Xtasy presentó el pasado 20 de octubre su primer trabajo titulado »Revolution», un disco cargado del mejor hard rock melódico que se puede escuchar ahora mismo en España.

Con una trayectoria desde 2011, la banda de Pamplona Xtasy, formada por Silvia (voz), Jorge (guitarra), David (bajo), Ángel (guitarra) y Tutumba (batería) ahora mismo está que no para. El pasado 20 de octubre salió a la luz el que es el primer trabajo del grupo, titulado »Revolution».

Mezclado y masterizado por Erik Martensson (W.E.T, Eclipse) en los Blowout Studios (Estocolmo), este disco debut está cargado de numerosas colaboraciones de grandes músicos que han conseguido un resultado magnífico, como Jon Huarte (Dreamwalker), Josu Alzu (Six Miles Wide), Manolo Arias (Atlas, Niágara), Roberto Rodrigo (Airless), Willy Gascón (Steelhorse), David Morales (Zinc), Roberto Martínez (Backbeltz, Taxikarlo) y Ángel García (Meridiam). Cabe mencionar también el gran trabajo realizado por Jakin (teclados), que ha tenido que dejar el camino de Xtasy por motivos personales.

Xtasy apuesta por un inicio muy bueno para «Revolution» con el corte titulado »Stronger», que consigue engancharnos desde un principio. Con una línea de guitarras muy cañera le sigue «Revolution«, donde Silvia consigue estremecernos con su gran voz. A continuación suena »Million Miles Away», un tema con un toque algo Journey y lleno de buena energía que no nos deja indiferentes.

»All  For One» es el siguiente tema de »Revolution», donde podemos disfrutar de esa esencia hardrockera que caracteriza tanto a Xtasy. Le sigue »Scream», una canción caracterizada por su potente estribillo, donde los coros no faltan, una melodía muy pegadiza y un solo de guitarra que consigue que sea un señor temazo.

Con »It Is You» llegamos a una de las baladas del disco que consigue ponernos tiernos desde el primer segundo, y donde podemos apreciar un gran trabajo de composición, que ha conseguido que voz e instrumentos suenen en armonía juntos.

»Rebel Rider» sin duda es uno de los temas más hard rock que podemos encontrar en »Revolution», sobretodo por las enérgicas guitarras que contiene y la brutalidad de la batería al sonar. A este pedazo de tema le sigue »Many Years», uno de los mejores cortes que podemos encontrar, ya que lleva toda la esencia de Xtasy en él.

A continuación suena »Rocking The World» un gran acierto por parte de la banda, que consigue hacernos disfrutar en todo momento. »Revolution» finaliza con »Bye Bye», una de las dos baladas del disco, con un precioso acústico que nuevamente nos pone románticos.

Con »Revolution» encontramos un álbum que ha sido creado al detalle, cuidando cada composición para que finalmente todo suene bien, siempre con un toque fresco donde cada corte suena diferente.
Tracklist de »Revolution»:
01.  Stronger
02.  Revolution
03. Million Miles Away
04. All For One 
05.  Scream 
06.  It Is You
07.  Rebel Rider
08.  Many Years 
09.   How much love ( Vixen cover) 
10.   Rocking The World 
11.   Bye Bye 

A continuación os dejamos con el vídeo del tema »Stronger» perteneciente a este primer trabajo de Xtasytitulado »Revolution»: