Download Festival Madrid, que celebrará su segunda edición del 28 al 30 de junio de 2018, acaba de confirmar los primeros artistas de su cartel.

Ozzy Osbourne -cuya actuación está incluida en su gira de despedida “Farewell Wold Tour”-, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valetine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire han sido las primeras bandas anunciadas por la organización del evento, que tendrá lugar una vez más en la Caja Mágica de la capital.

Los primeros 10.000 abonos se pondrán a la venta mañana a las diez y tendrán un precio especial de 130 euros más gastos. Se pueden adquirir en la web del festival. Luego pasarán a costar 150 euros más gastos.

Aún quedan artistas por anunciar que irán confirmándose en las próximas semanas “hasta llegar a un total de 60 bandas de primer nivel que actuarán en 4 escenarios, repartidos en un espacio de 60.000 m2 de superficie que contará con césped artificial y una amplia y cómoda zona de restauración”, según ha informado en nota de prensa la organización.

Os dejamos el cartel tal y como está ahora mismo:

download festival madrid