Venom Inc., que iba a pasar por nuestro país de la mano de la promotora Kivents, ha cancelado todas sus fechas en España.

La formación, liderada por Abbadon y Mantas, tenía cinco citas en distintas ciudades españolas en el mes de abril que acaban de ser canceladas con bastante polémica. Al parecer su agente (que se encarga de cerrar las giras en otros países y que no es el manager ni forma parte de la banda) ha actuado sin consentimiento de la formación, reservando fechas para la gira española. Todo esto ha derivado en un desencuentro entre la promotora y el grupo.

Este es el comunicado que la promotora Kivents ha emitido en su página oficial de Facebook:

La banda por su parte, ha emitido dos comunicados que también se pueden leer en su facebook oficial:

Estimados todos, por favor tened en cuenta que debido al cambio de agente y la programación del nuevo álbum, no podemos confirmar las fechas españolas anunciadas recientemente. Vamos a tocar a España, ya que es un país cercano a nuestros corazones sólo que el momento tenía que ser reconsiderado ya que las fechas no se habían confirmado. Pedimos disculpas a cualquiera que piense que lo habían sido. Os veremos muy pronto y con un nuevo álbum en la mano y os prometemos los mejores shows que posiblemente podamos entregar., ALL HAIL .. The Demolition Man

Fechas ESPAÑOLAS

ESTE ‘tour’ NO ha sido cancelado por VENOM INC ni por su dirección. NUNCA fue confirmado por ninguno de los dos. ¡¡El agente se adelantó y reservó una gira sin confirmar la disponibilidad de la banda y todos siguieron adelante y comenzó a hacer publicidad usando el diseño del cartel de una gira anterior!! ¡Al agente se le aconsejó que PARARA antes de confirmar todo y uno de los “patrocinadores” españoles fue avisado de que esto no estaba confirmado y de que dejara de anunciar esto como un tour sin embargo en ambos casos la banda y el management fueron ignorados!

Estas son las citas que se han cancelado:

  • 25 de abril, Barcelona (sala Salamandra 1)
  • 26 de abril, Valencia (sala 16 Toneladas)
  • 27 de abril, Granada (sala El Tren)
  • 28 de abril, Zaragoza (Centro Cívico Valdefierro)
  • 30 de abril, Madrid (sala Lemon)

cartel venom cancelado