Parece que la formación de lo que era Luca Turilli’s Rhapsody se va pareciendo más a los últimos Rhapsody. Con la incorporación de Fabio Lione han cambiado de nombre y ahora son Turilli/Lione Rhapsody.

Tras ocho años, Luca Turilli y Fabio Lione aúnan fuerzas para lanzar un nuevo álbum. La formación de esta nueva modalidad de Rhapsody se completa con Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth, dejándonos un line-up muy parecido al que tenía Rhapsody antes de su escisión. Lione y Turilli ya habían girado juntos en el tour aniversario de Rhapsody.

Se meterán en el estudio este invierno para grabar el primer trabajo de la banda. Mientras tanto han lanzado una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto. Podéis acceder a ella pinchando aquí.

Luca Turilli comenta:

Después de concluir el Farewell Tour y disolver Luca Turilli’s Rhapsody, nunca imaginé continuar mi actividad en el genero metálico. Pero ahora, graias a una nueva vision artística y nuestro altamente inspirador mantra “renacimiento y evolución”, me siento muy motivado por las ilimitadas posibilidades artísticas que podemos tener evolucionando nuestro sonido hacia nuevas fronteras. Queremos promocionar nuestro mensaje fundamental de luz con el impacto más emocional.

Fabio Lione comenta:

Creemos mucho en la nueva banda Turilli/Lione Rhapsody, en la vision y en las posibilidades de hacer nueva música juntos presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecido con el sonido no comprometido de las mas modernas producciones. También creemos en las preciosas contribuciones de nuestros fans par ayudarnos a conseguir esa importante meta y volver a empezar un importante nuevo capítulo en nuestra carrera musical enfrentando la producción de un nuevo álbum. Contamos contigo en todo para que esto suceda.

El disco se lanzará en el próximo verano a través de Nuclear Blast