Los madrileños Wormed ya tienen batería y además presentan un nuevo lyric video.

Tras el fallecimiento de Guillermo Calero, la banda madrileña se recompone y anuncia el fichaje de V-Kazar (Gabriel Valcazar):

Queremos compartir con vosotros una gran noticia. ¡Estamos muy contentos de informaros que V-Kazar (Gabriel Valcazar) se une a WORMED como nuevo batería!

Gabriel es un batería increíble y con mucho talento; desde el primer ensayo, quedamos completamente impresionados con su increíble habilidad y técnica. Para los que no lo saben, también toca en Aposento y Ernia, haciendo un trabajo impecable, entre otros proyectos. ¡Para nosotros es una nueva promesa en la escena! Este tipo es excelente, y estamos muy orgullosos por tener, además de un buen batería, a una gran persona en nuestras filas.

Según sus propias palabras:
“Es un verdadero honor poder formar parte de WORMED tras tantos años de ser fan de su música. Tocar sus temas no es nada fácil, pero haré lo mejor posible para estar a la altura de su legado y de la memoria de Calero. ¡Tengo muchas ganas de compartir el escenario con ellos! Stay Wormed!”

Bienvenido a bordo de V-Kazar! Krighsu está orgulloso de nuevo hermano!

Además la banda la banda ha lanzado el lyric video de “Neomorph Mindkind”: