Cadena De Luces Led Batería Exterior precio 2021

Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED Pilas 2 Pack, Luces Navidad de Cálida Amarilla y Guirnaldas Luces Exterior P...

TOPLUS Cadena de luces LED Blanco Cálido, 10m 100 Leds, IP65 Impermeable, Alambre de Cobre para Decoración, Conexión USB, 5V

Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre G...

Anpro Clip de Cadena Luces LED Foto, 5M 50 LED,Tira de LUZ,Guirnaldas Luminosas para Decorar Pared,Fiesta,Boda,Habitación

Guirnalda luces pilas【2 * 10M】, OxaOxe 200 LED, Impermeable Cadena de luces con Batería, Mando a distancia con 8 modos, De...

Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Al...

Cadena de luces de hadas de 240 luces LED 24m de alambre de cobre funciona con batería con temporizador remoto para interi...

Luces de Navidad Copo de Nieve, BrizLabs 2 Paquete 40 LED Cadenas de Luces con Batería Guirnalda Luces Decoración Navideña...

InteTech - Cuerda de luces LED, paquete de 2, 8 modos, 50 LED, en hilo de cobre para DIY, fiesta, boda, cena, decoración d...

Luces Guirnalda Cadena de Luces 99 ft / 30 m 300 Luces LED Jardín Bateria Cargada,Impermeable IP65, Alambre de Cobre Luces...

Bestseller No. 1

Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración

  • 【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 【8 Modos de Iluminación】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños.
  • 【Ahorro de Energía y Batería de 1800 mAh】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de iluminación. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 【Alimentado por USB Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • 【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
Bestseller No. 2

Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)

  • [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • [8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • [Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3

Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)

  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Bestseller No. 4

[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales

  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 5

EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)

  • 【Brillantes y resistentes 100 LEDs】 Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • 【Ocho Efectos de Iluminación】La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente
  • 【Decoración Maravillosa】 La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • 【Caja de batería a prueba de agua】 El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.
Bestseller No. 6

40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad

  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Bestseller No. 7

TOPLUS Cadena de luces LED Blanco Cálido, 10m 100 Leds, IP65 Impermeable, Alambre de Cobre para Decoración, Conexión USB, 5V

  • Con solo 5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de ser conmocionado o quemado.
  • Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como adaptador USB, banco de energía o computadora, sin necesidad de batería.
  • Con una protección IP65, la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos.
  • 10 metros 100 leds cadena de luces blanco cálido. Garantía de 1 año.
OfertaBestseller No. 8

Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED Pilas 2 Pack, Luces Navidad de Cálida Amarilla y Guirnaldas Luces Exterior Pilas para Decoración Habitación, Árbol, Jardín, Bodas, Fiesta, Interior, DIY

  • 【2 Pack Guirnalda Luces】- 2 Pack Luces decorativas cada una 12m 120 LED de amarillos cálidos no solo se puede ponerlas en diferentes lugares sino crea un ambiente acogedora y romántica para Navidad, Habitación, Bodas, Fiesta, Años Nuevos. (Total son 24m 240 LED)
  • 【Alimentado por Batería】- Cada Guirnalda led se puede decorar cualquier lugar sin preocuparse si hay el lugar de enchufe, opera fácilmente seguramente para decoración interior o exterior. (3 pilas AAA No incluido)
  • 【Seguro e Impermeable】- Guirnaldas luces exterior pilas de 3V operación de bajo voltaje no se sobrecalentará a pesar de tantas horas de uso que es más segura, y el cable plateado es IP65 impermeable que les permite hacer decoración jardín, terrazas etc. Nota: Caja de batería no es impermeable.
  • 【DIY lo que Gusta】- Estas Luces led pilas debido al cable plateado, no se preocupe más su resistencia y blandura que se puede moldear en cualquier forma lo que quiere. Como hacer decoración Navidad, habitación, árbol, jardín, hogar, pared, puerta, escalera, botellas etc.
  • 【Aplicación Amplia】- Dos Cadena de luces led de total 24 M es suficiente para sus distintos, es ideal para hacer luces navidad, luces árbol, luces cumpleaños, luces fiesta, luces habitación, luces jardín, luces botella, luces hogar etc.
Bestseller No. 9

2 x 50LEDs Guirnalda Luces Cadena AA batería 8 programa (Blanco cálido)

  • ✿【8 modos de control remoto】Se puede controlar 8 modos diferentes de luz: cambio de tipo de onda, cambio continuo, cambio de parpadeo, Cambio gradual de luz individual, cambio de flash lento, cambio de sueño, flash fuerte y luz constante.
  • ✿【Modo de cronómetro】Cuenta con la función humanizada de temporizador. Cuando presiona usted el botón de cronómetro, la luz parpadeará una vez, lo cual indica que la configuración es correcta. En este caso, la lámpara de hadas va a encenderse automáticamente durante 6 horas y apagarse por 18 horas al día. Sin embargo, la premisa de este caso es dejar de ajustar el producto, si no, la función de cronómetro va a terminar.
  • ✿【Impermeable IP65】: Uso tanto interior como exterior , puedes enrollarlo fácilmente en el porche, pérgola, terraza o a las plantas, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín
  • ✿【Seguridad y estabilidad】 bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿【Aseguramiento de la calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en 90 días.Si no está satisfechoso cien por cien, por cualquier razón, pues, diganos porfa,nuestro equipo de servicios para los clientes va a aayudarle hacer la devolución.
Bestseller No. 10

12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Cálido

  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.

Lichterketten Für Innen Und Außen Kaufen

Welche Sie für Ihr ausgewähltes Modell benötigen, entnehmen Sie denHerstellerangaben. Wenn Sie Wert auf verschiedene Leuchtmodi und Timer-Funktionen legen, halten Sie bei der Anschaffung nach diesen Features Ausschau. Als entscheidendes Kaufkriterium gelten vor allem Prüfsiegel. Mit der CE-Kennzeichnung geben Hersteller an, dass ihre Produkte den geltenden Sicherheitsanforderungen der Europäischen Union entsprechen. Das Gütesiegel «Geprüfte Sicherheit» bedeutet, dass die Lichterkette von einem zugelassenen Prüfunternehmen kontrolliert wurde. Außerdem geben wir Informationen zu Ihrer Verwendung unserer Website an unsere Partner für soziale Medien, Werbung und Analysen weiter.

Ein ganz besonderes Deko-Highlight sind ausgefallene Lichterketten mit Flamingos oder Kakteen, die auf jeden Fall für etwas Abwechslung zu Hause sorgen. Mit bunten Lampions in Blau, Gelb und Rot lassen sich Sträucher und Pavillons hervorragend für Ihrer nächsten Gartenparty dekorieren.

Nicht Das Passende Gefunden?

Die ganze oder teilweise Vervielfältigung der auf dieser Webseite zur Verfügung gestellten Informationen ist verboten. Alle Informationen auf Luminalpark.de können ohne Ankündigung geändert werden.

Rabatt ist bereits abgezogen und gilt für ausgewählte Artikel des Verkäufers actual.de. Alle Artikel solange der Vorrat reicht. wir würden uns freuen, wenn Sie sich kurz Zeit nehmen, um ein paar Fragen zu beantworten.

Hier kann es sich lohnen, zu batteriebetriebenen LED-Lichterketten mit Timer-Funktion zu greifen. Das ist praktisch, denn so sparen Sie sich die Betätigung des Ein- und Aus-Schalters jeden Tag aufs Neue.

Verzichten Sie nicht auf stimmungsvolle Weihnachtsbeleuchtung in jedem Winkel. Mit dieser tollen Lichterkette können Sie mit eighty LEDs warmweiße Weihnachtsstimmung versprühen und ein Windlicht, ein Gesteck oder ein Vitrinenfach zum Leuchten bringen. Sie brauchen nur noch drei AA-Batterien und die Kette ist einsatzbereit. Das kaltweiße Licht, das eher an einen Operationssaal als ein festliches Zuhause erinnert, ist Geschichte. In den letzten Jahren hat sich viel getan in der LED-Technologie.

Lichterketten gehören nicht in den normalen Hausmüll. Sie werden nach den gesetzlichen Bestimmungen ausrangiert, beispielsweise auf einem Recyclinghof.

Lichterkette Batterie

Die kleinen Lämpchen basieren auf einer LED-Technologie, sodass sie möglichst wenig Energie verbrauchen. Zusätzlich sind die LED Lichterketten mit Batterie betrieben, sodass die Platzierung der Dekorationsleuchten unabhängig von den vorhandenen Stromquellen passieren kann. Außerdem liegen keine Stromzuleitungen im Gras oder in der Wohnung, sodass keine Stolperfallen entstehen. Die Verbindung von LED und Batterie garantiert ein langes Leuchtvergnügen sowohl außen als auch innen. Diese LED-Lichterkette ist aus ABS, PVC und Kupfer hergestellt.

Dort und an zahlreichen weiteren Sammelstellen können Sie auch die dem Produkt vorab entnommenen Batterien kostenfrei entsorgen. Auffällig und kunterbunt oder zurückhaltend in zarten Pastelltönen sind unsere dekorativen Lichterketten eine wunderschöne Möglichkeit Ihr Zuhause zu verschönern. Besondere Formen, wie Cotton Ball-, Lampion- und Buchstaben-Lichterketten schaffen einzigartige Lichteffekte und schöne Momente in jedem Raum. Ob im Kinderzimmer als Deko über dem Bett oder mit winterlichen Motiven für den Weihnachtsbaum. Allerdings sorgen sie nicht nur für eine wohlige Atmosphäre, sondern rücken auch Bilder an der Wand ins rechte Licht oder begrüßen am Fenster leuchtend den Tag. Der Vorteil gilt vom 12.-18.02.2021 im Butlers-Onlineshop in Deutschland und Österreich. Ab einem Bestellwert von mindestens € eighty erhalten Sie € 10 Sofortrabatt auf Ihre Bestellung.

Die Gesamtlänge der Kette beträgt 440 cm. Alle 5 cm sorgt ein LED für warmweißes Licht, die eigentliche Kette ist dunkelgrün – so fällt sie besonders im Garten kaum auf. Aber auch auf einem Gesteck oder dem Tannenbaum im Wohnbereich, fällt nur das schöne Licht ins Auge. Der eingebaute Timer lässt die Kette sechs Stunden lang leuchten – danach folgt eine 18-stündige Pause. Bitte beachten Sie, dass Sie die benötigten Batterien vorrätig halten. Sie sind nicht im Lieferumfang enthalten. LEDs weisen eine hohe Lebensdauer auf.

50led Rgb Lichterschlauch Weihnachten Lichterkette Leiste Innen Außen Ip65

Die Zustellung des Paketes erfolgt zwischen Montag und Freitag. Wir bemühen uns um eine schnellstmögliche Lieferung.

Luces Led con baterias externas

Mittlerweile strahlen die Lämpchen in allen möglichen Nuancen – von Warm-, Neutral- oder Tageslichtweiß bis hin zu diversen Farbtönen wie Rot oder Grün. Selbstverständlich haben Sie bei Onlinebestellungen über OBI.de die Möglichkeit, den Vertrag ohne Angabe von Gründen innerhalb von 14 Tagen zu widerrufen. Wir tragen für Sie die Kosten der Rücksendung. Alle Informationen zum Thema Widerruf und Rücksendung entnehmen Sie bitte unseren AGB.

Vor allem zur Advents- beziehungsweise Weihnachtszeit werden Beleuchtungsmittel über mehrere Wochen täglich ein- und ausgeschaltet. Je nachdem, wie viele Lampen oder Mini-Lichterketten verwendet werden, kann sich das Ausknipsen zu einer unliebsamen Aufgabe entwickeln.

Zudem kreieren sie ein tolles Ambiente in warmen Sommernächten draußen auf dem Balkon. Kommt dann der kalten Winter wieder, zaubern Lichterketten mit Sternen in den verschiedensten Varianten für die nötig Wärme im Raum.

KYG 3 luces led con sensor de movimiento a pilas

10% Rabatt auf die erste Bestellung für neue Abonnenten! Melde dich jetzt an und erhalte per E-Mail exklusive Rabatte, frühen Zugang zu Sales sowie regelmäßige Inspiration.

Achten Sie beim Kauf einer batteriebetriebenen Lichterkette auf die IP44-Kennzeichnung. Nur dann können Sie davon ausgehen, dass die Lichterkette unterschiedlichen Witterungsbedingungen und Nässe standhält. Das gilt nicht nur für die Lichterkette, sondern auch für das Batteriefach.

Unsere Providers Für Dich

Decepcion con luces navideñas a pila

Bitte Einzelheiten im Warenkorb ansehen. Entdecke Tipps & Tricks, Inspirationen, Anleitungen und vieles Wissenswertes rund um dein Zuhause in unserem Magazin. Clevere Möbel & Accessoires in aktuellem Design – von dir selbst gebaut! No keine da ich die Lichterkette erst Ende November befestigen werde.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario