Caja De Hisopos De Algodón precio 2021

Wenko Bote Universal, Poliresina, Rosa, 11x11x11 cm

Guangcailun Caja de Maquillaje Organizador claras de pie Ronda Esponja de algodón Tootick plástico Redondo hisopo dispensa...

SOONHUA Caja de Almacenamiento del Hisopo de Algodón Soporte Plástico Cosmético del Palillo de Dientes del Algodón Forma d...

Luxspire Caja de Almacenamiento de Hisopos de algodón con Tapa,Transparente.Sostenedor Acrílico de algodón y Esponja con c...

Kalolary 1 caja Bastoncillo de algodón reutilizable, hisopos portátiles de doble punta Silicona Escobillas de limpieza de ...

Kalolary 2 cajas Bastoncillo de algodón reutilizable, silicona hisopos portátiles de doble punta Escobillas de limpieza de...

Luxspire Caja Ovalada de Resina, Cabe Hisopos de Algodón y Almohadilla de Algodón, Estuche de Almacenamiento Multifunciona...

Luxspire Soporte para Hisopos de Algodón, Caja de Almacenamiento de Dispensador de Encimera de Cosméticos, Contenedor con ...

Bastidor De Algodón Organizador De Contenedores Cajas De Hisopos Transparentes Organizador De Almacenamiento De Maquillaje...

SANON Porta Almohadillas de Algodón Estuche Organizador de Maquillaje Porta Hisopos de Bastoncillo de Algodón Y Caja de Al...

Bestseller No. 1

Luxspire Caja de almacenamiento de Hisopos de algodón con tapa,Transparente.Sostenedor Acrílico de algodón y esponja con cubiertaContenedor de hisopos con Tapón

  • MANTENGA SU BAÑO COMPLETADO Y ORGANIZADO: el contenedor versátil no solo puede almacenar Q-tips, sino que también puede almacenar hisopos de algodón, bolas de algodón, almohadillas de maquillaje y otros accesorios de baño en este recipiente transparente, hace que su baño sea limpio y organizado.
  • HECHO DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho a mano de material acrílico transparente, marco sólido, durable para usar. Fácil de limpiar.
  • VIENE CON UNA TAPA - Contenedor de acrílico transparente decorado con una tapa, de fácil acceso, rellenable y elegante. Mantenga los hisopos limpios y organizado.
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL - puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para su viaje.
  • Dimensión de la caja: 3.5 x 2.9 x 2.7 pulgada (9 x 7.5 x 7 cm). Material: Acrílico.
Bestseller No. 2

SOONHUA Caja de Almacenamiento del Hisopo de Algodón Soporte Plástico Cosmético del Palillo de Dientes del Algodón Forma de Las Ovejas Soporte del Hisopo de La Bola de Algodón

  • Material ------- Hecho de material de alta calidad, ecológico y no tóxico, duradero en uso.
  • Manténgase ordenado ------- Es una caja de almacenamiento de escritorio multifuncional para mantener su escritorio ordenado y organizado.
  • Fácil de limpiar ------- Con cubierta antipolvo extraíble, a prueba de polvo y desmontable para facilitar la limpieza.
  • Uso amplio ------- Puede almacenar almohadillas de algodón, hisopos de algodón, palillos de dientes, alfileres, accesorios, etc.
  • Estamos muy preocupados por los sentimientos de los clientes, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 3

HBlife Caja Doble con Tapa de almacenaje de bastoncillos y Discos desmaquillantes de algodón

  • Circunferencia:14 cm ,Altura:12cm
  • Forma:redondo
  • La caja es transparente y convenient , puede contener diferentes tipo productos ,como cosmetica , maquillaje cosmetica hisopo algodón joyas etc.
  • Paquete incluye : 1 pieza
  • El algodón y el accesorio podrían colocarse en esta caja
Bestseller No. 4

Organizador de 3 almohadillas de maquillaje de acrílico transparente, plástico de algodón y soporte para hisopos con tapa, almacenamiento para tarros de baño, cosméticos de belleza, almacenamiento

  • Hecho de materiales de alta calidad: el organizador de bastoncillos de algodón acrílico está hecho de material acrílico transparente, con un marco resistente y un diseño simple y moderno en colores transparentes. Nuestra caja de almacenamiento de acrílico viene con 3 tapas. Mantén tus artículos esenciales limpios.
  • 【Organizador perfecto】 Las botellas de almacenamiento de acrílico en el baño son indispensables, especialmente para vestidores con un mínimo espacio en la encimera. Pueden ayudarte a almacenar perfectamente tus almohadillas de algodón, almohadillas de maquillaje, bastoncillos de algodón, bolas de algodón, bandas de goma y otras cosas que se pierden fácilmente, mientras que las mantienen ordenadas.
  • 【Fácil de limpiar y usar】El recipiente acrílico transparente combina belleza con orden. Hay suficiente espacio para almacenar hisopos de algodón, bastoncillos de algodón, bolas de algodón, hisopos de algodón y fácil de limpiar con agua y jabón. Muy adecuado para su uso en tocadores y baños. El diseño único lo mantiene limpio y fácil de quitar y almacenar artículos.
  • Resistente y duradero: aspecto de vidrio de plástico duradero, no se cae fácilmente, material resistente y duradero, muy seguro para los niños. El organizador de cosméticos acrílico de alta calidad puede mantener tus cosméticos o cosméticos organizados y se puede utilizar durante mucho tiempo después de una compra.
  • 【Múltiples usos】Esta pequeña caja de almacenamiento de baño puede almacenar cosméticos, bandas de pelo, anillos, bandas de goma, collares, accesorios, bombas de baño, bastoncillos de algodón, bolas de algodón, sales de baño, jabones pequeños, fragancias florales u otros pequeños accesorios de baño. Mantén las necesidades diarias organizadas y al alcance.
Bestseller No. 5

N\O Juego de 2 Caja de Hisopos de Algodón Plástico de Caja de Hisopos de Algodón con Tapa Caja de Almacenamiento de Dispensador de Encimera de Cosméticos para Bolas de Algodón y Bastoncillos

  • Diseño Ligero: Material PP ligero, pequeño y compacto, puedes llevarlo a cualquier parte, un accesorio perfecto para tu viaje.La tapa es lisa y se puede pegar etiqueta para distinguir fácilmente, evita los problemas y confusiones de no encontrar objetos pequeños.
  • Material: Hecho de material PP de alta calidad, seguro y protección del medio ambiente, a prueba de arañazos, resistente al agua y duradero, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de usar: Caja de almacenamiento de hisopos de algodón con tapa aplicada con un diseño que rebota que mantiene alejado el polvo.Se puede abrir presionando el dedo, es conveniente y seguro de usar
  • Contenido y tamaño: 1 * Caja de almacenamiento cuadrada blanca (10,5x9,5x5,5cm / 4,13x3,74x2,17inch); 1 * Caja de almacenamiento redonda blanca (9,3x7,5cm / 3,66x2,95inch); Puede Almacene sus propios artículos pequeños según las necesidades y manténgalos en un ambiente limpio y ordenado.
  • Ampliamente utilizado: La caja de almacenamiento de hisopos de algodón es adecuada para sujetar hisopos de algodón, palillos de dientes,almohadillas de maquillaje, pinzas para el cabello, dulces, bandas de goma, aretes.Se puede combinar con varios estilos de interior.
Bestseller No. 6

Fauge Caja de Almacenamiento Caja de Hisopos AlgodóN de Resina Anti-MáRmol Caja Almacenamiento Tarro Bastidor de Bastoncillos de AlgodóN CojíN de Maquillaje Caja Almacenamiento Negro

  • Está fabricado con material de alta calidad, impermeable, resistente a los araaazos y fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paao húmedo limpio.
  • El recipiente del hisopo de algodón está decorado con una tapa para evitar que entre polvo y para garantizar que el hisopo esté limpio y ordenado.
  • El diseeo moderno de textura de mármol es funcional pero decorativo. Es muy adecuado para el baao, la sala de estar, el dormitorio y la oficina, lo que hace que su habitación vea elegante.
  • Características: Diseeo de manija de cajón invisible, cómodo de usar. Apilado libremente, ahorra espacio.
Bestseller No. 7

Caja Contenedor Almohadillas Algodón Caja Contenedor Acrílico Dispensador Almohadillas Algodón Organizador Maquillaje Hisopo Soporte Almohadillas Algodón para Bolas Algodón Hisopo Almohadillas Algodón

  • 1. Material: Hecho de plástico PS de alta calidad, elegante, simple, transparente, a prueba de polvo e irrompible.
  • 2. 2 en 1: Nuestras cajas de almacenamiento de diseño 2 en 1 son extraíbles y se pueden apilar o utilizar por separado.
  • 3. Diseño: La caja del contenedor de las almohadillas de algodón tiene una incisión en un lado para facilitar la extracción directa de las almohadillas de algodón.
  • 4. Transparente: caja de almacenamiento doble transparente, puede identificar fácilmente los elementos en la caja de almacenamiento.
  • 5. Multifunción: ideal para almacenar hisopos de algodón, almohadillas de algodón, pinzas para el cabello, cintas para el cabello, joyas, etc. para el dormitorio, el baño, la oficina, el cajón y la cómoda.
Bestseller No. 8

SANON Porta Almohadillas de Algodón Estuche Organizador de Maquillaje Porta Hisopos de Bastoncillo de Algodón Y Caja de Almacenamiento de Cilindro Multipropósito con Tapas de Plástico (Transparente)

  • Hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero; Soporte para almohadilla de algodón, soporte para bastoncillos de algodón y soporte multiuso para guardar algodón y joyas.
  • Fácil de usar: este soporte tiene una tapa acrílica extraíble y una boca ancha para que los artículos de baño y accesorios como bastoncillos de algodón, almohadillas, etc. sean fácilmente accesibles. Cada contenedor tiene su propia tapa para mantener el contenido seco y sin polvo.
  • Área de uso: este conjunto es ideal para tener en tocadores, baños y frente a cualquier espejo. Ahorre tiempo durante sus rutinas diarias para el cuidado de la piel.
  • Organizador de maquillaje acrílico a prueba de polvo y resistente a las roturas con tapas, fácil de limpiar con agua y jabón. Equipado con una tapa, puede evitar que los bastoncillos de algodón sean polvo y bacterianos, limpios e higiénicos.
  • Dimensión del soporte de las almohadillas de algodón: 7.5 * 7.5 * 10 cm, material transparente, conveniente para mostrar y observar.
Bestseller No. 9

600 bastoncillos ecológicos de algodón y bambú naturales. 2 packs de 300 hisopos en cajas de cartón. Bastoncillos de bambú biodegradable y orgánico. Sin BPA y veganos. Palillos limpiadores de oídos.

  • Los bastoncillos de bambú de DUAMY son totalmente ecológicos y biodegradables, el algodón es natural. Todos los componentes tienen origen vegetal, haciendo el producto vegano, además de eco-friendly.
  • 100% ORGÁNICOS - Al estar compuestos por materias biodegradables no dejan residuos que tarden años en desaparecer. Tampoco contribuyen a la deforestación porque el bambú es una planta de rápido crecimiento cultivada de forma sostenible
  • PACKAGING ORGÁNICO - Cero plásticos. DUAMY evita el uso de plásticos por los grandes problemas medioambientales que causa este y por lo tanto el producto es totalmente ecológico.
  • GRAN VERSATILIDAD - Los hisopos tienen múltiples utilidades más allá de limpiar los oídos, se pueden usar también para eliminar restos de maquillaje, limpiar otras partes del cuerpo, eliminar restos de esmalte de uñas, aplicar tintes, limpiar el teclado de tu ordenador…
  • BASTONCILLOS ECO - Hemos encontrado la perfecta alternativa a los palillos de oídos convencionales, evitando productos con BPA y materiales no biodegradables.
Bestseller No. 10

Shoplice Caja de hisopos Práctico hisopo de algodón Q-Tip Caja organizadora de Almacenamiento de Maquillaje Estuche Transparente cosmético

  • Ocupa un poco de espacio y ayuda a mantener su dormitorio o baño ordenados y organizados
  • El artículo está especialmente diseñado para bolas de algodón, hisopos, almohadillas de maquillaje, cosméticos, palillos de dientes u otros accesorios de baño.
  • Fácil acceso, hisopos de algodón salen de la parte inferior del soporte
  • Fácil de limpiar con agua y jabón. Diseño único y peso ligero para un manejo y embalaje convenientes
  • Gran producto para el baño, dormitorio. Práctica caja de almacenamiento para las mujeres.

Experto en cosmética De

El contenedor de hisopos de algodón acrílico para guardar hisopos de algodón. Ideal para la práctica eliminación de palos individuales. Los utensilios cosméticos se mantienen limpios, higiénicos y hermosos en el baño. Esta tienda online utiliza cookies para una experiencia de compra óptima.

Organizador fabricado en cristal acrílico, ideal para guardar bastoncillos de algodón. Los últimos productos y las mejores ofertas por email para que no te pierdas de nada. Procesamiento de tienda conveniente con estado que puede ver en cualquier momento (para clientes registrados). Los clientes que vieron este artículo también vieron los siguientes artículos. Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos. Kosmetikexpertin.de: solicite y compre productos cosméticos de los fabricantes de marcas cómodamente en línea. Nos puede contactar telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Usos de los datos

La información también está disponible a través de un enlace en el banner. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Nuestro Cotton Ear Joe mantiene tus oídos limpios. En la práctica caja de plástico, puedes llevar los hisopos de algodón contigo en cada viaje. Para conocer los plazos de entrega para otros países e información sobre cómo calcular la fecha de entrega, consulte la página de información de envío. OTTO y siete socios necesitan su consentimiento (haga clic en «Aceptar») para el uso de datos individuales con el fin de mostrarle información sobre sus intereses, entre otras cosas.

Hasta 48,99 € de valor de la mercancía – gastos de envío justos de 3,90 €.

Soporte para hisopos de algodón idea de regalo caja de cosméticos flor de loto en diseño de baño verde rosa

Por ejemplo, la información de la sesión o la configuración del idioma se guardan en su computadora. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda online es limitada. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de.

Más información sobre el consentimiento (incluida la posibilidad de revocación) está disponible aquí en cualquier momento. Puede rechazar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Rechazar cookies». Una amplia gama de productos alcalinos, cosméticos alcalinos de ph Cosmetics y para el cuidado de los pies: cremas para los pies de Sixtus, Gehwol, Peclavus, Camillen 60 y Pedibaehr. En el área de depilación con cera encontrará todos los productos de cera, desde cartuchos de cera hasta perlas de cera modernas.

NO LO TIRES!!! 3 IDEAS CON CAJITAS DE HISOPOS MANUALIDADES RECICLADAS

DIY. RECICLA CAJA DE BASTONCILLOS O HISOPOS

DIY caja de hisopos

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario