Tierra Santa vuelve a la actualidad musical con un nuevo disco bajo el brazo. Os contamos algunos de los detalles de “Quinto Elemento”.

El disco saldrá a la venta el próximo 6 de octubre de la mano de Maldito Records en varios formatos. El undécimo álbum de la banda contendrá diez canciones: “Caín”, “Moby Dick, “Hombres sin Tierra”, “Lodo”, “Revolución”, “De la Calle al Cielo”, “Entre el Bien y el Mal”, “Fuego en el Paraíso”, “Donde Moran los Malditos” y “Quinto Elemento”, aunque aún no sabemos el orden de las mismas.

Ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín.

En la gestación de “Quinto Elemento” han contado con la especial colaboración de los músicos Eduardo Zamora (anterior miembro de Tierra Santa, guitarras en “Quinto Elemento”, “Donde Moran los Malditos” y “Fuego en el Paraíso”), Juan Zagalaz (guitarras y arreglos en “De la Calle al Cielo”) y Dámaso Escauriaza (percusiones en “Hombres sin Tierra”).

Esta es la portada del disco:

 

Os dejamos un trailer del disco en el que podéis escuchar algunos fragmentos de los nuevos temas:

Podréis ver a Tierra Santa en el festival Rockefort en Cáceres el próximo 30 de septiembre en el recinto hípico de la ciudad extremeña, acompañados de otras grandes bandas del panorama nacional:

rockefort