Desde Michigan, The Black Dahlia Murder nos visitará en el próximo mes de abril para presentar su último disco.

La promotora, Madness Live!, lo comunica de esta manera:

Regresa el death metal más agresivo y brutal, The Black Dahlia Murder anuncian gira para Abril de 2019. Pasarán por Villava, Madrid y Barcelona presentando “Nightbringers”, su último disco hasta el momento.

“Traemos la noche, las horas oscuras donde los miedos de los cristianos afloran. Somos enemigos de la cristiandad, de todo lo que es bueno y tradicional. Death metal es para personas libres, para enseñarle a la gente el camino para descubrir su propia fuerza interior y que puedas actuar según tu propia voluntad. Es de lo que hablamos en tams como Kings of the Nightworld y el propio Nightbringers, donde lideramos una legión de mentes despiertas hacia la batalla” nos comenta Trevor Strnad.

Ya lo sabes, death metal sin adornos ni florituras, a lo burro y dispuestos a arrancar cabezas viene THE BLACK DAHLIA MURDER en Abril. ¡No faltes!

Las fechas elegidas son:

Las entradas se pueden adquirir en ticketmadness, Ticketmaster y en tiendas físicas -El Infiernito (Pamplona), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona)- y tendrán un precio de 20 euros anticipadas. En taquilla costarán 25 euros.