Phil Rudd, ex batería de AC/DC, sigue pensando en volver a su antigua banda. Ya lo dijo hace más de un año: “Sólo quiero una oportunidad para volver con los chicos“, y parece que el músico no ceja en su empeño.

Ahora ha declarado que “le encantaría tocar con Angus Young de nuevo”. Rudd fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario tras ser declarado culpable de intento de asesinato y posesión de metanfetamina y cannabis. Sin embargo ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y el batería, que reveló hace un par de meses que había sufrido un ataque al corazón y había sido operado de urgencias, está recuperado y preparando la gira de su primer álbum en solitario, “Head Job”.

Así, Rudd ha declarado a Press Association:

“Me encantaría tocar cualquier cosa que Angus haga, cualquier cosa que podría ser – nunca terminara”

“Tengo grandes historias con todos los chicos de AC/DC. Hemos pasado por muchas cosas juntos, hecho muchas cosas juntos, lo hemos pasado mal juntos”.

“Tengo grandes recuerdos con AC/DC y, incluso aunque algunos de nosotros no estemos muy bien, aún no estamos muertos”.

Sin embargo la banda o lo que queda de ella, pues ya no cuenta ni con Malcolm Young, ni con Brian Johnson, ni con Cliff Williams, sí que tiene batería… y es Chris Slade.

¿Estará dispuesto Angus Young a recibir al hijo pródigo?

Por cierto, os dejamos el vídeo del primer single del trabajo en solitario de Rudd, “Head Job”, donde podemos verle con una camiseta de… ¡AC/DC! ¿De qué va a ser si no?