Bombillas De Luz De Cadena De Luz De Colores precio 2021

TOPLUS Cadena de luces LED Blanco Cálido, 10m 100 Leds, IP65 Impermeable, Alambre de Cobre para Decoración, Conexión USB, 5V

BETECK Guirnalda Luces, Luces de Cadena Impermeable 10M 100 LED 8 Modos Decorativas para Exterior, Interior, Jardines Fies...

40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior, Jardines,...

Guirnalda Luces 50M 500LED, Multi-colores LED Luz Cadena Ligera Navidad Quntis Cadena de Luces Impermeable IP44, Luces de ...

Sooair - Cadena de luces solar para exteriores, 2 unidades, 10 m, 100 bombillas LED, 8 modos, resistente al agua, alambre ...

Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas,...

Bolas de algodón LED cadena luz - ELINKUME 20LED RGB linterna luces de hadas iluminación decorativa con pilas para balcón,...

Cortina de Luces LED, Súper brillante Luces de Hadas Impermeable Blanco Cálido USB, 3M×3M 300LED, 8 Modos de Luz Cadena, D...

Cadena de Luces, Guirnalda de Luces 10M 100 LED Impermeable Línea de Plata de 8 Modos de Luz, con Control Remoto para Inte...

Guirnaldas Luces Exterior Solar Luces Navidad, 60LED 10M IP65 Impermeable 8 Modos Cadena de Luces Decoracion, Luces Solare...

Bestseller No. 1

Cadena de Luces, Tomshine Guirnalda Luces 80LED 10M Bombilla Bola Decorativa Multicolor Batería Accionada Brillo Ajustable Luminoso de Exterior para la Fiesta de Navidad, Dormitorio, Jardín, Boda

  • 【Diseño de forma de bombilla especial】 La guirnalda de 10 m incluye 80 bolas de luz multicolores de 19 mm de diámetro, la superficie exclusiva de la bombilla de vidrio esmerilado proporciona una luz más suave para usted.
  • 【8 efectos de iluminación diferentes】: esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, incluida la combinación, en una onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, atenuación lenta, centelleo / destello, constante, satisfaciendo sus diversas necesidades Variedad de disfrute visual.
  • 【Dos tipos de control de iluminación】: Equipado con un control remoto IR 13 teclas que puede usarlo para cambiar diferentes efectos de iluminación, ajustar el brillo de la luz. Otra forma de controlar la luz es presionando el botón en la caja de la batería, solo puede cambiar los efectos de iluminación y encender / apagar la luz.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Hay un temporizador de 6 horas. Si enciende la cadena y luego presiona el temporizador, permanece encendida durante 6 horas desde el momento y vuelve a la misma hora del día siguiente.
  • 【Maravillosa decoración】: fácil de operar. Decore el comedor, el dormitorio, el bar, el club, el patio, el jardín, la boda, los lugares con esta hermosa cadena de luz multicolor con 8 efectos de iluminación fascinantes y vívidos, experimentando un ambiente romántico y cálido.
Bestseller No. 2

Colorido Guirnalda Luces Exterior 30 metros, Bomcosy S14 RGBW Bombillas de Luz Exteriores Cadena de Bombillas con 30+2 LED Bombillas Perefcto para Fiesta Boda Jardín Patio Cafe

  • Coloridas luces LED de cadena: con chips LED de alta calidad permite que el color de las luces LED se pueda cambiar y sea duradero. El control remoto puede atenuar el color de las luces de la cuerda y ofrecer 8 colores y 6 modos. (Los colores se pueden configurar solo un color a la vez)
  • IP65 IMPERMEABLE Y DE TRABAJO PESADO: El material de aislamiento puede proteger la hebra del invierno, sol, viento, lluvia, nieve y humedad. El cable flexible de alta resistencia soporta el uso en interiores y exteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR E INALÁMBRICO: puede colgar fácilmente las luces de cadena que cambian de color sobre el patio o en la pared con ganchos, alambres guía, tornillos o bridas con los lazos incorporados (diámetro: 6 mm) para colgar perfectamente. Se incluye una atadura de cables en la caja. La distancia remota es de 26 pies.
  • PERFECTO PARA AL AIRE LIBRE / INTERIOR: Estas coloridas luces LED crean una atmósfera maravillosa y se sumergen en el cálido, acogedor y relajante tiempo familiar. Es una buena opción colgar la cadena de luces como luces de patio, luces de patio trasero, luces de porche, luces de fiesta, luces de pérgola, luces de bistro y luces comerciales.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA : Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos. La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda.
Bestseller No. 3

B-right Cadena de Luces, 100 LEDs 13m Tiras Bombilla Bola Redonda Decorativa Luminoso Para Hogar Interior Y Exterior para Navidad Fiesta Casa Jardín Boda Compleaño

  • 【 Cadena de Luces Colorida】 La cadena de luz LED de 13 m con bombilla de 100 LED proporciona un efecto de iluminación romántica, decoración ideal para jardines, céspedes, balcones, dormitorios, porches, árboles de Navidad, etc.
  • 【8 Modos Diferentes】 Combinación, forma de onda, consecutiva, brillo lento, encendido, atenuación lenta, centelleo, luminoso.
  • 【 Seguro de Usar】 DC 29V baja tensión, es seguro tocarlo y no creará ninguna descarga eléctrica para sus hijos y familia.
  • 【Luces de Hadas a Prueba de Agua】 Las luces de hadas LED son a prueba de agua, pero no puede poner las luces de hadas directamente en el agua.
  • 【Luces Interiores de Hadas】 Ideal para Navidad, fiestas, bodas, ceremonias, celebraciones y otras ocasiones.
Bestseller No. 4

BRTLX S14 Guirnalda Exterior Luminosas, Impermeable IP65, 49Ft/15M Colores Cadena de Luz con 16 LED Bombillas Inastillables (1 Bomnillas de Reemplazo) Perefcto para Jardín Patio Fiesta Cafe

  • 【Regulable y 8 Colores Cambiables por Control Remoto】 Conveniente para seleccionar 8 colores individuales o 6 modos de parpadeo como desee presionando el botón en el control remoto. Agregue el ambiente colorido perfecto a cualquier espacio interior o exterior, desde iluminación blanca cálida hasta colores vibrantes para ocasiones específicas. Nota: Los colores se pueden configurar solo un color a la vez.
  • 【Resistente al Agua, a Prueba de Golpes y Duradero】 Estas luces de cuerda coloridas impermeables de grado comercial IP65 consisten en alambre flexible resistente y bombillas de plástico a prueba de golpes que seguramente resisten el desgaste del uso en interiores y exteriores. Con bombillas a prueba de salpicaduras, no necesita preocuparse por roturas y reemplazos frecuentes.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】 Con los bucles incorporados, puede colgar fácilmente estas luces de cadena led sobre el patio o en la pared con ganchos, tornillos u otros sujetadores de bucles. Luces decorativas perfectas para cualquier ocasión, como patio trasero, porche, balcón, terraza, patio, cenador, jardín, hogar, cafetería, bar, restaurante, lugar, fiestas, bodas.
  • 【Ahorro de Energía de Bajo Voltaje de Seguridad de 12V】 Al diseñar luces de cadena LED RGBW, teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, el cable de alimentación contiene un adaptador y el voltaje de salida es de solo 12V. Tiene una vida útil más larga y una mayor eficiencia con solo 0.5 vatios de consumo de energía por bombilla, ¡y le ahorrará sus facturas de electricidad! Conexiones de extremo a extremo de hasta 2 hilos.
  • 【Garantía de satisfacción】 Estamos 100% detrás de todos nuestros productos y ofrecemos una garantía de un año. Si recibe un producto y descubre que las bombillas están dañadas o tienen algún otro problema, contáctenos por correo electrónico. Le ofreceremos las mejores soluciones.
Bestseller No. 5

Guirnaldas Luces Exterior 30 metros, Bomcosy S14 Cadena de Luz Exteriores Cadena de Bombillas con 30+2 LED Bombillas Perefcto para Fiesta Boda Jardín Patio Cafe

  • BOMBILLAS LED DE AHORRO DE ENERGÍA: cada cadena de luz tiene una longitud de 30 metros con bombillas de ahorro de energía de 30 x 1w. Tiene 0.915 metros de espacio entre bombillas. Cada luz del adorno es de solo 30 vatios. Las bombillas LED de Bomcosy ahorran más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. La larga vida útil dura 30,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • CONECTABLE: las luces de hilo festón a menudo se ven en diferentes fiestas en el jardín. ¡Perfecto para combinar con tu bombilla favorita para resaltar tu personalidad! Es conectable y extensible. Es muy conveniente porque se puede conectar a hasta 10 hilos.
  • LUCES DE CADENAS EXTERIORES / INTERIORES PERFECTAS: estas luces de cuerdas LED crean un ambiente maravilloso y se sumergen en el tiempo familiar cálido, acogedor y relajante. Es una buena opción colgar la cuerda de luz como luces de patio, luces de patio trasero, luces de porche, luces de fiesta, luces de pérgola, luces de bistro y luces comerciales.
  • IP65 IMPERMEABLE: estas luces LED de cadena son impermeables, por lo que puede usarlas sin preocupaciones incluso con mal tiempo. Puede poner estas luces en su jardín o en cualquier lugar al aire libre, y puede disfrutar de la noche lluviosa con una hermosa luz.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Ofrecemos una garantía de 1 año para estas luces de adorno para exteriores. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, siempre estaremos aquí para ayudarlo. Cada paquete tiene 2 bombillas de repuesto.
Bestseller No. 6

Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, 4 Colores con 320 Bombillas LED, 8 Modos,3.2m X 3 m,Luz Cortina para Fiestas,Navidad,Año nuevo

  • Uso amplio: 3.2M X 3M, 320 luces LED en 4 colores, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Buen rendimiento:Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico:La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Bestseller No. 7

Tomshine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido

  • 【Guirnalda de luces G40 de 39,37 pies】:12 m / 39,37 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes con 3 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【Calidad comercial】: cable de alambre certificado por UL, enchufes de goma moldeados completamente sellados para mantener el agua fuera. Las hebras de caucho negro de alta resistencia son lo suficientemente fuertes como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2200k luces blancas cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Fácil instalación】: IP45 resistente al agua y al polvo para que pueda colgarlo fácilmente con un clip en cada bombilla. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, solo enchufar y usar puede conectar como máximo 15 hilos para cubrir un área grande. Esta cadena de luces LED tiene bucles sobre cada bombilla para que sea más fácil colgarla.
  • 【Satisfacción 100%】 :Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 3 bombillas de repuesto y un manual de usuario. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.
Bestseller No. 8

EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)

  • 【Brillantes y resistentes 100 LEDs】 Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • 【Ocho Efectos de Iluminación】La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente
  • 【Decoración Maravillosa】 La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • 【Caja de batería a prueba de agua】 El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.
Bestseller No. 9

Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces Bolas Led Decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (multicolor)

  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Bestseller No. 10

Guirnalda Luces Exterior,Tomshine 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)

  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificación TUV garantizan la seguridad. Incluso con bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendiéndose.
  • 【3 BOMBILLAS DE REPUESTO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que se dañen las bombillas durante el transporte a larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, fácil de colgar las luces de la cuerda donde lo desee con clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecta para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.

Lichterkette Glühbirnen 10led, Bunt

Selbstverständlich haben Sie bei Onlinebestellungen über OBI.de die Möglichkeit, den Vertrag ohne Angabe von Gründen innerhalb von 14 Tagen zu widerrufen. Wir tragen für Sie die Kosten der Rücksendung. Alle Informationen zum Thema Widerruf und Rücksendung entnehmen Sie bitte unseren AGB. Die Lieferzeit kommunizieren wir direkt oben an den Lieferinformationen. Die Zustellung des Paketes erfolgt zwischen Montag und Freitag. Wir bemühen uns um eine schnellstmögliche Lieferung.

Die Lichterkette ist three,eighty m lang, inklusive der Zuleitung von 2 m. Das grüne Kabel hält die zehn Glühbirnen in den Farben rot, gelb, blau und grün in ca. Die Glühbirnen haben einen Durchmesser von 6 cm sowie eine Höhe von 10 cm. Sie sind aus Polystyrol und nickelbeschichtetem Eisen. Der Erdspieß mit dem Solarfeld zum Aufladen besteht aus Polypropylen und ist daher besonders robust. Durch die Solarzellen am Erdspieß lädt der Akku bei Sonne auf und hat dann eine Leuchtdauer von etwa 5 – 6 Stunden.

Du erhältst eine Versandbestätigung, sobald Deine Ware unser Lager verlassen hat. Ein Wunschtermin für die Lieferung ist bei Zustellung per Paketdienst leider nicht möglich. Der RAINBOW-Vorteil gilt im Butlers-Onlineshop in Deutschland und Österreich auf alle RAINBOW Stabkerzen.

Immer wieder zur Weihnachtszeit tauchen Berichte zum Thema Sicherheit auf. Bei unseren Lichterketten können Sie sich sicher sein, dass diese Bestmöglich auf Qualität geprüft worden sind.

Lichterketten

Ein ganz besonderes Deko-Highlight sind ausgefallene Lichterketten mit Flamingos oder Kakteen, die auf jeden Fall für etwas Abwechslung zu Hause sorgen. Mit bunten Lampions in Blau, Gelb und Rot lassen sich Sträucher und Pavillons hervorragend für Ihrer nächsten Gartenparty dekorieren. Zudem kreieren sie ein tolles Ambiente in warmen Sommernächten draußen auf dem Balkon. Kommt dann der kalten Winter wieder, zaubern Lichterketten mit Sternen in den verschiedensten Varianten für die nötig Wärme im Raum. Vor mehr als 10 Jahren haben wir begonnen auf Messen die schönsten Lichterketten und die wunderbarste Weihnachtsdekoration zu kuratieren. Inzwischen ist unser Shop einer der größten in diesem Bereich geworden und auch die Technologie hat sich mehrfach verändert.

Ab einem Kauf von 4 Artikeln erhalten Sie 20 % Rabatt. Die Aktion ist nicht mit Rechnungskauf, anderen Rabatten und Aktionen kombinierbar.

Die Aktion ist nicht mit anderen Rabatten und Aktionen kombinierbar und pro Bestellung nur einmal einlösbar. Von der Aktion und der Ermittlung des Bestellwertes ausgeschlossen sind bereits reduzierte Artikel, Bücher, Geschenkgutscheine und Erlebnisboxen. Im Fall einer Retoure oder Stornierung wird der Rabatt anteilig verrechnet. Dabei decken wir nicht nur die einfache Weihnachtsbaumlichterkette ab, sondern sind auch bereit komplexe Systeme mit Ihnen zu planen und zu kalkulieren.

Aufgrund von unterschiedlichen Packmaßen können die Versandkosten in seltenen Fällen vom Regelversandkostensatz (i.d.R. 4,ninety five €) abweichen. Kostenlose Lieferung an Deine Filiale mit Click & Collect oder versandkostenfrei nach Hause ab einem Einkaufswert von 49 €.

Der Rabatt wird automatisch im Warenkorb abgezogen. Der Vorteil gilt vom 12.-18.02.2021 im Butlers-Onlineshop in Deutschland und Österreich. Ab einem Bestellwert von mindestens € 80 erhalten Sie € 10 Sofortrabatt auf Ihre Bestellung.

Ob im Kinderzimmer als Deko über dem Bett oder mit winterlichen Motiven für den Weihnachtsbaum. Allerdings sorgen sie nicht nur für eine wohlige Atmosphäre, sondern rücken auch Bilder an der Wand ins rechte Licht oder begrüßen am Fenster leuchtend den Tag. Und seien wir mal ehrlich, nichts ist schöner als einen engagierten und ehrlichen Partner bei der Auswahl der Artikel sprechen zu können. Der RUSTIC-Vorteil gilt im Butlers-Onlineshop in Deutschland und Österreich auf alle RUSTIC Stumpenkerzen.

Led

Für 5 Stabkerzen zahlen Sie nur € 3,ninety nine. Für gemütliche Abende zu Hause oder als leuchtende Dekoration für Ihre Outdoor-Party, kreieren Sie mit Lichterketten immer die gewünschte Stimmung. Unsere Lichterketten haben eine ganz besondere Magie, die Sie und Ihr Zuhause zum Strahlen bringt. Dieser Artikel wird als Paket versendet. OBI liefert Paketartikel ab einem Bestellwert von 50 € versandkostenfrei innerhalb Deutschlands. Unter diesem Wert fällt i.d.R. eine Versandkostenpauschale von 4,95 € an.

Sollten Sie zum Zeitpunkt der Anlieferung nicht zu Hause sein, können Sie Ihr Paket bequem in einer Filiale des ausliefernden Paketdienstes, z.B. DHL, abholen. Die reservierte Ware wird im Markt für Sie zusammengestellt und ist bereits four Stunden nach Eingang der Reservierung bis zu Ihrem gewünschten Termin abholbereit. Ihre Browsereinstellungen verbieten die Verwendung von Cookies. Um alle Funktionen auf der Seite uneingeschränkt nutzen zu können, erlauben Sie bitte die Verwendung von Cookies und laden Sie die Seite neu. Du suchst nach dem passenden Service? Wir beraten und unterstützen dich, da wo du gerade bist. Mit einem Service direkt in unserem Markt oder mit einem unserer Online-Services.

Probando Foco Inteligente RGB (Review)

Dann prüfen Sie einfach on-line auf der Produktseite, ob das Produkt in Ihrem naheliegenden Markt verfügbar ist. Sie haben auch die Möglichkeit, die Verfügbarkeit in anderen, umliegenden Märkten unkompliziert abzufragen. Auf Produktbildern abgebildetes Zubehör sowie Deko-Artikel gehören nicht zum Produktangebot, sofern sie nicht ausdrücklich eingeschlossen werden. wir würden uns freuen, wenn Sie sich kurz Zeit nehmen, um ein paar Fragen zu beantworten. Ihre Angaben bleiben anonym und werden vertraulich behandelt.

Paulmann Led

Ein weiterer wichtiger Punkt in unserer Philosophie ist der persönliche Service. Sie können viele unserer Produkte bequem on-line von zu Hause aus in Ihrem OBI Markt reservieren und zu einem Wunschtermin abholen. Mit der Lieferart „Im Markt abholen“ können Sie unsere Artikel in Ihren ausgewählten OBI Markt bestellen und dort abholen. Diese Lieferart ist versandkostenfrei. Die Artikel bezahlen Sie bei Abholung im Markt. Im Markt verfügbare Artikel können Sie außerdem in über 300 OBI Märkten reservieren und bequem abholen. Wir liefern Ihre paketfähigen Artikel an jeden von Ihnen gewünschten Ort innerhalb Deutschlands.

Como hacer una guirnalda de luces sin pelar cables – Paso a paso

Mit Klick auf «Zustimmen» geben Sie Ihre Einwilligung dazu. Ausführliche Informationen erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung. Solarleuchten bekommen während der Wintermonate relativ wenig direkte Sonneneinstrahlung. Daher wird die Stundenzahl, die das Licht leuchtet, im Winter geringer sein. Eine weitere Besonderheit ist bei uns, dass wir Lichterketten das gesamte Jahr über vorrätig halten. Im Einzelhandel gibt es diese nur in der Weihnachtszeit, bei uns können Sie das ganze Jahr über Lichterketten bestellen.

Auffällig und kunterbunt oder zurückhaltend in zarten Pastelltönen sind unsere dekorativen Lichterketten eine wunderschöne Möglichkeit Ihr Zuhause zu verschönern. Besondere Formen, wie Cotton Ball-, Lampion- und Buchstaben-Lichterketten schaffen einzigartige Lichteffekte und schöne Momente in jedem Raum.

Je nach tatsächlicher Lichteinstrahlung über den Tag kann die Leuchtdauer variieren. Die Solar-Lichterkette ist zusätzlich mit einem 3-Wege-Schalter ausgerüstet, der die Funktionen ON, OFF und BLINKEN besitzt. Im Lieferumfang ist ein NI-MH Akku AA enthalten.

bombilla led de colores con mando a distancia

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario