Sick Of It All acaban de estrenar su nuevo lyric video con la canción «DNC (Do Not Comply)» de su nuevo disco, que está a punto de estrenarse bajo el titulo «The Last Act Of Defiance«.

Desde Nueva York los veteranos incondicionales Sick Of It All van a lanzar su nuevo disco «The Last Act Of Defiance«, en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 29 de septiembre, y en America del Norte el 30 de septiembre a través de Century Media.

La llamativa portada de «The Last Act Of Defiance« ha sido creada por Ernie Parada, quien ya ha diseñado carteles, merchandising y carátulas de discos para numerosas bandas y artistas de la escena punk y hardcore como Hatebreed, Propagandhi, Rancid y The Gaslight Anthem.

La producción del disco ha corrido a cargo de un viejo amigo de la banda, Tue Madsen, quien grabó el álbum en el Nova Studio en Staten Island, Nueva York y lo mezcló en Antfarm Studio en Dinamarca.

Majidi ha explicado por qué Madsen es perfecto para Sick Of It All:

«No sólo nos llevamos estupendamente, sino que él siempre ha entendido la forma de capturar la intensidad de la banda».

«Siempre fue difícil para nosotros encontrar un ingeniero que capturara nuestro sonido en vivo, por lo que ahora que lo hemos encontrado, él es nuestro hombre.»

Como promoción han adelantado también la canción «Road Less Traveled» en streaming. Podéis ver todos los detalles de su trabajo discográfico en el siguiente enlace.

A continuación, el nuevo lyric video de Sick Of It All: