Barra De Ducha Sin Taladrar En La Esquina precio 2021

HADMB Barra Cortina Ducha Esquina Sin Taladrar Barra Cortina Curva Bañera Acero Inoxidable 304 Barra De Cortina De Tensión...

Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toall...

Barra Cortina Ducha Esquina Extensible, Barra de Cortina de Ducha Curvada de 304 Acero Inoxidable, Barras de Cortina Bañer...

Barra de Cortina de Ducha L, Barra de Cortina de Ducha sin taladrar, Barra telescópica de Acero Inoxidable, (75-95 cm) * (...

mDesign Estantería de ducha metálica sin taladros – Práctico organizador de ducha para el rincón – Estantería para ducha c...

Estante de Ducha telescópica sin Necesidad de taladrar - 4 cestas - tamaño Ajustable de 76 a 280 cm - Apariencia cromada -...

HNCS Barra Cortina Ducha Esquina Sin Taladrar L Shaped Curva Soporte De Cortina De BañO Extensible Acero Inoxidable 304 Ne...

RenFox Estanteria Ducha Sin Taladro, Estantería de Esquina para Baño Pared Rinconera Ducha Aluminio Estante Baño Adhesivo,...

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Ac...

HNCS Barra De Cortina Curva para Ducha Sin Taladrar Extensible En Tipo U,Soporte Barra Cortina Curva Esquina BañEra De Ace...

Bestseller No. 1

Barra de Cortina de Ducha L, Barra de Cortina de Ducha sin taladrar, Barra telescópica de Acero Inoxidable, (75-95 cm) * (75-95cm)

  • Material: Fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, sin plomo, sin óxido y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil instalación: utilizando adhesivo de alta resistencia, sin necesidad de taladro eléctrico, puede soportar 100 kg de peso
  • Ajustable: gracias a la longitud ajustable (75-95 cm) * (75-95 cm), la barra de ducha curva se puede adaptar fácilmente al tamaño de la esquina.
  • Aplicación: sin daños en la pared, fácil de instalar y adecuado para apartamentos individuales, vestuarios, guardarropas, baño.
  • Garantía 100%: garantía de devolución de dinero de 30 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses.
Bestseller No. 2

BAOYOUNI Barra de Cortina de Ducha Curvada con Ventosas Sin Taladrar Raíl para Cortina de Ducha Esquina, Fácil De Instalar, 115,5 X 15,5 cm

  • RESISTENTE Y FÁCIL DE INSTALAR: con tubo compuesto de acero inoxidable y ventosa fuerte, la resistencia de la varilla de secado de ropa puede ser de 10 kg (22,05 lb). ¡Sin herramienta! ¡Sin taladrar!
  • A prueba de óxido y fácil de limpiar: adopta un tubo compuesto de acero inoxidable para hacer que la barra de la cortina de ducha sea antioxidante. Simplemente limpie la unidad con un paño de algodón suave para eliminar el polvo y la humedad.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA Y "CURVADO": La ventosa es anti-agua sin preocuparse por la caída de la barra de la bañera. Coloque la hermosa cortina que regalamos para separar el espacio de la ducha del exterior.
  • BUEN AHORRO DE ALMACENAMIENTO: Haga un uso suficiente de la esquina de la pared del baño para ahorrar espacio. Se utiliza como barra para colgar ropa, barra de toalla, barra de cortina, para armario, baño, balcón.
  • AVISO: La ventosa se instala en una superficie dura lisa sin superficie convexa cóncava, como baldosas, vidrio, espejos, paneles de metal y otras superficies duras y lisas. La ventosa no debe instalarse cerca del fuego o de una superficie irregular, por ejemplo, una pared de tierra, una superficie de cemento o una pared pintada.
Bestseller No. 3

HNCS Barra Cortina Ducha Esquina Tipo L Extensible RaíL para Cortina De Ducha Curva Sin Taladro Varilla De Cortina De Acero INOX with Impermeable Shower Curtain,70 to 95 x 70 to 95cm

  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: el riel de la cortina de ducha en forma de L está hecho de acero inoxidable 304 duradero, antioxidante y resistente a la corrosión. Diseño antideslizante de brida, soporte de carga fuerte, no hay necesidad de preocuparse de que no pueda soportar una cortina de ducha mojada o una cortina de ventana.
  • [PERFORACIÓN / SIN PERFORACIÓN]: dos métodos de instalación, puede usar pegamento fuerte para fijar firmemente el poste de la cortina de ducha a la pared. (Fácil de desmontar al salir de casa). También puede hacer agujeros en la pared y fijar la barra de baño con tornillos. (Más estable, sin flacidez en el medio) - FÁCIL INSTALACIÓN
  • [RIEL DE CORTINA DE BAÑO TELESCÓPICA AJUSTABLE] - El rango de longitud ajustable ayuda a que la barra de ducha curvada se ajuste fácilmente para adaptarse al tamaño de su esquina. La barra telescópica se puede extender para adaptarse a diferentes anchos de puerta o habitación. La cortina de ducha puede moverse libremente a lo largo del poste sin que el soporte del techo la moleste.
  • [DISEÑO CURVO] - La barra curva en forma de L mantiene la cortina de la ducha lejos del usuario, proporciona un arco de espacio para una experiencia de ducha más relajante. Adecuado para apartamentos individuales, vestuarios, guardarropas, salas de prueba de tiendas de ropa, rincón de tiendas, rincón de baños, etc.
  • [100% SATISFACCIÓN]: si no está satisfecho con la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4

RIDDER 159500 - Raíl para Cortina de Ducha en ángulo (Aluminio, 21 mm)

  • Color : Chrome
  • Dimensiones : ajustable a diferentes tamaños ; 20 mm de diámetro
  • Material: aluminio
Bestseller No. 5

HADMB Barra Cortina Ducha Esquina Sin Taladrar Barra Cortina Curva Bañera Acero Inoxidable 304 Barra De Cortina De Tensión para Baño, Tienda De Ropa

  • FÁCIL DE LIMPIAR: la barra de la cortina de ducha hecha de tubo compuesto de acero inoxidable es a prueba de herrumbre. Simplemente limpie la unidad con un paño de algodón suave para eliminar el polvo y la humedad.
  • 304 MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: tubo exterior de acero inoxidable, duro y no caído, retráctil, tubo grueso y grueso seleccionado, carga fuerte. No se oxida y evita las alergias causadas por el óxido en la piel, lo que le brinda un espacio limpio y cómodo.
  • AHORRE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: aproveche la esquina de la pared de la bañera para ahorrar espacio. Se utiliza como perchero, toallero y barra de cortina para armarios, baños y balcones.
  • SEGURO Y FIJO: la barra de estiramiento de la ducha con sistema de montaje patentado también tiene un agarre antideslizante, por lo que se puede fijar firmemente incluso en azulejos lisos.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: la longitud de la palanca retráctil se puede ajustar según sea necesario; por lo tanto, se puede ajustar individualmente para adaptarse a cualquier baño.
OfertaBestseller No. 6

Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)

  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
  • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
  • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
Bestseller No. 7
HNCS Extensible Barra Cortina Ducha Esquina Sin Taladrar L,Curved RaíL Barra De Cortina De TensióN Acero Inoxidable 304 La Barra BañEra De Rincon,70 to 90 x 70 to 90cm
1 Opiniones

HNCS Extensible Barra Cortina Ducha Esquina Sin Taladrar L,Curved RaíL Barra De Cortina De TensióN Acero Inoxidable 304 La Barra BañEra De Rincon,70 to 90 x 70 to 90cm

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el riel de la cortina de ducha en forma de L está hecho de acero inoxidable 304 duradero, diseño anti-caída, resistente a la carga, antioxidante y resistente a la corrosión, uso a largo plazo en ambientes húmedos. No se preocupe porque no puede soportar el peso de una cortina de ducha mojada.
  • PERFORACIÓN / SIN PERFORACIÓN: dos métodos de instalación, puede usar pegamento fuerte para fijar firmemente el poste de la cortina de ducha a la pared. (Fácil de desmontar al salir de casa). También puede hacer agujeros en la pared y fijar la barra de baño con tornillos. (Más estable, sin flacidez en el medio) - FÁCIL INSTALACIÓN
  • RIEL DE CORTINA DE BAÑO TELESCÓPICA AJUSTABLE: El rango de longitud ajustable ayuda a que la barra de ducha curvada se ajuste fácilmente para adaptarse al tamaño de su esquina. La barra telescópica se puede extender para adaptarse a diferentes anchos de esquina o habitación. La cortina de ducha puede moverse libremente a lo largo del poste sin que el soporte del techo la moleste.
  • DISEÑO CURVADO: la barra curva en forma de L mantiene la cortina de la ducha lejos del usuario, aumentando el espacio en el área de la ducha. Se adapta a cualquier rincón, proporciona un arco de espacio para una experiencia de ducha más relajante.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.Si no está satisfecho o es inapropiado con el producto, puede contactar nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 8

