La próxima semana AC/DC tienen previsto el estreno del videoclip oficial de su primer single «Play Ball«, del nuevo álbum «Rock Or Bust«. Podéis ver las primeras imágenes a continuación y saber un poco más del estado actual de la formación australiana

Estas son las primeras imágenes del video de «Play Ball»  de AC/DC, que la próxima semana estará disponible al completo. «Play Ball» es un tema incluido en el nuevo trabajo de los australianos «Rock or Bust«, que sale a la venta los próximos 28 de noviembre o 2 de diciembre, dependiendo del país. La grabación del clip tuvo lugar los días 3 y 4 de octubre con David Mallet como director en los Black Island Studios in Middlesex, Inglaterra.
Las siguientes fotografías del esperado vídeo, del ya conocido single «Play Ball«, se tomaron durante la grabación del audiovisual. Este material se publica mientras los rumores sobre el futuro de la banda siguen creciendo con los últimos acontecimientos. Phil Rudd ha sido sustituido, para poder realizar el rodaje, por el baterista Bob Richards (Shogun, Iron Maiden y otros) tras las acusaciones de intento de asesinato que se han vertido sobre él los pasados días.
 Grabación de "Play Ball"
Momento durante la grabación del videoclip Play Ball 5
 Grabación del videoclip Play Ball 2
Grabación del videoclip Play Ball
Estos son dos vídeos que se realizaron en algunos momentos durante la grabación del clip:

Tras las últimos acontecimientos, el futuro de la banda se torna incierto. Las acusaciones sobre Phil Rudd, tachadas de sensacionalistas por el abogado de Rudd, Paul Mabey, han derivado en la publicación de un comunicado de AC/DC asegurando que este suceso no afectaría la salida al mercado de «Rock Or Bust» ni a la gira que tienen prevista para 2015.

 Este segundo gran golpe para AC/DC (el primero fue el estado de salud de Malcom Young) ha significado una mala publicidad para la banda pero, al fin y al cabo, es publicidad y la aparición de las primeras imágenes del vídeo de «Play Ball» están teniendo buena aceptación por parte de los seguidores.
Según Jesse Fink, autor del libro The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC, la gira de la banda australiana del 2015 será la última del grupo:

«Angus Young ha sido la estrella del show desde hace muchos años, siempre que él ha estado ahí AC/DC ha seguido en pie, pero dados todos los problemas surgidos este año, creo que será la gira definitiva»

Portada del libro de Jesse Fink

Portada del libro de Jesse Fink

AC/DC no han confirmado de forma oficial la salida de Phil Rudd de la banda, pero Jesse Fink apunta a que puede ser Bob Richards, amigo de Stevie Young (sustituto de Malcolm), quien toque la batería durante la próxima gira. Para Fink la salida de la formación de Phil Rudd empezó a gestarse mucho antes de que sus problemas con la ley vieran la luz. El trabajo en solitario del baterista vaticinaba que no continuaría formando parte de AC/DC.