Tal y como habíamos avisado, se ha confirmado una fecha más de la gira de despedida de Aerosmith en España.

Así, Aerosmith cierra en Tenerife su gira europea el próximo 8 de julio, a las 22 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Podéis encontrar las entradas aquí, aunque la web está teniendo problemas para funcionar correctamente debido al ataque de empresas especialistas en reventas. Así lo explicaban los responsables de la web:

Estas webs utilizan máquinas automáticas para la compra masiva de entradas para grandes eventos, que luego comercializan con un sustancioso aumento del importe. Los servidores de Entrees.es disponen de un sistema para evitar estas adquisiciones masivas, que perjudican a los espectadores particulares que quieren obtener sus entradas para los conciertos.

La venta física se ha producido sin problemas en los stands de Entrees.es en los centros comerciales Tres de Mayo, El Trompo, El Muelle y El Tablero, tal y como informa el portal de venta de localidades.

aerosmith-1020x721

Aerosmith pasará por España en dos fechas más en 2017 con su gira “Aero-Vederci Tour”!. Una de ellas en el festival de verano Rock Fest Barcelona y la otra será en Madrid, donde han confirmado que estarán acompañados por Alter Bridge.

Os recordamos como queda el paso de la banda por España:

Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta a través de la red de Ticketmaster.es y en la web de Rocknrock.com, mientras que para el de Barcelona, que será el domingo, 2 de julio, día de la actuación de Aerosmith en el Rock Fest Barcelona, se podrán adquirir por los mismos medios.

Además, han salido a la venta una serie de entradas VIP que incluyen Golden Circle y foto con los miembros de la banda. Toda la información al respecto la podéis consultar en este enlace. Desconocemos si estos mismos packs VIP estarán disponibles para el evento de Tenerife.