La organización del festival Rock The Coast ha confirmado hoy una nueva tanda de bandas que estarán en su primera edición.

Tras la oferta de lanzamiento, la organización ha añadido al cartel del festival una considerable cantidad de grupos, aumentando el numero hasta 21 de las más de 40 formaciones que habrá.

Se trata de The Darkness, Carcass, Michael Monroe, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bailey (tocando temas de Iron Maiden), Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Chaos Before Gea, Bloodhunter, Hitten y The Holeum. Las bandas confirmadas ya de antemano son Ritchie Blackmore’s Rainbow en un show exclusivo en España (el músico dará tan solo cuatro conciertos durante el año 2019), Opeth, Magnum, U.D.O., Dark Tranquillity, Graveyard y Arkona.

El abono para los dos días pasa a costar 100 euros (+ gastos) por tiempo indeterminado. Habrá un incremento de precio de entrada más y en ese momento saldrán a la venta las entradas por días sueltos. Toda la información la puedes encontrar a través de la página web del festival.

Rock The Coast tendrá lugar en el recinto Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio. Aún faltan bandas por confirmar, pues se espera que haya una cuarentena de ellas, dos escenarios principales y uno dentro del Castillo Sohail del municipio malagueño.

El evento contará con zona de acampada y los menores de hasta 12 años podrán acceder al festival de forma gratuita.

Así queda de momento el cartel: