Los alemanes Rammstein, que han anunciado un concierto el próximo 1 de junio en Barcelona, han vendido todas las entradas.

Se prevé sin embargo que haya una ampliación de aforo y por tanto más entradas a la venta. Así lo ha comunicado la promotora:

Rammstein anunciaba su vuelta a la carretera el pasado 2 de noviembre, y hoy se confirma el sold out de su único concierto en nuestro país. Será el regreso de Rammstein con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el Sábado 1 de Junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona.

Con este sold out, estamos a la espera de la configuración definitiva que ocupará el escenario en el RCDE Stadium, y que nos permitirá poner nuevas entradas de grada a la venta. Pedimos al público que quiera asistir a este concierto, y que no haya podido comprar entradas, que esté atento a la ampliación de aforo que se producirá próximamente, y de la que informaremos en cuanto sea posible. La ampliación permitirá acceder a la venta de nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com.

Quien ha visto a Rammstein en directo sabe que sus shows son incendiarios, con una puesta en escena espectacular. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero con Rammstein todo es posible, y no hay duda de que la banda ha planeado algo extraordinario para los grandes estadios por los que pasará su nuevo tour.

rammstein