de almacenamiento, almohadilla para pestañas, extensiones de pestañas, pestañas Lashes Field

Cajas de acrílico, dimensiones 230 x ciento veinticinco x 320 mm, de acrílico transparente, tapa en su lugar, con ranura de ciento treinta x 8 mm. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot.

Las urnas se utilizan principalmente para donaciones y loterías. Para poder participar en el sorteo, los clientes a menudo tienen que comprar un producto al organizador para luego poder tirar el boleto lleno en una urna. La caja acrílica perfecta debe ser clara para que el cliente pueda ver el dibujo y así no tener dudas sobre la honestidad del organizador.

Lote de acrílico

Caja de recogida de donaciones con portafolletos y cerradura, dimensiones 200 x 95 x 220 mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura cien x 8 mm, dimensiones ranura ciento diez x 20 x 100 mm. Caja para donaciones con tapa abatible y cerradura, dimensiones ciento setenta x ciento sesenta y cinco x ciento sesenta mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura 100 x 8 mm. Para poder utilizar la tienda Classei al máximo, le recomendamos que active Javascript en su navegador. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Caja de promoción con tapa abatible, dimensiones 620 x 415 x 615 mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura 310 x 8 mm. Caja para donaciones con cerradura fabricada en acrílico, dimensiones 220 x 165 x 210 mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura 100 x 8 mm.

El uso de cajas acrílicas puede incrementar las ventas en un 20-25%. La empresa Plasitks coopera con organizaciones benéficas y particulares, para quienes producimos cajas de recogida de donaciones transparentes con o sin logotipo.

También ofrecemos cajas de lote para rifas y campañas de recaudación. Convénzase de nuestras cajas de alta calidad de vidrio acrílico. Para optimizar nuestro sitio web para usted y poder mejorarlo continuamente, utilizamos cookies. Si continúa utilizando el sitio web, acepta el uso de cookies.

Caja transparente con tapa abatible, dimensiones ciento setenta x ciento setenta y cinco x ciento sesenta mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada. Caja de lotería con portafolletos, dimensiones 220 x 210 x 355 mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura 150 x 6 mm, dimensiones de la ranura cien x 20 x cien mm.

La tapa protege perfectamente sus mercancías de las influencias externas. Nuestras cajas de acrílico son populares en la gastronomía. Las cajas sirven como protector de saliva, capota o presentador de mercancías.

Para obtener mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Caja con tapa abatible y tabique fabricada en acrílico, dimensiones 325 x ciento setenta y cinco x ciento sesenta mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada. Caja lote con cerradura fabricada en acrílico transparente, dimensiones 220 x 215 x 200 mm, fabricada en acrílico transparente, tapa colocada, con ranura ciento treinta x ocho mm, dimensiones ranura cien x 20 x ciento cincuenta mm.

Con diferentes profundidades de llenado, contienen muchas más carpetas de organización que las cajas normales. Para que siempre tenga una visión general de todos los procesos actuales e importantes. A diferencia de las cajas de acrílico, el soporte de acrílico está abierto en el lateral. Allí se pueden configurar carpetas de organización preparadas lateralmente o formatos más grandes. Tan pronto como los atractivos Ballot Kasten clear se instalen en supermercados, transporte público o centros de exposiciones, se garantiza una gran cantidad de donación. Las cajas de acrílico se utilizan para almacenar o presentar artículos pequeños.

EXHIBIDORES DE ACRILICO

D.I.Y CAJONERA Organizador de Acrílico l Mirianny

Cajas Protección Acrilico

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario