Los juglares gaditanos Saurom preparan un nuevo lanzamiento para este mes de diciembre. Hoy nos han mostrado el videoclip de uno de los temas incluidos.

Se ha rodado en la playa de Roche (Conil de la Frontera, Cádiz), en el Castillo de Sancti Petri (San Fernando, Cádiz) y en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera:

Tras “Sueños”, los chicos de Saurom nos presentan “La Magia De La Luna”, que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre.

Podéis escuchar algunos adelantos a continuación, el lyric video de “Saloma” y el primer fragmento que se lanzó:

La banda lo define así:

Coincidiendo con la última etapa de la celebración de su 20º aniversario, la banda ha querido ofrecernos una perspectiva folk, celta y juglaresca con un nuevo disco en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original.

Un fantástico álbum trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías exquisitas unidas a armonías vocales novedosas, dando, una vez más, una lección magistral de musicalidad, demostrando que es un grupo con recursos inagotables y que apuesta por un enfoque diverso, progresivo y experimental de la música. Su proyección es imparable. Déjate embaucar por “La Magia de la Luna”.

La lista de canciones del disco es esta:

  1. Numen
  2. Aquel Paseo Sin Retorno
  3. Saloma
  4. El Pozo de Arán
  5. Romance de la Luna, Luna
  6. El Saltimbanqui
  7. Zulema
  8. Sueños Perdidos
  9. Músico de Calle
  10. Vida
  11. La Isla de los Hombres Solos
  12. Cosmos

La portada es esta: