Somos los primeros sorprendidos al tener que publicar algo sobre uno de los festivales más indies de España: el Primavera Sound. Han anunciado, del tirón, todo el cartel de su edición 2017.

Creo que muchos nos hemos quedado ojipláticos y patidifusos al encontrar entre sus lineas de indie-pop/folk (a.k.a. ñoñerías) el nombre de Slayer como cabeza de cartel. Es más, si el asombro te permite seguir leyendo, un poquito más abajo podrás ver a la banda francesa de death metal Gojira

A pesar de que no es la primera vez que sorprenden contratando a grupos que desentonan con los tonos pastel de sus habituales artistas (por sus escenarios han pasado algunos como Napalm Death, Motorhead…), este año la visita de Slayer era esperada en otros carteles más “duros”.

Este es el teaser de la edición 2016 del festival: pañuelitos en la cabeza, hombres con moños folk-clóricos, muchas gafas redondas, chicas muy cool con falditas volanderas y atardeceres playeros de ensueño perfectos para los instagrammers modernitos. Unas condiciones de contorno ideales para el resto de cabezas de cartel (Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean y The XX).

El festival se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio en el recinto del Parc del Forum de Barcelona.

Si eres fan de los contrastes, quieres ver a Slayer y puedes sobrevivir a una manada hipster, o simplemente eres un indie-lover que ha llegado a este artículo por error, puedes adquirir tu abono por 175€ (gastos de distribución no incluídos) aquí

Hasta entonces… que llueva sangre.