Caja De Hojalata Con Tapa precio 2021

Perfekto24 Lata de metal con tapa – Lata rectangular (26 x 13,5 x 7,5 cm) – Gran lata de almacenamiento en plata – Caja de...

Perfectto24 - Caja de metal con tapa (18 x 12 x 5,8 cm), diseño navideño

Perfekto24 Lata de metal con tapa, diseño de ángeles Merry Christmas, 11,7 x 12 cm, redonda, vacía, color blanco, caja de ...

Ying Yang - Tarro de metal cuadrado con tapa, 8,7 x 8,7 x 12 cm, lata de café, lata de hojalata, uso universal

Perfekto24 Lata de metal con forma de corazón con tapa, lata de metal, 18 x 17,5 x 3 cm, vacía, plata, caja de almacenamie...

Perfekto24 Caja de metal con tapa, 9,6 x 3,3 cm, redonda, vacía, plateada, caja de almacenamiento, lata de almacenamiento ...

Lata de lata A5 con tapa, lata de metal, 22,7 x 16,3 x 3,7 cm, rectangular, vacía, plateada, caja rectangular DIN A5 Maxi ...

Perfekto24 Caja de lata con tapa, diseño de mariposa, de hojalata, de uso universal

Perfekto24 Caja de té de metal con tapa abatible, lata de té con 6 compartimentos para bolsas de té como caja para bolsas ...

UPKOCH Latas de Bisagra Rectangular con Tapa Caja de Lata Hojalata Caja de Regalo para Joyería Tabaco Caramelo Té (Negro)

Bestseller No. 1

Aoneky Caja de Almacenaje con Tapa y Candado Llave - Caja Decorativa de Almacenaje de Metal Hojalata, Caja Metálica con Dibujo de Bandera del Reino Unido, Decoración de Hogar Casa, Estilo Retro

  • 【DURADERO】 - hecho de material de hojalata de alta calidad, resistente al agua, se podrá usar durante muchos años
  • 【SEGURO】- caja de almacenaje con tapa, acompañada de candado y llave, le proporciona la máxima seguridad
  • 【GRANDE】 - caja mide 23,3×17,0×8,1 cm, ofrece más espacio para guardar cosas cotidianas
  • 【DECORACIÓN】- esta caja metálica tiene el estilo retro, vintage y pastoril, con dibujo de bandera del Reino Unido, muy adecuada para decoración interior
  • 【REGALO】 - puede llenar la caja con algunas cosas memorables como fotos, productos hechos a mano y regala a sus familiares y amigos en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc
Bestseller No. 2

UPKOCH Latas de Bisagra Rectangular con Tapa Caja de Lata Hojalata Caja de Regalo para Joyería Tabaco Caramelo Té (Negro)

  • El exquisito diseño de la caja de almacenamiento es conveniente para abrir y cerrar, y los bordes sin problemas pueden eliminar el riesgo de fugas desordenadas durante sus viajes.
  • También es un buen contenedor para guardar su hoja de té, dulces, bocadillos, etc.
  • Puede pegar algunas imágenes hermosas o usar cintas para decorarlo como un regalo de vacaciones.
  • Puede guardarlo como un contenedor de almacenamiento básico para artículos pequeños, como bálsamos labiales, brillo de labios, mini velas, cosméticos, etc.
  • Hecho de material de hojalata duradero, los 4 bordes redondos son lisos y sin fresas para proteger sus manos.
OfertaBestseller No. 3

ACSWBRT Caja de Hojalata Redonda Latas Cajas Redondas de Hojalata Redondas de Metal con Tapa Recipiente de Tarro de Vela Pequeño Tarro de Vela DIY Se Utiliza para Almacenar Objetos Pequeños 4 Piezas

  • Este tarro de vela fabricado en hojalata, Robusto y resistente a la deformación, con tapa.
  • La caja de almacenamiento de diseño exquisito es conveniente para abrir y cerrar, liviana y fácil de transportar.
  • Esta caja de hojalata se puede utilizar para hacer velas de bricolaje y aromaterapia.
  • Los tarros de regalo ideales para Navidad, bodas, fiestas. También adecuado para llevar cuando viaja
  • Se puede utilizar para almacenar varias cosas pequeñas, caramelos, monedas, abalorios, perlas, lentejuelas y otros accesorios.
Bestseller No. 4

Perfekto24 Caja de lata con tapa, diseño de mariposa, de hojalata, de uso universal

  • Elegante caja de almacenamiento – además de un paquete de regalo para tus seres queridos, puedes utilizar la caja de metal también como recipiente de almacenamiento para muchas cosas diferentes. Te permite mantener tu ropa ordenada y organizada. En el trabajo, en casa, en la cocina y en la oficina, así como de viaje.
  • Caja de regalo: la elegante caja de almacenamiento con tapa es ideal como embalaje para hacer uno mismo u otras ideas de regalo. Regalo de cumpleaños para tu mejor amiga, madre, colegas y amigas.
  • Lata de hojalata de alta calidad: la lata de metal está hecha de hojalata electrolítica con pintura protectora apta para alimentos en color blanco, plana y tiene una tapa de apertura. La caja de metal cuadrada mide aprox. 8,7 x 8,7 x 4 cm y es ideal para todo tipo de cosas.
  • Almacenamiento práctico: la caja universal es ideal para alimentos como galletas, bombones y bolsas de té. También material de oficina, accesorios de costura, fotos, tarjetas postales, joyas, artículos de belleza, accesorios de manualidades, clips y botones se pueden guardar perfectamente como tabaco, comida seca y golosinas para mascotas.
  • Uso versátil: la caja de lata es perfecta para guardar objetos pequeños, coleccionar objetos raros, nostálgicos y recuerdos, así como un regalo original para amigos, compañeros de trabajo y familia.
Bestseller No. 5

Ducomi LovelyBox - Juego de 3 cajas de hojalata con tapa y diseño vintage italiano - Envase para tabaco, pastillas, bisutería y objetos pequeños

  • Ideal para guardar tabaco, pastillas, accesorios como pulseras, anillos y pendientes, etc.
  • Diseño italiano de gran calidad y resistencia.
  • Ocupan muy poco espacio y pueden utilizarse asimismo para mantener organizado cualquier bolso o maleta.
Bestseller No. 6

Perfekto24 Caja de almacenamiento en plata – Caja de metal rectangular 14,6 x 14,6 x 22 cm grande lata con tapa – Lata de almacenamiento de metal universal

  • Elegante caja de almacenaje: además de un paquete de regalo para tus seres queridos, puedes utilizar la lata de metal rectangular también como recipiente de almacenamiento para muchas cosas diferentes. Te permite mantener tu ropa ordenada y organizada. En el trabajo, en casa, en la cocina y en la oficina, así como de viaje.
  • Caja de regalo: la elegante caja de almacenamiento con tapa es ideal como embalaje para manualidades u otras ideas de regalo. Regalo de cumpleaños para tu mejor amiga, madre, colegas y amigas. Gracias al diseño neutral, la caja de regalo o caja de regalo se puede personalizar con pegatinas y etiquetas.
  • Lata de lata de alta calidad: la caja metálica está hecha de hojalata electrolítica con pintura protectora de grado alimenticio en color plata mate, plana y tiene una tapa con tapa. Mide aprox. 14,6 x 14,6 x 22 cm y es ideal para todo tipo de cosas.
  • Almacenamiento práctico: la caja universal es ideal para alimentos planos como pasteles, chocolate y bolsas de té, así como para fotos, fotos, fotos, postales y vales. Pero también se pueden guardar material de oficina, accesorios de costura, joyas, cosméticos, accesorios de manualidades, clips y botones.
  • Perfekto24 promete – Nuestra caja de almacenamiento no te ha convencido al 100 %. ¡No hay problema! Te devolvemos al 100% el valor total de la mercancía, sin importar si & Aber!
Bestseller No. 7

BENECREAT 10 Piezas Caja de Hojalata Caja de Metal con Tapa Lata de Almacenamiento de Metal para Organizar Artículos Pequeños, Joyas

  • 【Cantidad】: 10PCS Lata rectángula de metal con tapa, pueden almacenar una variedad de objetos pequeños.
  • 【Tamaño】: 17.2 cm de largo total, 9.03cm de ancho, 1.54cm de altura; Puede llevarse alrededor o en un bolso.
  • 【Material】: Hecho de hojalata de alta calidad, peso ligero, tamaño portátil, la superficie lisa sin bordes afilados.
  • 【 Diseño 】: La tapa de la caja es desmontable, Abrir y cerrar es muy conveniente, puede colocar joyas para evitar rascarse.
  • 【Almacenar】: Proporcionan un excelente espacio de almacenamiento para agujas de coser, dulces, especias, hierbas, pomadas, cosméticos, primeros auxilios, tabletas, clips, etc.
Bestseller No. 8

Caja de metal cuadrada con tapa, 19,5 x 19,5 x 7 cm, rectangular, vacía, plata mate, caja de almacenamiento, lata de almacenamiento, lata de almacenamiento universal

  • Elegante caja de almacenaje: además de un paquete de regalo para tus seres queridos, puedes utilizar la caja de metal cuadrada también como recipiente de almacenamiento para muchas cosas diferentes. Te permite mantener tu ropa ordenada y organizada. En el trabajo, en casa, en la cocina y en la oficina, así como de viaje.
  • Caja de regalo: la elegante caja de almacenamiento con tapa es ideal como embalaje para hacer uno mismo u otras ideas de regalo. Regalo de cumpleaños para tu mejor amiga, madre, colegas y amigas. Gracias al diseño neutral, la caja de regalo o caja de regalo se puede personalizar con pegatinas y etiquetas.
  • Lata de hojalata de alta calidad: la lata de metal está hecha de hojalata electrolítica con pintura protectora apta para alimentos en color plateado mate, plana y tiene una tapa de apertura. La caja de metal cuadrada mide aprox. 19,5 x 19,5 x 7 cm y es ideal para todo tipo de cosas.
  • Almacenamiento práctico: la caja universal es ideal para guardar alimentos como galletas, bombones y bolsas de té. También material de oficina, accesorios de costura, fotos, tarjetas postales, joyas, artículos de belleza, accesorios de manualidades, clips y botones se pueden guardar perfectamente como tabaco, comida seca y golosinas para mascotas.
  • Uso versátil: la caja de lata es perfecta para guardar piezas pequeñas, coleccionar objetos raros, nostálgicos y recuerdos, así como un embalaje original para amigos, colegas y familiares.
Bestseller No. 9

Latas Cajas Redondas De Hojalata Caja De Hojalata Redonda Latas De Metal Caja Dulces Con Tapa Vela Lata Caja De Almacenamiento Tarro Metal Hojalata Para Almacenar Especias Dulces Te Regalos 2 PCS

  • Pequeñas latas hechas de metal de hojalata de calidad, tinta de impresión segura para alimentos, superficie lisa respetuosa con el medio ambiente, las latas de almacenamiento son pequeñas, lo suficientemente duraderas y fáciles de transportar.
  • Los colores y patrones retro son muy hermosos y muy lindos. También son muy decorativos.
  • Seguridad para abrir y cerrar: los recipientes de metal tienen una superficie lisa que no lesiona las manos y es fácil de limpiar para el próximo uso. Gire la tapa con cuidado, luego puede abrirla fácilmente.
  • Container Este contenedor de almacenamiento se puede usar para muchas cosas, ideal para joyas, velas de bricolaje, galletas, dulces, monedas, accesorios como pulseras, anillos, pendientes, clips para papel, canicas o similares y objetos pequeños. También es perfecto como contenedor de almacenamiento para lociones, bálsamos, proyectos artesanales y otros artículos pequeños.
  • Regalo ideal: regalo perfecto para su familia o amigos, también puede poner joyas, un sobre, dulces para regalar, a quien reciba el regalo definitivamente le gustará.
Bestseller No. 10

Perfekto24 Lata de almacenamiento en plata – Caja de metal rectangular 22 x 16 x 6,5 cm lata lata con tapa (DIN A5) – Lata de almacenamiento de metal universal

  • Elegante caja de almacenaje: además de un paquete de regalo para tus seres queridos, puedes utilizar la lata de metal rectangular también como recipiente de almacenamiento para muchas cosas diferentes. Te permite mantener tu ropa ordenada y organizada. En el trabajo, en casa, en la cocina y en la oficina, así como de viaje.
  • Caja de regalo: la elegante caja de almacenamiento con tapa es ideal como embalaje para manualidades u otras ideas de regalo. Regalo de cumpleaños para tu mejor amiga, madre, colegas y amigas. Gracias al diseño neutral, la caja de regalo o caja de regalo se puede personalizar con pegatinas y etiquetas.
  • Lata de lata de alta calidad: la caja metálica está hecha de hojalata electrolítica con pintura protectora de grado alimenticio en color plata mate, plana y tiene una tapa con tapa. Mide aprox. 22 x 16 x 6,5 cm y es ideal para todo tipo de cosas.
  • Almacenamiento práctico: la caja universal es ideal para alimentos planos como pasteles, chocolate y bolsas de té, así como para fotos, fotos, fotos, postales y vales. Pero también se pueden guardar material de oficina, accesorios de costura, joyas, cosméticos, accesorios de manualidades, clips y botones.
  • Uso versátil: la caja de lata es perfecta para guardar piezas pequeñas, coleccionar objetos raros, nostálgicos y recuerdos, así como un embalaje original para amigos, colegas y familiares.

Caja de madera con tapa en tamaño grande y pequeño

Por la presente ofrezco a la venta las cajas de metal que se muestran en la imagen. Caja de hojalata vieja de Dräger, bonita pátina, hazme una oferta justa. estas hermosas y viejas cajas de hojalata se venden contra una oferta. Con un soldador o un quemador de gas puede quemar imágenes y dichos en la madera o quemar toda la caja. Las llamas envejecen artificialmente la caja y la estructura se puede ver y sentir. Las intervenciones en los laterales aseguran ventilación y comodidad.

Muchas de estas cajas, que algunos de los vendedores ofrecen como un ático, tienen un fascinante aspecto shabby chic. Pequeñas abolladuras y otros daños que no afectan la función de la caja, así como una pátina, contribuyen a esta impresión.

Tenga en cuenta que las cajas de madera sin tratar solo están diseñadas para uso en interiores. Si quieres montar tu caja de madera en el exterior, tienes que tratarla previamente o comprar un modelo fabricado en madera ya tratada. Puede encontrar cajas resistentes a la intemperie en nuestra categoría Caja de madera con tapa para exteriores.

Dependiendo de la altura lateral, la tapa se puede colocar sobre una parte o incluso toda la caja. Por tanto, las paredes laterales de la caja están especialmente protegidas.

Caja de municiones Caja de campo Munbox Caja de acero para municiones Caja de hojalata Caza del ejército militar

Sin embargo, el polvo puede entrar en la caja como resultado de las intervenciones. Al elegir su caja, preste atención a las dimensiones internas si ya sabe exactamente lo que quiere guardar en el cofre. En el caso de un cofre estable con un grosor de pared de 1 cm, debe restar 2 cm de la dimensión exterior para determinar la dimensión interior. El tamaño de la caja determina lo que haces con ella y lo que puedes poner en ella. Las cajas de madera más pequeñas son ideales como sistema de organización en un armario o estante.

Una bonita caja de madera con tapa es la base ideal para la técnica de la servilleta y el decoupage. Pero las piedras, mosaicos o incluso vidrios rotos y espejos se pueden pegar a la madera y la caja reluce y destella en colores brillantes. Una pequeña caja de madera con un contenido ligero todavía se puede mover con relativa facilidad. La situación es diferente si quieres llevar los juguetes de tus hijos en una gran caja de madera con tapa desde el salón hasta la habitación de los niños. Las tapas de las tapas son ligeramente más grandes que las cajas correspondientes. La dimensión interior de la tapa corresponde a la dimensión exterior de la caja.

Las cajas de metal antiguas convencen por sus precios atractivos. La caja está coloreada de acuerdo con la pintura acrílica, el grano ya no es visible.

Antigua caja de hojalata «austriator» La fregona con las 10 ventajas Patente de Austria

En esta página encontrará cajas de madera grandes y pequeñas con tapa. Estas cajas se mantienen en un tono natural o completamente sin pintar. Puedes pintar, pintar, pegar y decorar estas cajas de madera como desees. Dependiendo del tamaño de la caja, puede usar un poco de creatividad para evocar un hermoso envoltorio de regalo o un mueble muy individual. Si no se encuentra en casa cuando se realice la entrega, el paquete se entregará a un vecino o se dejará durante 7 días para que lo recojan en la oficina de correos más cercana. Luego, encontrará información sobre esto en su buzón.

Allí encontrará una gran selección de cofres en un aspecto usado o vintage y en un moderno estilo shabby chic. Una tapa plana que no se adjunta a la caja, sino que simplemente se coloca encima. Por lo general, hay barras en la parte inferior de la tapa que la mantienen en su lugar en la caja. Dependiendo del tamaño de la caja y la tapa, la tapa debe retirarse y colocarse con ambas manos.

Nueva caja de municiones Bundeswehr caja de transporte caja de metal caja de chapa de metal Munición M19a1

Los recolectores de reliquias de las dos guerras mundiales descubren algunas gangas en la categoría de equipos de militaria y repuestos (). Las cajas metálicas con tapa, en las que se almacenaban previamente explosivos de gran potencia, se pueden utilizar de forma flexible. Cajas de municiones originales de Allied, que se pueden utilizar para cualquier otro propósito, respiran historia y muestran signos naturales de uso.

Para mantener el interior más ordenado, algunas cajas de hojalata también están provistas de compartimentos, estantes y separadores. Los diseños de alta calidad de fabricantes de marcas reconocidas tienen cierres metálicos de liberación rápida y un asa de transporte para una mayor comodidad. Los coleccionistas de rarezas de épocas pasadas tampoco se pierden. Por ejemplo, las cajas de municiones desechadas todavía se utilizan para transportar cargas pesadas.

como doblar lamina

Un candado es útil para que la caja no se abra durante el transporte. La tapa deslizante se asienta libremente sobre la caja y se mantiene en su posición mediante barras. A diferencia de una tapa suelta, la tapa a presión no es plana, sino que tiene paredes laterales. Las cajas de madera con tapa a presión se utilizan a menudo para empacar y almacenar varios artículos diferentes como un conjunto.

La selección abarca desde pequeños cofres del tesoro con elaboradas decoraciones que colocas en tu escritorio o mesita de noche hasta versiones grandes en formato extranjero. Además de las cajas de metal angulares, se encuentran disponibles diseños con bordes redondeados, que minimizan el riesgo de lesiones durante el uso. Una caja de metal se caracteriza por su bajo peso. En este sentido, se recomiendan especialmente las cajas de aluminio. Al mismo tiempo, las cajas metálicas demuestran ser extremadamente estables y, por lo tanto, son adecuadas para el transporte sin problemas de cargas pesadas.

Siguen haciendo las delicias de los coleccionistas de piezas inusuales. Pon los accesorios para tu chimenea en estas cajas de hojalata o decora tu hogar con reliquias que también puedes usar como contenedores de almacenamiento.

Caja de metal reciclada con decoupage y cintas – Diy manualidades

Colchas, revistas e incluso una raqueta de tenis caben en una gran caja de madera. Incluso puede utilizar una caja de madera grande y resistente como mesa o asiento.

En cualquier lugar de su hogar, desde el ático hasta el sótano, puede guardar cosas en cajas de metal que no necesita con regularidad. No hay necesidad de forzar su billetera para esto.

Make a metal drawer.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario