Los hard rockeros Alter Bridge han fijado “The Last Hero” como título de su quinto álbum de estudio, el cual está previsto para octubre de este año a través de Napalm Records en todos los territorios excepto América del Norte.

El CD ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette, quien dirigió tres discos anteriores de la banda: “Blackbird” (2007), “AB III” (2010) y “Fortaleza” (2013).

En una entrevista del año pasado, el guitarrista de Alter BridgeMark Tremonti, habló en TeamRock Radio acerca de lo que los fans podían esperar a partir del próximo álbum de la banda:

“Podría ir en cualquier dirección”, dijo. “Tengo un montón de ideas dentro de todos los estilos posibles. La última vez, era sólo una idea pesada tras otra y es de esperar que esta vez pueda ramificar y aportar algo nuevo a la mesa.”

Alter Bridge volverán a Europa este otoño junto a los daneses Volbeat, quienes lanzaron su sexto álbum, “Seal The Deal & Let’s Boogie“, el mes pasado y los franceses Gojira, que prometen descargar todo su potencial.

Para los conciertos en España aún no están confirmados todos los grupos invitados, pero por si acaso os refrescamos las fechas previstas:

Viernes, 4 de noviembre de 2016.
+ Like A Storm
Sala Santana 27 (Bilbao)

Sábado, 5 de noviembre de 2016.
+ Like A Storm
Sala Razzmatazz (Barcelona)

Por último y para dejaros un buen sabor de boca, os dejamos con la que será la portada de tan esperado álbum:

thelasthero