Hodzeed Sin Necesidad de Taladrar Estantería de Esquina para Baño Ducha, Estantes de Baño de Aluminio Espacial Perforado Entramado de Baño Muebles de Baño

  • No Haces Agujeros y Es Fácil de Instalar - Se proporciona con tornillos adhesivos y nunca daña la pared, no deja rastros en la pared después de despegar.
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect. 2 ganchos debajo de los polos en el fondo del estante y 4 ganchos móviles resistentes para colgar una toalla o una bola de baño.
  • Tornillo Adhesivo Fuerte - Cada tornillo adhesivo capaz de soportar 44 lb (20 kg), 1 etiqueta adhesiva de respaldo adicional provista [5 pegatinas en total].
  • Hecho del aluminio durable - Nunca se oxida. No para esquinas redondeadas o curvas, solo 90 grados. Fácil de instalar - Se puede instalar en cualquier superficie lisa [Asegúrese de que no quede espacio entre los ganchos y la pared, no es adecuado para la instalación de azulejos pequeños, al menos 4x4 pulgadas]
  • 2 Método de instalación sin taladro - Pegatina adhesiva y pegamento disponible. Traje de pegatina adhesiva para cualquier superficie lisa, por favor, no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared. (El paquete viene con 2 pegamentos, el pegamento funciona en superficies lisas o ásperas).
Bestseller No. 9
HNCS Barra De Cortina Curva BañO En Esquina Tipo L Sin Taladro RaíL para Cortina De Ducha Extensible Acero Inoxidable 304 para Un Plato De Ducha En Un RincóN,70 to 95 x 70 to 95cm
2 Opiniones

HNCS Barra De Cortina Curva BañO En Esquina Tipo L Sin Taladro RaíL para Cortina De Ducha Extensible Acero Inoxidable 304 para Un Plato De Ducha En Un RincóN,70 to 95 x 70 to 95cm

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el riel de la cortina de ducha en forma de L está hecho de acero inoxidable 304 duradero, antioxidante y resistente a la corrosión. Diseño antideslizante de brida, soporte de carga fuerte, no hay necesidad de preocuparse de que no pueda soportar una cortina de ducha o una cortina de ventana húmeda.
  • PERFORACIÓN / SIN PERFORACIÓN: dos métodos de instalación, puede usar pegamento fuerte para fijar firmemente el poste de la cortina de ducha a la pared. (Fácil de desmontar al salir de casa). También puede hacer agujeros en la pared y fijar la barra de baño con tornillos. (Más estable, sin flacidez en el medio) - FÁCIL INSTALACIÓN
  • RIEL DE CORTINA DE BAÑO TELESCÓPICO AJUSTABLE: el rango de longitud ajustable ayuda a que la barra de ducha curvada se ajuste fácilmente para adaptarse al tamaño de su esquina. La barra telescópica se puede extender para adaptarse a diferentes anchos de puerta o habitación. La cortina de ducha puede moverse libremente a lo largo del poste sin que el soporte del techo la moleste.
  • DISEÑO CURVADO: la barra curva en forma de L mantiene la cortina de la ducha lejos del usuario, proporciona un arco de espacio para una experiencia de ducha más relajante. Adecuado para apartamentos individuales, vestuarios, guardarropas, salas de prueba de tiendas de ropa, rincón de tiendas, rincón de baños, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.Si no está satisfecho o no es apropiado con respecto al producto, puede contactar Nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 10

Amazon Basics AmazonBasics - Barra de tensión para cortina de ducha o marco de puerta, Níquel, 137 a 228 cm

  • Barra de longitud ajustable para colgar cortinas fácilmente
  • Fácil de instalar; no requiere herramientas; se amplía con un simple giro; ofrece una tensión constante para un ajuste duradero, fuerte y seguro
  • Se puede utilizar para cortinas de ducha o para colgar cortinas en ventanas o marcos de puertas
  • Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno
  • Mide de 137-228 cm

Comprar barra de ducha online en Obi

Elija el diseño adecuado para su baño entre la amplia gama de modelos y amueblarlo con gusto. Gracias a la inteligente solución adhesiva, puede facilitar el montaje y ahorrar costes de conversión. Recibirá su nueva barra de ducha directamente con el conjunto de montaje asociado. El adaptador de montaje se puede acoplar sin molestos taladros y se puede quitar con la misma facilidad sin dejar residuos.

Factura, PayPal, transferencia instantánea, prepago, tarjeta de crédito, pago a plazos, domiciliación bancaria o pago al recoger en una de nuestras tiendas. El sitio web requiere Javascript para la correcta visualización del contenido y las funciones. Absolutamente necesario para el uso del sitio web, por ejemplo, guardar la configuración de cookies y la selección de idioma, sesión de usuario, función de inicio de sesión, carrito de compras. Coloque el anillo adaptador donde lo desee y presione firmemente sobre la loseta. Active Javascript en la configuración de su navegador y vuelva a cargar la página. Ya sea un baño completo o reformas parciales, nuestros planificadores de baños le asesorarán individualmente y encontrarán la solución adecuada junto con usted. Fabricado en tubo redondo de acero inoxidable pulido, con las dimensiones de 90×70 o 70×70 cm.

Puede reservar cómodamente muchos de nuestros productos en línea desde su casa en su tienda OBI y recogerlos en el momento que elija. La configuración de su navegador prohíbe el uso de cookies.

Como ya se mencionó, la barra de ducha de esquina no solo ofrece una ventaja visual, sino que también proporciona una protección significativamente mejor alrededor de la bañera o ducha de esquina. El planificador de jardines lo apoya, desde la generación de ideas, pasando por la planificación y la selección de materiales, hasta la implementación. Servicios que nos permiten realizar un análisis avanzado del comportamiento del usuario y publicidad individualizada en nuestras páginas y fuera del sitio web, por ejemplo, integración de rastreadores publicitarios y redes sociales.

La desventaja es que el adhesivo no se adhiere a todas las superficies. Especialmente con mosaicos muy pequeños, por ejemplo, puede suceder que el área sea demasiado pequeña para la fijación o las varillas telescópicas generalmente están hechas de aluminio o acero, que se construyen según el mismo principio que las varillas horizontales. En la prueba, la varilla telescópica simplemente se sujeta entre dos paredes mediante fuerza de resorte sin taladrar. Los pies articulados alivian la barra de ducha y los extremos de goma evitan que resbale. La ventaja de los postes telescópicos es la flexibilidad de tamaño, ya que se pueden adaptar fácilmente en longitud a la mayoría de las cabinas.

La desventaja es que las varillas telescópicas requieren dos paredes rectas o superficies sólidas para su fijación. Sin embargo, si los tiene disponibles, las barras telescópicas son excelentes opciones para sujetar una barra de ducha sin taladrar. También son más rápidos de colocar y más fáciles de quitar que los modelos que se pueden pegar a la pared.

Menú de navegación adicional

Los materiales utilizados hacen que nuestros productos sean resistentes al óxido y protegidos contra la oxidación. Incluso si los productos entran en contacto con el agua, todavía hay una retención alta. Para poder utilizar meinbad by tesa al máximo, recomendamos activar Javascript en su navegador. Consulte los detalles en el carrito de compras. Muebles y accesorios inteligentes con el último diseño, ¡construidos por usted mismo!

Incluye medición, entrega y montaje. Ya sea un baño completo o renovaciones parciales, nuestros diseñadores de baños le asesorarán individualmente y trabajarán con usted para encontrar la solución de baño adecuada. En este punto necesitas paciencia.

Para poder colocar una barra de ducha de forma segura y firme, debes prestar atención a algunas pequeñas cosas. Es importante limpiar la ducha a fondo antes de poder colocar los rieles de la ducha. Si todavía quedan residuos de gel de ducha u otros jabones en la pared, esto puede afectar gravemente la postura. Con las barandillas de ducha sin taladrar en la prueba, hemos visto modelos que simplemente se pegan a la pared. Con este método, los soportes simplemente se pegan con un adhesivo especial, que generalmente se suministra, y la barra de ducha se puede colocar después de que se haya endurecido. Las ventajas son la falta de taladros y el hecho de que la barra de ducha se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.

Estante para ducha sin taladrar Estante para ducha para barra de ducha, jabonera, regulable en altura

Toda la información sobre el tema de cancelación y devoluciones se puede encontrar en nuestros términos y condiciones. El montaje también es muy fácil, se puede elegir entre diferentes variantes, la más sencilla es la abrazadera de montaje en una barra de ducha. Ahora la parte posterior del adaptador está completamente llena de pegamento y crea una conexión segura con la superficie de la loseta. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Luego, simplemente consulte la página del producto en línea para ver si el producto está disponible en su mercado cercano.

VariantNotes sin taladrar Las variantes que sólo necesitan proteger uno o dos lados de las salpicaduras de agua a menudo se pueden unir sin taladrar sujetándolas entre dos paredes. Se trata de barras telescópicas para cortinas de ducha que se presionan en su lugar girando los extremos después de la fijación, para que puedan soportar el peso de la cortina sin taladrar. Es una especie de barra de cortina de ducha colgante, pero proporciona mucha estabilidad y, por lo tanto, también puede llevar cortinas de ducha más pesadas. Debido a que una cabina de ducha o mampara de bañera no siempre es una opción para el baño cuando se trata de cuartos húmedos, la cortina de ducha o bañera es un compañero constante para la limpieza y el cuidado corporal en muchos hogares. Pero es necesario colgarlo para que coincida con la habitación húmeda para proteger realmente el resto de la habitación de las salpicaduras de agua y para que sea fácil de usar. Debido a que muchos platos de ducha son angulares y algunas bañeras también lo son, la cortina de ducha debe adaptarse a esta forma.

La longitud se puede ajustar de 190 cm a 300 cm, de modo que el espacio se puede aprovechar de manera óptima incluso en baños grandes. Nada se interpone en el camino del placer ilimitado de la ducha. Con la tecnología tesa® Power.Kit, la barra de ducha se puede pegar a casi cualquier superficie sin taladrar. El desmontaje funciona con la misma facilidad y sin residuos. Dado que la solución adhesiva es resistente al agua, puede usarla para colocar su soporte en la cabina de ducha y en la pared sobre la bañera.

Colocar una barra de cortina sin instalación

Conclusión sobre las barras de ducha sin taladrar en la prueba

También tiene la opción de simplemente verificar la disponibilidad en otros mercados circundantes. Los productos reservados se juntan para usted en la tienda y están listos para ser recogidos solo 4 horas después de recibir la reserva en la fecha deseada.

O usa las llamadas varillas telescópicas, que se pueden unir a las paredes paralelas, o usa un soporte completamente nuevo, que le brinda protección total contra salpicaduras. Para que la tecnología tesa® Power.Kit desarrolle todo su poder de sujeción, la superficie debe estar libre de polvo, grasa, cal y otros residuos. Utilice un paño limpio y suave para una limpieza a fondo. No utilice agentes de limpieza antiadherentes o agentes de limpieza que contengan silicona, ya que estas sustancias perjudican el efecto adhesivo. Después de una limpieza profunda, límpielo con alcohol isopropílico.

instalar accesorios de baño sin taladro: Power Loc en Leroy Merlin

Y para que también obtengas la alta calidad de producto que te mereces, confiamos en la exquisita calidad de marcas como Kleine Wolke, Spirella o Wenko para rieles de ducha. Eche un vistazo a la selección de primera clase y diseñe su ducha o plato de ducha de la forma que desee. Por su forma, estos tipos no se adaptan idealmente a su propia bañera, por lo que los pequeños huecos entre la bañera y la cortina de ducha siempre quedan abiertos. El agua de salpicadura, que se mantiene fuera de la cortina y se desliza, corre hacia abajo y utiliza precisamente estos huecos para llegar al suelo del baño. De esta forma, no se evita el riesgo de resbalones, aunque esto se puede prevenir con la cortina de ducha.

Simple e inteligente con soportes para cortina de ducha con varillas telescópicas. Taladrar agujeros para tacos en baldosas es un trabajo exigente. Por un lado, necesita herramientas adecuadas como un taladro percutor y un taladro para baldosas.

Un ejemplo particularmente económico es la barra de cortina de ducha telescópica cromada sin taladrar, que es aproximadamente. Por supuesto, cuando realiza un pedido en línea a través de OBI.de, tiene la opción de cancelar el contrato en 14 días sin dar una razón. Nosotros corremos con los gastos de devolución.

Cómo instalar el estante Schluter®-SHELF-E: Renovación

Si su accesorio viene con un paño de limpieza, utilícelo. Si desea reemplazar la barra de ducha o colocar una barra de ducha nueva alrededor de la esquina sin taladrar, se recomienda la solución autoadhesiva de tesa. No necesita herramientas pesadas ni tornillos o tacos adicionales. Con la tecnología tesa® Power.Kit, se pega la barra de ducha a las baldosas sin taladrar y se realiza la conversión. El modelo de barra para cortina de ducha sin taladrar en plata mate tiene una longitud especial.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario