Los rockeros norirlandeses Therapy? lanzarán su nuevo álbum, «Disquiet«, el 23 de marzo a través del nuevo sello discográfico Amazing Record Co. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, «Disquiet» contará con 11 pistas y será una especie de secuela del álbum de la banda «Troublegum«, el cual fue lanzado en 1994. Es desafiante, vengativo y venenoso, un documento visceral y absolutamente convincente de una banda de confianza que opera en la cima de sus poderes.

Producido por Tom Dalgety (Royal Blood, Band Of Skulls, Turbowolf) en Blast Studios en Newcastle-upon-Tyne, es a la vez el más accesible registro que el grupo ha hecho en dos décadas, y una re-afirmación de su saludable respeto por el ruido, el caos y el inquietante psicodrama.

Está claro que sería una idiotez para nosotros intentar recrear «Troublegum«, porque era una época diferente, y una alineación diferente, pero el punto de partida de este álbum para mí estaba pensado: ‘¿qué estaría haciendo el protagonista de ‘Troublegum‘ veinte años después?’.

Therapy? hará un tour por Reino Unido para dar a conocer «Disquiet» a finales de marzo y principios de abril.