Aislamiento Acústico De Impacto 40 Mm precio 2021

Cisterna de pared para inodoro ECO

etm Losetas de Goma Anticaída Baldosas de Caucho PLAY PROTECT PRO Resistentes al Impacto 50 X 50cm 25MM 1 PZ - ...

LXHONG Colchoneta De Ejercicio Antideslizante, Colchoneta De Gimnasia con Asas,Esterilla De Yoga Antidesgarro por Patio De...

Bestseller No. 1

AcousPanel Pack de 24 paneles acústicos compuestos por espuma acústica de grado profesional. Dimensiones 30x30cm (4 cm de espesor), color gris antracita. Autoextinguible.

  • CALIDAD PROFESIONAL, Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica de alta calidad y elevado rendimiento acústico. Dimensiones de 30x30 cm (4 cm de espesor), color gris antracita. Autoextinguible. Cada caja contiene 24 unidades para cubrir hasta 2,16 m2.
  • ELEVADO GRADO DE ABSORCIÓN SONORA. Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano flexible de celda abierta, libre de cargas, de grado acústico controlado.
  • ESTÉTICO Y DINÁMICO. El diseño y dimensiones de cada panel permiten crear multitud de combinaciones La unión de los paneles respeta las proporciones de las cuñas, consiguiendo una estética más precisa y superficie continua. El diseño duplica la superficie efectiva de absorción.
  • ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE RECINTOS. Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Fabricado en España. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos). Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas.
Bestseller No. 2

AcousPanel Espuma acústica. Pack de 12 planchas de alta calidad. Dimensiones 30x30 cm. Color gris antracita, auto extinguible. Paneles Absorbentes Acústicos con diseño clásico.

  • CALIDAD PROFESIONAL, Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica de alta calidad, calibrada y de elevado rendimiento acústico. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • ABSORCIÓN SONORA. Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano flexible de celda abierta, libre de cargas, de grado acústico controlado. αmid = 0,71 / NRC = 0,61
  • ESTÉTICO Y DINÁMICO. El elegante y simple diseño clásico del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas para tu espacio. Las cuñas aumentan la superficie efectiva de absorción acústica.
  • ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE RECINTOS. Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, etc...
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Fabricado en España. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos). Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas.
Bestseller No. 3

AcousPanel 12 Planchas de espuma acústica. Paneles acústicos absorbentes de sonido con diseño Alveolar.60x60 cm. Color gris antracita.

  • CALIDAD PROFESIONAL. Espuma acústica alveolar de grado profesional, presentada en planchas de 60 x 60 cm (20mm espesor), auto extinguible, con densidad óptima y porosidad controlada.
  • ABSORCIÓN SONORA EN MEDIAS Y ALTAS FRECUENCIAS. El perfilado senoidal de la espuma crea un conjunto de alveolos que aumentan la superficie de absorción, mejorando la capacidad acústica por m2.
  • REDUCE LA REVERBERACIÓN Y ECOS. Material adeacuado para el acondicionamiento acústico para recintos que necesiten un método eficaz y económico para mejorar el confort acústico y las prestaciones acústicas de la sala.
  • VERSÁTIL. Producto óptimo para la construcción de recintos y cabinas de grabación de voz, locutorios y salas de doblaje, salas de ensayo, salas de grabación, home cinema y aplicaciones diversas (salas de máquina, servidores informáticos, car audio...
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Fabricado en España. Instlación en techos y paredes empleando adhesivos (no inluidos).
Bestseller No. 4

Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)

  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
OfertaBestseller No. 5

TaoTronics Cascos Bluetooth Diadema, Auriculares con Cancelación de Ruido, 35hrs de Batería, Cascos Bluetooth 5.0 Cómodos, Sonido Real con Micrófono Incorporado para iPhone Samsung Huawei TV

  • Reducción de Ruido Profesional - Reducción de ruido activa híbrida digital, 40db de profundidad de reducción de ruido. Identifique automáticamente el ruido, envíe activamente señales de corrección, diluya la interferencia de ruido de fondo y cree una atmósfera tranquila.
  • Sonido Real - La unidad de sonido produce música natural y realista, y el excelente sistema acústico optimiza la claridad / amplitud y el equilibrio del sonido.
  • Carga Rápida - La duración de la batería es de 35 horas. Cargue durante 5 minutos, podrá usarlo 2 horas. Apague la reducción de ruido ANC y entre en modo de bajo consumo de energía.
  • Micrófono Integrado - Use CVC8.0 para permitir que la otra persona escuche su voz claramente durante la llamada, sin preocuparse por la calidad de la llamada en ambientes con mucho viento o ruido.
  • Cómodo y Confiable - El casco está hecho de acero inoxidable que es resistente al impacto y la corrosión. Consideración completa del diseño ergonómico, suave y cómodo de llevar, sin sensación de presión. Neto peso de 280g.
Bestseller No. 6

Konesky Escudo de Aislamiento de Micrófono, Reflector de Espuma Absorbente de Sonido Studio Mic Espuma Acústica EVA de Grado de Estudio (A)

  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: La parte interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: El diseño de tres paneles cuenta con dos paneles de extremo plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • DURABILIDAD: Fabricado en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y un rendimiento duradero.
  • VERSATILIDAD: El protector de aislamiento del micrófono puede fijarse sobre una mesa o sobre una mesa, y también puede montarse en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófonos.
  • NOTA: Micrófono y soporte no están incluidos. Tamaño de despliegue: Aproximadamente 47 * 32.5 * 15.8cm / 18.47 * 12.8 * 6.21 (L * W * H). Tamaño plegable: aprox. 32.5 * 18 * 16.8cm / 12.8 * 7.07 * 6.29 ”(L * W * H). Debido a los diferentes lotes de producción de productos, puede haber una pequeña desviación en el tamaño del producto, esperamos que lo entienda.
Bestseller No. 7

Cinta de espuma de una cara, a prueba de polvo, esquina de mesa anticolisión, antideslizante resistente al desgaste, aislamiento acústico-5 mm * 40 mm * 2 m

  • La cinta de esponja de una cara de EVA tiene una fuerte adherencia y buena reproducibilidad
  • Los productos de conciencia tienen buena resistencia al agua, estructura de celda cerrada, no absorbentes, a prueba de humedad y buena resistencia al agua.
  • Es fácil de despegar sin dejar restos de pegamento. Limpiar la zona a pegar antes de pegar. Tiene una fuerte adherencia y sin pegamento residual.
  • Buena hermeticidad, alta resistencia a las vibraciones, alta resiliencia y resistencia a la tensión, gran tenacidad y buen rendimiento de amortiguación / impacto
  • Aplicable a varios escenarios
Bestseller No. 8

Placas insonorizantes Noico para automóviles, de 2 mm de grosor y 0,95 m2 de superficie, Aislamiento acústico de caucho butilo para coches, Aislamiento y amortiguamiento de ruidos

  • No solo está comprando un producto de excelente calidad, sino que también está ahorrando más del 20% en comparación con otras marcas! Se trata de una solución bastante más económica!
  • El material 1,5 veces más grueso ofrece 1,5 mayor insonorización. Noico, de 2 mm de grosor, es 1,5 veces mejor que los materiales acústicos de 1,3 mm. Cuanto más grueso el aislante, mayor es su rendimiento!
  • Láminas aislantes autoadhesivas para coches son fabricadas de butilo. El insonorizante Noico pesa 3,7 kg / m2. Esto garantiza la mayor eficiencia y aislamiento acústico que un producto de este espesor es capaz de ofrecer! Noico 2 mm es un aislante acústico muy completo!
  • Los aislantes Noico vienen con un indicador de correcta instalación. Se trata de una zona sobresaliente en la superficie de la hoja sobre la que habría que pasar el rodillo hasta dejarla plana y lisa para asegurar que el montaje se ha llevado a cabo de manera correcta y profesional! El material de amortiguamiento acústico viene en láminas de tamaño óptimo para su corte y montaje!
  • Propiedades del aislamiento acústico: espesor nominal: 2 mm; superficie total 0,95 m2; número de hojas por pack: 10 uds.; dimensiones nominales de lámina: 38 x 25 cm. Rodillo no incluido.
Bestseller No. 9

DAUERHAFT Auriculares A4 ABS Auriculares para Juegos Sonido Claro Reducción de Ruido Sonido impactante, para Juegos, para el hogar, para PS4 / X-NE

  • Fácil de usar el botón de ajuste de volumen y el interruptor de silencio para chatear y enviar mensajes de voz internos y externos al juego.
  • Operación de sonido claro de latón firme, excelente aislamiento del ruido ambiental y controlador magnético de 40 mm de alta precisión.
  • La precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindando un campo de sonido vívido, un sonido claro e impactante.
  • Algunos juegos pueden lanzar comandos de voz, sin transmitir sonido de fondo en el juego, con sentido tridimensional.
  • El auricular puede aislar la mayoría del ruido externo y ajustar el nivel de comodidad, no sentirse cansado durante mucho tiempo, puede girar el micrófono del auricular hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha y orejas izquierda y derecha
Bestseller No. 10

FOLOSAFENAR Auriculares Auriculares para Juegos Sonido Claro Reducción de Ruido Sonido impactante, para PS4 / X-NE, para el hogar

  • Operación de sonido claro de latón firme, excelente aislamiento del ruido ambiental y controlador magnético de 40 mm de alta precisión.
  • La precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindando un campo de sonido vívido, un sonido claro e impactante.
  • El auricular puede aislar la mayoría del ruido externo y ajustar el nivel de comodidad, no sentirse cansado durante mucho tiempo, puede girar el micrófono del auricular hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha y orejas izquierda y derecha
  • Fácil de usar el botón de ajuste de volumen y el interruptor de silencio para chatear y enviar mensajes de voz internos y externos al juego.
  • Algunos juegos pueden lanzar comandos de voz, sin transmitir sonido de fondo en el juego, con sentido tridimensional.

Eps 040 Des Sg Espuma de poliestireno para aislamiento acústico de impacto Comprar en línea

Los gastos de envío se calculan según qué mercancías y qué peso se envían a qué dirección. Para entregas a direcciones en las islas alemanas, se aplican los gastos de envío de Höright here. Si se ha acordado la entrega gratuita del sitio de construcción, el cliente debe asegurarse de que el camino de acceso y el sitio de construcción puedan ser conducidos por al menos un camión de 40 t. La descarga es responsabilidad del cliente y es por su cuenta y riesgo. Para la entrega en vehículo grúa, se cargarán los gastos habituales de descarga. Los costes adicionales debidos a la falta de preparación para la aceptación en el punto de entrega corren a cargo del cliente. Después de la entrega, compruebe la mercancía solicitada en busca de daños de transporte y, si es necesario, hágalo comprobar.

Para un funcionamiento y presentación óptimos del contenido, permita el uso de cookies y Javascript en la configuración del navegador y recargue la página. EPS 045 SM es un aislamiento acústico de impacto de espuma dura de Poliesterol para construcción residencial con cargas de hasta 3,5 KN / qum y para construcción comercial hasta 5 KN / qum. No puede esperar excelentes resultados sin herramientas y máquinas de alta calidad. Necesita un equipo que se adapte a su proyecto, sea cómodo y fácil de usar. Ya sea que desee aislar su techo, cortar tejas o crear un camino en el jardín, entregamos el equipo requerido, incluidos los accesorios, a tiempo para su proyecto en la casa y el jardín.

Tablero de espuma de poliestireno para aislamiento acústico de impactos Eps Des Stump Wlg 0451000 X 500 X Forty Mm

Para poder utilizar nuestra tienda online, active las cookies en la configuración de su navegador. Si necesita ayuda para cambiar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para poder utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador.

En el caso de la entrega por un transportista, la notificación de la entrega se realiza por teléfono o correo electrónico. En el caso de una entrega por un transportista, la mercancía se entrega en la acera. Regístrese ahora o inicie sesión y tenga acceso exclusivo a todos los beneficios de nuestro portal en línea.

La entrega a un empresario se realiza por su cuenta y riesgo. Los embalajes y palés se cargan de acuerdo con el comercio habitual.

Para poder utilizar nuestra tienda online, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. También pueden servir como aislamiento térmico y, si es necesario, combinarse con productos Bachl para aislamiento térmico. Para PAVAPOR, las fibras de madera se procesaron por primera vez para formar una placa de aislamiento acústico de impacto según DIN Parte 2, por lo que se evitó deliberadamente la adición de aglutinantes externos.

Está disponible en incrementos de 5 mm desde 17/15 hasta cincuenta y tres / 50 mm. La primera medida representa el estado de reposo y la segunda medida después del ejercicio. Ingrese el número de artículo y seleccione la posición correcta de la lista de sugerencias. Ahora puede agregar el número deseado al carrito de compras. Suministramos suelos de parquet, laminados, vinílicos y de corcho de alta calidad. Nuestras baldosas cerámicas y de piedra natural son fuertes, resistentes al agua y al fuego, fáciles de cuidar y, con su atractivo diseño atemporal, también son ideales para paredes.

Placas aislantes de EPS 1000x500x40mm calefacción por suelo radiante

También es adecuado para aislar paredes, techos o para aislar el techo del último piso. El material tiene un alto valor aislante y es reciclable. Si no existen derechos legales de revocación y retiro (por ejemplo, revocación en la venta a distancia), las devoluciones requieren el consentimiento por escrito de la empresa.

Presentamos una amplia gama de cubiertas para terrazas, vallas de jardín, piedras naturales, iluminación de jardín y más. Ya sea que desee rediseñar su entrada, embellecer su jardín o crear una cama elevada, lo ayudaremos con el diseño creativo con productos de alta calidad y un excelente asesoramiento especializado. Por supuesto, también puede recibir su pedido en una dirección de entrega diferente. Puede almacenarlos en el paso «Datos del pedido» en «Dirección de entrega diferente».

Gefizell es una espuma de polietileno de celda cerrada con excelentes propiedades de amortiguación para un aislamiento acústico eficaz de pisadas. No absorbe agua, es resistente a los productos químicos, no se pudre y tiene la clase de protección contra incendios B2 según DIN 4102. Este aislamiento acústico de impacto de lana mineral 73T tiene la conductividad térmica 035 y puede soportar presiones de hasta 2, cero KN / qum. Como su nombre indica, está hecho de lana de vidrio y está disponible en incrementos de 5 mm de 13/10 a 40/35 mm de espesor. con paneles especiales incluso hasta 5,0 kn / m2 en espesores de 20 a 30 mm. Debido a la favorable resistencia térmica, los paneles aislantes son especialmente adecuados para la calefacción por suelo radiante en falsos techos.

En caso de que la mercancía esté defectuosa, le aconsejamos que no acepte la entrega. Los paneles de aislamiento acústico de impacto se utilizan para el aislamiento acústico de impacto y térmico para cargas de hasta 5 kPa. Son aptos para todos los edificios que, según DIN 1055 parte tres, tendrían que soportar una carga útil de hasta 5 kPa y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de aislamiento acústico y térmico de impacto según EnEV. Está utilizando un navegador desactualizado con el que no todo el contenido se puede mostrar correctamente.

Sólo los bienes en stock que estén libres de defectos pueden acreditarse si se devuelven a portes pagados a la empresa de transporte y se presenta una factura, menos una tarifa de procesamiento de al menos el quince por ciento de su valor. Los productos hechos a medida y los bienes adquiridos especialmente a petición del cliente generalmente están excluidos de la devolución. Los pedidos y entregas solo son posibles dentro de Alemania (continente sin islas alemanas del Este y del Mar del Norte) sin consultar previamente con la empresa. La entrega tiene lugar en la fecha de entrega confirmada más cercana respectivamente.

GEOPANNEL: Solución acústica entre viviendas colindantes

Swisspor Eps 035 40 mm de aislamiento

Activa JavaScript para poder utilizar todas las funciones de la tienda y ver todo el contenido. La resistencia del aislamiento acústico de impacto depende de la estructura del techo y la especifica el arquitecto. La compresibilidad no debe exceder los 5 mm. Debe activar JavaScript en su navegador para poder utilizar todas las funciones de este sitio web. Se compone de fibras minerales y es adecuado para el aislamiento acústico y térmico. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. La variante de producto deseada ya está en la lista.

La variante seleccionada anteriormente se eliminó de la lista. Aquí puede comprar en una tienda en línea certificada con una garantía de devolución de dinero gratuita de Trusted Shops. Nuestra espuma de poliestireno proviene exclusivamente de los principales fabricantes alemanes y tiene un control de calidad. Esto garantiza cifras clave como el grupo de conductividad térmica y la tensión de compresión.

Tipos de paneles acústicos – Leroy Merlin

Al enviar paquetes, también puede ser una Packstation de DHL. Para una óptima funcionalidad y presentación del contenido, permita el uso de cookies en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página. Debido a este muy buen nivel de mejora del ruido de pisadas, este aislamiento es particularmente adecuado para estructuras de poca altura (por ejemplo, renovación de edificios antiguos).

El resultado es un panel aislante con una capacidad de carga extraordinariamente alta y un excelente aislamiento acústico de pisadas en todos los campos de aplicación, es decir, bajo soleras húmedas, tableros de partículas, soleras secas como Fermacell, así como parquet prefabricado e incluso bajo hueco fundido. . Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Los productos reservados se recopilan para usted y se reservan durante tres días hábiles a partir de la fecha de recogida. Simplemente comuníquese con el centro de información al cliente para la recolección. Por supuesto, solo paga por los productos reservados cuando se recogen en el centro especializado.

¿Eso también sería una idea?

Demostración de cuánto Aisla Insulmur

Se logra un acabado perfecto y sin costuras con el listón de borde del sistema PE. La disponibilidad en los centros especializados no se puede garantizar debido a las diferentes gamas de productos. Póngase en contacto con su centro especializado para saber si los productos deseados están en stock. Si no se encuentra en casa cuando se realice la entrega, el paquete se entregará a un vecino o se dejará durante 7 días para que lo recojan en la oficina de correos más cercana. Luego, encontrará información sobre esto en su buzón. El sitio web no se puede mostrar correctamente.

Los palets solo son retirados por la empresa de entrega si están libres de defectos y después de deducir los costos razonables de manipulación y desgaste. Las quejas sobre pérdidas de transporte o daños al transportista deben ser realizadas por el cliente y certificadas antes de la aceptación de la mercancía. El panel de aislamiento térmico DEO / WAB 035 es ideal para el aislamiento en áreas de piso sometidas a presión.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario