Uno de los guitarras de Cannibal Corpse, Pat O’Brien ha sido detenido y acusado de varios delitos.

Al parecer el músico entró en una casa de Northdale sin permiso, justo antes de las siete de la tarde del lunes 10 de diciembre, e ignoró las órdenes de las dos personas que había dentro de la propiedad para que abandonara el lugar, llegando a tirar a una mujer al suelo para poder acceder al patio.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos pudieron encontrarle escondido detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros de la suya. Además, Pat cargó contra ellos con un cuchillo. Los oficiales le inmovilizaron usando un dispositivo de control electrónico y le arrestaron.

Tras su detención se produjo un incendio en su casa agravado por la explosión de municiones almacenadas en su interior. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de una hora, pero la tarea no resultó sencilla debido a las explosiones de la munición.

Las autoridades afirman que había lanzallamas de tipo militar dentro de la casa, algo que sin duda dificultó la mision de los bomberos.

En su primera comparecencia ante el juez Pat O’ Brien ha aparecido con un chaleco antisuicidio y con las muñecas atadas una con la otra. Además se le hará un test antidrogas para que forme parte de la investigación.