Los alemanes Primal Fear encabezarán el cartel del Granito Rock de 2018.

El festival, que se celebra coincidiendo con las fiestas de Collado Villalba (28 de julio), trae este año como cabezas de cartel a Primal Fear.

Así lo han anunciado:

PRIMAL FEAR en GRANITOROCK 2018
Los alemanes PRIMAL FEAR serán los invitados en la décimo octava edición del Festival Granitorock, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Dieciocho añitos cumple ya el Granitorock. Nos hacemos mayores de edad y para celebrarlo contamos con PRIMAL FEAR, quienes también vienen de celebración, ya que ellos vienen celebrando sus 20 años de existencia y, además, llegan con nuevo disco que llevará por título “Apocalypse”, que se publicará a través de Frontiers Records en el mes de agosto. Esperamos que hagan un adelanto en el Granitorock.

Este año el Granitorock se celebrará el sábado día 28 de Julio, en Collado Villalba (Madrid). Como bien sabéis se trata de un festival gratuito, de promoción de bandas noveles. En la actualidad continúa abierto el certamen para inscribirse y poder salir seleccionado y tocar en el festival, (bases del certamen Granitorock) . Así que, si quieres tener la oportunidad de tocar con tu grupo junto a Primal Fear, no lo dejes que ya queda poco plazo.

Pues con esta confirmación sólo nos queda ya confirmar la banda nacional garantiera que acompañará a los alemanes Primal Fear, ademas de las bandas ganadoras del certamen .

Os recordamos que Primal Fear girará por nuestro país junto a Riot V y Existance. Estas son las fechas: