Después de la salida de Tony Harnell de Skid Row, Sebastian Bach ha dicho que «le encantaría» enterrar el hacha de guerra con sus antiguos compañeros y reunir a la formación clásica del grupo.

Como ya os contamos, Tony Harnell dejaba la banda en diciembre, después de menos de un año como vocalista en la formación. Empezaban a sonar rumores sobre quién ocuparía el puesto de cantante, el primero de ellos fue ZP Theart, ex Dragonforce y actual vocalista de I AM I. Sin embargo el día de Reyes Sebastian Bach escribía en su cuenta de Twitter:

La única manera de que haya una reunión de Skid Row es si intentamos enterrar el hacha de guerra que hay entre nosotros desde hace 20 años.

En otro tuit, el vocalista añadía:

Para ser honesto, he dicho algunas cosas estúpidas de ellos y sobre ellos. Me gustaría disculparme por ser un bocazas.

 

Mientras, el guitarrista de la banda, Dave «Snake» Sabo, declaraba recientemente a The Aquarian Weekly -mientras Harnell aún estaba en la banda- sobre la posibilidad de una reunión con Sebastian Bach:

La felicidad, para mí, es mi espíritu y mi alma, es más importante para mí que tener dólares en mi cartera. La gente puede [no] creerlo y está bien. Cualquiera que me conozca sabe que es verdad. No creo que puedas poner un precio a la felicidad. Nos han bombardeado repetidamente durante años con «¿Por qué no hacéis una gira de reunión?» y ¿sabes qué? Comprendo la pregunta y la entiendo. Lo hago de verdad y si yo estuviera fuera, me haría la misma pregunta, pero nadie se siente cómodo con la idea.

De momento Skid Row sigue sin cantante y no hay confirmación por parte de la banda. ¡Seguiremos informando!