La ciudad de Sevilla acogerá un nuevo festival a finales del verano. El End Of Summer Fest celebrará su primera edición en septiembre.

Nos llega por los cauces habituales una noticia que gustará bastante a los metaleros andaluces, el nacimiento de un nuevo festival en la capital de la autonomía, Sevilla.

Poco se sabe aún del evento en cuestión, por lo que os dejamos el texto que la organización del mismo nos ha hecho llegar:

END OF SUMMER FEST – SEVILLA 2018

¡Nace el nuevo festival END OF SUMMER FEST en Sevilla! El sábado 15 de septiembre es el día elegido para celebrar por todo lo alto el final del verano con la primera edición de este evento, que aunará a más de una decena de bandas de metal nacionales e internacionales.

End of Summer Fest irrumpe en el panorama con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible, que reúna a los seguidores del metal no solo de Andalucía, sino también del resto de la Península y de Portugal.

El jueves 10 de mayo el programa “El Vuelo del Fénix” (Radio 3, de 23:00 h a 0:00) desvelará en exclusiva un pequeño avance del line up del festival, cuya anuncio oficial se hará el lunes 14 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.

No sabemos nada aún de la sala o recinto que lo acogerá.

¡Seguiremos informando!