Los alemanes Helloween estarán el 9 de diciembre en Madrid con una cita muy especial, dentro de su gira HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED, en la que podremos ver a Michael Weikath, Michael Kiske y Kai Hansen juntos. Para hacernos la espera más llevadera la formación ha lanzado un single titulado “Pumpkins United” y que ya podemos escuchar.

En este tema, que se podrá adquirir en vinilo de 10″ a partir del 8 de diciembre vía Nuclear Blast, participan todos los miembros que estarán en la gira -los ya mencionados tres cantantes junto Markus Grosskopf, Dani Löble ocupando el puesto de Ingo, Andi Deris y Sascha Gerstner).

Lo podéis disfrutar ya descargándolo en la web del grupo o bien en youtube:

Os recordamos que la reunión de Helloween pasará por España el 9 de diciembre y será en el Wizink Center de Madrid (Antiguo Palacio de los Deportes). La apertura de puertas está prevista para las 18h. Además, ante la gran demanda por parte de sus fans la organización decididió ampliar el aforo, poniendo a la venta entradas de grada para este evento que aún se pueden adquirir a través de la red de Ticketmaster y en la web de www.rocknrock.com.

helloween pumpkins united tour