Lo navarros Xtasy estrenan el videoclip de su segundo single, «Revolution«, canción que da título a su primer larga duración.

El nuevo videoclip de la banda ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions y ha contado con la colaboración de una docena de jóvenes actores y actrices que definen la dura situación social que actualmente estamos atravesando en nuestro país.

Acaban de terminar la primera parte de la gira de presentación del álbum y han estado recorriendo gran parte de nuestro país junto a bandas de la talla de Eclipse, Barón Rojo, Obús y Tigertailz. De momento el grupo ha anunciado que se toma un respiro y que próximamente anunciará nuevas fechas como parte del segundo tramo de su gira de presentación, que comenzará en otoño de este año.

Xtasy está compuesto por Silvia Idoate (cantante), Jorge Olloqui (guitarra), Ángel García (guitarra), David Clavero (bajo) y Tutumba (batería).

Os mostramos el reciente videoclip de la banda donde interpretan el tema «Revolution«:

Por último, os mostramos el primer single del disco que corresponde al tema «Stronger«. El videoclip ha sido producido y dirigido por Ibon Antuñano Totorika: