SnakeyeS, la banda formada por los ex miembros de Sphinx Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante Cosmin Aionita ha publicado el primer single de su próximo trabajo, que saldrá a primeros de noviembre.

“Sign of Death” es el primer single de este álbum, que verá a la luz este otoño. Este single se ha editado en todas las plataformas digitales y también en una edición limitada de solo 50 copias en CD junto a las canciones “Mask of Reality” y la versión de Accept “Metal Heart” , además de una camiseta con diseño del mismo.

El vídeo de “Sign of Death” ha sido editado y producido por Leo Traverso y grabado, mezclado, producido y masterizado por Jose Pineda en AREA 51 Studios. Esta es la primera vez que la banda ha optado por una historia animada, en la que “música e imagen se funden, para adentraros en la historia de un piloto especial que debe enfrentarse a serios problemas durante la exploración de nuevas galaxias.”

Esta es la portada del single:

portada single snakeyesPodéis escucharlo todo a continuación:

Podéis reservar una de estas 50 unidades enviando un correo electrónico a snakeyesmetal@gmail.com, dejando un mensaje en la página de Facebook de la banda o en su página web.

El título del disco será anunciado en breve.