Manuel Escudero, Vicente del Río, Kike del Río y Juan Diego Aguilar, cuatro de los componentes del quinteto cordobés AGO, se reúnen en una única fecha para celebrar el 30º aniversario de la banda. Esta reunión es un sueño hecho realidad para muchos de los que vieron sus directos en los años ochenta.

La cita será el 5 de julio en La Sala Séptimo Infierno de Ceuta, ciudad en la que tocaron hace treinta años en la Semana de la Juventud, que culminó con la celebración del festival Ceuta Rock 86, y con la que la banda guarda una estrecha relación de cariño.

En esta reunión no estará Paco Ventura, siendo sustituido por Adrián Phoenix, guitarrista de Sacramento (grupo en el que actualmente milita Manuel Escudero).

Además, a pesar de que hasta ahora sólo hay confirmado este concierto, Manuel Escudero ha confirmado que AGO volverá a tocar «siempre que la ocasión lo merezca» y que a partir del 5 de julio pasará a ser el guitarrista oficial y definitivo de la banda Mario J. Alcántara (ex guitarrista de Arábiga, grupo cordobés que recientemente ha decidido tomar la triste decisión de cesar su actividad).

Manuel Escudero hará doblete esa noche, ya que AGO estará acompañado en el escenario por Sacramento.

Os dejamos un par de vídeos:

AGO:

Sacramento: