La organización del festival gallego Resurrection Fest pondrá a la venta el próximo martes las entradas de un solo día para ver el show de Rammstein.

La organización explica así la decisión de poner a la venta estas entradas de manera independiente:

Este próximo martes 13 de diciembre Resurrection Fest ponemos a la venta las entradas de la jornada viernes 7 de julio, día de actuación de Rammstein, a un precio de 79 € más gastos. Estas entradas de día se suman a las entradas de 3 días, disponibles a 115 € más gastos. Debido a la alta demanda de abonos, el número de entradas de viernes será limitado. El año pasado también se agotaron muy rápido para el día de Iron Maiden, así que si quieres ir este día, ¡recomendamos que te apures!

Podéis ver el comunicado al completo en la siguiente publicación de Facebook:

Os recordamos que este año la organización ha incluido un escenario más, el Dessert Stage, dedicado al stoner, el sludge, el doom, el post-metal, rock psicodélico y que si aún no habéis adquirido vuestros abonos, podéis hacerlo en la web del festival.

Se han anunciado 64 bandas de un total de cien por lo que aún quedan más por confirmar.

Además en su publicación en facebook Resurrection Fest quiere seguir jugando, invitando a todos sus fans a descubrir “grupos de gran calidad” entre el listado de bandas confirmadas… Nosotros ya hemos visto algunos que no son los confirmados, como Karma To Burn, Adrift, The Inspector Cluzo, TrashnosThe BlackjawEl Altar del HolocaustoTeething… ¿Y vosotros?