El cantante de TestamentChuck Billy, ha explicado en una entrevista que la banda va a comenzar este mes a trabajar en el material para la continuación de su último disco lanzado el año pasado, “Brotherhood Of The Snake”.

Justo después de llegar a casa de nuestra gira por Japón empezamos a escribir. […] Tenemos todo marzo, ya que en abril vamos a estar de tour con treinta y siete espectáculos junto a Sepultura y Prong, va a ser un buen paquete. Tras la gira por Estados Unidos en junio, es decir, en algún momento de julio, vamos a seguir escribiendo. Nos dieron un par de shows en julio por Europa y después tour corto en agosto. A final del año estaremos haciendo un gran tour por Europa como cabezas, hace tiempo que no hacemos algo así por lo que estoy deseando que llegue.

Chuck rechazó la idea de que Testament pueda emplear un enfoque más experimental en futuros álbumes:

Hay tantas nuevas bandas por ahí que me gustan, que aman la música y que suenan tan heavys, tan nuevas y frescas… […] Pero no podemos hacer eso, no podemos cambiar y cambiar de marcha ahora para hacer eso, tenemos que seguir por el camino que empezamos o vamos a conseguir ser criticados.

Continuó:

Ninguno de nuestros discos son iguales realmente. Siempre parecen cambiar un poco, pero de la misma manera siempre se sabe que son de Testament si se escuchan.